PDA

Ver la versión completa : Duda Sobre Spoil



migueloco
09/01/2006, 13:54
Bueno el tema es asi: ayer a a noche estube 3 horas en Ivory matando golem enchanted, ara ver si me dropeaban por spoil una recipre, pero el tema es que de cada 20 golem solo uno hera afectado por el spoil, osea de 200 que mate solo consegui algunas vanish, tengo un enano lvl 40, alguien me uede exlicar si es por mi lvl, porque es asi nomas que solo algunos de cada tanto se encantan con el spoil y me dejan sacarles algo ( ya se que 1/290 es lo del recipre) ero al menos los tendria que encantar con el spoil para sacarle vanish no?
bueno aver si alguna alma caritatiba me explica un poquito, gracias

REKIEM
09/01/2006, 14:00
a mi me paso de tirar spoil a lvls como el mio y ke no entren,segun el bicho, pero cuando tenes mas lvl si entra

Leochoborra
09/01/2006, 14:08
mira si vas a uskar un recipe por espoil te rekomiendo ke vayas a un lugar ke no este nadie ya ke las posibilidades si ay alguien se reduce y komo es al azar kizas tubiste la mala leche de ke el bicho ke no mataste fue el ke te daba el rcipe..
aah otra kosa no siempre entra el spoil si son lvl mas alto k vos menos aun mira soy spoiler 53 y aun no sako el recipe de SSb ke ya llevo komo 3 dias buskandolo porke siempre ay heuvones matando mis bichitos jajajaj
y komo tengo mala suerte no em toka a ami jjejej suerte men y nos vmos

migueloco
09/01/2006, 14:08
aja, segun tengo entendido el bicho es lvl42 o 43, osea que cuando yo sea lvl 42 o 43, el spoil le entra seguro? mmm osea que el spoil le entra con toda seguridad a los que son un poquito mas chicos que yo?

topuXXX
09/01/2006, 14:11
LA VERDAD Q NO ENTIENDO NADA ASI Q MEJOR NO M METO

BYE
_________
xD

Leochoborra
09/01/2006, 14:14
exactamente es asi si vos sos mas lvl ke tu Npc es mas seguro ke le entre el spoil mayor proporcion de suerte tenes jejeje.. pero komo dije antes trata de buskar una zona donde no ten matando al bicho ke buskas asi vas a sakarlo mas rapido....
Pd..

Me olvidaba no te vallas al otro extremo ok... porke kon eso de ser mas lvl kel bicho es seguro ....no te vallas a spoilear a elpis siendo vos lvl 40 ke no te van a dar nada jejejej..
kon seguridad kreo ke pueden ser menos de 6 lvl asi vas a seguir sakandole kosas despues de eso kreo ke es mucho mas dificil ...
ahor si suerte me voy a linegear ajjaja bye

migueloco
09/01/2006, 14:25
gracias creo que ya me quedo claro, a la noche nos vemos en el server

dabc-05
09/01/2006, 17:45
primero ke nada una pregunta ****** sos scavi o artesano, estoy casi 100% de ke sos sacvi, pero no esta demas preguntar porke de ke hay casos los hay, por ejemplo mi amigo se kejaba de ke el spoil no le andaba (era artesano lvl38 con spoil lvl 2 ejejejejejejej)

rikita
09/01/2006, 18:34
EL ARTESANO NO PASA DE SPOIL LEVEL1.
Pero igual con spoil x5 o x7 (al final no se cuanto es aca) insistiendo, y con paciencia, en su momento yo saque cualquier cosa, (o sea que todo....) con un artesano. Es dificil pero salio. Todas las recetas, y cosas.

Despues hice una scavi y santo remedio. Pero hasta a veces saco cosas de bichos 20 levels menos. (el otro dia saque la de BSPSC que la habia perdido).
Y hay veces que otras no salen aunque sean de tu level. ( caso la recipe de SSA)
Son las cosas de le cibertentica. La culpa la tiene Microsoft.

migueloco
10/01/2006, 00:28
jajaja upsss soy artesano, ajjaaj ahora entidendo mas
bien el skynosecuanto es el que SI tiene mas posibilidades de que le den algo ademas tiene spoil x2? bueno osea pero el artesano puede HACER las cosas que el otro no? estoy en lo correcto? osea que tengo que juntar gita y comprarla asi no pierdo tiempo...
seguiremos donando jajajaja

Jehsee
10/01/2006, 07:31
La onda es hacerse un Bounty Hunter, lvlearlo hasta lvl alto y dps bajarlo de lvl de acuerdo a los mobs que quieras spoilear, pero el lvl del Spoil ya lo va a tener aprendido.

dabc-05
10/01/2006, 14:30
La onda es hacerse un Bounty Hunter, lvlearlo hasta lvl alto y dps bajarlo de lvl de acuerdo a los mobs que quieras spoilear, pero el lvl del Spoil ya lo va a tener aprendido.

sera, mira te digo porke, un amigo tenia un orco lvl 40 con 15% y fuimos de party, murio dos veces y perdio el lvl, se tuvo ke comprar ropa clase "D" para seguir de party y recuperar el level, se movia lento porke perdio la maestria "C", no se si fue porke perdio el skill pasivo o fue penalizado por lvl

rikita
10/01/2006, 21:34
La onda es hacerse un Bounty Hunter, lvlearlo hasta lvl alto y dps bajarlo de lvl de acuerdo a los mobs que quieras spoilear, pero el lvl del Spoil ya lo va a tener aprendido.

tenes una **** idea de lo que es levelear ub bounty a un level alto?

Jehsee
11/01/2006, 01:18
tenes una **** idea de lo que es levelear ub bounty a un level alto?

Si lo lvleas colgado de un mago, lvlea rápido.
O como te pensás que en LOW hay un Warsmith lvl 63 ?

Igualmente, yo lvleé una Bounty Hunter hasta lvl casi 62 sin colgarla de ningun mago. No es tan terrible.

Para dabc-05, bueno... es obvio q si un BH lvl 60 lo bajás a lvl 45, le vas a tener que poner ropa C.

REKIEM
11/01/2006, 09:42
al menos hasta 45 lo llevas de toke