PDA

Ver la versión completa : Problema Grave



Knubble
31/08/2007, 06:41
Bue no se como explicar el tema porq mucho conocimiento no tengo, pero ya desde hace un tiempo q yo juego cs y siempre me tiro 100 fps pero ahora me anda tirando 60 o por ahi como mucho y se me frizea, tmb puede ser q cuando viajo en las citys (ahora si en el l2 :D) Me tarde mucho mas q antes, o continuamente estoy frezeado y me tira criticos mas seguidos.... Puede ser la placa de video?? siempre me anduvo bien, no se si se habra cagado o q...

Si alguien sabe q joraca puede ser o tienen el mismo problema Pls respondan


Muchisimas Grx



Me olvidaba, tengo una Gforce 6200

Akira
31/08/2007, 07:58
Puede ser q devido al tanto uso... nesesites desfragmentar el disco y haer todo el bombo ese... o de ultima formatearla... Sino... prova reinstalar los drivers... PD:tube problemas mas jodidos q estos en el transcurso de la noche >.<

rodrigo9317
31/08/2007, 08:44
Ami tmb me paso, tenes q reintalar los drivers, no es mucho quilombo solo que tenes que tener timepo. Suerte

Knubble
31/08/2007, 12:10
Ami tmb me paso, tenes q reintalar los drivers, no es mucho quilombo solo que tenes que tener timepo. Suerte

Muchas gracias a ambos, voy a probar reinstalar los drivers y comentare por aca los resultados :D

rodrigo9317
31/08/2007, 14:31
Suerte

De nada

darkinside
01/09/2007, 11:48
bue mira negro te doy un consejo ... por q yo tenia los mismos problemas q vos ... estuve un tiempo sin jugar ... pero cuendo regrese ... se me hacia imposible jugar ... devido al alto lag ... freez ... etc ... hasta altas horas de la noche no s epodia q es cuendo el server se pone ligth ... entonces me parecio raro ... al principio formatee el disco duro .... vi mejoras tanto en la maquina como en el game pero no las necesarias ... despues reinstale el juego .... y simejoro mas ....
pero ahora lo q te quiero destacar ... te va a parecer una boludez ... pero un dia de limpieza genereal de mi casa ... me puse a limpar la pc ... agarre el cpo ... saque la tapa del gabinete ... y con un soplete le saque ese monton de tierra q se amontona por razones obvias .... (siempre teniendo en cuenta de no hechar aire tan de cerca por temor a dañar aguna parte importante) ... vasa poder creer ..q despues de ese dia ... mi maquina practicamnte no registra señales de lag y muy pero muy poco freez solamente cuando el server esta heavy ... puedo abrir doble cliente con resolucion full .. cosa q antes no podia ...

Bueno para mi deverias probar hacer eso ... y bue si no te da resultado al menos vas a tener una maquina limpia xD
espero q te sirva mi consejo .... suerte en todo adios