PDA

Ver la versión completa : como mate a 2 coronas



darkmagian
30/08/2007, 18:24
estava tranqui lvl y los 2 cornas se me asian de los malos y nos sakaron el lugar dnd estabamos fuimos con mistic15 uno era daguero y otro elfo oscuro hehehehhehehhe al elfo le entro silense y al daguero anchor ) :mf_sleep: jajaja se llaman lordmario y el otro chino06

osky
30/08/2007, 18:25
aha, y?

Walfon
30/08/2007, 18:32
So?

LadyHelena
30/08/2007, 18:33
Wow!!!!

Hele

Markofshadows
30/08/2007, 18:33
Ingresado hace unos dias primer th creo que hizo esto para que a los coronas (que no es mas coronas) que mato lo vean. Es un post desvirtuador por asi decirlo

orly8706
30/08/2007, 18:35
Huy que bueno!!!! (?) :S.....

stevieray
30/08/2007, 18:39
esaaa!!
groso!!
queres clan?

Dieguito
30/08/2007, 18:44
Cuando sea grande quiero ser como vos!!!!!:2guns:

NiKe
30/08/2007, 19:07
http://i153.photobucket.com/albums/s236/Desann_2007/zoolander_face.jpg

n3k_lp
30/08/2007, 19:12
grasias por asernoslo saver!!

H0RSA
30/08/2007, 19:18
alto groso!
:lol:

Macumbeira
30/08/2007, 19:19
lolumad o.O

tetokobain
30/08/2007, 19:21
WOW , no pero ese chino06 se hace el dueño de forsaken el reberendo pete no es ni 40 jaja ta bien man kabio jaja

polvosflu
30/08/2007, 19:26
estava tranqui lvl y los 2 cornas se me asian de los malos y nos sakaron el lugar dnd estabamos fuimos con mistic15 uno era daguero y otro elfo oscuro hehehehhehehhe al elfo le entro silense y al daguero anchor ) :mf_sleep: jajaja se llaman lordmario y el otro chino06

TE AMO:

Evenfloyd
30/08/2007, 19:28
Me dejas jugar en tu vereda?


TE AMO:


grasias por asernoslo saver!!

jajajajajajajaja

Camthalion
30/08/2007, 19:35
CUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK
bueh, capaz se penso que es una comunidad chiquita que se hacen thread por todos los "pvps" que se hacen xD

lucas2224
30/08/2007, 19:35
http://i153.photobucket.com/albums/s236/Desann_2007/zoolander_face.jpg

jajajajajja xD
Coronas esos no son coronas :S

Hinoki
30/08/2007, 19:44
es para llorar, que hagan un th para decir como fue un pvp :S
osea... si cada uno hace un th por cada pvp que hacen, el foro estaria sobrecargado :S
sinceramente lamentable

loriz
30/08/2007, 19:46
i N c R e D i B o L ! ! ! ! !

Magick
30/08/2007, 19:47
Que envidia (?)

Saludos

Ragnarok
30/08/2007, 19:48
Eaaaa eaaaaaaaa

Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto

Hinoki
30/08/2007, 19:48
envidia ? .. no empiencen a decir envidia por dos pvps dios!
¿ te pensas que tengo 0 pvps? .. y mas de una vez he matado yo sola a dos o tres :S .. osea.. es cualquiera.. no va en el foro este tipo de cosas

osmodiar
30/08/2007, 19:57
Pobre por ahi es nuevo y no sabe como es el foro!!

Aparte los dos que mato son revenge si no me equivoco, no son coronas.
Matar un corona hoy en día es realmente una rareza porque se extinguieron
hace un tiempo. kakkakakakakaka

Saludos
LoWang

EldragonShiru
30/08/2007, 20:03
sos groso..sabelo..:S

Hacker 47
30/08/2007, 20:43
Increíble ¿querés un premio ahora?

HadaAngellie
30/08/2007, 20:59
autografo :death:

pt te ganastes el premio de la semana del post mas boboso :1:

-Nitz-
30/08/2007, 21:05
Cuando sea grande quiero ser como vos!!!!!:2guns:

daaa me cagaste el chiste...

ensima no se me ocurre nada jAJJAJAJ


Me dejas jugar en tu vereda?

ya ta....no quedan mas chistes para decir snif snif :(

Despistado
30/08/2007, 21:22
Yo me fui a talking con mi SK lvl 73, iba caminando tranquilo por el obelisco y un orc agresivo me atacó, primero corri poruqe no queria lios, pero se le unió una araña y ahí dije... ahora si estoy jodido y como tenia full buff solo corri, pero un elpy me acorraló y cuando me quise dar cuenta eran 3 elpy la araña y el orc pero eran dirigidos por un golem entonces ahí me avive que no tenía más remedio que pelear, me tire todo lo que tenia encima y ataqué al 1er elpy, ese fue fácil pero los otros me tenian en vilo, le tiré LS a la araña y le entro plante UD y me lleve a los otros 2 elpy y al orc, se le fue el ls a la araña y comenzamos meta criticos cuando casi me mata la maté pero el golem que venia a toda velocidad me termino matando.
En definitiva con mi SK 73 me baje al orc a la araña los 3 elpy y me mató el golem solo por su alta velocidad de desplazamiento. De aquí en más esto será conocida como la batalla de Talking.... eso es heroismo.

Kresta
30/08/2007, 21:23
esaaa!!
groso!!
queres clan?

Jajajajja AH RE MAL!!

Lean lean, la mia es mejor!!! El otro dia estaba en FG, de repente vi un Doom Knight, le empece a pegar,¡¡¡ Y LA VIDA LE BAJO HASTA QUE SE MURIO!!!! Lo mas loco es que dejo tirado algo que se llama ADENA y que parecen moneditas, este servidor esta cada dia mas loco joiujoiujoiujoujouijouijoiujo...

ON: Flaco, media pila, dejate de joder. No sos dios por matar a un corona, si llegas a matar un bicho vida x4 vas a poner screens en todos los angulos diferentes ?

Este tipo de "gente" ( si, lo pongo entre comillas ) nos laggea el servidor para lograr ESO, yo tengo una idea del juego y no puedo lvlear mientras que Rocky mata 2 coronas sin lag, dejate de joder. Si creyera que dios existe, dejaria de creer.

GAteriO
30/08/2007, 21:47
Omg mato a 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Pegate un tiro en las bolas ;)

darkguidoo
30/08/2007, 21:58
daaa me cagaste el chiste...

ensima no se me ocurre nada jAJJAJAJ



ya ta....no quedan mas chistes para decir snif snif :(

si quedan:



Bueeena groso, firmame los pechos!!!

otro:
Eaea. Man, decime ya donde estudiaste grositud. (Igual seguro tenes previa grositud de salita de 2)


PD: na mentira no sos groso :). Otra cosa, yo el otro dia mate un guard. Ya me dieron el trofeo de "Casi tan groso como darkmagian".

PD2: bueno che con los chistes hice lo posible xD

dariodea
30/08/2007, 21:59
Decime de donde sacaste 2 coronas...
Estan congelados desde que desaparecio la ally?O.o

Kresta
30/08/2007, 22:07
Decime de donde sacaste 2 coronas...
Estan congelados desde que desaparecio la ally?O.o

Sabes que ahora dudo de quien es mas pt: Vos o el que creo el post. NO entiendo por que todos dicen "hay, pero si los coronas se murieron/desaparecieron/dejaron de jugar", DIOS, que no tengan el logo de una coronita en la cabeza no significa que no existan mas.
Aca te dejo una prueba de que cuando hasta la pones la corona esta presente :

http://img257.imageshack.us/img257/8203/dsc00001ah3.jpg (http://imageshack.us)


Salu2ss > > >

PD: Si la pones, te vas a acordar a cada momento de que la corona te rompio el **** cuando te hacias el loco.

-Exocet-
30/08/2007, 22:09
OMFG puedo ser tu amigo?? por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Me autografias el bow mostro? :$

Brissa
30/08/2007, 22:11
Ya prepare la bengala "tres tiros" para festejar semejante evento !

dariodea
30/08/2007, 22:15
Sabes que ahora dudo de quien es mas pt: Vos o el que creo el post. NO entiendo por que todos dicen "hay, pero si los coronas se murieron/desaparecieron/dejaron de jugar", DIOS, que no tengan el logo de una coronita en la cabeza no significa que no existan mas.
Aca te dejo una prueba de que cuando hasta la pones la corona esta presente :

http://img257.imageshack.us/img257/8203/dsc00001ah3.jpg (http://imageshack.us)


Salu2ss > > >

PD: Si la pones, te vas a acordar a cada momento de que la corona te rompio el **** cuando te hacias el loco.

Jajajajajajaajajajaja

Nego fui lider de Corona en lvl 60 de mi primera clase...
Lider de IZD

No entendi tu respuesta ... :horse:

EDIT: Fui corona desde febrero de 2006, hasta hace unos meses... :)

StratoCharly
30/08/2007, 22:19
envidia ? .. no empiencen a decir envidia por dos pvps dios!
¿ te pensas que tengo 0 pvps? .. y mas de una vez he matado yo sola a dos o tres :S .. osea.. es cualquiera.. no va en el foro este tipo de cosas

Ahora te tengo envidia a vos :D


Sobre todo la capacidad de entender sarcasmos, q la tenes muy desarrollada ^^

Kresta
30/08/2007, 22:35
Jajajajajajaajajajaja

Nego fui lider de Corona en lvl 60 de mi primera clase...
Lider de IZD

No entendi tu respuesta ... :horse:

EDIT: Fui corona desde febrero de 2006, hasta hace unos meses... :)

Este era el post al que me referia cuando te dije que te habia respondido mal :P.
Te pido perdon de vuelta, no sabia que eras corona. Y no me importa que seas lider de ally, de clan o un nano de giran, siendo corona te acepto :P.

Salu2ss > > >

goncba
30/08/2007, 22:46
"Hoy el bondi pasó temprano, fui de cuerpo dos veces, empecé a pensar seriamente en cambiar el wallpaper y maté dos coronas."

Extraído del excitante diario de darkmagian.

Miguel Angel
30/08/2007, 22:48
Por Favorrrrr
Autografiame la Nalgaaaaaa
http://img184.imageshack.us/img184/4684/cap4hgenca10ka5hca4loopkk8.jpg

NEMOELGROXO
30/08/2007, 23:02
Felicitaciones!!! (?)
on: Totalmente fuera de lugar el th y algunos de los comentarios ^^. Como algunos dirian "Enjoy the silence" bla bla.
Cuando chino06 llegue a hero y tenga un lvl decente les va a dar salsa a varios, claro , si tiene manos.
Salu2!
pd: para el autor del th: lee otros ths para saber como es la mecanica del foro...

Kresta
30/08/2007, 23:21
Jajajaja, la verdad me matan las respuestas de algunos :P.
O sea, este flaco es ANTI pero no 100, 500% para estar tan contento de haber matado 2 coronas :S. Te digo un secreto: los coronas tienen hp limitada y no son GMs, los puede matar cualquiera.

Salu2ss > > >

leayoo
30/08/2007, 23:26
buenisssiima!!!
el otro dia no sabes como mate un elpy... curse gloom surrender to water wind fire earth poison sleep decay seall of suspension anchor silence... y wind strike:D

<<<GeNoM>>>
30/08/2007, 23:34
Felicitaciones!!! xD

darkguidoo
30/08/2007, 23:48
Por Favorrrrr
Autografiame la Nalgaaaaaa
http://img184.imageshack.us/img184/4684/cap4hgenca10ka5hca4loopkk8.jpg

Na, yo dije que me firme los pechos.
Tu chiste ya fue dicho xD


ON: Vendria bien que cerraran este th ya desvirtuamos todo.

Zonyc
30/08/2007, 23:50
Jajajajajajaajajajaja

Nego fui lider de Corona en lvl 60 de mi primera clase...
Lider de IZD

´dario decime cuando fuistes lider de izd porque yo no me acuerdo ni que fueses lider ni colider ni que alguien te diera bola :P

edit: para para ahi me acorde......

eras colider del colider[osea si no estab el colider y tenias un poco de suerte alguien te daba bola] igual por la bola que se te dio [hablo a nivel general] xD

stevieray
31/08/2007, 01:02
Bueeena groso, firmame los pechos!!!


jaajajajajaajja
la mejor acotacion hasta ahora!

-Nitz-
31/08/2007, 01:06
´dario decime cuando fuistes lider de izd porque yo no me acuerdo ni que fueses lider ni colider ni que alguien te diera bola :P

edit: para para ahi me acorde......

eras colider del colider[osea si no estab el colider y tenias un poco de suerte alguien te daba bola] igual por la bola que se te dio [hablo a nivel general] xD

jajajajjaja como les gusta el bardo


y we asi son estos th al pedo JAAJ

edit: che pero chino06 esta en mi ally creo... :S este viejo esta atrasado 3 meses, capas q se lageo y le salio el mensaje 3 meses tarde

Elkjaer
31/08/2007, 01:49
Jajajaja, la verdad me matan las respuestas de algunos :P.
O sea, este flaco es ANTI pero no 100, 500% para estar tan contento de haber matado 2 coronas :S. Te digo un secreto: los coronas tienen hp limitada y no son GMs, los puede matar cualquiera.

Salu2ss > > >

:shok:en mi época eran todos editados.



Volviendo al tema del th, sólo quedan dos cosas para decirle al flaco:

1- :bienvenido:

2- la culpa la tiene Garasaki



Saludos.


PD: una mano en el corazón, no me digan que el flaco no le alegró el día :)

marianowo
31/08/2007, 02:50
http://www.sosgroso.com.ar/don.jpg

ElderThral
31/08/2007, 09:57
Lol

Bad
31/08/2007, 10:23
Al flaco este hay que banearle la IP, por el solo de matar animales en extincion XD...
Deja el nombre de tu char ^^...


PD: Escondete por un tiempo, porque la ley es, ojo por ojo, por lo tanto en cuanto te vean, te van a bajar y voy a estar aca esperando a que hagas un th diciendo, "como me bajan los coronas, son re forros, no se puede levear, etc, etc."

Saludos.


Badweather (King of Mirmidones)

limp_
31/08/2007, 10:36
Me diste fuerzas para seguir adelante.

IMPA
31/08/2007, 11:14
La patada de Liu Kang en el mortal kombat 1 es:

Adelante, adelante, patada alta.


Nego fui lider de Corona en lvl 60 de mi primera clase...
Lider de IZD


Jajajaja, sory pero me tente.

Arukar
31/08/2007, 11:24
La patada de Liu Kang en el mortal kombat 1 es:

Adelante, adelante, patada alta.



Jajajaja, sory pero me tente.

Y la fataliti era 2 circulos hacia la derecha y patada alta.

PD: si queres alguna mas te las paso todas

PD: y al que mato a los 2 coronas hay que darle un castel. :mf_sleep:

Kresta
31/08/2007, 11:28
Y la fataliti era 2 circulos hacia la derecha y patada alta.

PD: si queres alguna mas te las paso todas

PD: y al que mato a los 2 coronas hay que darle un castel. :mf_sleep:

Le queres dar un "castel" ?? Te referis a secuestrar al lider de los piqueteros y entregarselo en forma de ofrenda ?

█╚bJÛ±Í0
31/08/2007, 11:50
estava tranqui lvl y los 2 cornas se me asian de los malos y nos sakaron el lugar dnd estabamos fuimos con mistic15 uno era daguero y otro elfo oscuro hehehehhehehhe al elfo le entro silense y al daguero anchor ) :mf_sleep: jajaja se llaman lordmario y el otro chino06

vieja, lo decis como si fuera que ooooooooooooooooooooooooooo las coronas son invencivles o_O estas empedo, las coronas fueron una ally y nada mas, lo informas como si fuera que son de otro mundo disculpame que te diga esto, pero son un nabo .......

xNorCrossx
31/08/2007, 11:53
Y la fataliti era 2 circulos hacia la derecha y patada alta.

PD: si queres alguna mas te las paso todas

PD: y al que mato a los 2 coronas hay que darle un castel. :mf_sleep:

La de Scorpion es la mas facil: Bloqueo Up up up up up.... y al carbon :)

La que quisiera saber es la de ShangTshung ...

Zonyc
31/08/2007, 12:07
jajajajjaja como les gusta el bardo


y we asi son estos th al pedo JAAJ

edit: che pero chino06 esta en mi ally creo... :S este viejo esta atrasado 3 meses, capas q se lageo y le salio el mensaje 3 meses tarde

como les gusta hablar sin saber.......

yo lo que le dije a petacas es para que no hable al pedo porque habla de lider de izd cuando nadie le daba pelota de lo que decia ya que era colider de un colider xD



Jajajaja, sory pero me tente.

yo me rei por 5 mins y le mande a stalker el link del th para que se ria el tmb xDDD


pd: asi y todo te kiero daro xDDD

pinkfloyd
31/08/2007, 12:17
WTF?? existen los coronas todavia? yo creí que era una especie en extinción...


Nego fui lider de Corona en lvl 60 de mi primera clase...
Lider de IZD
EDIT: Fui corona desde febrero de 2006, hasta hace unos meses... :)

Darío no chamuyes...si Impzolid fué uno de los últimos clanes en entrar a TwelveCrowns a fines de 2006 o principios de 2007 (no recuerdo)...
Aparte en febrero de 2006 estaba Renaissance...el clan Impzolid no estaba en la ally y era poco conocido.

carlosacosta
31/08/2007, 12:33
Y la fataliti era 2 circulos hacia la derecha y patada alta.

PD: si queres alguna mas te las paso todas

PD: y al que mato a los 2 coronas hay que darle un castel. :mf_sleep:

OFF: dale lo que me falta que se me anote otro mas.
con un poko de suerte se matan entre todos los que se anotaron :P

ON: no se extinguieron los coronas yo vi una ally que se llama twelve crowns y tiene el logo amarillo naranja y con una cacatua negra (por ahi es un aguila, pero yo pajarraco que no reconosco le digo cacatua)

Arukar
31/08/2007, 12:36
Le queres dar un "castel" ?? Te referis a secuestrar al lider de los piqueteros y entregarselo en forma de ofrenda ?

Bueee le entregamos el puete pueyrredon entonces

PD: cual queres de shamsung

PD: aaa recorde una Escorpion creo que era la fataliti 2 atras/atras/adelante/adelante/abajo piña alta.

Mortal Kombat 3 no ?

xNorCrossx
31/08/2007, 12:48
Bueee le entregamos el puete pueyrredon entonces

PD: cual queres de shamsung

PD: aaa recorde una Escorpion creo que era la fataliti 2 atras/atras/adelante/adelante/abajo piña alta.

Mortal Kombat 3 no ?

Mmm cual me recomendas? ^^

Noo que yo recuerde.. en el MK1 Scoprion era Bloqueo Up Up Up ... al menos que lo hayan cambiado... Esa fatality me suena de otro personaje.....

On: Para que no sea desvirtue 100% ..... y retomando el post original... Me parece que hay cosas mas importantes a resaltar en un post no se.. por ejemplo, la muerte de Antharas/Valakas/Toma de castillo (pero toma, no pjs anclados durante 2 horas sin que pase nada) .etc... humilde opinion digo...

Shooter
31/08/2007, 12:58
Mmm cual me recomendas? ^^

On: Para que no sea desvirtue 100% ..... y retomando el post original... Me parece que hay cosas mas importantes a resaltar en un post no se.. por ejemplo, la muerte de Antharas/Valakas/Toma de castillo (pero toma, no pjs anclados durante 2 horas sin que pase nada) .etc... humilde opinion digo...

100% agree con mi amigo EZE

Enkapzulada
31/08/2007, 13:57
Me parece genial que exprese su victoria en este TH. No lo bardeen.

=D Genial y bien vos por vos!!! Que sean mas de 2 las proxima y no sean fantasmas del pasado ;)


oh la la!!!!

cyraxD
31/08/2007, 14:16
OMFG puedo ser tu amigo?? por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Me autografias el bow mostro? :$

Ya me cago este fletero -,-"

Evenfloyd
31/08/2007, 14:30
PARÁ, PARÁ, PARÁ la moto y bajate que no la podemos comprar. Baja un cambio, pone punto muerto y estacioname el coche, bajate de la palmera, tucán!

Es imposible lo que decís, desde el año 70 (fin del la dictadura de Ongania) hasta el año 86 (Argentina campeón del mundo) el líder de BandaDeGomias fui yo, en realidad era el Capitán, pero en definitiva era como un líder porq el General casi nunca podía loguear. De todas maneras, acá te están faltando datos querido, así que no hables si no estas informado

MauroNOB
31/08/2007, 14:55
jejej los coronas no son nada pero...
un th para poner como mataste 2 coronas? asi nomas?
y las imagenes y el video.
no cuenta solo contarlo se toma un poco aburrido.

darkslayer
31/08/2007, 17:16
estava tranqui lvl y los 2 cornas se me asian de los malos y nos sakaron el lugar dnd estabamos fuimos con mistic15 uno era daguero y otro elfo oscuro hehehehhehehhe al elfo le entro silense y al daguero anchor ) :mf_sleep: jajaja se llaman lordmario y el otro chino06

q grande q sos , :1:

me puedo tatuar tu cara ? :$

aerialsiete
31/08/2007, 18:02
Grosssso chabon :D

***


envidia ? .. no empiencen a decir envidia por dos pvps dios!
¿ te pensas que tengo 0 pvps? .. y mas de una vez he matado yo sola a dos o tres :S .. osea.. es cualquiera.. no va en el foro este tipo de cosas

y a vos quien te pregunto? jaj pareces re histerica xD

>>ale<<
31/08/2007, 18:04
pobre che nunca mas hace un th seguro jajajajajajajajjaajaajajajajajajajajajajajajaajaja jajajajaajajajaja
no fue tan alpedo este th no saven como me cage de la risa por sus respuestas jajaajajajajjajajajajajajajajajajaajajajajjajajaja jajajajajajajaajajajajjajajajajajajajajajajaajajaj ajjajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajajajajaaj ajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajjajajaja jajajajajajajaajajajajjajajajaajajajajjajajajajaja jajajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajajajajaja jajaajajajajjajajajjajaajajajajjajajajajajajajajaa jajajajaja

dariodea
31/08/2007, 19:19
WTF?? existen los coronas todavia? yo creí que era una especie en extinción...



Darío no chamuyes...si Impzolid fué uno de los últimos clanes en entrar a TwelveCrowns a fines de 2006 o principios de 2007 (no recuerdo)...
Aparte en febrero de 2006 estaba Renaissance...el clan Impzolid no estaba en la ally y era poco conocido.

Estas hablando sin saber... IZD fue vanity.
En agosto de 2006 maso entro a TwelveCrowns
Fines de 2006 y principios de 2007, yo estaba en DcD :)

hazzy
01/09/2007, 14:43
Sos Chuck Norris en PATINETA.

GG

hzy

xleox
01/09/2007, 14:52
da me encanta como los ``post al pedo ``llenan 8 pagina-.- capas el pibe son los 2º pvp k gana8-) y saltan todos (sin ofender):P

pd: nugga kiero pvp con vosssssss8-) maximobhridio no juega mas asike sos el suplente en mi idoladria del juego jaja si keres no uso cansel:(

acidburn
01/09/2007, 15:26
CUidado, no mates tantos que despues viene el hombre de la bolsa ...


PD: Coronas? no se había desarmado la ally? por que siguen llamandolos coronas?

ReFichado
01/09/2007, 15:32
da me encanta como los ``post al pedo ``llenan 8 pagina-.- capas el pibe son los 2º pvp k gana8-) y saltan todos (sin ofender):P

pd: nugga kiero pvp con vosssssss8-) maximobhridio no juega mas asike sos el suplente en mi idoladria del juego jaja si keres no uso cansel:(

maximoberidio como idola
abueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
por dios q pais generoso

dariodea
01/09/2007, 15:45
maximoberidio como idola
abueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
por dios q pais generoso

Maximo en su epoca era increible ver como bajaba muñecos...
Una velocidad para targetear y matarte impresionante...
No se por que decis que pais generoso...
No es para ofenderte, pero tendrias que aprender mucho de los heros de esa epoca...

De onda :)...
Nu te enojes
Saludos!

ReFichado
01/09/2007, 15:56
yo juge en las epokas de maximoberidio y ami no me imprecionaba en lo ams minimo loq hacia el .. y si fuese asi tan grosoporuqe ahora ya no se ve en ningun lado .. porque yo estoy todo el dia agitando en millones de lugares pero a maximoberidio no lo vi nunka mas ..

caimannn
01/09/2007, 16:26
jjejjeejeje NO AY PALABRAS PARA DESCRIBIR LA CARCAJADA Q PEGUE AL LEER 1 Y CADA RESPUESTA AL TH DEL MAN ESTE...

"Hoy el bondi pasó temprano, fui de cuerpo dos veces, empecé a pensar seriamente en cambiar el wallpaper y maté dos coronas."

Extraído del excitante diario de darkmagian.

QUOTE=Brissa;570802]Ya prepare la bengala "tres tiros" para festejar semejante evento ![/QUOTE]


si quedan:



Bueeena groso, firmame los pechos!!!

otro:
Eaea. Man, decime ya donde estudiaste grositud. (Igual seguro tenes previa grositud de salita de 2)


PD: na mentira no sos groso :). Otra cosa, yo el otro dia mate un guard. Ya me dieron el trofeo de "Casi tan groso como darkmagian".

PD2: bueno che con los chistes hice lo posible xD

DIOS MIO Q SARPADO ... ME DUELE LA GARGANTA LOS PULMONES TODO EL TORAX... dios mio...




on: buena pive, segui asi...

darkguidoo
02/09/2007, 02:49
No lo pude evitar, se lo merecia.


http://img125.imageshack.us/img125/9158/shot00000tu8.jpg

capitan_paliza
02/09/2007, 03:42
daaaaaa pobre flaco :(
Nadie nacio siendo groxo

ArGeTlAm
02/09/2007, 04:53
Te juro que me MEE de la risa. Que gente con imaginacion si la usaramos para algo de bien...

Pero para mi el merito se lo merece Petacas... me hizo reir mas que todo el th junto...

Suski
02/09/2007, 04:57
gente aprendan,el tipo sabe!!!!CAPO PONETE UNA ESCUELITA DE PVP KE YO VOY A SER TU PRIMER ALUMNO

DarkSoul
02/09/2007, 05:30
Ke groso che...
Pero la cosa es...CORONAS???? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm haganme un favor..coronas no existe mas....no llamen coronas a otros ke no lo son.... -.-

dariodea
02/09/2007, 11:51
Te juro que me MEE de la risa. Que gente con imaginacion si la usaramos para algo de bien...

Pero para mi el merito se lo merece Petacas... me hizo reir mas que todo el th junto...

Que hablas?...
Si tenes algo para decir manda PM
-.-

-Nitz-
02/09/2007, 12:02
No lo pude evitar, se lo merecia.


http://img125.imageshack.us/img125/9158/shot00000tu8.jpg

lajajjajjjajjajjja q hdp

Ragnarok
02/09/2007, 12:08
No lo pude evitar, se lo merecia.


http://img125.imageshack.us/img125/9158/shot00000tu8.jpg

aahahhaah. .. pobre chabón. Tiene un post, creo qe no va a postear nunca mas en su vida xd Che, sigue habiendo coronas? Oo Fue como la extincion de los dinosaurios. Desaparecieron de un dia a otro.

:bienvenido:

mantek
02/09/2007, 14:32
coronas se extinguio a causa de que darkmagian mato a los ultimos dos que habia..... GROSO!! extinguio una ally.

BRANK4
02/09/2007, 14:48
OMFG puedo ser tu amigo?? por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Me autografias el bow mostro? :$

ahahahahahahah a mi tambien !!!

mLk
02/09/2007, 15:14
Casi Casi Casi.... tan grande como SirDragon... pero no.. Todavia no nacio quienlo pueda superar :(




yo juge en las epokas de maximoberidio y ami no me imprecionaba en lo ams minimo loq hacia el .. y si fuese asi tan grosoporuqe ahora ya no se ve en ningun lado .. porque yo estoy todo el dia agitando en millones de lugares pero a maximoberidio no lo vi nunka mas ..

No lo viste mas xq no juega mas hace rato.. BABOSO!

Saluttes.-

destructor021
02/09/2007, 18:02
se nota q no pvpeas mucho eh...

ReFichado
02/09/2007, 19:31
Casi Casi Casi.... tan grande como SirDragon... pero no.. Todavia no nacio quienlo pueda superar :(





No lo viste mas xq no juega mas hace rato.. BABOSO!

Saluttes.-

Imposible el otro dia l vi... ya se q no es el duenio osea el q creo el pj segun em comentaron son otros user...
yo ya dije apra mi maximoberidio tampoko era lo wow
para mi es un hero mas

ReFichado
02/09/2007, 19:32
y lo de baboso fijate tu firma q seguro cuando haces un post t ratoneas con la negra fea esa en bolas q tenes hay
de onda che!

DurinDeMoria
02/09/2007, 20:10
se nota q no pvpeas mucho eh...

Muy la posta esa...... debe ser las unicas 2 personas q mato :kiss1:

Masterhand
02/09/2007, 22:13
Jajajajajajaajajajaja

Nego fui lider de Corona en lvl 60 de mi primera clase...
Lider de IZD

No entendi tu respuesta ... :horse:

EDIT: Fui corona desde febrero de 2006, hasta hace unos meses... :)

que buscas fama vos?

desd cuando fuiste lider de coronas? jkajakjakaj

bajate de tu pedestal, que soy corona desde q era reinessanse y en la **** vida, yo ni nadie te vio de leader.. porque nunca lo fuiste, a que te lo creas, bueno, vivi tu mundo



sry por desvirtuar, pero las cosas q dicen algunos..





PD:grosura absoluta haber pekiado al vago creador del thread, es tentador jejej

dariodea
02/09/2007, 22:26
que buscas fama vos?

desd cuando fuiste lider de coronas? jkajakjakaj

bajate de tu pedestal, que soy corona desde q era reinessanse y en la **** vida, yo ni nadie te vio de leader.. porque nunca lo fuiste, a que te lo creas, bueno, vivi tu mundo



sry por desvirtuar, pero las cosas q dicen algunos..





PD:grosura absoluta haber pekiado al vago creador del thread, es tentador jejej

Me parece que primero deberias informarte antes de hablar bobo...
Pedestal que pedestal? dije la verdad...

IZD fue vanity... entre en lvl 49 de mi primera sub, las 2 primeras sieges que estube fueron en Giran ayudando a LoW...
IZD cuando se disolvio vanity no entro a ninguna ally hasta que entro a TC...
Z37A aproximadamente en marzo del año pasado dejo de jugar por estudios y despues dejo por un porblema personal...
Lo que nos nombra LIDERES de IZD a mi y a Stalker... que como Stalker en esa epoca solo queria tirar SUB ni pelota al clan, osea lo manejaba casi todo Yo...
Eso en lvl 60 de mi primera clase... te quedo claro o queres que te pase el celular de Z37A asi lo llamas?...

Antes de hablar, fijate la historia del server PAYASO...

PePoNx
02/09/2007, 22:38
estava tranqui lvl y los 2 cornas se me asian de los malos y nos sakaron el lugar dnd estabamos fuimos con mistic15 uno era daguero y otro elfo oscuro hehehehhehehhe al elfo le entro silense y al daguero anchor ) :mf_sleep: jajaja se llaman lordmario y el otro chino06

QE CHABON GROSO X DIOOOOOOOOOOOSSSSSSSS Como pudiste matar 2 coronas? :O !!!!!! sos re groso :OOOOOOOO
Me mostras como hiciste ? qiero matar gente tmb :D:hang:

se nota qe te gusta agitar ;)

IMPA
02/09/2007, 22:57
Imposible el otro dia l vi... ya se q no es el duenio osea el q creo el pj segun em comentaron son otros user...
yo ya dije apra mi maximoberidio tampoko era lo wow
para mi es un hero mas

La gran diferencia?
MaximoBeridio lo conocian todos y saben que el pibe la mueve.


Me parece que primero deberias informarte antes de hablar bobo...
Pedestal que pedestal? dije la verdad...

IZD fue vanity... entre en lvl 49 de mi primera sub, las 2 primeras sieges que estube fueron en Giran ayudando a LoW...
IZD cuando se disolvio vanity no entro a ninguna ally hasta que entro a TC...
Z37A aproximadamente en marzo del año pasado dejo de jugar por estudios y despues dejo por un porblema personal...
Lo que nos nombra LIDERES de IZD a mi y a Stalker... que como Stalker en esa epoca solo queria tirar SUB ni pelota al clan, osea lo manejaba casi todo Yo...
Eso en lvl 60 de mi primera clase... te quedo claro o queres que te pase el celular de Z37A asi lo llamas?...

Antes de hablar, fijate la historia del server PAYASO...

El pibe sigue armando su propia pelicula de titulo "AGENTE LIBRE". Cambia de canal mono, esto es ares.

dariodea
02/09/2007, 23:14
El pibe sigue armando su propia pelicula de titulo "AGENTE LIBRE". Cambia de canal mono, esto es ares.

ME extraña de uno que "Sabe" del server, no sepa que IZD fue vanity, y que yo te hablaba en mayus y te mandaba a vos por ally...
No voy a hacer que postee Stalker, ni menos voy a molestar a Z37A... piensen lo que quieran... La cagda que no puedo discutir con gente que logueaba siempre, solo me tengo que conformar con discutir con los que logueaban para Raids y la sieges de sus clastles..

Adios...

goncba
02/09/2007, 23:21
Suspendan las discusiones al pedo chicas, y sigan adorando al prócer que llevó a cabo la travesía de matar dos coronas.

IMPA
03/09/2007, 01:32
ME extraña de uno que "Sabe" del server, no sepa que IZD fue vanity, y que yo te hablaba en mayus y te mandaba a vos por ally...
No voy a hacer que postee Stalker, ni menos voy a molestar a Z37A... piensen lo que quieran... La cagda que no puedo discutir con gente que logueaba siempre, solo me tengo que conformar con discutir con los que logueaban para Raids y la sieges de sus clastles..

Adios...

Lo de izd nunca lo negue. Siempre supe que Stalker era el lider.

Ordenes? Ahora si me tente.

RoyFokker
03/09/2007, 01:45
Lo de izd nunca lo negue. Siempre supe que Stalker era el lider.

Ordenes? Ahora si me tente.

"daru" nos "ordenaba" "donde ir"

U.U

me parece q use demasiadas comillas

NegroFeo
03/09/2007, 03:11
Pero como todos eran una manga de inutiles quede yo como lider de IZD y se fue todo a la mierddaaaaa xD

ArGeTlAm
03/09/2007, 03:20
Pero como todos eran una manga de inutiles quede yo como lider de IZD y se fue todo a la mierddaaaaa xD

Jajajaja que constructivo jajaja!

bortklan
03/09/2007, 09:42
Pero como todos eran una manga de inutiles quede yo como lider de IZD y se fue todo a la mierddaaaaa xD

eso eso eso (el chavo del 8)

el negro feo era el unico q ponia el pecho a las balas de izd.. el resto...hacia la vista gorda-

dariodea
03/09/2007, 10:01
Pero como todos eran una manga de inutiles quede yo como lider de IZD y se fue todo a la mierddaaaaa xD

Juanjooo!! cuando loguies wisp! que tino me borro la friend y no se cuando estas >.<...
Ahora que miguel es hero tenemos que ir todos al ciber, y agitarla juntos :P...
No seas paja, y deja de babosearte con la veterana, y venite con los pibes :P...

[NM]roTT
03/09/2007, 10:59
estava tranqui lvl y los 2 cornas se me asian de los malos y nos sakaron el lugar dnd estabamos fuimos con mistic15 uno era daguero y otro elfo oscuro hehehehhehehhe al elfo le entro silense y al daguero anchor ) :mf_sleep: jajaja se llaman lordmario y el otro chino06

Aca podemos verte al momento mismo de lograr una hazaña de tal calibre, bienvenido al panteon de los grosos, FELICIDADES!

http://i4.tinypic.com/4z1kr48.jpg

[NM]roTT
03/09/2007, 11:06
yo te hablaba en mayus y te mandaba a vos por ally...

Si el autor de este thread se merecio lo anterior, sin lugar a dudas vos te mereces esta, sos el coportador de "la orden corona"....

http://i15.tinypic.com/4pz37yp.jpg

Evenfloyd
03/09/2007, 14:43
roTT;573510']Si el autor de este thread se merecio lo anterior, sin lugar a dudas vos te mereces esta, sos el coportador de "la orden corona"....

http://i15.tinypic.com/4pz37yp.jpg

jajajajajajajajajaja

Chi chi chi amo!!!!

EDIT: Completamente fuera del therad, pero me quedé pensando en el "chi chi chi amo" del esclavo de Mounstruon en los Halcones Galácticos, tendrá alguna relación con Aru?

harryjabon
03/09/2007, 14:48
che acoto una cosa no existen mas los coronas :S

Brissa
03/09/2007, 15:13
roTT;573510']Si el autor de este thread se merecio lo anterior, sin lugar a dudas vos te mereces esta, sos el coportador de "la orden corona"....

http://i15.tinypic.com/4pz37yp.jpg

JAJAJAJAJAJJAJAJAJ !

A woooooooooooooooooo

Este chico debe tomar Actimel todas las mañanas !

Biennnnnnnn chicos !

Soy corona , te espero.

Markofshadows
03/09/2007, 16:48
Con un post simple y contando una anecdota del juego este chico a logrado doce paginas de respuestas. Buen logro te felicito
PD:Brissa no se si seras support defensiva pero el pvp que hicimos el otro dia pasando el puente de heine no me lo olvido mas. La verdad que tenemos que hacer otro porque estuvo muy bueno

Brissa
03/09/2007, 19:58
Con un post simple y contando una anecdota del juego este chico a logrado doce paginas de respuestas. Buen logro te felicito
PD:Brissa no se si seras support defensiva pero el pvp que hicimos el otro dia pasando el puente de heine no me lo olvido mas. La verdad que tenemos que hacer otro porque estuvo muy bueno

Me dejaste sin mp -.-

ok , cuando quieras :D