PDA

Ver la versión completa : No te cabia el skin cuando haces sub??? sis en Ares



Kur0sawa
30/08/2007, 15:21
No se si es verdad o un rumor, pero tengo conocidos q me dijeron q no les cambio el skin del Pj cuando tiraron sub, es esto cierto!!!!! o solo un falso rumor q corre por ahi???

Espero q sea falso o q sea optativo por no acepto quedar como una Orca lunga el resto de la vida de mi pobre enanita :S

aver si alguien me puede responder plis

MasterNinja
30/08/2007, 15:50
Si vos hablas del estilo de pelo y cara... Eso lo mas seguro que no te qede si cambias de raza... osea casi siempre pasa de que cambias el peinado y esas cosas, pero con algunas pot que te vende el priest se arregla...
Puede pasar que en algun caso puntual esto no cambie, ya sea porq tendran la opcion 1 o 2 de peinado y cuando pasa te pone opcion 1 de peinado y quedas igual...
(aclaro q esto no lo hace los gms, sino el mismo juego)

Si ahora vos hablas del skin como ser una enana o una Orca... cuando vos pasas a sub te qedas con el skin de la raza q elejiste:
Ejemplo, si sos Sorcer y pasas a Shilden Elder, sos indefectiblemente elfo oscuro...

Bueno eso nada mas...
Pd: lo de los peinados lo se porq antes era Gm de un server con sub acumulativas tmb....


Sayonara

Bad
30/08/2007, 16:13
Depende que server sea, algunos servers conservas la skin original en todas sus subs, o sea sos DA y pasaste a TY quedas como Humano, pero con stats de orco.
Este caso se da en el Zeus, los demas no se...

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones).

Subclass
30/08/2007, 16:52
el skin principal del pj cambia segun la subclass ( no se elige )

el pelo, cara, color de pelo es al azar y se setea cuando te cambias.

si una persona hizo subclass y no le cambio el skin fue un error cuando pidio subclass y el encargado de la misma no se dio cuenta

para evitar que el pj se bugee en un futuro en caso de que no le cambiara el skin te pedirias le pidas al que te dio dicha informacion que se comunique por pm con ch4n0.

saludos