PDA

Ver la versión completa : HAKERS O.o



ginkay
31/08/2007, 21:24
HOla a todos, miren la hago corta kiero preguntarles si saben de esto... Mi hermano el gil agrego en su makina (al lado de la mia y en red) a uno ke no sabe kien es al msn, despues el dice ke no le dio ni el login ni el msn ni la pass a nadie en el server, hoy entro hace un rato y le habian vaciado la cuenta, el juega al Venus pero les pregunto aca proke yo juego aca y uds son los mejores :), por suerte no perdio mas de $30 porke es nw, pero eso no importa, tamos re calientes, los dos no fuimos a ningun cyber solo jugamos aca y el solo recuerda haber agregado a esa persona al msn otra cosa no puede ser.

PLz diganme si con cambiar la pass de el y pasar el AdAware ya esta bien o tengo ke hacer otrra cosa para lipiar el trojan o lo ke me ayan puesto en la pc, otra cosa, se pueden meter en mi makina? porke estan en red, despues si me kieren decir algo mas lo agradezco.

Gracias por leer espero respuestas ^^.


PD: escrivo con K para rapidez no porKe se un burrito como varios que escriben aca.

PD2: hakers hijos de remil... ENSENIEN! jojo, mentira :2guns::2guns:

Enkapzulada
31/08/2007, 21:26
No entendi mucho, asi como escribiste rapido, lei maso menos rapido.
Pero mi pregunta es....... le pasaron algun archivo por msn?

ginkay
31/08/2007, 21:28
No entendi mucho, asi como escribiste rapido, lei maso menos rapido.
Pero mi pregunta es....... le pasaron algun archivo por msn?


No nada, nisikiera hablo con el pibe o.O

polvosflu
31/08/2007, 21:28
No creo que le tengas que mandar un reset a la máquina ^^
Pero con un buen Antivirus SAFA.

Enkapzulada
31/08/2007, 21:38
Pero lo que no entiendo es COMO, si no le paso ningun archivo ............................


Si tiene Deepfreeze, reiniciala........... pero.............................................. .........................................



:P Algo le paso ahi en el cyber para mi.

ginkay
31/08/2007, 21:43
:P Algo le paso ahi en el cyber para mi.[/QUOTE]

No vamos a cybers para nada

Acrisio
31/08/2007, 22:01
si tu hermano no es lvl alto. mandale un escaneo a la maquina. que se cree otra cuenta con otro msn y listo :P. ( en el futuro que evite agregar a gente que no conoce :P)

Aldrer
31/08/2007, 22:07
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=52257

leete esto...

Magick
01/09/2007, 10:37
Format C:

Pd: Algun dia me voy a hacer una remera con eso.

Saludos

kracken9
01/09/2007, 12:42
Solo de casualidad la cuenta de msn de tu hermano y la cuenta del l2 no se llaman igual?

W0LF
01/09/2007, 12:49
Holas, mira, si no le paso ningun archivo ni idea, pero igual bajate el Spy Sweeper 5.5 que es la ultima version, la de prueba dura 15 dias, cuando lo instales fijate en la opciones y activa el escaneo de Keyloggers, hace un escaneo completo y listo, y como antivirus te recomiendo el Kaspersky Internet Security 6 (el 7 es el ultimo pero a mi no me convencio) es un antivirus que biene con antivirus de archivos, antivirus de correo, antivirus de la web, defensa proactiva, antiespía, firewall y anti spam. pero igual, ante un caso asi, yo que vos sale format C: :P

Salu2

acidburn
01/09/2007, 14:17
No hace falta que te pase ningun archivo... hay formas de sacar passwords mediante codigos a contactos sin necesidad que estos acepten ningun archivo. Si estas convencido que fue ese tipo del msn quien les robó entonces uso alguno de esos metodos y tu hermano tiene la misma pass en el l2 que en el msn.

xleox
01/09/2007, 14:36
por eo yo no le doy el msn ni a una morocha de ojos verdes:( con lo k me gustan hay muchas formas de ``hackar`` pero mas k hacker es lammer 8-)

Enkapzulada
01/09/2007, 16:37
No hace falta que te pase ningun archivo... hay formas de sacar passwords mediante codigos a contactos sin necesidad que estos acepten ningun archivo. Si estas convencido que fue ese tipo del msn quien les robó entonces uso alguno de esos metodos y tu hermano tiene la misma pass en el l2 que en el msn.



Mediantes codigos..... Ehm si yo te digo Hola por msn es imposible que me saques la pass del msn. IMPOSIBLE. Ahora, me pasaron un url o un archivo, bueno ahi si puede ser que entre con keylogger, pero recien ahi estaria haciendo efecto este programa dejando atras el logeo en el messenger previo a la conversacion.

En defecto, no tenes la charla mejor dicho el historial o el contacto en si ?


como preguntaron , no hay coincidencias en el mail con el account del L2 y su pass 123456 ? :P

limp_
01/09/2007, 16:45
/delete nombredetuhermano

ginkay
02/09/2007, 03:57
Solo de casualidad la cuenta de msn de tu hermano y la cuenta del l2 no se llaman igual?

nopo

ginkay
02/09/2007, 04:00
Miren lei el post del vaguito ke puso todo para proteger la pc y le puse de todo, esperemos ke funcione, le sako varios troyanos a las pc :S

MauroNOB
02/09/2007, 14:50
que feo.
te mandaron un troyano con keylogger-
siempre hay gente asi tengan cuidado

Hacker 47
02/09/2007, 16:23
No hace falta que te pase ningun archivo... hay formas de sacar passwords mediante codigos a contactos sin necesidad que estos acepten ningun archivo. Si estas convencido que fue ese tipo del msn quien les robó entonces uso alguno de esos metodos y tu hermano tiene la misma pass en el l2 que en el msn.
Antes con DOS me choreaba la IP de todos mis contactos :P jaja que epocas.
:O ahora te chorean las cuentas incluso con la vista (?)

Hisoka
02/09/2007, 19:36
Mira por lo ke tengo entendido lo ke dijiste tu hermano solo acepto un contacto bueno de esa forma se puede sacar la pass del msn si a tu hermano le mandaron un meil con la invitacion al momento de clikear le link pa aceptar a dicho contacto se te abre automaticamente otra ventana diciendo ke te deslogueaste del meil y k tenes ke volver a poner la pass y dere cosa ke cuando lo haces esa pass le llega al ke te lo mando pa cagarte lo mismo pasa con meils ke te llegan de diferentes cosas como las tajetas gusanitos, agregar un contacto, o ke te dice ke el meil estuvo inactivo y tenes ke reactivar la cuenta si le paso algo de esto ovio tenes ke cambiar la pass y fijarte bien con las cosas ke abre y acepta
saludos

DurinDeMoria
02/09/2007, 20:08
capaz q es un conocido de el ..... chan chan

Hacker 47
03/09/2007, 03:07
Concuerdo con durin... puede ser esa.

Bad
03/09/2007, 10:04
La opcion de durin es buena, otra de las cosas... ni bien agregas un contacto al msn hay maneras de saber la ip, una vez que saben al ip (que si bien solo con ip no haces nada) pueden averiguar la mac (ahi cagaste, ya que la mac es como el numeo de patente de tu placa de red), una vez que averiguan tu placa de red, ahi si, cagaste en serio, poque hay varias maneras de que te saquen hasta las ganas de comer, una de las mejores cosas que se pueden hacer para evitar estos problemas es que la computadora tenga nombre de usuario y contraseña, en lo posible alfanumericas, es mas dificil que entren, y despues con un buen antivirus y demas chiches la maquina se hace intocable...
Esto solo pensando en DOS, imaginense lo que se puede hacer si se conoce muchisimo mas en redes y utilizando programas especificos (escaneadores de ip y puertos, keyloguers, sniffers y demas...)

Cuiden la maquina como si fuera su ****, ya que si andas en bolas en el medio de una prision es obvio que te lo van a romper, pero si andas con calzones de lata en pleno lavalle y florida se les va a complicar mucho...

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

Subclass
03/09/2007, 11:38
pasa el adware
pasa el nod32
deshabilita el escritorio remoto desde propiedades de mi pc

hace lo mismo en la otra pc de la red

luego de eso cambia tu password, no descartes que capaz tambien sacaron tu cuenta y como solo buscaban cosas en venus no se percataron de tus pjs.