PDA

Ver la versión completa : No me alcanzo el SP



marianowo
31/08/2007, 02:48
Hola gente tengo una duda
Tengo un OL BD lvl 72
y resulta que no me alcanzo la SP para aprender todos los skilles.
con el otro pj nunca tuve problemas con eso y tenia entendido que cuando subclaseabas te sumaba mucha sp mas asi que no tengo idea por que no me alcanzo.
Alguien tiene idea? la SP cuando subclaseas te la da el GM o viene por default?
Gracias
Salu2

kewa
31/08/2007, 02:53
Te tiro mi caso: ol-sk tuve que llegar a 75 con 60% más o menos para terminar de sacar los skills y me morí unas 15 o 20 veces adrede (o sea, más allá de las que me haya muerto "naturalmente") para volver a 74, todas ellas revivido con scroll, lógicamente.

MauroNOB
31/08/2007, 04:07
que yo tenga entendido no
se te queda el otro.
aparte sino mata bichos y subis sp no me digas qsacaste sub y no entrenaste skills porq no hay vuelta atras

keldor
31/08/2007, 05:04
El gm no te da sp.. Orca gastan parva de sp. Con lo qeu gasta un ovrlord. aprednes skill de dos clases de un humano guerrero. XD.. Va lo mas combeniente es que temetas en aprty, ya que hay bonus de sp. La otra y costosa son los scroll sp del priest de los seven. Y la lenta y doorsa es que subas a 76 te mueras hasta bajar a 75, aprender skill si no alcanzo a levear y delevear hasta que juntes sp

Marito
31/08/2007, 07:19
Hola gente tengo una duda
Tengo un OL BD lvl 72
y resulta que no me alcanzo la SP para aprender todos los skilles.
con el otro pj nunca tuve problemas con eso y tenia entendido que cuando subclaseabas te sumaba mucha sp mas asi que no tengo idea por que no me alcanzo.
Alguien tiene idea? la SP cuando subclaseas te la da el GM o viene por default?
Gracias
Salu2

Te aconsejo que compres escroles de SP con el priest ganador (dawn casi siempre)
La verdad en este momento no me acuerdo cuanta AA te pide, pero rinde mas que seguir matando bichitos.

Kresta
31/08/2007, 11:22
Los scrolls de SP no sirven, un ******** ( no ******** porque no haya conseguido el SP, es ******** por naturaleza ) del ciber al que iba se compro un scroll y no le dio el SP que dice, estan buggeados creo :S

Salu2ss > > >

IMPA
31/08/2007, 11:29
Agita, santo remedio.

MasterNinja
31/08/2007, 12:11
Agita, santo remedio.

Sin duda lo mejor ! xD

aparte te divertis mas vite... (?) o.O

█╚bJÛ±Í0
31/08/2007, 12:14
Si Te Anotas En El Seven, Comprate Esos Escroll De Sp, El Gm No Te Suma Sp Cuando Tiras Sub, Sino Q Te Kedan Los Sp De Tu Anterior Sub

Chao

Bronzenbeard
31/08/2007, 14:28
2kk de aa por 200k de sp no rinde viteh ... no digan cosas que no sirven para nada

fernando159
31/08/2007, 14:36
mmmmm q raro che, Yo a mi Bd al tire de lvl 1 a 75 en forge y se debe haber muerto unas 5 veces todas revivida con bishop y no le falto nada de Sp ^.^

marianowo
31/08/2007, 19:40
Gracias a todos.
Siempre desde OL hasta ahora lo levie solo o en party de dos salvo 3 o 4 lvl que me mochilearon. No se si eso tenga que ver, pero bue, veo que es normal.
Igualmente si me quedan skill por aprender de warrior mucho no me caliento ya que lo sigo mago a este, pero prefiero aprender todo.
Gracias
Salu2

xgony
01/09/2007, 08:30
Hace cuanto tenes el PJ? Mi impresión es que puede ser que haya menos sp que antes, lo digo por un BD que empecé hace poco, y no llega con el SP para los skills hasta bastante avanzado en ese lvl (ahora es B y le falta aprender banda de cosas). Con xgony no me pasó eso (es un pj un poco viejito, 1 año y medio): a partir de lvl 45 me sobraba el sp.

Asaldur
01/09/2007, 10:00
No es mas facil matar unos cuantos monstruos y ya?

guido4
01/09/2007, 10:35
como te rindan los sp depende de el pj que estes leveando.