PDA

Ver la versión completa : help me



*Dual-Mastery*
31/08/2007, 17:23
buenas, alguien me dice como jugar c4 e interlude a la ves sin que se pise? porque no tengo idea.

desde ya gracias.

Enkapzulada
31/08/2007, 17:29
Estamos partiendo de la base que ...... Tenes dos carpetas con las dos versiones por separado , no?


Lo pregunto por si las dudas. :P

<<<GeNoM>>>
31/08/2007, 17:32
Haces una Copia de la carpeta Lineage sin ninguna modificacion o parche.

Arukar
31/08/2007, 17:34
Una manera es instala el line C4, luego lo sacas de la carpeta archivos de programas ejemplo C:lineage
Luego instala nuevamente el interlude.

*Dual-Mastery*
31/08/2007, 17:36
Tengo la carpeta Lineage 2 (c4) limpia, ahora instalo Interlude y no se pisa? eso necesitaba saber, para poder tener morp.. digo.. playonline y un fruta d interlude que quiero jugar un ratito =P



Una manera es instala el line C4, luego lo sacas de la carpeta archivos de programas ejemplo C:lineage
Luego instala nuevamente el interlude.

Gracias negro, es lo que estoy haciendo (posteamos los 2 a la ves sorry no pude leer)

Enkapzulada
31/08/2007, 17:39
Mi pregunta es al siguiente :

supongamos, tengo las dos cuentas abiertas : una de c4 ( playonline ) y otra de interlude ( otro server o propio) ... y quiero abrir mi segunda cuenta de playonline. Can I? o el patch de PO, me toma el otro que tengo abierto como un l2.exe y me cierra el tercero ....... OMG :P



:goku-s:

Enkapzulada
31/08/2007, 17:40
Tengo la carpeta Lineage 2 (c4) limpia, ahora instalo Interlude y no se pisa? eso necesitaba saber, para poder tener morp.. digo.. playonline y un fruta d interlude que quiero jugar un ratito =P




Gracias negro, es lo que estoy haciendo (posteamos los 2 a la ves sorry no pude leer)



Cuando instalas interlude te da la ubicacion para instalarlo , se la cambias o bien si moviste tu carpeta de C4 con anterioridad le das continuar :P

Arukar
31/08/2007, 17:42
Mi pregunta es al siguiente :

supongamos, tengo las dos cuentas abiertas : una de c4 ( playonline ) y otra de interlude ( otro server o propio) ... y quiero abrir mi segunda cuenta de playonline. Can I? o el patch de PO, me toma el otro que tengo abierto como un l2.exe y me cierra el tercero ....... OMG :P



:goku-s:

Yo aveces lo hago y no pasa nada.

Enkapzulada
31/08/2007, 17:44
Yo aveces lo hago y no pasa nada.


Te deja abrir en este orden :

1. Cuenta de PO.
2. Cuenta X
3. Cuenta de PO ?

O sea instancias del Administrador de Tareas :

1. L2.exe ( PO )
2. L2.exe ( another )
3. L2.exe ? (PO )



????????????????

Arukar
31/08/2007, 17:49
Cuando instalas interlude te da la ubicacion para instalarlo , se la cambias o bien si moviste tu carpeta de C4 con anterioridad le das continuar :P

Aca pasa que si vos pones el intreludes sin antes haber cambiado de carpetas el C4 te lo va a actualizar directamente.

Respecto al orden en el que ejecute los L2 nunca mire eso simplemtente le mando cualquiera.