PDA

Ver la versión completa : Quien es el MANCO que mejor sabe jugar?



johnny
31/08/2007, 00:57
para mi hay algunos para la lista

1ro: -nitz- :kissing:
2do: todo el clan swordknight :arre:
3ro: IMPA

stevieray
31/08/2007, 00:58
yo

Tenchu
31/08/2007, 01:01
yo

tenes razon soy yo :D:1:

-Nitz-
31/08/2007, 01:01
wiiiiii que gane?



nose pero vos te ganaste un ban seguro

pd:al menos decime a quienes consideras coronas ajjajajjajaj

cornetas? redemption? perfect circle?(q no los vi mas)

<<<GeNoM>>>
31/08/2007, 02:27
Ninguno de esa lista, todos poseemos 2 manos y no 1 (tener 1 sola mano t hace manko y se te complica teclear los F1 , F2 , F· , Etc)

ceentee
31/08/2007, 02:32
yo osy manka y dos manos tengo lo que pasa que con una agarro los puchos, asi que por eso se me complica

kewa
31/08/2007, 02:47
de onda pero.. cualquiera el post :$

polvosflu
31/08/2007, 04:28
de onda pero.. cualquiera el post :$

Seamos sinceros: no le den onda al pobre pibe. El tipo es el más pancho de todos. Pobre panchito.

ElderThral
31/08/2007, 09:32
Primero todo depende siempre de la situacion, ya q no es lo mismo 1 char q este solito q una aprty entera.
Puede ser q los q nombres sean buenos, pero en el peloton de los buenos mankos, hay mucha gente. Tambien depende del char en cuestion.
X ejemplo, en mi caso, no es lo mismo q este con mi primer char q me creer cuando arranque q para lo q seria agite mucho no me sirve.
En cambio, si agarro mi nuevo char es otra cosa. Puedo seguir siendo el mismo manko q empeso a jugar este server hace casi 2 años, pero a la hora de bancamela me la puedo llegar a bancar contra varios al mismo tiempo.
No es lo mismo uno q tiene x ejemplo un sps-ee-tk-necro q un ol-sps-tk-ee, uh otras combinaciones posibles.
Siempre va a depender de la situacion. Asi como mengano puede poner tal, tal y tal son los mankos mas grosos, otro puede venir y decir, yo a esos 3 los tengo de hijos, asiq no tiene anda de groso y viceversa.

Saludos, LOL

PERSON
31/08/2007, 10:16
se me hace que alejandro es el mejor

http://www.pontoverde.com.br/imagens/craques_nem_tanto/ft_mancuso.jpg

limp_
31/08/2007, 10:28
se me hace que alejandro es el mejor

http://www.pontoverde.com.br/imagens/craques_nem_tanto/ft_mancuso.jpg

jajajajaja :1:


pd: mancos todos akellos k son lichiados, o a los cuales les hicieron heros los pjs y luego los vez x ahi con el arma hero y te preguntan, para k sirve el guard stance, les decis "tira glory of paagrio" y te dicen: cual es ese, los k no pueden hacer una barra de pvp x si solos y los k no pueden hacer una seguidilla tan simple como lo puede ser, revival ogre battle roar etc.

saludos

(con onda =P )

bortklan
31/08/2007, 10:37
mancos = hijos de la pole (no los q mobean! esos son hippies)

IMPA
31/08/2007, 10:58
Jaja, por lo menos llegue al podio.

Si supieran que no juego con las manos, sino que tengo 2 palitos de la selva...

Saludos.

PD: No entendi el titulo.

carlitoscs1
31/08/2007, 11:02
Supongo que yo :p

-Nitz-
31/08/2007, 11:24
eieieiei loco todavia no me dieron el premio :(


supongo q me pusiste 1ro porque en tu otro th al pedo dijiste nose que cosa de los coronas y yo te pregunto a quienes consideras coronas, no?? todavia no me lo respondiste

Pelambres
31/08/2007, 11:37
Ninguno de esa lista, todos poseemos 2 manos y no 1 (tener 1 sola mano t hace manko y se te complica teclear los F1 , F2 , F· , Etc)

Eso depende de qué mano te falte, por ahí podés teclear las Fs lo más bien pero el mouse bien gracias.

Saludos

PD: para el creador de este thread, en giran estaban vendiendo una vida recién...

Camthalion
31/08/2007, 11:41
Yo xD

█╚bJÛ±Í0
31/08/2007, 12:18
Eso Depende De Vos , Yo No Me Creo Manko Ni Me Creo Doctor Teclado, Pero Cada Uno Tiene Su Jugabilidad Pienso Q Todo Depende De Uno Mismo

xxeleonoraxx
31/08/2007, 13:05
Petinato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Heuridice
31/08/2007, 13:22
Wiiiiiiiiiii me dedicaro un post XDD..... no podia faltar sho aca ahahahahaha.

Manka Rlz ^___^

MasterNinja
31/08/2007, 13:45
Wiiiiiiiiiii me dedicaro un post XDD..... no podia faltar sho aca ahahahahaha.

Manka Rlz ^___^

http://rowlandsoffice.typepad.com/weblog/images/simpsons_nelson_haha2.jpg

esto tmb es para vos (?) o.O


>.<
au revoir!

█╚bJÛ±Í0
31/08/2007, 13:50
We Ese Avatar Ahora Lo Saco, Lo Vi A Mi Amigo Tokando Mi Pc Y Riendoce Ahora Se Ke Toko Xp

Only6sic6
31/08/2007, 13:53
1.yo :D:D:D:D:D
2: el hno de SirkS

Rukasu
31/08/2007, 13:54
yo osy manka y dos manos tengo lo que pasa que con una agarro los puchos, asi que por eso se me complica

Apoyo un 100%... :P (= es con cariño)

En este caso puntual, no de Ceentee, sino del TH, hay q ver q se define por manco; si el q juega mal o el q hace una mala eleccion con el pj...

En mi caso particular, como este server no me gusta para nada como un server de agite, elegi hacerme un pj sin UD. Algunos me diran manco, a ellos los invito a cualquier otro server sin clases acumulativas, q sea full C4 con skills de 3ra profesion, a ver si me matan con un Necro (6)

Byes! By Lucho0o0o... :goku-s: Q wen emoticon !!!

Enkapzulada
31/08/2007, 13:55
Bueno iba a poner que yo, pero me ganaron por mayores votos primero los que pusieron la misma respuesta.

;) Gracias xD

Chi
31/08/2007, 14:36
Nadie es inmortal, si hablamos de quien es el que mejor juega no tendria que morir, y todos mueren.

Todos o Nadie.

ceentee
31/08/2007, 14:39
Apoyo un 100%... :P (= es con cariño)

En este caso puntual, no de Ceentee, sino del TH, hay q ver q se define por manco; si el q juega mal o el q hace una mala eleccion con el pj...

En mi caso particular, como este server no me gusta para nada como un server de agite, elegi hacerme un pj sin UD. Algunos me diran manco, a ellos los invito a cualquier otro server sin clases acumulativas, q sea full C4 con skills de 3ra profesion, a ver si me matan con un Necro (6)

Byes! By Lucho0o0o... :goku-s: Q wen emoticon !!!

jjajajajaja dale que te gusta ver agacharse a ceentee a juntar adena


si yo soy re manka pero en el sentido que juego como el ogt


lucho cuando vamos de nuevo de party???? :naughty:

stevieray
31/08/2007, 14:48
mancos todos akellos k son lichiados, o a los cuales les hicieron heros los pjs y luego los vez x ahi con el arma hero y te preguntan, para k sirve el guard stance, les decis "tira glory of paagrio" y te dicen: cual es ese, los k no pueden hacer una barra de pvp x si solos y los k no pueden hacer una seguidilla tan simple como lo puede ser, revival ogre battle roar etc.

bolu es la mejor definicion de manco que vi
si soy mod la pongo de sticky

MauroNOB
31/08/2007, 14:56
tenes razon soy yo :D:1:

el el el y yo (?)

Kur0sawa
31/08/2007, 15:00
se me hace que alejandro es el mejor

http://www.pontoverde.com.br/imagens/craques_nem_tanto/ft_mancuso.jpg

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJA q HDP!!!! jajajaja

Para mancos estamos todos, o alguno nacio sabiendo jugar a esto??? ahy gente q nunca deja de ser manka y gente q si, pero bueno es cuestio de practica numas

Salutes

-Exocet-
31/08/2007, 15:28
Nadie es inmortal, si hablamos de quien es el que mejor juega no tendria que morir, y todos mueren.

Todos o Nadie.

Tal cual pero hay diferencias, a una persona le das 1 un archer pega corre un poco, hexea en kaso d ser pr y esas cosas. Otras matan a power shot, doble shot, stun shot, burst shot se kedan sin mp y potean :P.

PD: es un caso verídico pero no se pueden dar names :P

darkslayer
31/08/2007, 17:22
yo osy manka y dos manos tengo lo que pasa que con una agarro los puchos, asi que por eso se me complica

es jodido jugar con el pucho en la mano :(

on: yo (?)

goncba
31/08/2007, 18:18
Yo no.
Soy manco y además no se jugar.

Creo que el podio lo estan peleando Kiosera, Buenito y elsopla (este ultimo porque pega fuerte, pero usa las dos manos para jetonear y aprieta los F´s con la pera).

LeDiaTaN
31/08/2007, 19:52
bueehh mankos pero mankoos hasta MAS NO PODER conosco 1 solo char

ADAKTI


es buena persona pero la verdad que es un 0 a la izquierda en el l2 ^^

era tan pero tan manka que se queria hacer macros para pvp xD

C0L0S0
31/08/2007, 23:26
Una vez estaba en la calle y vi a una persona que le faltaba el brazo derecho. Pero el tema es que estaba esperando el colectivo, yo como soy medio morboso me hice el bolud0 y me quedé por ahí un toque para ver como paraba al colectivo ya que el brazo "de parar bondi", no lo tenía. Cuando vino, se estiró y lo paró con el otro brazo. Una mierda, me re cagó, que desilución (pensé que iba a ser más gracioso).


Saludos.

PasBa
01/09/2007, 00:00
si alguien sabe jugar no creo q se considere manko.

EPP
01/09/2007, 00:07
Hace unos años conoci un enano (enano posta no pendejito ni nada) que no tenía las 2 manos... solo tenia los coditos... y no se si era bueno jugando pero desafio a cualquiera que le gane escribiendo...
:P

IMPA es manco porque le da CP al enemigo (?)

Saludos...

MoLSTeeG Off-Game

PD: eaeaea estoy bajando el parche completo con un modem de 56k xD a ver si logro que ande esta cosa...

ceentee
01/09/2007, 01:56
Una vez estaba en la calle y vi a una persona que le faltaba el brazo derecho. Pero el tema es que estaba esperando el colectivo, yo como soy medio morboso me hice el bolud0 y me quedé por ahí un toque para ver como paraba al colectivo ya que el brazo "de parar bondi", no lo tenía. Cuando vino, se estiró y lo paró con el otro brazo. Una mierda, me re cagó, que desilución (pensé que iba a ser más gracioso).


Saludos.

jajajaja que raro vos coloso morboso, no te tenia en esa faceta :p


si yo soy re manka y lo reconozco siempre

kewa
01/09/2007, 05:02
...


PD: para el creador de este thread, en giran estaban vendiendo una vida recién...

La compré yo para revendérsela más cara.. por manco.

Heuridice
03/09/2007, 20:53
mancos = hijos de la pole (no los q mobean! esos son hippies)


Orgullosa de ser Hippie ^^:jump2::jump2::jump2:, bien ke sin los "Hippies" no podrias lvl como lo hacen ahora los demas o me ekiboco? siempre se necesita de un Hippie ke te lvl ;)

Saludos

destructor021
03/09/2007, 20:56
Ninguno de esa lista, todos poseemos 2 manos y no 1 (tener 1 sola mano t hace manko y se te complica teclear los F1 , F2 , F· , Etc)

amen!

suwix
03/09/2007, 21:11
Me puedo postular?
1-Soy warrior y no meti TY.
2-en los pvp/agites kiteo con el arco (lo unico q puedo dejar atras es a un mago humano, rengo, sin ww y con slow).
3-Me olvido siempre de usar el UD y UE.
4-Mi pj lo levie a mano, lvl por lvl (3 meses para pasar de 69 a 70).
5-teniendo cacho de enana ando comprando ss a los de goddar.
6-la elfa es un flan con 2,5 de cp y 4k de hp.
7-ya me dio fiaca de seguir con la lista...

Edit: UPS, acabo de ver bien eltitulo del thread y dice "cual es el manco q MEJOR sabe jugar", me pa q no me postulo nada.

Bradook
03/09/2007, 23:24
yo(?) a re xD