PDA

Ver la versión completa : Cosas C al INTIMO!! xD



topuXXX
09/01/2006, 14:09
bueno... mi problema es este:
- como soy n00b (NO M RETEN T_T), y m falta aun un poco para llegar a lvl 40, m enpece a informarme acerca de ropa y armas C. Alfinal descubri q LAS cosas C se compran con CRISTALES y no adenas (ESE NO ES EL PROBLEMA). El problema es q como diantres consigo CRISTALES D y C; se q los venden...pero q pasa si "no tengo ganas de comprar cristales", acaso no puedo conseguirlos por mi propia cuenta?.
Sé tmb q los ENANOS si pueden fabricar cristales, pero NO SOY ENANO. Y siempre me AUTOABASTESCO!!. xD
PORFAVOR RESPONDANME SI AI ALGUNA MANERA DE CONSEGUIR YO MISMO LOS CRISTALES...

DESDE YA MUCHAS GRACIAS
__________________________
HELP ME... PLZ

aleluis
09/01/2006, 14:15
No Hay Manera De Conseguirlos Por Drop, Si Tenes Suerte Te Podria Pasar De Que Algun Mob Te Dropee Algo C Que No Te Sirva Y Darselo A Algun Enano De Confianza Para Que Te Lo Criztalice, Si No.............. Alpiste. Compralo En La Plaza De Giran A No Mas De 3000 Adenas El Cristal.

Sensei D@N
09/01/2006, 14:55
tambien pasa k en giran todos lo venden minimo a 3600a c/u.. pero we.. de todas formas si tenes suficiente lvl para manejar objetos grado C.. la adena no deberia resultarte tan dificil de encontrar.. o de conseguir.. pero eso ya depende de como juega cada kien

topuXXX
09/01/2006, 15:15
okokokok.... no m keda mas remedio....q se le va a hacer? -.-

otra cosa, de q sirven los otros cristales? esos q dicen "ESTAGE 1" o algo asi
___________________
:D

Recoilless
09/01/2006, 15:18
sirven para ponerle SA (Special Abilitie) a las armas. Ej, focus, acumen, poison etc..

topuXXX
09/01/2006, 15:19
ajam....pero, podes ser mas especifico: ¿como ago eso?

disculpa por mi poca sabiduria
___________________________
.^_^.

Schatten
09/01/2006, 15:21
Emmm te recomiendo q vayas a la parte de anuncios del foro hay un post donde explican lo q acabas de preguntar...

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=2197

Por si te da fiaca buscarlo ahi te dejo el lick para el thread q mencione

Radament
Spellhowler lvl 49

topuXXX
09/01/2006, 15:27
muchas gracias che......ahora tia pekia.... xD (na che)
ENCERIO...MUCHAS GRAXIAS!!!
_________________
say no more

Schatten
09/01/2006, 15:29
jajajaja anda a pekearme, toy sentado en Giran al pedo, pq tengo mucha gente aca :(... Suerteee

Radament (Rada pa los amigos)

dabc-05
09/01/2006, 16:21
jajajajaj depende yo ayer le ayude a un pibe a comprarse la armor C
habia un enano vendiendo a 650 los cristales D o los estaba rematando o hace mucho ke no entra ejejejejejej
le compre casi todo ejejejeje

GoD
09/01/2006, 16:35
... "siempre me AUTOABASTESCO!!. xD
PORFAVOR RESPONDANME SI AI ALGUNA MANERA DE CONSEGUIR YO MISMO LOS CRISTALES"...


Si queres seguir autoabasteciendote y conseguirlos por vos mismo no te queda otra que hacerte un enano y de esa forma hasta vas a poder hacer tus propios SS o BSpS entre otras cosas! ;)

REKIEM
09/01/2006, 16:55
es la unica manera,o ser parte de un clan,llega un punto en este juego ke no podes seguir solo y avanzar a paso normal,yo tube suerte ke me regalaron una artesana lvl 28 ke estoy lvleando y me hice otra scaby ke lleve a 40,aun asi todabia no puedo cubrir las necesidades de mi pj principal

aleluis
09/01/2006, 17:25
es la unica manera,o ser parte de un clan,llega un punto en este juego ke no podes seguir solo y avanzar a paso normal,yo tube suerte ke me regalaron una artesana lvl 28 ke estoy lvleando y me hice otra scaby ke lleve a 40,aun asi todabia no puedo cubrir las necesidades de mi pj principal

GRATIS NUNCA NADA PERO PAR QUE ESTAN LOS COMPAÑEROS DE PVM HASTA QUE PONGAS PILA A TUS ENANITAS PEDILE AL PIBE QUE TE VA A DAR SEGURO.

SALUDOS

topuXXX
09/01/2006, 22:37
jojojojo......muchas gracias a todos. PERO VENGO CON MAS PREGUNTAS (mujuajuajuajuaujaujajuajua)
tengo ganas de comprarme un full-body. Y por lo q vi en el luxory en GIRAN solo venden un full-body , el composite, pero nada mas.... donde consigo mas FULLS-BODYS??? acaso no los puedo comprar??? o solo lo consigo mediante drop (m voy a volver chango!!)???
_____________________
i`ll be back

REKIEM
09/01/2006, 22:50
lo ke no se compra se craftea,o sea,lo hace un enano con los recipes y materiales necesarios

topuXXX
10/01/2006, 09:52
weeee... q merda.... pa consegui un recipe de full-body tenes q tener un CU... xD
weno, chao
_______________
.^_^.