PDA

Ver la versión completa : Rinde O no? =O



Hisoka
30/08/2007, 16:03
Hi ^^ buem el title lo dice todo toi por llegar a sub i keria saber si las subq tmgo pensadas rinden o no xD ahora les digo cuales tmgo pensadas i por q i ustedes me dicen cual cambiar por cual i porq asi veo , con lo q mas tmgo dudas es con la ultima q pense para terminar:soy HE y la 1º obvio es Tyran(no creo q haga falta explikar porq xD)/dsp seguir como Warcry por la pasiva de Hevy(una ves hero pienso usar tallum)con la pasiva de hero tendria doble bonus d atk.speed lo mismo q les pasa a los elemental summoner con la Bw light (i no es joda,yo tmgo un ES itiene doble nonus por el set i la pasiva de light xD) apart d la pasiva hevy tmb por anti magic,buff's,bos hp fast hp bos mp i fast mp//luego terminarla como DA por la pantera (molesto con algo mientras le doi xD) reflect ,UD (ud+ue+snipe+FastFury+totem puma+Arco con Qr+haste+rapid shot+tallum = Agiteee xD) me dicen q terminarla como ud no rinde i eso me hizo poner en duda =S i tmpoco se bien si toi pisando algo xDD pero pense estas sub para terminar con el char humano i par aser una ametralladora de flechas xDD tattatatata
Otro tema muy aparteee es si por casualidad lee esto alguno de ally Redeption o IlluminatI q me deje el nombre del pj lider d ally , asi converso con el para pedirle ally (soi fana del Visual kei ^^ i taria copado tar en alguna ally visual =D)

Desde ya a PlayOnline por sus consejos Tante Gratzé =P jejeje

Suerte a todos

Au revoir! =)

pj:Ayumi
clan:TheGuardians
Name: Hisoka =)

dni:... (les daba todos los datos el ****** xDD)

InsaneJr
30/08/2007, 18:02
Te aconsejaria que primero le des un poquito mas a los libros y a la ortografia. Con respecto a lo que pusiste, te pido disculpas por el atrevimiento pero ni siquiera lo lei.

-Nitz-
30/08/2007, 18:28
no entendi nada, la sub es HE/TY/WC/DA???? gastas mucha mana,cambia WC por WLK

che es la nueva onda escribir asi?? sera que estoy viejo????

osky
30/08/2007, 18:32
una sola cosa, si queres usar heavy tenes q terminar en una clase q te pise light (x ej ty) y no en DA q te pisa el heavy del wc...

Miguel Angel
30/08/2007, 18:55
Metele la siguiente:
HE/Destro/Wlock/Tk o Sk
perdes velocidad pero sos una bomba atómica.
o hace así
He/ty/Wlock/sk



che es la nueva onda escribir asi?? sera que estoy viejo????
Espero que no, sino estamos entrando en una etapa oscura... muy oscura.

Hinoki
30/08/2007, 19:35
si pensas usar heavy te rinde menos el atk speed.
yo tengo th/ty/wc/pala y tengo mas atk speed con light que con heavy

darkguidoo
30/08/2007, 23:57
No tenes un diccionario??
No entiendo nada la verdad.
Y como dicen algunos, una etapa tan oscura como mi dark elf.


ON: HE / TY / WLOCK / SK

StratoCharly
31/08/2007, 02:53
no entendi nada, la sub es HE/TY/WC/DA???? gastas mucha mana,cambia WC por WLK

che es la nueva onda escribir asi?? sera que estoy viejo????

Es la nueva onda hace rato. El viejo de un amigo tiene un loca de ropa y el 80% de los curriculums le llegan redactados igual q como escribe el zangano este. LAMENTABLE :D

Lineage
31/08/2007, 07:43
Odio la palabra "rinde" que se usa tanto en este server. je

edit: tambien odio "KB", "PT" y sus derivados.

knightblacktiger
31/08/2007, 07:52
U lo siento no la encuentro a la imagen.

Ya saben esa q dice:

"esto es un foro no un **** movil puede postear decentemente para q las personas comunes podamos entender."

ElderThral
31/08/2007, 09:26
Hi ^^ buem el title lo dice todo toi por llegar a sub i keria saber si las subq tmgo pensadas rinden o no xD ahora les digo cuales tmgo pensadas i por q i ustedes me dicen cual cambiar por cual i porq asi veo , con lo q mas tmgo dudas es con la ultima q pense para terminar:soy HE y la 1º obvio es Tyran(no creo q haga falta explikar porq xD)/dsp seguir como Warcry por la pasiva de Hevy(una ves hero pienso usar tallum)con la pasiva de hero tendria doble bonus d atk.speed lo mismo q les pasa a los elemental summoner con la Bw light (i no es joda,yo tmgo un ES itiene doble nonus por el set i la pasiva de light xD) apart d la pasiva hevy tmb por anti magic,buff's,bos hp fast hp bos mp i fast mp//luego terminarla como DA por la pantera (molesto con algo mientras le doi xD) reflect ,UD (ud+ue+snipe+FastFury+totem puma+Arco con Qr+haste+rapid shot+tallum = Agiteee xD) me dicen q terminarla como ud no rinde i eso me hizo poner en duda =S i tmpoco se bien si toi pisando algo xDD pero pense estas sub para terminar con el char humano i par aser una ametralladora de flechas xDD tattatatata
Otro tema muy aparteee es si por casualidad lee esto alguno de ally Redeption o IlluminatI q me deje el nombre del pj lider d ally , asi converso con el para pedirle ally (soi fana del Visual kei ^^ i taria copado tar en alguna ally visual =D)

Desde ya a PlayOnline por sus consejos Tante Gratzé =P jejeje

Suerte a todos

Au revoir! =)

pj:Ayumi
clan:TheGuardians
Name: Hisoka =)

dni:... (les daba todos los datos el ****** xDD)


Onda q tas pidiendo el nombre de 2 lideres de ally q son contras.
Decidite priemro de q lado queres estar, o Iluminatis o Redemption.
Onda q asi te vana tomar como cualquiera, o sea apra la chacota

Saludos, LOL

Kresta
31/08/2007, 11:26
Te aconsejaria que primero le des un poquito mas a los libros y a la ortografia. Con respecto a lo que pusiste, te pido disculpas por el atrevimiento pero ni siquiera lo lei.

JAjajajja re cualquiera.

No se, supongo que quisiste comparar al ES con algun pj warrior que tenga mucho attack speed ? Hacete HE/PP/SE/DESTRO . Tenes el mastery de arco, full buff, te recargas mp con el elder y con el destro tiras frenzy y cuando te curas te da 13456k de HP.

Salu2ss > > >

coud
31/08/2007, 19:59
Q MANKIADA LO TUYO HE/PP/SE/DS ?=?????? Q PT!!!! jajaj mira algunas buenas son HE/TY/DS/PALA O TK pero como bajaron freenzy ....HE/TY/WLCK/TK si no.... HE/TY/SWS/PALA O DARK AVANGER tan buenas estas :) suerte:PDT_Armataz_01_25:

Hisoka
31/08/2007, 20:59
xDD excelente ya me decidi ^^ aunke me hallan critikdo mi manera d escribir ¬¬U

grax a todos ^^ en especiala a cloud ^^ me dio una buena idea para sub ^^
HE/TY/SWS/DARK AVANGER creo q me kedo con esta ^^ lo q mas kiero aunke suene caprichoso d mi parte era termianr con el char humano xD no kiero ser un orco feo i ensima toi con char fem asi q seria Fiona forever xDD i elf o D.elf ni hai orejas cunai no xD haa i con respecto a uno q me pregunto algo en el otro th si aveces me meto a los fruta x5000 xDD son un vicio jajaja
i con respecto a la ally me kedo con cualkiera, solo kiero ally Visual tmb de caprichoso q soi xDD ensima maniana me voi ala J-Live =D
Asi q si me dejan el nombre de cualkier lider d ally illuminati o redeption grax ^^

aparte IlluminatI es dela epoca Gackt i Redeption es un single Gackt xDD jejeje i adivinen kien es mi kntante favorito de Malice Mizer ??? si dijeron Gackt perdieron es Klaha xD jejeje buem me marcho

~Hiso Märchend~

Suerte =)

Au revoir!

polvosflu
31/08/2007, 21:16
Q MANKIADA LO TUYO HE/PP/SE/DS ?=?????? Q PT!!!! jajaj mira algunas buenas son HE/TY/DS/PALA O TK pero como bajaron freenzy ....HE/TY/WLCK/TK si no.... HE/TY/SWS/PALA O DARK AVANGER tan buenas estas :) suerte:PDT_Armataz_01_25:

Hay algo que se llama sarcasmo, o ironía. Eso, eso, es lo que se puso en práctica y lo que hizo Kresta. ¿Vos te pensas que alguien lógico va a meterse un ELDER en una sub de warrior para curarse el mp?

lukitas
01/09/2007, 00:02
xDD excelente ya me decidi ^^ aunke me hallan critikdo mi manera d escribir ¬¬U

grax a todos ^^ en especiala a cloud ^^ me dio una buena idea para sub ^^
HE/TY/SWS/DARK AVANGER creo q me kedo con esta ^^ lo q mas kiero aunke suene caprichoso d mi parte era termianr con el char humano xD no kiero ser un orco feo i ensima toi con char fem asi q seria Fiona forever xDD i elf o D.elf ni hai orejas cunai no xD haa i con respecto a uno q me pregunto algo en el otro th si aveces me meto a los fruta x5000 xDD son un vicio jajaja
i con respecto a la ally me kedo con cualkiera, solo kiero ally Visual tmb de caprichoso q soi xDD ensima maniana me voi ala J-Live =D
Asi q si me dejan el nombre de cualkier lider d ally illuminati o redeption grax ^^

aparte IlluminatI es dela epoca Gackt i Redeption es un single Gackt xDD jejeje i adivinen kien es mi kntante favorito de Malice Mizer ??? si dijeron Gackt perdieron es Klaha xD jejeje buem me marcho

~Hiso Märchend~

Suerte =)

Au revoir!
emm yo diria ke no metas.. em sws y da.. ya ke sopn tipo onda TANKE.. emm hacelo sws/WL o des.. gladi.. oalgo :P jaja pero nu metas.. dos tanke.. ke se io es mi umilde opinion :P saludos..!!!

H0RSA
01/09/2007, 08:01
yo te recomiendoque te hagas..
Warlock/PALA:tenes tranfer+buff de gatito de critico yp atack +weapon mastery lvl 42(te aumenta p atack)=rinde
o sino Warcryer/PALA:tenes weapon mastery lvl 42 = que el wlk+buff propios+soulcry + p atack todavia = vas a pegar jodido = rinde xD
con estas sub usar heavy no te rinde asi que vas a tener que usar light
suerte!

Kresta
03/09/2007, 16:33
Q MANKIADA LO TUYO HE/PP/SE/DS ?=?????? Q PT!!!! jajaj mira algunas buenas son HE/TY/DS/PALA O TK pero como bajaron freenzy ....HE/TY/WLCK/TK si no.... HE/TY/SWS/PALA O DARK AVANGER tan buenas estas :) suerte:PDT_Armataz_01_25:

Vos flaco, necesitas ayuda psicologica.

Salu2ss > > >

PD: Buenisimo que te hayas decidido por la sub que vas a hacer.

ricky32
03/09/2007, 19:27
La verdad no entedi nada pero te aconsejo que tomes clases de ortografía!!!

MauroNOB
03/09/2007, 23:39
no se entiende nada quisas puedas responder bien escrito

♠PoleR♠
29/02/2008, 21:04
MedioComoQueEstaTodoJuntoLoQueEscribeNO???
jajaj...
creo que no va SWS/DA pero en fin es tu pj.....

*NAPOLEON*
29/02/2008, 21:19
he tyran warlock shilen knight

le compras espada hero y arco hero..

y veras como rinde ese pj

MasterNinja
29/02/2008, 21:23
ayumi no juega mas al ares...
porq reviven estos threads? :/

DeShaBoo
29/02/2008, 21:43
MedioComoQueEstaTodoJuntoLoQueEscribeNO???
jajaj...
creo que no va SWS/DA pero en fin es tu pj.....


Ojala te suspendan :P

shinseki
01/03/2008, 05:07
xDD excelente ya me decidi ^^ aunke me hallan critikdo mi manera d escribir ¬¬U

grax a todos ^^ en especiala a cloud ^^ me dio una buena idea para sub ^^
HE/TY/SWS/DARK AVANGER creo q me kedo con esta ^^ lo q mas kiero aunke suene caprichoso d mi parte era termianr con el char humano xD no kiero ser un orco feo i ensima toi con char fem asi q seria Fiona forever xDD i elf o D.elf ni hai orejas cunai no xD haa i con respecto a uno q me pregunto algo en el otro th si aveces me meto a los fruta x5000 xDD son un vicio jajaja
i con respecto a la ally me kedo con cualkiera, solo kiero ally Visual tmb de caprichoso q soi xDD ensima maniana me voi ala J-Live =D
Asi q si me dejan el nombre de cualkier lider d ally illuminati o redeption grax ^^

aparte IlluminatI es dela epoca Gackt i Redeption es un single Gackt xDD jejeje i adivinen kien es mi kntante favorito de Malice Mizer ??? si dijeron Gackt perdieron es Klaha xD jejeje buem me marcho

~Hiso Märchend~

Suerte =)

Au revoir!

Flaco, medio cerebro por favor!

Edit: JAJA!! no vi la fecha del post!!! igual, comprenle cerebro al pibe y al que lo revivio también!!

ayu_mi_diosa
01/03/2008, 05:36
ud+ue+snipe+FastFury+totem puma+Arco con Qr+haste+rapid shot+tallum = Agiteee


MUY LINDA TU ECUACION PERO TE FALTO AGREGARLE ALGO UN POKITO IMPORTANTE:

... + CANCEL = SE TERMINO EL AGITEEE PARA VOS !!

e3mi
01/03/2008, 07:20
no se entiende nada quisas puedas responder bien escrito

Uno dice "a" y todos dicen "a". Uno dice "b" y todos dicen "b". La verdad que son bien ********s.

galuf
01/03/2008, 07:36
th muy viejo.

cerrado.