PDA

Ver la versión completa : Drop en siege



-Exocet-
31/08/2007, 22:45
Si mal no recuerdo por esto habian posteado los gms q baneaban o iban a aplicar sanciones.

http://img294.imageshack.us/img294/8279/shot00006si3.jpg (http://imageshack.us)


http://img296.imageshack.us/img296/2790/shot00007gs0.jpg (http://imageshack.us)



Espero q alguno tome medidas al respecto....

Salu2

leayoo
31/08/2007, 22:49
Chan Chan Chan!

garasaki
31/08/2007, 22:55
Congratz x las sieges..
Saludos.

ArGeTlAm
31/08/2007, 23:01
No pongo mis scren por que son iguales mostrando lo mismo. En esa siege no se podia mover directamente.

Es mas lo tiene que haber hecho en el acto por que ahora esta el barrido del drop... Tube buscando cuando el gm o un admin dijo que estaba prohibido que clan / ally tire drop en siege pero no encontre. Tomen medidas por que la siege la queriamos jugar todos.

Despistado
31/08/2007, 23:10
Si mal no recuerdo por esto habian posteado los gms q baneaban o iban a aplicar sanciones.
.....

Espero q alguno tome medidas al respecto....

Salu2

Van a tener que exigir un GM durante el asedio.... no se sanciona por screen, eso tambien está posteado y también esta posteado que esto va en denuncias.
O sea... a lo que quiero llegar es que hay tantas cosas que no se pueden y se hacen que la lista es interminable.

darkguidoo
31/08/2007, 23:13
Van a tener que exigir un GM durante el asedio.... no se sanciona por screen, eso tambien está posteado y también esta posteado que esto va en denuncias.
O sea... a lo que quiero llegar es que hay tantas cosas que no se pueden y se hacen que la lista es interminable.



Estoy de acuerdo.
Pero se nota que son gente de pocos codigos.
Espero que la proxima vez que hagan eso, haya un gm. Y asi les cabe el castillo por hacer cosas contra las reglas.

C0L0S0
31/08/2007, 23:18
Es al pedo, te lagueás para sacar una screen, y no se sanciona por screenshot. GM insite? ja!
Además ellos lo hicieron, nosotros lo hicimos alguna vez también asique...

Lo que si, fuera de todo... sorprende que apelen a esos recursos cuando son el doble/triple los defensores que los atacantes :D


Saludos.

darkguidoo
31/08/2007, 23:20
Es al pedo, te lagueás para sacar una screen, y no se sanciona por screenshot. GM insite? ja!
Además ellos lo hicieron, nosotros lo hicimos alguna vez también asique...

Lo que si, fuera de todo... sorprende que apelen a esos recursos cuando son el doble/triple los defensores que los atacantes :D


Saludos.

La verdad que es tristisimo.
Otra cosa triste es que la gente de Underworld no se haya presentado a intentar recuperar su castillo cuando nosotros (digo nosotros porque a partir de mañana soy parte de SF) los quisimos ayudar a recuperar su castillo.

ArGeTlAm
31/08/2007, 23:23
El tema no es discutir el transcurso del asedio si no que tiraron drop.

Como dijo Frush lo hizimos, pero no cuando estaba prohibido sera poco etico, etc pero ahora 1gm dijo que no se podia. Y eso de que no se penaliza por scren ¬¬ jamas hay 1 gm on.

Despistado
31/08/2007, 23:24
Estoy de acuerdo.
Pero se nota que son gente de pocos codigos.
Espero que la proxima vez que hagan eso, haya un gm. Y asi les cabe el castillo por hacer cosas contra las reglas.

Lo que pasa es que no se puede hablar de códigos cuando tienen que poner un programa para levantar el drop porque les interesa mas levear que la comunidad en general, eso también consume recursos y perjudica la jugabilidad.
No se puede hablar de códigos cuando en medio de la siegue (o fuera de ellas) un para de bobos le pegan a cuanto npc se les cruza sabiendo que eso está prohibido también.
No se puede hablar de códigos cuando entran con los straiders ( o como se escriba) a la ciudad sabiendo que causa lag y también está prohibido.
Tampoco se puede hablar de códigos cuando el resto de la comunidad ve cosas que están mal y/o prohibidas por causar problemas en el server no solo se llama a silencio sino que encima se lo festejan como una gracia.
Lamentablemente tenemos actitudes que hacen que si llegan a apretar las tuercas con sanciones acá no queda ni el loro.
Ojo... esto no quiere justificar el hecho, solo mostrar que hay que chillar por todo lo que está mal por nuestra propia culpa como players.

darkguidoo
31/08/2007, 23:32
Lo que pasa es que no se puede hablar de códigos cuando tienen que poner un programa para levantar el drop porque les interesa mas levear que la comunidad en general, eso también consume recursos y perjudica la jugabilidad.
No se puede hablar de códigos cuando en medio de la siegue (o fuera de ellas) un para de bobos le pegan a cuanto npc se les cruza sabiendo que eso está prohibido también.
No se puede hablar de códigos cuando entran con los straiders ( o como se escriba) a la ciudad sabiendo que causa lag y también está prohibido.
Tampoco se puede hablar de códigos cuando el resto de la comunidad ve cosas que están mal y/o prohibidas por causar problemas en el server no solo se llama a silencio sino que encima se lo festejan como una gracia.
Lamentablemente tenemos actitudes que hacen que si llegan a apretar las tuercas con sanciones acá no queda ni el loro.
Ojo... esto no quiere justificar el hecho, solo mostrar que hay que chillar por todo lo que está mal por nuestra propia culpa como players.


Es verdad, como tambien es verdad que jamas hay un gm on.
Solo vi gms on cuando dan subs.
Y lo de las sanciones es verdad. Pero cuando empiecen a ponerse serios con los bans temporales o permanentes, los players se van a dejar de hacer boludeces como los striders o hitear npcs.

Pero bueno, hasta que eso pase, seguiran pegandoles a los npcs, y seguiran dejando drop en siege, y seguiran haciendo mucho de lo que esta prohibido.

ArGeTlAm
31/08/2007, 23:44
Pero bueno, hasta que eso pase, seguiran pegandoles a los npcs, y seguiran dejando drop en siege, y seguiran haciendo mucho de lo que esta prohibido.

Exactamente. Cuando las sanciones no sean puras palabras la cosa va ir mejor.

darkguidoo
31/08/2007, 23:49
Exactamente. Cuando las sanciones no sean puras palabras la cosa va ir mejor.

Sin duda alguna.
Pero hay mas chances de mudar a c5 que de sanciones estrictas.

HES
01/09/2007, 01:37
Es al pedo, te lagueás para sacar una screen, y no se sanciona por screenshot. GM insite? ja!
Además ellos lo hicieron, nosotros lo hicimos alguna vez también asique...

Lo que si, fuera de todo... sorprende que apelen a esos recursos cuando son el doble/triple los defensores que los atacantes :D


Saludos.

No soy de responde los POST porque siempre se termina en discuciones. Pero con la mejor onda lo voy a intentar hacer. Espero que se entienda que no es una agresion a nadie, ni una provocacion.
Decis doble o triple cantidad de defensores que de atacantes? Si te referis a la defenza anotada, solo mi ally Honor And Glory. Si te referis a asistententes, estuvo mi ally por 1 hora 50 min con 5 Pjs de Requiem (muchas gracias chicos). Por lo tanto una ally chica como la mia pudo retener el poder destructor de uds. Special Forces y de Iluminaty.
La luchamos y sufrimos como condenados. Pero lo defendimos. En los ultimos 15 minutos callo nuestra ALLY HERMANA REDEMTION y ahi si eramos mas. Que realizo su barrida normal (ellos sin son grosos, no como nosotros) y se termino el asedio.
Pero remarco el tema de que la defenza en su mayor cantidad de tiempo la realizo Honor And Glory porque Redemtion estaba ganando OREN y defendiendo DION castillos que se superponen con Gludio.
Es una ally chica pero dennos algo de credito che!!!
Espero que se tome con buena onda y no sea para generar toda una discucion.





http://img296.imageshack.us/img296/2790/shot00007gs0.jpg (http://imageshack.us)


Gracias por mostrar la screen en la unica que baje un PJ en el asedio. Esta mochila HES no baja ni un elpy.

Y con respecto al post del DROP estemmmmmmmmmmmmm..... mmmmmmm... tienen razon en lo que se plantean de que es una boludes poner drop en un castillo. Perjudica a todos atacantes y defensores. Espero que no vuelva a suceder.

stevieray
01/09/2007, 02:52
Por lo tanto una ally chica como la mia pudo retener el poder destructor de uds. Special Forces y de Iluminaty.

jajajajajajajja
3 archers locos de sf le bajamos toda la ally
groso el poder destructivo
eyaculador ladymona y no si el otro era elanchopeuchele o ellocobarreda

pinkfloyd
01/09/2007, 03:47
Mmmmm me acuerdo un siege a Godard hace mucho tiempo el la cual el castle de Godard estaba apestado de drops tirados por miembros de PowerTTpeople.... asi que creo que son los menos indicados para quejarse.

HES
01/09/2007, 03:50
jajajajajajajja
3 archers locos de sf le bajamos toda la ally
groso el poder destructivo
eyaculador ladymona y no si el otro era elanchopeuchele o ellocobarreda

Yo estaba viendo otro canal? O vos te equivocaste de asedio?

stevieray
01/09/2007, 04:47
Yo estaba viendo otro canal? O vos te equivocaste de asedio?

mmm
estabas viendo otro canal
o mejor dicho estabas en la city
porke el castle era nuestro cuando paso eso
(hablo de oren aclaro)

█╚bJÛ±Í0
01/09/2007, 06:09
tengan cuidado con las joyeria unica que te da reflejo, solo eso ....

k4rloz
01/09/2007, 06:31
No soy de responde los POST porque siempre se termina en discuciones. Pero con la mejor onda lo voy a intentar hacer. Espero que se entienda que no es una agresion a nadie, ni una provocacion.
Decis doble o triple cantidad de defensores que de atacantes? Si te referis a la defenza anotada, solo mi ally Honor And Glory. Si te referis a asistententes, estuvo mi ally por 1 hora 50 min con 5 Pjs de Requiem (muchas gracias chicos). Por lo tanto una ally chica como la mia pudo retener el poder destructor de uds. Special Forces y de Iluminaty.
La luchamos y sufrimos como condenados. Pero lo defendimos. En los ultimos 15 minutos callo nuestra ALLY HERMANA REDEMTION y ahi si eramos mas. Que realizo su barrida normal (ellos sin son grosos, no como nosotros) y se termino el asedio.
Pero remarco el tema de que la defenza en su mayor cantidad de tiempo la realizo Honor And Glory porque Redemtion estaba ganando OREN y defendiendo DION castillos que se superponen con Gludio.
Es una ally chica pero dennos algo de credito che!!!
Espero que se tome con buena onda y no sea para generar toda una discucion.


Felicitaciones Hes defendieron muy bien el castillo, la proxima esperamos no matarnos entre los atacantes.

Saludos

K4rloz - Illuminati

carlosacosta
01/09/2007, 08:52
1)no se penalisa por screen
2)podes poner el link donde dice que esta prohibido o decis eso porque el primo de un tio te conto??
3)coloso sabes que te tengo mucho respeto, pero me parece una gilada que trates de desmerecer el esfuerso de una ally que te defendio el castillo con la mitad de los pj sin sub o con un sola sub.
4)es poko digno decis?? y que cosa es cuando te buguean un castillo para matarte los pk adentro para robar un drop. queres las screen?? y lo triste de pj que son reconocidos y que cuando postean la van de gran cosa.
5)karlos gracias la posta estuvimos 2 horas con el **** cortando clavos
6)por otro lado, se la pasan criticando que somos una ally chica cada ves que me matan me como una boqueada. todo bien, es parte del juego. no es logico que se usen todos los recursos para triunfar?? o eso lo pueden hacer ustedes nomas??
me refiero a buguear, laguear, que pasa?? cuando es tu upite el que sangra te quejas?? hablan de dignidad?? y cuando le sangro a otro es un simple te kb pt???
quedate tranka maniana esa screen no la vas a ver. y cuando hoy vengan por goddard lo vamos a defender con las mismas garras que ayer gludio, y si por azar o por merito de ustedes me toca perder quedate trankilo que no voy a wispear a nadie boquendolo e insultandolo como me hicieron a mi. y tampoko me voy a meter a buguearlo a ver si me quedo con un drop pedorro de un pk enemigo. o a hacerme el polenta matando los nwbies de un clan en formacion.
es mas todos saben que si no llegaba redemption era probable que perdiesemos gludio ayer porque estabamos en las ultimas, o sea este post da mas me parece como una especie de inquina porque segun ustedes una ally de mierd. le aguanto los trapos 1 hora 50 minutos?? por favor jueguen el juego si les sobra merito para andar haciendo giladas como desmerecer a gente que no se lo merece.
nada hoy nos vemos y esperemos poder aguantarla como ayer y que terminado el siege podamos todos hacer como karlos y decirnos a todos gf. en ves de andar mariconeando por giladas.
a la gente de HONOR AND GLORY (en mayusculas por que nos lo merecemos) un gusto agitar y participar en esto con ustedes grosos son los pibes que sin sub o apenas vestidos se plantaron ayer y todos los dias a bancarla ante los grandes y famosos grosos del server. y que mueren y vuelven una y otra ves que nunca dejan a nadie tirado y que vana todas. como tantos que hay y se jeugan el cuero en medio de la war para tirarte un res. mi mas profundo respeto a todos mis companieros de ally, me saco el sombrero ante ustedes.

HES
01/09/2007, 09:38
mmm
estabas viendo otro canal
o mejor dicho estabas en la city
porke el castle era nuestro cuando paso eso
(hablo de oren aclaro)

Ahora si, ahora te entendi. Estabamos en el mismo canal pero hablando de distintas cosas. Te comento que oren nosotros fuimos la primera Hora porque se superpone con Gludio. Yo no estaba en la city cuando lo retomaron (si cuando redemtion lo toma por primera ves), estaba en el castillo... de Gludio defendiendo.
Me referí en todo momento a Gludio, perdon si no se entendio.
EAEA Sintonizamos canales!!


tengan cuidado con las joyeria unica que te da reflejo, solo eso ....
Jajajajajajaa


Felicitaciones Hes defendieron muy bien el castillo, la proxima esperamos no matarnos entre los atacantes.

Saludos

K4rloz - Illuminati

Gracias K4rloz. Aprovecho a decirte algo.
Son una de las ally`s mas ubicadas a la hora del boqueo in game y en foro, lo felicito por eso. No coincidimos en muchas cosas (maneras de agitar y no agitar/aliados) por eso somos enemigos, pero hay que reconocer que son un enemigo que cuando pelea lo hace con lo que hay que hacer con los char y no con la boca. Eso habla muy bien de su lider.


a la gente de HONOR AND GLORY un gusto agitar y participar en esto con ustedes grosos son los pibes que sin sub o apenas vestidos se plantaron ayer y todos los dias a bancarla ante los grandes y famosos grosos del server. y que mueren y vuelven una y otra ves que nunca dejan a nadie tirado y que vana todas. como tantos que hay y se jeugan el cuero en medio de la war para tirarte un res. mi mas profundo respeto a todos mis companieros de ally, me saco el sombrero ante ustedes.
Que GRANDE MI FLANCITO SERENITO(flan pero como pega), un placer de tener un pj que ha estado en las malas malas y siguio, miralo vos ahora es LORD, jajaja, pero siempre Flan. O sea LORD FLAN, jajaja. Que capo el CO-LIDER!!!

dariodea
01/09/2007, 10:53
Por que desmerecen el esfuerzo de otro?...
Conozco la gente de Honor And Glory
Conozco a SpecialForce
Conozco Redemption
Y conozco a Illuminaty

Ninguna ally tiene nada que envidiarle a la otra...
Solo que estan en diferentes momentos...
Hay 2 allys que se estan armando y 2 que ya estan armadas...
Cuando esten en = condicion, se hablara... Mientras maten muniecos

En las sieges no estube, por que taba en un asado, pero como haya sido el resultado, felicidades a las ally...

Con respecto a lo del drop, si esta penalizado, pero lamentablemente no por Screen, solo se castiga si hay GM en ese momento... Asi que Chano, GoD mas atencion en las sieges para las proximas Sieges...


jajajajajajajja
3 archers locos de sf le bajamos toda la ally
groso el poder destructivo
eyaculador ladymona y no si el otro era elanchopeuchele o ellocobarreda

Wee para champion, senior de la ally grande XD
Es de onda monito :P...


Saludos!

Train
01/09/2007, 10:56
Con respecto al motivo de la creación del TH (el drop en la siege), quiero recordar que se había aplicado una regla donde se aplicaría penalización por el drop en las sieges (cabe destacar que esto sucedió cuando los castles todavía pertenecían a TC, de los cuales PTTP fue uno de los clanes partícipes de esta hazaña del drop en la entrada del castle). Pero los links y la regla no aparecen en ningún lado en este momento asiq si sigue vigente tampoco deberían penalizar porq no se consideraría avisado. Lo único que encontré es este link q habla del tema http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=39426&highlight=drop+castle pero los links a la regla no existen y la regla misma tampoco la puedo encontrar por ningún lado.
Lo cierto es que esto es verdaderamente estúpido porq perjudica tanto a atacantes como a defensores asiq estaría bueno q los GMs/Mods dejen visible nuevamente esta regla en la sección correspondiente.

SAlu2

Dorathor
01/09/2007, 11:16
La hipocresía no tiene límites

carlosacosta
01/09/2007, 12:31
Estoy de acuerdo.
Pero se nota que son gente de pocos codigos.
Espero que la proxima vez que hagan eso, haya un gm. Y asi les cabe el castillo por hacer cosas contra las reglas.


espero que no te hayas referido a los dueños de gludio, porque te tenes que lavar la boca antes de hablar de MDP esos pibes son el mejor clan del server y no por sus pj sino por como son como personas. son gente que empeso a jugar hace un par de meses y aprendio casi todo lo que hay que saber del juego. son vagos que juegan en equipo (por ahi los unicos que todavia lo hacen) y esa gente con su mayoria de pj sin sub y mal equipado te aguanto los trapos, asi que fijate lo que decis.
el drop en sieges se usa como estrategia en todos los servers de lini y los link aca donde se prohibian estan fuera de servicio. o sea no esta penalisado. que creas que es desleal bue puede ser un mago con ud tambien es desleal o un archer con frenzy y full vida. por otro lado no supimos en su momento de esa prohibicion, o no lo hubieramos hecho, solo nos acordamos de cuando tu bando lo hiso y se regodeaban de lo astutos que habian sido. entonces remitite ami post anterior
lo haces vos sos re piyo, lo hago yo soy un turro, tomatelas. y te aclaro no estuve desde el principio del siege por cuestiones personales, pero soy responsable de esta ally asi que si kb algun ban nos kabe a los lideres de ally, no a los que siguen ordenes. osea me banean a mi, no te regalan un castillo por yoron, el casttle te lo tenes que ganar como van a hacer hoy nuestros enemigos. aprende de garasaky que dijo lo justo y nada mas. el sabe lo que vale. si vas a entrar en esa ally segui el ejemplo de tu lider, que mas haya de si le molesto o no, dijo lo que habia que decir, como corresponde a un buen player.

Toran
01/09/2007, 12:32
Con respecto al drop tirado , bueno todos lo hicieron cuando a el enemigo lo hiso estaba bien ahora que el tema es al reves y ponen el grito en el cielo, mas alla que hay una regla de no hacerlo.
Con respecto a la defensa del castillo,estuvo mortal, mori como perro y mate de igual manera estubo bien defendido teniendo en cuenta que esta ally se esta reestructurando y paso de una ally relatibamente tranquiala a tratar de tener pocesiones (castillos).o sea de ser mas agresiba, es cierto que somos una ally de petes, puede ser por que no, pero quien puede decir que todos en algun momento no lo fue? o acaso todos cuando se crearon su pj lo crearon heroes y cuando crearon clan y ally de entrada eran todos heros, todo lleba su tiempo, si mal no recuerdo hace un mes se llenaban el foro con corneta de aca y corneta de alla hacian aceveraciones profeticas y demas yerbas , no saco el cuero a nadie ni me burlo de nadie poro como dice un conocido mio al que con el tiempo le tome apresio y aprendo de el , nunca hay que subestimar al enemigo o posible enemigo, aca dejouna pequenia anecdota, mi pj era lvll52 bieno un pj a mi lado me pego, este estaba devestido en cunto le pegue se vistio todo y me mato hera un heroe de la antigua ally corona,(yo no tenia clan) despues se hiso corneta hoy es special force, parece un ministro de menen paso por todos los cargos,jajaaj bueno cuando le dije flaco sumas pvp , su contestacion fue comenla por pt, mi respuesta fue algun dia yo voy a llegar a hero y vos mas de lo que subiste no vas a subir mas de lo que ya suviste y veremos que haces, hoy estamos en igualdad de condiciones y la come, esto se aplica a la ally, hoy nuestra ally es de pj de bajo level en algunos casos pero no siempre sera asi.
Nuevamente felicito a honor and gloria por toda la batalla que dio y sigamos creciendo:jump2:

pj Toranlikan lider de Navyseal ally Honor and Glory

PD: una mencion muy especial a la ally redemption que siempre nos apoyo y cumplieron con su palabra en todo momento, eso habla bie de ellos tanto in game como en la vida real sin ellos todo esto no hubiese sido posible, bye

ArGeTlAm
01/09/2007, 12:47
Aparte de como desvirtuaron y adornaron contando anectodas del siege y haciendose los pobrecitos "que somos pts",etc etc.. se re fueron de tema.

Cuando hubo drops en goddar no habia nada que no lo permitiera. Ahora cuando paso que dijeron que no se podia mas, no hubo mas y eso igual en los otros castle alliados - enemigos y ahora los inquilinos estos tiraron de todo por todos lados.

Y HES no podes salir a defender a tu ally con esas palabras de nene de primer grado.

No se penalizara por screen lo que digan pero por que no hay un GM o alguien delegado que supervise las sieges.. TANTO cuesta, para que estas cosas no pasen si no quieren penalizar por scren osea... alguien ON en el siege cambia todo. Y a ver si tenemos respuesta oficial.

Despistado
01/09/2007, 12:47
Del tema drop saltaron a si eran el doble el triple la mitad o la quinta parte, parece que les gusta las matemáticas. Yo soy más pragmático... unos no conquistaron y otros no perdieron y punto. Pero si quieren hablar de números tiene que hablar de cualidades también.
Durante 1H 45 minutos exactamente (es cuando llega redemption) la lucha era H&G contra iluminati y Special.
Iluminati tiene una ally de unos 280 PJ aprox, Special unos 250 y H&G unos 270, todos datos oficales según consta en el mismo juego si buscan.
Obviamente iluminati y SF estaban divididos entre oren y gludio y H&G todos en gludio.
Ahora hablo de cualidades... Los clanes más fuertes de SP lease garasaki y Roy estaban en gludio y no hace falta decir que tieen grandes clanes, muy afianzados y que saben pelear, iluminati en general ni hablar... son una ally fuerte, que se mantuvo a pesar de la caida corona, en su momento, ellos eran a Coronas lo que hoy son H&G a Redemption. Los tipos saben de agite y pelea, tiene experiencia suficiente.
H&G tiene un par de clanes fuertes, uno de ellos se está formando como fuerte y el otro a costa de war, están en war hasta con el dysney chanel. El resto eran clanes que hasta el asedio anterior tenian 10 a 20 pj promedio y que se están completando ahora, o sea no se conocen, no tiene experiencia y muy pocos hero.
O sea, al día de ayer, hablar de igualdad no se puede. Iluminati y SF están mucho más preparados y con menos gente debieran poderlos vencer supuestamente fácil.
Pero aquí viene el tema, H&G fueron a morir, pibes sin experiencia sin equipo y con alguna sub fueron a sacrificar experiencia sin importar nada.
El drop estuvo mal? sep... Sostuvieron el castillo por eso? naaaaaaaaaaa.... Sepan reconocer que los aguantaron, rompieron las puertas, entraron a los jardines pero de ahí solo sirvieron para abono, porque entraban y ahí morían.
Que hubiese pasado si no llegaba Redemption a 15 minutos del final? ni idea, calculo que podían seguir aguantando pero son especulaciones, pero redemption llegó y barrió todo.
La realidad de gludio es que H&G una ally demasiado joven que en su mayoría eran amor y paz y nada de agite frenaron a iluminati y SF más de lo que era previsible, no intenten desmerecer esto por detalles.
A mi parecer, aplausos para defensores y atacantes, me gustó el asedio. Y a medida que pase el tiempo me va a gustar más.


Para los que se razgan las vestiduras por el drop, recuerden que la mayoría de los que se quejan pertenecen o pertenecieron a clanes que lo hicieron y que en su momento no fuera penalizado no quiere decir que no sea tan desleal como ahora.
Una vez dije... "no se si los que mas les molesta es la negrada o que no se les ocurrió primero", hoy digo... "no se si más molesta que nos hagan esto o que nosotros se lo enseñamos y ahora nos viene en contra"

Nuevamente felicitaciones a ambos bandos.

carlosacosta
01/09/2007, 13:03
Aparte de como desvirtuaron y adornaron contando anectodas del siege y haciendose los pobrecitos "que somos pts",etc etc.. se re fueron de tema.

Cuando hubo drops en goddar no habia nada que no lo permitiera. Ahora cuando paso que dijeron que no se podia mas, no hubo mas y eso igual en los otros castle alliados - enemigos y ahora los inquilinos estos tiraron de todo por todos lados.

Y HES no podes salir a defender a tu ally con esas palabras de nene de primer grado.

No se penalizara por screen lo que digan pero por que no hay un GM o alguien delegado que supervise las sieges.. TANTO cuesta, para que estas cosas no pasen si no quieren penalizar por scren osea... alguien ON en el siege cambia todo. Y a ver si tenemos respuesta oficial.

te vuelvo a decir postea el link donde el staff prohibe eso. si esta el link pediremos las disculpas del caso y no volveremos a hacer, penalisacion no puede haber porque no habia gm on en ese momento. segun tengo entendido el drop se tiro antes de dos horas de empesar el siege y no fue barrido. no no sabemos quien empeso a tirarlo. y teniamos otros problemas que levantar drop. es mas poko antes de queempiese el siege estabamos en un agite, a las 18 fuimos a oren y ustedes llegaron adentro de gludio pasadas largas las 20 hs. asi que el drop deberia haberse barrido.
y a la ally la defendemos tambien nosotros con las palabras que se nos ocurren, pero al menos no lloramos como nenes de preescolar cuando algo no nos gusta. nos la aguantamos. no nos hacemos los pobresitos al lado de tu ally somos petes, y que?? nos la aguantamos igual, y creo que tiene mas merito.
por lo unico que me molestaria perder goddard maniana, a nivel personal me refiero, es porque voy a tener que aguantarme gentuza como vos boqueando.
te digo a vos lo mismo que le dije al otro especimen, aprende de tu lider que se expreso como lo hace un buen player. por lo de mas, espero hoy a la noche poder decirte gf. y recibir lo mismo. asi demuestran que los juzgue mal y puedo respetar a todo tu clan como los respetaba antes.
la soberbia hace daño.

ReFichado
01/09/2007, 13:13
Hola ....
Soy parte de Honor And Glory y estube en todos lso asedios ayer. Creo yo q no psabamos lso 50 pj online de la ally , esos 50 pj q habia menos de la mitad eran heros entre 15 y 20 la otra parte eran no subs o con una sola en su gran maytia sin set top y bastane nuevos ene l juegop.
Es verdad lo del drop ... Y o por mi parte tire drop .. pueden hacerme loq quieran pero si me hacen algo ami tmb aganseloa special q en su devido moment tmb lo hizo ...
Creo yo q H a G se la vanco muy bien contra varios special y iluminati q si bine rompieron una puerta y la mitad de otra no podian pasar la entrada a castillo ya q estabamos bien organizados en los valcones y alq pasava le caian hit de todos lados .. menos en una inteligente maniobra de exoset en la cual se pega a una pared y deja a todos nosotros sin poder targetearlo... de = modo saliern un par y lo abajron .. pero al cosa es q si exoset t venis a kejardel drop primerpo no lo ubiecen echo vos y tu ally (ayer t vi si clan) y segundo son estrategias del juego




Pd: Vieron un cartelito q decia ¿LAG? en al entrada del castillo .. fui yo .
Tambien fui yo elq tiro cristales en al entrada y kiero q sepan q yo llene entrada de cristales pero .. a al hora del asedio desaparecieron muchisimos y kedaron realmente casi ada de loq habia dejado en el suelo.... = kedense trankilo q si no llegaba redemption cuando faltaban 10 minutos no 15 .10 minutos tavamos armados todos adentro cosa q tenian q bajar la peurta q tenia ams de la mitad de vida eso les tomaria como mucho 1 ,2 minutos pasar por entre nosotros 4,5 min y castear el cristal 5 min asiq imposible q loagan....
capas par la sigiente siege puedan ganarnos


Felizitaciones a todo Honor And Glory y en especial a Redemption por su apoyo ....

Enkapzulada
01/09/2007, 13:17
Fuerte Declaracion.


Juanchop matalos a todos or droperos!

ArGeTlAm
01/09/2007, 13:21
Del tema drop saltaron a si eran el doble el triple la mitad o la quinta parte, parece que les gusta las matemáticas. Yo soy más pragmático... unos no conquistaron y otros no perdieron y punto. Pero si quieren hablar de números tiene que hablar de cualidades también.
Durante 1H 45 minutos exactamente (es cuando llega redemption) la lucha era H&G contra iluminati y Special.
Iluminati tiene una ally de unos 280 PJ aprox, Special unos 250 y H&G unos 270, todos datos oficales según consta en el mismo juego si buscan.
Obviamente iluminati y SF estaban divididos entre oren y gludio y H&G todos en gludio.
Ahora hablo de cualidades... Los clanes más fuertes de SP lease garasaki y Roy estaban en gludio y no hace falta decir que tieen grandes clanes, muy afianzados y que saben pelear, iluminati en general ni hablar... son una ally fuerte, que se mantuvo a pesar de la caida corona, en su momento, ellos eran a Coronas lo que hoy son H&G a Redemption. Los tipos saben de agite y pelea, tiene experiencia suficiente.
H&G tiene un par de clanes fuertes, uno de ellos se está formando como fuerte y el otro a costa de war, están en war hasta con el dysney chanel. El resto eran clanes que hasta el asedio anterior tenian 10 a 20 pj promedio y que se están completando ahora, o sea no se conocen, no tiene experiencia y muy pocos hero.
O sea, al día de ayer, hablar de igualdad no se puede. Iluminati y SF están mucho más preparados y con menos gente debieran poderlos vencer supuestamente fácil.
Pero aquí viene el tema, H&G fueron a morir, pibes sin experiencia sin equipo y con alguna sub fueron a sacrificar experiencia sin importar nada.
El drop estuvo mal? sep... Sostuvieron el castillo por eso? naaaaaaaaaaa.... Sepan reconocer que los aguantaron, rompieron las puertas, entraron a los jardines pero de ahí solo sirvieron para abono, porque entraban y ahí morían.
Que hubiese pasado si no llegaba Redemption a 15 minutos del final? ni idea, calculo que podían seguir aguantando pero son especulaciones, pero redemption llegó y barrió todo.
La realidad de gludio es que H&G una ally demasiado joven que en su mayoría eran amor y paz y nada de agite frenaron a iluminati y SF más de lo que era previsible, no intenten desmerecer esto por detalles.
A mi parecer, aplausos para defensores y atacantes, me gustó el asedio. Y a medida que pase el tiempo me va a gustar más.


Para los que se razgan las vestiduras por el drop, recuerden que la mayoría de los que se quejan pertenecen o pertenecieron a clanes que lo hicieron y que en su momento no fuera penalizado no quiere decir que no sea tan desleal como ahora.
Una vez dije... "no se si los que mas les molesta es la negrada o que no se les ocurrió primero", hoy digo... "no se si más molesta que nos hagan esto o que nosotros se lo enseñamos y ahora nos viene en contra"

Nuevamente felicitaciones a ambos bandos.

Mas pragmatico? Ja. Mira te la hago corta H&G esta donde esta por que le dieron las cosas servidas en una bandeja. Tienen Gludio.. eramos en teoria 4 clanes asediandolos, si Redemption no hubiera estado atras de las Banderas molestando no en los 15m finales como me estas diciendo, el castillo datelo por seguro que lo perdian.

Ademas me hablas de tiempo, que a los 20 m y a los 15 y a la 1h y tanto Oo Osea date cuenta que venis hablar de Iluminaty y de SF como WOW y de H&G como los nws que pobrecitos.. Vamos dejate de joder. "Los pibes fueron a a morir" que es esto?

Me decis que no pudimos tomar por el drop naaaaaaaaaa. Vos no se que seras, pero afuera de la zona se `podia mover, a los alrededores del castle medianamente, ahora querias entrar a la puerta del ch y no podias por que directamente te quedabas quieto...

osmodiar
01/09/2007, 13:22
Perdón que me meta, solo mire el asedio desde un cristal, no participe en este, ni formo parte de ninguna de las alienzas o clanes participantes...

Si bien no estoy de acuerdo con este tipo de actitudes en los asedios, ya que hay gente que a duras penas puede jugar creo que muchos tienen que revisar su pasado antes de reclamar. Algunos de los que se quejaban de esto pertenecian a una ally coronita que en su momento fueron los que instituyeron este tipo de practicas!!

Recuerdo varios asedios y en la mayoría habia drop disperso por todos lados.

Saludos
LoWang

ArGeTlAm
01/09/2007, 13:30
te vuelvo a decir postea el link donde el staff prohibe eso. si esta el link pediremos las disculpas del caso y no volveremos a hacer, penalisacion no puede haber porque no habia gm on en ese momento. segun tengo entendido el drop se tiro antes de dos horas de empesar el siege y no fue barrido. no no sabemos quien empeso a tirarlo. y teniamos otros problemas que levantar drop. es mas poko antes de queempiese el siege estabamos en un agite, a las 18 fuimos a oren y ustedes llegaron adentro de gludio pasadas largas las 20 hs. asi que el drop deberia haberse barrido.
y a la ally la defendemos tambien nosotros con las palabras que se nos ocurren, pero al menos no lloramos como nenes de preescolar cuando algo no nos gusta. nos la aguantamos. no nos hacemos los pobresitos al lado de tu ally somos petes, y que?? nos la aguantamos igual, y creo que tiene mas merito.
por lo unico que me molestaria perder goddard maniana, a nivel personal me refiero, es porque voy a tener que aguantarme gentuza como vos boqueando.
te digo a vos lo mismo que le dije al otro especimen, aprende de tu lider que se expreso como lo hace un buen player. por lo de mas, espero hoy a la noche poder decirte gf. y recibir lo mismo. asi demuestran que los juzgue mal y puedo respetar a todo tu clan como los respetaba antes.
la soberbia hace daño.

Ahi uno de tu ally dijo que tiro el drop, y lo que habia era una partecita por que el resto se barrio.

Que es hacerce los pobrecitos? Esto es un foro para debatir si consideras debatir, llorar tas mal. Decime cuando viste a mi pj hablando por naranja o por trade bokeando? Mostrame un screen.
Cuando tomaste godar lo primero que hize fue decir Buen siege por naranja disfruten el castle...
Nunca vi a uno de tu ally puteando o diciendo cosas, admito. Respetar? hace lo que vos quieras es un juego y vos sos vos. Pero lo de gentuza estuvo de mas.

carlosacosta
01/09/2007, 13:42
Ahi uno de tu ally dijo que tiro el drop, y lo que habia era una partecita por que el resto se barrio.

Que es hacerce los pobrecitos? Esto es un foro para debatir si consideras debatir, llorar tas mal. Decime cuando viste a mi pj hablando por naranja o por trade bokeando? Mostrame un screen.
Cuando tomaste godar lo primero que hize fue decir Buen siege por naranja disfruten el castle...
Nunca vi a uno de tu ally puteando o diciendo cosas, admito. Respetar? hace lo que vos quieras es un juego y vos sos vos. Pero lo de gentuza estuvo de mas.

ok, si me equivoco disculpame en sieges o agites leo solo canal de ally, nunca leo el canal naranja. probablemente me deje llevar. pero he de decirte que me jodieron mucho los wisp que me llovieron, no me imagine que iban a actuar asi. no esperaba felicitaciones, pero tampoko que me bardeen tanto.
respecto a lo tuyo, disculpame en realidad no te conosco, asi que te prejusgue, es algo que hago bastante seguido.(mea culpa). por lo que dijiste de que nos regalaron todo en parte es verdad, pero, pensalo asi en el momento que todos se habrieron nosotros seguimos pateando para el mismo lado. y eso tuvo su recompensa. merecida o no queda a criterio de cada uno. nosotros creemos que si y que cada ves nos merecemos mas lo que tenemos mas aya de lo que pase hoy.
devuelta me disculpo por haberme expresado asi de vos

ArGeTlAm
01/09/2007, 13:49
ok, si me equivoco disculpame en sieges o agites leo solo canal de ally, nunca leo el canal naranja. probablemente me deje llevar. pero he de decirte que me jodieron mucho los wisp que me llovieron, no me imagine que iban a actuar asi. no esperaba felicitaciones, pero tampoko que me bardeen tanto.
respecto a lo tuyo, disculpame en realidad no te conosco, asi que te prejusgue, es algo que hago bastante seguido.(mea culpa). por lo que dijiste de que nos regalaron todo en parte es verdad, pero, pensalo asi en el momento que todos se habrieron nosotros seguimos pateando para el mismo lado. y eso tuvo su recompensa. merecida o no queda a criterio de cada uno. nosotros creemos que si y que cada ves nos merecemos mas lo que tenemos mas aya de lo que pase hoy.
devuelta me disculpo por haberme expresado asi de vos

Todo bien. No me importa saber quien fue o fueron los que te wispiaron.. por que en si hablan mal de ally.
Y si les dieron todo, es un juego.. Como redemption tiene lo que tiene en parte gracia a otros. Ya fue no vengo ms a este tema que pase lo que pase.

Hoy pilas para Goddar e Innadril.

darkguidoo
01/09/2007, 14:01
espero que no te hayas referido a los dueños de gludio, porque te tenes que lavar la boca antes de hablar de MDP esos pibes son el mejor clan del server y no por sus pj sino por como son como personas. son gente que empeso a jugar hace un par de meses y aprendio casi todo lo que hay que saber del juego. son vagos que juegan en equipo (por ahi los unicos que todavia lo hacen) y esa gente con su mayoria de pj sin sub y mal equipado te aguanto los trapos, asi que fijate lo que decis.
el drop en sieges se usa como estrategia en todos los servers de lini y los link aca donde se prohibian estan fuera de servicio. o sea no esta penalisado. que creas que es desleal bue puede ser un mago con ud tambien es desleal o un archer con frenzy y full vida. por otro lado no supimos en su momento de esa prohibicion, o no lo hubieramos hecho, solo nos acordamos de cuando tu bando lo hiso y se regodeaban de lo astutos que habian sido. entonces remitite ami post anterior
lo haces vos sos re piyo, lo hago yo soy un turro, tomatelas. y te aclaro no estuve desde el principio del siege por cuestiones personales, pero soy responsable de esta ally asi que si kb algun ban nos kabe a los lideres de ally, no a los que siguen ordenes. osea me banean a mi, no te regalan un castillo por yoron, el casttle te lo tenes que ganar como van a hacer hoy nuestros enemigos. aprende de garasaky que dijo lo justo y nada mas. el sabe lo que vale. si vas a entrar en esa ally segui el ejemplo de tu lider, que mas haya de si le molesto o no, dijo lo que habia que decir, como corresponde a un buen player.

Paso a contarte, primero y principal, mi bando nunca lo hizo. Ya que no estoy en ningun clan, ni estuve en uno que asistiera a asedios, por ende, nunca fui a un asedio. Asique a mi no me acuses de tirar drop en la puerta de ningun castillo durante un asedio. Ya que NUNCA estuve en un asedio.
Por otra parte, que no este escrito en ningun lado que esta penalizado hacerlo, no quiere decir que no lo este.
Ademas, un diccionario no te vendria mal.
Si vas a hablar de cosas que yo hice o no hice, primero informate ya que nunca hice cosas como laguear un asedio con drop. Y el ejemplo de mi lider no lo puedo seguir, ya que como dije previamente no tengo lider, osea que no estoy en ningun clan ni ally.


PD: Igual, lo re desvirtuaron el thread, no era para que cuenten todo el asedio. Era para que vean las cosas que hace la gente para que no le saquen el castillo.

xleox
01/09/2007, 14:23
mmm me parese una boludes lagear asi por k yo era defensor y ni moverbe podia mucho menos agitar^^ por cierto che ...donde kedo no bokearla ??

aly chica pero con huevos^^ lastima yo no me valla a kedar :P pero se la re aguantan^^ mis felzitaciones a todo honorygloria

leoangel

votemos por un server sin bokeadas boludas agitemos callado:P (ademas se pierde tiempo no rinde chicos^^)

suwix
01/09/2007, 14:35
Otra vez puterio? a la mercole,no nos curamos mas. Estube del lado atacante con una catremina a kerosene como pc (512 de RAM y una placa de video medio muerta), cuando puse una patita adentro de gludio no les puedo describir lo q fue, pero asi y todo digo: BASTA DE PUTERIOS Y A HACER LAS COSAS COMO CORRESPONDE, parecen trolas en celo sinceramente.

PD: casi me olvidaba GF! a los del logo rojito y compañia, un placer haber bajado de lvl ante uds (estaba en 78 cuando me meti en SK, ahora toy en 76 -.-).

Depardiu
01/09/2007, 14:42
Che y buggear halls es tema de bann de cuenta no tmbien??.. (<--- IRONIA -->)..Igual ahora van a tener q buggearselo a luna..:O

Igual me parece al pedo mal q tiren drop para causar lag,mucha gente loguea solo por sieges y son una de las cosas mas divertidas q tiene el juego,no tiene sentido hacer ese tipo de cosas..

Saludos..

darkguidoo
01/09/2007, 14:44
Che y buggear halls es tema de bann de cuenta no tmbien??..
Igual me parece al pedo mal q tiren drop para causar lag,mucha gente loguea solo por sigues y son una de las cosas mas divertidas q tiene el juego,no tiene sentido hacer ese tipo de cosas..

Saludos..

Si es tema de ban.
Y coincido con lo de abajo, los asedios (segun he visto) son lo mas divertido que hay. No los caguen asi.

C0L0S0
01/09/2007, 14:49
Le pifié al enter, edito sry. Está en mi sgte post.

dariodea
01/09/2007, 14:52
Vamos Javo, si uno dice que su clan/ally es grosa, Saltan a bardearlo, si dicen que su clan/ally es PT salen a bardear...
Y no me digan que es mentira...
Queres que digan que son grosos asi se la creen? :S
Osea, ellos no se desmerecen, solo intentan ser humildes...

EDIT: esto corresponde a la respuesta de javi de abajo...

C0L0S0
01/09/2007, 14:54
Desmerecer a H&G? Por favor... no hace falta que nosotros los desmerezcamos y no tenemos razón para ello (salvo los bokeros que sabemos siempre están en todos lados). Pero lo que yo veo es que medio que H&G se desmerece solo al decir:



todos saben que si no llegaba redemption era probable que perdiesemos gludio ayer porque estabamos en las ultimas


por lo que dijiste de que nos regalaron todo en parte es verdad, pero, pensalo asi en el momento que todos se habrieron nosotros seguimos pateando para el mismo lado. y eso tuvo su recompensa. merecida o no queda a criterio de cada uno. nosotros creemos que si y que cada ves nos merecemos mas lo que tenemos mas aya de lo que pase hoy.


es cierto que somos una ally de petes, puede ser por que no, pero quien puede decir que todos en algun momento no lo fue?


Y no quoteé a cualquiera, sólo a líderes de H&G.
Primero respétense ustedes mismos y tomen conciencia del lugar que ocupan en el server que cada vez es más importante. Quizá en ese momento se den cuenta de que si patean todos para el mismo lado y se siguen protegiendo bajo la Gran Ala Roja, no van a dejar de ser lo que creen ser (según palabras de líderes que cité).

Hacer la fácil, aliarse con la Ally de turno y decir "qué huevos tenemos! somos petes y los aguantamos drurante hora y media" no te da grandeza. Sí te la da el estar del otro lado con todas las desventajas y así y todo ir una y otra vez vos y 30 más de los tuyos contra 150 sabiendo que la vas a comer. Eso lo terminé de entender ayer en Dion y es lo que me enorgullece de estar en mi Ally.

Lástima que a la mayoría le gusta la fácil... pierde diversión la cosa así. Ojo, que no critico a los Redemption de la 1era hora que armaron el movimiento, pero si a los que cayeron después por eso que dije: "hacer la más fácil".


Saludos.

ReFichado
01/09/2007, 14:55
coloso decimos eso poruqe todabia estamos en una etapa de formacion cosa q ustedes no ustedes son muchisimos hros nosotros como mucho en la aly seremo 20 a 25 heros de 200 pj como mucho ...aa eso nos referimos
me parece q H&G en este momento del server es bastante importante para q hablen webadas de nosotros ...

xleox
01/09/2007, 14:57
Desmerecer a H&G? Por favor... no hace falta que nosotros los desmerezcamos y no tenemos razón para ello (salvo los bokeros que sabemos siempre están en todos lados). Pero lo que yo veo es que medio que H&G se desmerece solo al decir:









Y no quoteé a cualquiera, sólo a líderes de H&G.
Primero respétense ustedes mismos y tomen conciencia del lugar que ocupan en el server que cada vez es más importante. Quizá en ese momento se den cuenta de que si patean todos para el mismo lado y se siguen protegiendo bajo la Gran Ala Roja, no van a dejar de ser lo que creen ser (según palabras de líderes que cité).

Hacer la fácil y decir


nunca estubieron bajo la gran ala de la coronita?? con 6 allys amigas???? ke les salvanban el ****??? da como les gusta bardear volve sheresada te extrañamos ^^

darkguidoo
01/09/2007, 15:00
Vamos Javo, si uno dice que su clan/ally es grosa, Saltan a bardearlo, si dicen que su clan/ally es PT salen a bardear...
Y no me digan que es mentira...
Queres que digan que son grosos asi se la creen? :S

Pero si decis que sos una ally de petes, cuando te dicen PETE no podes negarlo, si tu lider dice que son petes, no me quiero imaginar la moral de la ally, debe estar por el piso.
Si decis que sos groso, puede ser que te digan: Que vas a ser groso vos gil!!
Pero ahi les podes demostrar que lo sos.

En resumen, si tu lider cree que la ally es pete, no queda nada mas que resignarte.

ReFichado
01/09/2007, 15:07
loko loq quiso decir es q somos pt en una forma de repreentar el nivel de la mayoria de los pj ....
la ally s fuerte sino como puede ser q aguantamos 1:50 en al siege sin q entren al castillo

dejen de imaginar cosas
la verdad la webadas q dice darkguidoo y las webadasde coloso me sakan de kisio
ademas si no venia redemption lso ultimos 10 minutos lo aguantabams = porque ustedes no se animaban a ir apegarle a la puerta porque saian q desde lso valcones se la re dabamos ..

C0L0S0
01/09/2007, 15:09
coloso decimos eso poruqe todabia estamos en una etapa de formacion cosa q ustedes no ustedes son muchisimos hros nosotros como mucho en la aly seremo 20 a 25 heros de 200 pj como mucho ...aa eso nos referimos
me parece q H&G en este momento del server es bastante importante para q hablen webadas de nosotros ...

No hacés más que darme la razón. A vos te parece que

nosotros como mucho en la aly seremo 20 a 25 heros de 200 pj como mucho
podrían tener Castillos si no fuera por la política?
No esperen que casándose con la más linda se van a llevar todo de arriba gente, se pueden quedar así felices con "sus" Castillos total los Rojitos los cuidan, o hacer algo por ustedes mismos...



nunca estubieron bajo la gran ala de la coronita?? con 6 allys amigas???? ke les salvanban el ****??? da como les gusta bardear volve sheresada te extrañamos ^^

Amigo, veo que no entendés que no critico a los Rojitos de la 1ra hora. Como así tampoco reniego de mi pasado Corona junto con mi clan porque también fuimos emblemas de esa ally como ahora lo es OH, UW, Sensation, etc de Redemption.
Pero me cago en los que se van con la más linda. Tanto como los que se refugiaban en los Coronas antes y los que lo hacen en los Redemption ahora. Si yo antes pertenecí a Corona (orgulloso de haberlo sido) fue porque mi clan estaba a la altura. No así varios clanes aliados de ese momento. No así varios clanes aliados a Redemption en este momento.

Ahora se entiende?


Saludos.

darkguidoo
01/09/2007, 15:14
loko loq quiso decir es q somos pt en una forma de repreentar el nivel de la mayoria de los pj ....
la ally s fuerte sino como puede ser q aguantamos 1:50 en al siege sin q entren al castillo

dejen de imaginar cosas
la verdad la webadas q dice darkguidoo y las webadasde coloso me sakan de kisio
ademas si no venia redemption lso ultimos 10 minutos lo aguantabams = porque ustedes no se animaban a ir apegarle a la puerta porque saian q desde lso valcones se la re dabamos ..

Aguantaban igual?
Comentaselo a carlosacosta entonces.



es mas todos saben que si no llegaba redemption era probable que perdiesemos gludio ayer porque estabamos en las ultimas

ReFichado
01/09/2007, 15:30
estubiste en la siege ?
si no estubiste no hables ....
se vera la proxima siege si H & G aguanta y espero q este para ver el agunte q tenemos ......

darkguidoo
01/09/2007, 15:31
estubiste en la siege ?
si no estubiste no hables ....
se vera la proxima siege si H & G aguanta y espero q este para ver el agunte q tenemos ......

No estuve en la siege, estuve observando desde un cristal en dion creo que fue.

ReFichado
01/09/2007, 15:34
ah lo miraste dsde el cristal .. mira vos q bien el cristal muestra todo O.o o solamente lo q le combiene a algunos

darkguidoo
01/09/2007, 15:35
ah lo miraste dsde el cristal .. mira vos q bien el cristal muestra todo O.o o solamente lo q le combiene a algunos

Todo muestra ^^

ReFichado
01/09/2007, 15:39
ah.. y por curiosidad muestra como estabala puerta del castillo (lease la puerta q esta adentro) ni la mitad de la vida le sakaron y esoq faltaban 10 minutos .. como podes imaginarte y sinedo realizta .. la puerta la bajas en un toke no mucvho un par de minutos depues pasar entre todos lsoq era adentroq puedo asegurarte q eramos 30 pj 0 35 recontra organizados t tarda un rato tmb y castear el cristal 5 minutos .. en 10minutos todo eso no haces

darkguidoo
01/09/2007, 15:41
ah.. y por curiosidad muestra como estabala puerta del castillo (lease la puerta q esta adentro) ni la mitad de la vida le sakaron y esoq faltaban 10 minutos .. como podes imaginarte y sinedo realizta .. la puerta la bajas en un toke no mucvho un par de minutos depues pasar entre todos lsoq era adentroq puedo asegurarte q eramos 30 pj 0 35 recontra organizados t tarda un rato tmb y castear el cristal 5 minutos .. en 10minutos todo eso no haces

Quotea el post donde yo dije que si lo hacias por favor, porque no recuerdo haberlo dicho.

ReFichado
01/09/2007, 15:45
dije no haces en una forma de decir q naide puede en 10minutos pasar por arriba 30 /35 pj romper lapuerta ytc astar el cristal si t sentis tokado no es mi culpa

darkguidoo
01/09/2007, 15:47
dije no haces en una forma de decir q naide puede en 10minutos pasar por arriba 30 /35 pj romper lapuerta ytc astar el cristal si t sentis tokado no es mi culpa

Me parece que vos te sentis tocado.
Yo nunca dije que en 10 minutos podes hacer todo eso.
Fue uno de los lideres de H&G quien dijo que en los ultimos 10 minutos si no venian los rojitos perdian el castillo.
Se sabe que en 10 minutos no tomas el cristal, pero creeme que en 10 minutos si se ponian las pilas, tiraban la puerta y los bajaban a los 30 o 35 que eran.

ReFichado
01/09/2007, 15:53
aver si entendes porq parece qno t entra en al cabeza ... los special y los iluminati estaban desesperaados por intentar acercarse a la puerta (acercarse ya q nisikiera le pegaban es mas , se asistian ntre ellos) y nosotros esatbamos en los valcones y adentro osea si tenes un poko decerebro y logica es mas q obvio q no ganaban .. aver sientendes
yo no me siento tokado es asm me siento feliz por aver ayudado a mi ally a retener unc astillo y retenerlo por nuestro propio merito osea redemption llego cuado mas esfuerzo y garra habi q poner pero acordate q en 1:50 no nos incomodaron ni un poko ....
la proxima en vez de caretearla y mirar desde un cristal anda yfijate q onda poruqe aunq veas loq pase por el cristal es muy diferente verloq hacerlo

IMPA
01/09/2007, 15:56
Ya van dos cositas que me pasan en los ultimos sieges, debo tener un gualicho encima...

ReFichado
01/09/2007, 15:57
no t entendi impa :S

Toran
01/09/2007, 15:59
Desmerecer a H&G? Por favor... no hace falta que nosotros los desmerezcamos y no tenemos razón para ello (salvo los bokeros que sabemos siempre están en todos lados). Pero lo que yo veo es que medio que H&G se desmerece solo al decir:









Y no quoteé a cualquiera, sólo a líderes de H&G.
Primero respétense ustedes mismos y tomen conciencia del lugar que ocupan en el server que cada vez es más importante. Quizá en ese momento se den cuenta de que si patean todos para el mismo lado y se siguen protegiendo bajo la Gran Ala Roja, no van a dejar de ser lo que creen ser (según palabras de líderes que cité).

Hacer la fácil, aliarse con la Ally de turno y decir "qué huevos tenemos! somos petes y los aguantamos drurante hora y media" no te da grandeza. Sí te la da el estar del otro lado con todas las desventajas y así y todo ir una y otra vez vos y 30 más de los tuyos contra 150 sabiendo que la vas a comer. Eso lo terminé de entender ayer en Dion y es lo que me enorgullece de estar en mi Ally.

Lástima que a la mayoría le gusta la fácil... pierde diversión la cosa así. Ojo, que no critico a los Redemption de la 1era hora que armaron el movimiento, pero si a los que cayeron después por eso que dije: "hacer la más fácil".


Saludos.Colosos sabes que te apresio y respeto, pero ser autocritico te ayuda a mejorar, no voy a mentirme ni mentir a mi gente diciendo que somos los grosos , bla, bla bla, eso ya lo hiso una ally que en el foro hablaba biblicamente y duro poco tiempo, no esta en mi criticar a nadie simplemente creo que decir la verdad, es positivo anun que duela, segiremos luchando y aprendiendo, siempre se aprende, y lucharemos por retener lo nuestro, si se pierde trataremos de volverlo a tener, de mi parte nadie me boconeo eso es positivo. bye

PJ Toranlican lider Navyseal ally Honor and Glory

ReFichado
01/09/2007, 16:00
beto t banco a muerte y basta de autokritikarnos .. por algo la ally tiene 2 castillos y 2 hall

darkguidoo
01/09/2007, 16:03
aver si entendes porq parece qno t entra en al cabeza ... los special y los iluminati estaban desesperaados por intentar acercarse a la puerta (acercarse ya q nisikiera le pegaban es mas , se asistian ntre ellos) y nosotros esatbamos en los valcones y adentro osea si tenes un poko decerebro y logica es mas q obvio q no ganaban .. aver sientendes
yo no me siento tokado es asm me siento feliz por aver ayudado a mi ally a retener unc astillo y retenerlo por nuestro propio merito osea redemption llego cuado mas esfuerzo y garra habi q poner pero acordate q en 1:50 no nos incomodaron ni un poko ....
la proxima en vez de caretearla y mirar desde un cristal anda yfijate q onda poruqe aunq veas loq pase por el cristal es muy diferente verloq hacerlo

Seguis sin entender??
YO NO FUI EL QUE DIJO QUE EN LOS ULTIMOS 10 MINUTOS IBAMOS A TOMAR EL CASTILLO.
FUE carlosacosta LIDER DE UNO DE LOS CLANES DE HonorAndGlory.
ES MAS QUE OBVIO QUE EN 10 MINUTOS NO TOMAS UN CASTILLO CAPO.


Por dios que parte de mis posts no entendes?
Decime asi te explico.

Toran
01/09/2007, 16:04
Pero si decis que sos una ally de petes, cuando te dicen PETE no podes negarlo, si tu lider dice que son petes, no me quiero imaginar la moral de la ally, debe estar por el piso.
Si decis que sos groso, puede ser que te digan: Que vas a ser groso vos gil!!
Pero ahi les podes demostrar que lo sos.

En resumen, si tu lider cree que la ally es pete, no queda nada mas que resignarte.
Papa lo de pete es temporal con tiempo eso cambia, pete abarca mucho en realidad lo mas apropiado seria decir con pj de bajo level en algunos casos sin sub pero con unos huevos mas grande que una casa, lo que pasa que el termino "PT" se lo dan ,o aplica, o es sinomimo de lvl bajo o no saber manejar tu pj y demas yerbas, pero bueno, creo que todos saben alos que se quiso decir y se agarran de eso, bye

carlosacosta
01/09/2007, 16:06
bue respondo por partes.

coloso estem posta me decis eso de que ahora estamos del bando que gana??
y la cantidad de exp que perdimos agitando antes desde el lado que perdia?? hablas como si estuviesemos de este lado desde que se formo redemption, tamos todos lokos. me parece que fuimos unos de los poko que estuvieron siempre del mismo lado. (quitando la parte post mega aliansa, donde casi se disolvio nuestra alli, y tampoko cambiamos solo que pasamos desapercibidos)

darkguido, en esos momentos mi clan estaba corriendo hacia el castillo de vuelta,asi que mucha info no teniamos. ya que estabamos todos muy exitados por ser los ultimos minutos de siege y a mi me mataron en la puerta del castillo y eran banda de sf ahi pense que estbana mas complicados los chicos adentro.
el tratar de desmerecer mis opiniones por mis faltas de ortografia habla de un tipo sin argumentos validos. o sea tengo errores de ortografia, y que?? opino y se lee. por otro lado cuando te meti en la generalisacion que hice de sf fue porque vos mismo dijiste que te ibas a unir a ellos. o sea son tu gente.

despues sobre tratarnos a nootros mismo de petes, que tan imbesil se puede ser que no entiendan que es en funcion comparativa con las allys poderosas y no individualmente como ally. que somo petes y nwbies en comparacion a allys conformadas por 80% de heros, con pj que juegan esto desde c3 aca que conocen el meollo del asunto y que aparte tienen la exp suficiente, para ser quienes son e imponer el respeto que imponen. por otro lado (y perdonen el exabrupto) vos quien carajo sos y que carajo opinas si ni estuviste ahi????
participa rompete los cuernos juga el juego, que esta bueno. va en realidad opina lo que quieras para eso tenes dedos, nosotros te leeremos o no y punto.
y ya que me quotean traten de utilizar su comprencion de lo escrito porque eso de quotear , para hacerse los ingeniosos nada mas y tratar de seguir metiendo cisaña no es muy digno tampoko. y que me hablas de meritos de politica vos si ustedes apelaron a la politica para lograr cosas tambien en su momento sacar a coronas o su rezago del server, volvemos a lo mismo de hoy vos haces politica y esta barbaro la hago yo y soy un aprovechador, dejate de joder, un poko de sinismo ta bien, pero ya a veces se zarpan. decime en que momento nosotros estuvimos en otro bando y nos pasamos despues. respecto a lo anterior en ese momento del siege yo estaba sin ts y lo unico que se leia en canal de ally era aguanten carajo. aparte ya me pudre dar explicaciones somos lo que somos y tenemos lo que tenemos, banquensela o quitenlo, pero, dejen de armar bardo al pedo les sobra merito ingame, para que hagan estas pavadas yo creo que ya no voy a aportar nada mas a este th. me pudre dar explicaciones de cosas claras. al que le quede alguna duda wisp in game y voy a hacer lo posible para explicarles cuantos pares son 3 botas.

ReFichado
01/09/2007, 16:12
Paso a contarte, primero y principal, mi bando nunca lo hizo. Ya que no estoy en ningun clan, ni estuve en uno que asistiera a asedios, por ende, nunca fui a un asedio. Asique a mi no me acuses de tirar drop en la puerta de ningun castillo durante un asedio. Ya que NUNCA estuve en un asedio.
Por otra parte, que no este escrito en ningun lado que esta penalizado hacerlo, no quiere decir que no lo este.
Ademas, un diccionario no te vendria mal.
Si vas a hablar de cosas que yo hice o no hice, primero informate ya que nunca hice cosas como laguear un asedio con drop. Y el ejemplo de mi lider no lo puedo seguir, ya que como dije previamente no tengo lider, osea que no estoy en ningun clan ni ally.


PD: Igual, lo re desvirtuaron el thread, no era para que cuenten todo el asedio. Era para que vean las cosas que hace la gente para que no le saquen el castillo.




nose usar bien lode citar pero
"Era para que vean las cosas que hace la gente para que no le saquen el castillo"
eso de una forma o otra kiere decir q si uno lo gana otro lo pirde y t referias a q lo iban aganar los special osea q nosotros lo perdiamos

darkguidoo
01/09/2007, 16:13
bue respondo por partes.

coloso estem posta me decis eso de que ahora estamos del bando que gana??
y la cantidad de exp que perdimos agitando antes desde el lado que perdia?? hablas como si estuviesemos de este lado desde que se formo redemption, tamos todos lokos. me parece que fuimos unos de los poko que estuvieron siempre del mismo lado. (quitando la parte post mega aliansa, donde casi se disolvio nuestra alli, y tampoko cambiamos solo que pasamos desapercibidos)

darkguido, en esos momentos mi clan estaba corriendo hacia el castillo de vuelta,asi que mucha info no teniamos. ya que estabamos todos muy exitados por ser los ultimos minutos de siege y a mi me mataron en la puerta del castillo y eran banda de sf ahi pense que estbana mas complicados los chicos adentro.
el tratar de desmerecer mis opiniones por mis faltas de ortografia habla de un tipo sin argumentos validos. o sea tengo errores de ortografia, y que?? opino y se lee. por otro lado cuando te meti en la generalisacion que hice de sf fue porque vos mismo dijiste que te ibas a unir a ellos. o sea son tu gente.

despues sobre tratarnos a nootros mismo de petes, que tan imbesil se puede ser que no entiendan que es en funcion comparativa con las allys poderosas y no individualmente como ally. que somo petes y nwbies en comparacion a allys conformadas por 80% de heros, con pj que juegan esto desde c3 aca que conocen el meollo del asunto y que aparte tienen la exp suficiente, para ser quienes son e imponer el respeto que imponen. por otro lado (y perdonen el exabrupto) vos quien carajo sos y que carajo opinas si ni estuviste ahi????
participa rompete los cuernos juga el juego, que esta bueno. va en realidad opina lo que quieras para eso tenes dedos, nosotros te leeremos o no y punto.

No trato de desmerecer tu opiniones por tus faltas ortograficas, nada mas te digo que no te vendria mal un diccionario. Por lo de que la gente de SF es mi gente, aun no lo son. Asique por favor no generalices.


ON:

Loco, este thread se fue a la re mierda. El objetivo era destacar las cosas que hacen para mantener un castillo. Pero, si estan contentos con lo que hicieron, despues cuando se lo hagan a ustedes (ya sea eso, o cualquier otra clase de inmoralidad parecida, ya tengo varias en mente) no pueden NI pensar en quejarse.

ReFichado
01/09/2007, 16:16
dark la proxima anda auna siege y deja de opinar giladas porq me cansas

C0L0S0
01/09/2007, 16:17
Bue, no nos vamos a poner de acuerdo. Mejor quedémonos en el respeto que nos tenemos con carlosacosta y Yhekar. Podemos estar en distintos bandos y pensar diferentes, intercambiar opiniones pero siempre como se debe.
No voy a cambiar mi manera de pensar que es cuanta más gente esté del mismo lado (por conveniencia o no), menos diversión va a haber.


Saludos.

darkguidoo
01/09/2007, 16:19
dark la proxima anda auna siege y deja de opinar giladas porq me cansas

Opinar giladas?
Por dios. Todo lo que dije es cierto, si no te gusta, mala leche.
No da ir a un siege siendo allys relativamente parejas, para que de la nada salgan los Rojitos y barran todo. Sinceramente si no se pueden cuidar solos, tenia razon carlosacosta, son una ally pete.

ReFichado
01/09/2007, 16:22
dark si somos una ally pt vos nos tenes miedo entonses.poruqe sino viniste a la siege no podes opinar .. al verdad q yare fue clmo dijo coloso cada uno tien su puntode vista y todo loq decis noe cierte H & G se la re banco toda la sieg y sin los redemtion tambien la ganabamos

darkguidoo
01/09/2007, 16:24
dark si somos una ally pt vos nos tenes miedo entonses.poruqe sino viniste a la siege no podes opinar .. al verdad q yare fue clmo dijo coloso cada uno tien su puntode vista y todo loq decis noe cierte H & G se la re banco toda la sieg y sin los redemtion tambien la ganabamos

Mira capo, primero y principal, hasta TU lider dijo que son petes y PUNTO.
Segundo, yo tenerles miedo?? Si no fui al asedio, fue porque estoy penalizado y no puedo entrar a SF. Hoy mismo entro y me veran agitando en asedios.
Tercero, no fuie al asedio, y mira, opino igual. Si no te gusta bancatela.


Suertess


Por dios chabon, me volves loco. NUNCA DIJE QUE NO HUBIERAN GANADO SIN REDEMPTION, SOLO DIJE QUE LOA ROJITOS APARECIERON Y BARRIERON TODO, Y ASI ES ABURRIDISIMO. Como dijo coloso, mientras mas allys le chupen las medias a los redemption, mas aburrido va a ser.

Macumbeira
01/09/2007, 16:35
Amigo, veo que no entendés que no critico a los Rojitos de la 1ra hora. Como así tampoco reniego de mi pasado Corona junto con mi clan porque también fuimos emblemas de esa ally como ahora lo es OH, UW, Sensation, etc de Redemption.
Pero me cago en los que se van con la más linda. Tanto como los que se refugiaban en los Coronas antes y los que lo hacen en los Redemption ahora. Si yo antes pertenecí a Corona (orgulloso de haberlo sido) fue porque mi clan estaba a la altura. No así varios clanes aliados de ese momento. No así varios clanes aliados a Redemption en este momento.

Ahora se entiende?


Saludos.

Se entiende perfectamente, capaz q suena feo, pero es la verdad.

Macumbeira
01/09/2007, 16:59
Mmmmm me acuerdo un siege a Godard hace mucho tiempo el la cual el castle de Godard estaba apestado de drops tirados por miembros de PowerTTpeople.... asi que creo que son los menos indicados para quejarse.

upps lolumad, mira lo que encontre o_________O

http://img206.imageshack.us/img206/8083/uppszn1.jpg (http://imageshack.us)

limp_
01/09/2007, 17:08
Hipocrita.

xD

k4rloz
01/09/2007, 17:09
Del tema drop saltaron a si eran el doble el triple la mitad o la quinta parte, parece que les gusta las matemáticas. Yo soy más pragmático... unos no conquistaron y otros no perdieron y punto. Pero si quieren hablar de números tiene que hablar de cualidades también.
Durante 1H 45 minutos exactamente (es cuando llega redemption) la lucha era H&G contra iluminati y Special.
Iluminati tiene una ally de unos 280 PJ aprox, Special unos 250 y H&G unos 270, todos datos oficales según consta en el mismo juego si buscan.
Obviamente iluminati y SF estaban divididos entre oren y gludio y H&G todos en gludio.
Ahora hablo de cualidades... Los clanes más fuertes de SP lease garasaki y Roy estaban en gludio y no hace falta decir que tieen grandes clanes, muy afianzados y que saben pelear, iluminati en general ni hablar... son una ally fuerte, que se mantuvo a pesar de la caida corona, en su momento, ellos eran a Coronas lo que hoy son H&G a Redemption. Los tipos saben de agite y pelea, tiene experiencia suficiente.
H&G tiene un par de clanes fuertes, uno de ellos se está formando como fuerte y el otro a costa de war, están en war hasta con el dysney chanel. El resto eran clanes que hasta el asedio anterior tenian 10 a 20 pj promedio y que se están completando ahora, o sea no se conocen, no tiene experiencia y muy pocos hero.
O sea, al día de ayer, hablar de igualdad no se puede. Iluminati y SF están mucho más preparados y con menos gente debieran poderlos vencer supuestamente fácil.
Pero aquí viene el tema, H&G fueron a morir, pibes sin experiencia sin equipo y con alguna sub fueron a sacrificar experiencia sin importar nada.
El drop estuvo mal? sep... Sostuvieron el castillo por eso? naaaaaaaaaaa.... Sepan reconocer que los aguantaron, rompieron las puertas, entraron a los jardines pero de ahí solo sirvieron para abono, porque entraban y ahí morían.
Que hubiese pasado si no llegaba Redemption a 15 minutos del final? ni idea, calculo que podían seguir aguantando pero son especulaciones, pero redemption llegó y barrió todo.
La realidad de gludio es que H&G una ally demasiado joven que en su mayoría eran amor y paz y nada de agite frenaron a iluminati y SF más de lo que era previsible, no intenten desmerecer esto por detalles.
A mi parecer, aplausos para defensores y atacantes, me gustó el asedio. Y a medida que pase el tiempo me va a gustar más.


Para los que se razgan las vestiduras por el drop, recuerden que la mayoría de los que se quejan pertenecen o pertenecieron a clanes que lo hicieron y que en su momento no fuera penalizado no quiere decir que no sea tan desleal como ahora.
Una vez dije... "no se si los que mas les molesta es la negrada o que no se les ocurrió primero", hoy digo... "no se si más molesta que nos hagan esto o que nosotros se lo enseñamos y ahora nos viene en contra"

Nuevamente felicitaciones a ambos bandos.

Nosotros como ally llegamos a Gludio a las 21 Hs, y cuando plantamos bandera y fuimos a la puerta vimos como los flechazos venian de los SF y por ende nosotros les contestamos el fuego, eso no desmerece en nada la actuacion de H&G, sino muestra que entre los atacantes nos estabamos sacando los ojos en vez de tomar el castillo.

Saludos

K4rloz - Illuminati

k4rloz
01/09/2007, 17:17
aver si entendes porq parece qno t entra en al cabeza ... los special y los iluminati estaban desesperaados por intentar acercarse a la puerta (acercarse ya q nisikiera le pegaban es mas , se asistian ntre ellos) y nosotros esatbamos en los valcones y adentro osea si tenes un poko decerebro y logica es mas q obvio q no ganaban .. aver sientendes
yo no me siento tokado es asm me siento feliz por aver ayudado a mi ally a retener unc astillo y retenerlo por nuestro propio merito osea redemption llego cuado mas esfuerzo y garra habi q poner pero acordate q en 1:50 no nos incomodaron ni un poko ....
la proxima en vez de caretearla y mirar desde un cristal anda yfijate q onda poruqe aunq veas loq pase por el cristal es muy diferente verloq hacerlo

Nones, a mi no me asistio ningun SF salvo con sus flechas, yo me acerque a la puerta y vi del otro lado a Hes como la defendia.

el_marto23
01/09/2007, 17:18
Todavia me acuerdo cuando, siendo TC, defendiamos Inadril (en ese momento propiedad de SK) tapandonos atras de los cientos o miles de arbolitos de navidad q habia en la puerta y en los balcones.....muchos de los q en ese momento se creian "vivos" por haberseles ocurrido eso ahora se quejan del drop en asedios......



No hacés más que darme la razón. A vos te parece que

podrían tener Castillos si no fuera por la política?
No esperen que casándose con la más linda se van a llevar todo de arriba gente, se pueden quedar así felices con "sus" Castillos total los Rojitos los cuidan, o hacer algo por ustedes mismos...

.

Si no hubiese sido por politica, SKF y ese otro clan pt de Underworld nunca hubiesen tenido castillos, la "politica" q les sirvio para hundir a PC fue la misma q les permitió tenerlos aunque sea un tiempo......no da hablar de casarse con la mas linda, ustedes se agacharon ante ellos para borrar a coronas del mapa, y ahora q les kbio los castles critican a los demas.

Felicidades H&G, tienen bien merecido el castillo, siempre mantuvieron su postura politica a pesar de ser "pts" (en el mejor sentido de la palabra).

LadyHelena
01/09/2007, 17:30
Nosotros como ally llegamos a Gludio a las 21 Hs, y cuando plantamos bandera y fuimos a la puerta vimos como los flechazos venian de los SF y por ende nosotros les contestamos el fuego, eso no desmerece en nada la actuacion de H&G, sino muestra que entre los atacantes nos estabamos sacando los ojos en vez de tomar el castillo.

Saludos

K4rloz - Illuminati

es una lastima y esto lo digo de corazon que nos hayamos atacado entre los que estabamos asediando, yo llegue con la idea de pegarle a los rojos y a hyg los demas mientras no me tocaran todo bien, es mas en un momento me perdi y me puse a agitar a los rede desde el puesto de banderas de los ilumminaty y supongo que durante 5 minutos estuvo todo bien hasta que ustedes comenzaron a pegarme a mi.
En cuanto al otro tema si son ally pt nw o no que sentido tiene decirselo en forma agresiva o degradante todas las allys estan creciendo a su manera y eso es algo a respetar, lo unico que yo pido a los lideres es que controlen a sus nenes, la cantidad de gente q ayer boqueaba por tenes a cris y los de chaca atras como dice fede no lo hace cuando esta sola, a mi no me molesta que me hiteen que me maten o lo que sea pero leer por momentos el general hay personas que realmente tendrian que pedir permiso para hablar despues de gara deso o roy.
Nos vemos en un rato ingamme

Hele

NiKe
01/09/2007, 17:57
Con razon tenia tanto lag en zona de asedio :(

StratoCharly
01/09/2007, 18:17
loko loq quiso decir es q somos pt en una forma de repreentar el nivel de la mayoria de los pj ....
la ally s fuerte sino como puede ser q aguantamos 1:50 en al siege sin q entren al castillo

..


Llenando el piso de drop ? O_O

xSiTrAx
01/09/2007, 19:35
Lo unico que voy a decir...( no participe de las sieges solo quiero opinar ) ...

Si en su momento lo hicieron....ahora que no lo pueden hacer no se quejen. Con eso se tiene que terminar el th por mas que este mal y que nadie haga nada al respecto.

Todo vuelve ;)

Despistado
01/09/2007, 21:09
... = kedense trankilo q si no llegaba redemption cuando faltaban 10 minutos no 15 .10 minutos ...

Felizitaciones a todo Honor And Glory y en especial a Redemption por su apoyo ....

No vamo a pelear por 5 minutos, pero faltando 10 le dije a toranlikan "ya fue...zafaron" eso es porque faltando 15 cruzaron el puente limpiaron los exteriores banderas y entraron, faltando 10 salieron del castillo todos los redemption, esos 5 minutos que te estás comiendo son los que les tomó limpiar todo.
pero bueno... 5 + 5- no es la diferencia

osky
01/09/2007, 21:15
Lo unico que voy a decir...( no participe de las sieges solo quiero opinar ) ...

Si en su momento lo hicieron....ahora que no lo pueden hacer no se quejen. Con eso se tiene que terminar el th por mas que este mal y que nadie haga nada al respecto.

Todo vuelve ;)

es q supuestamente se habia prohibido hacer eso... (si quieren se los busco cuando vuelvo a eso de las 5am, ahora ya me fui)

no defiendan lo indefendible haciendolo pasar x humildad...

Despistado
01/09/2007, 21:28
Mas pragmatico? Ja. Mira te la hago corta H&G esta donde esta por que le dieron las cosas servidas en una bandeja. Tienen Gludio.. eramos en teoria 4 clanes asediandolos, si Redemption no hubiera estado atras de las Banderas molestando no en los 15m finales como me estas diciendo, el castillo datelo por seguro que lo perdian.

Ademas me hablas de tiempo, que a los 20 m y a los 15 y a la 1h y tanto Oo Osea date cuenta que venis hablar de Iluminaty y de SF como WOW y de H&G como los nws que pobrecitos.. Vamos dejate de joder. "Los pibes fueron a a morir" que es esto?

Me decis que no pudimos tomar por el drop naaaaaaaaaa. Vos no se que seras, pero afuera de la zona se `podia mover, a los alrededores del castle medianamente, ahora querias entrar a la puerta del ch y no podias por que directamente te quedabas quieto...

Yo te la hago más corta... ba... no se hacerlo...
1) tomate la pastillita porque te pusiste nervioso y yo no estoy atacando a nadie.
2) Es cierto en teoría eran 4 clanes asediando... solo en teoría.
3) Yo no dije que no lo tomaban si no aparecia Redemption, lee bien.. dije que no sabía... la bola de cristal no la tengo, o sea solo opino de lo que veo y no de lo que no veo o pudiera pasar. Si..es posible que lo tomaran y no dije lo contrario.
4) Me decís donde hablo de los 10 o 20 minutos o la hora? leo mi post y nunca hable de eso,
5) Nunca dije que Iluminati ni special fore sean WOW y H&G pobrecitos, pero no soy ciego... Special e Iluminate son alianzas con experiencia y con mucha gente que sabe, No es que sean WOW, pero me vas a negar que los tipos saben? dejate de joder, es como querer desmerecerlos. H&G no son pobrecitos, sino una ally sin gran experiencia con muchos clanes que están empezando a crecer de la mano que les dió Redemption, no son pobrecitos como queres poner en mis palabras, sino una ally en crecimiento, muchos de ellos saben y otros están aprendiendo.
6) Lag de drop... también vi muchos que sí se podían mover, será hora que cambies de cyber o mejores la pc tal vez.
7) Que soy? solo alguien que tiene sus afectos de un lado, H&G, pero como me gusta ser objetivo si tengo que decir que Illuminati y Special hoy por hoy son superiores lo digo. Ojo... puedo equivocarme y de hecho muchas veces me mostraron mi error. En esto la experiencia vale mucho... la experiencia da calidad y salvo que el número sea demasiado desproporcionado, la calidad supera a la cantidad.

MauroNOB
01/09/2007, 21:39
se nota que lo unico q queiren es lagear

Despistado
01/09/2007, 21:41
Nosotros como ally llegamos a Gludio a las 21 Hs, y cuando plantamos bandera y fuimos a la puerta vimos como los flechazos venian de los SF y por ende nosotros les contestamos el fuego, eso no desmerece en nada la actuacion de H&G, sino muestra que entre los atacantes nos estabamos sacando los ojos en vez de tomar el castillo.

Saludos

K4rloz - Illuminati

No vi esa parte porque tuve que salir unos momentos pero me la contaron.. sep... es triste, pero no es alocado, es muy raro juntar a Illuminati con special luego que SF (ex cornetas) se unieron a redemption para bajarlos a ustedes. Supongo que no deben estar demasiado contentos muchos. Es lógico, se unen a tu enemigo para bajarte y luego se unen a vos para bajar al otro. Son cosas de la Política... estos piben van pa Presidente seguro.

Despistado
01/09/2007, 21:50
Ya que tamo.... felicitaciones a SF por la toma de Goddard, queda demostrado lo que dije antes, tienen experiencia y eso es medio asedio.
Exluyo de las felicitaciones (obvio que les va a importar un huevo) a IIRazielII, elanchopeuchele y Hadda, por bokear con insultos desde unos minutoas antes de terminar el asedio hasta que deje de verlo unos minutos después de terminar. Me parece que tuvieron un buen triunfo y no necesitan de la bokeada, este tipo de gente opaca los triunfos, porque hacen que se hable de eso en lugar de hablar de una buena victoria.

Wip
01/09/2007, 22:23
me lei todo el post (?)

puterio

garasaki
02/09/2007, 00:07
Voy a decir solamente unas cosas qe lei y me parecieron ke estaban errados, SF en ningun Momento atako junto a illuminaty , segundo ... "aguantamos 1:50" , no se si saben pero en la primer hora no aparecimos en todo caso seran 50 y tercero eramos 3 clanes atacando OneAndOnly - PttP y un par de SK ayudando el resto no estaba seriamos 35 chars con toda la furia . no hay qe desmerecer nada por ke vi como la aguantaban de arriba y me hicieron acordar a el dia ke asediamos gludio cuando lo tenia Naritomi , estuvo bueno me diverti bastante y sake una bandera nuevamente ya qe la tenia guardada hace tiempo y qeria darme el gusto de usarla again. Buena Defensa , saludos.

Despistado
02/09/2007, 01:10
Voy a decir solamente unas cosas qe lei y me parecieron ke estaban errados, SF en ningun Momento atako junto a illuminaty , segundo ... "aguantamos 1:50" , no se si saben pero en la primer hora no aparecimos en todo caso seran 50 y tercero eramos 3 clanes atacando OneAndOnly - PttP y un par de SK ayudando el resto no estaba seriamos 35 chars con toda la furia . no hay qe desmerecer nada por ke vi como la aguantaban de arriba y me hicieron acordar a el dia ke asediamos gludio cuando lo tenia Naritomi , estuvo bueno me diverti bastante y sake una bandera nuevamente ya qe la tenia guardada hace tiempo y qeria darme el gusto de usarla again. Buena Defensa , saludos.

Entonces los ILLuminati que estuvieron con ustedes eran solo un bug de mi placa de video?
Sabés que pasa gara, vos sos chico de edad pero sos grande como conocedor de esto y sabemos bien que son los espias o los amigos que estan en clanes enemigos y te cuentan las cosas o te muestran conversaciones. No jodamos.
Es más...los últimos PJ en entrar a gludio y los mataron fueron 5 illuminate de los cuales dos murieron adentro uno en la puerta y a dos no se si los alcanzaron.
Incluso los mismos illuminati se quejaron que los estaban atacando cuando tenian un pacto... al menos deciles que lo hablen por canales privados y no por el general.
Tampoco hablemos de los clanes que estaban Agitando a los H&G y redemption fuera de la zona de combate para que no llegaran ¿ayuda impensada? puede ser...pero ayuda en fin.
Ojo, eso no desmerece lo que hiceron, estuvieron muy bien, el viernes les falto poco y el sábado tuvieron una gran victoria, no por a quien le ganaron sino por su recuperacion luego de la caida. Eso es muy loable.
En general, nunca estoy de acuerdo con vos por actitudes que no vale la pena mencionar pero nunca dejé de reconocer que sos un gran jugador. Obviamente, al momento que leas esto dirás "que carjo me importa si estas de acuerdo o no" lo entiendo y seguro es lo mejor.

speed
02/09/2007, 01:13
ahy q ser muy cagon para tirar drop en una siege y lagiar al enemigo eh

aguante iluminaty y jeffesitoviggo o kmo se escriban =D

-Exocet-
02/09/2007, 01:45
Ya que tamo.... felicitaciones a SF por la toma de Goddard, queda demostrado lo que dije antes, tienen experiencia y eso es medio asedio.
Exluyo de las felicitaciones (obvio que les va a importar un huevo) a IIRazielII, elanchopeuchele y Hadda, por bokear con insultos desde unos minutoas antes de terminar el asedio hasta que deje de verlo unos minutos después de terminar. Me parece que tuvieron un buen triunfo y no necesitan de la bokeada, este tipo de gente opaca los triunfos, porque hacen que se hable de eso en lugar de hablar de una buena victoria.

Obviamente q me chupa 1 huevo, en ese momento el pj Hadda lo use yo en todo el siege me comi 2 semanas de bokeo de estos penes de mierda y simplemente me di el gusto de pagarles con la misma moneda.

Salu2

PD: Prefiero Calidad y no cantidad.
PD2: Para vos matutecut q me delirabas ... viste q escupiendo para arriba te puede dar en la cara ¿? :)

LeDiaTaN
02/09/2007, 02:59
Bue, no nos vamos a poner de acuerdo. Mejor quedémonos en el respeto que nos tenemos con carlosacosta y Yhekar. Podemos estar en distintos bandos y pensar diferentes, intercambiar opiniones pero siempre como se debe.
No voy a cambiar mi manera de pensar que es cuanta más gente esté del mismo lado (por conveniencia o no), menos diversión va a haber.


Saludos.



es que tambien el juego es asi siempre rinde tirar para la "masa" que para los opositores paso lo mismo con la corona ya va a llegar un momento que con los"rojitos" va a pasar lo mismo que ocn la corona, cuando no se sabe pero que llega. llega



EDIT: zeus RULZ!!! todos petes vestidos top C y algun que otro B xD nada de dracos + 72313612939123

NegroFeo
02/09/2007, 03:08
La Solución?
Comprate una de estas =P

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:_pq2L1mAxRnXLM:http://www.stonek.com/portfolio/aspiradora.gif

-Exocet-
02/09/2007, 03:34
zeus RULZ!!! todos petes vestidos top C y algun que otro B xD nada de dracos + 72313612939123

dale unos meses y kedate tranka q ya van a aparecer los dracos =)

k4rloz
02/09/2007, 03:39
Entonces los ILLuminati que estuvieron con ustedes eran solo un bug de mi placa de video?
Sabés que pasa gara, vos sos chico de edad pero sos grande como conocedor de esto y sabemos bien que son los espias o los amigos que estan en clanes enemigos y te cuentan las cosas o te muestran conversaciones. No jodamos.
Es más...los últimos PJ en entrar a gludio y los mataron fueron 5 illuminate de los cuales dos murieron adentro uno en la puerta y a dos no se si los alcanzaron.
Incluso los mismos illuminati se quejaron que los estaban atacando cuando tenian un pacto... al menos deciles que lo hablen por canales privados y no por el general.Tampoco hablemos de los clanes que estaban Agitando a los H&G y redemption fuera de la zona de combate para que no llegaran ¿ayuda impensada? puede ser...pero ayuda en fin.
Ojo, eso no desmerece lo que hiceron, estuvieron muy bien, el viernes les falto poco y el sábado tuvieron una gran victoria, no por a quien le ganaron sino por su recuperacion luego de la caida. Eso es muy loable.
En general, nunca estoy de acuerdo con vos por actitudes que no vale la pena mencionar pero nunca dejé de reconocer que sos un gran jugador. Obviamente, al momento que leas esto dirás "que carjo me importa si estas de acuerdo o no" lo entiendo y seguro es lo mejor.

Sorry, nunca tuvimos ningun tipo de trato con SpecialForces ni pacto a la hora de atacar, simplemente fuimos y terminamos matandonos entre los atacantes.

Saludos

Karloz

ArGeTlAm
02/09/2007, 04:56
Ves que hablan al pedo sin saber tan mas DESPITADO los pibes....

stevieray
02/09/2007, 06:57
Ves que hablan al pedo sin saber tan mas DESPITADO los pibes....

es su costumbre!
nadie lo conoce en todo en ares y se sabe la historia de cada alianza lo que pasa en casa alianza los "arreglos" y demas "pactos" es asi como un dios todopoderoso que todo lo sabe y todo lo ve

Muy lindo el asedio. Como se me fruncia cuando taba atrincherado en goddard y se acercaba la marea roja para surtirnos.

-Exocet-
02/09/2007, 07:29
es su costumbre!
nadie lo conoce en todo en ares y se sabe la historia de cada alianza lo que pasa en casa alianza los "arreglos" y demas "pactos" es asi como un dios todopoderoso que todo lo sabe y todo lo ve

Muy lindo el asedio. Como se me fruncia cuando taba atrincherado en goddard y se acercaba la marea roja para surtirnos.

OFF: Mona d mierda anda a dormir *** XD

ON: Q siegaso papa por dio, lejos para mi gusto el mejor que hubo hasta ahora en morpg ^^. Mis felicitaciones a toda la ally SF, a los amigos q vinieron a apoyar hasta el final la verdad se pasaron.

me re fui a dormir mucha adrenalina x hoy xP

Salu2

Calitoquerido
02/09/2007, 08:16
Yo estuve viendo algunos asedios los cristales y vi como en Oren se mataban entre todos los redemtion, specialforceps, illuminate, revenge estos ultimos me divertia como ni se acercaban a la puerta y mataban a todos los que pasaban.
En Gludio me aburrio la primera hora y la ultima estuvo interesante.
Dion aburrido
Giran Aburrido
Goddard primero los specialforceps tomaron, despues vinieron los redemtion e hicieron lio y al final los primeros lo tomaron.
Aden un embole
Y Heine me fui a bailar, asi que no lo vi

Lo que me pregunto de todo esto donde estan los ex coronas que no atacaron nada?

Calito

hernanpro
02/09/2007, 10:05
1)no se penalisa por screen
2)podes poner el link donde dice que esta prohibido o decis eso porque el primo de un tio te conto??
3)coloso sabes que te tengo mucho respeto, pero me parece una gilada que trates de desmerecer el esfuerso de una ally que te defendio el castillo con la mitad de los pj sin sub o con un sola sub.
4)es poko digno decis?? y que cosa es cuando te buguean un castillo para matarte los pk adentro para robar un drop. queres las screen?? y lo triste de pj que son reconocidos y que cuando postean la van de gran cosa.
5)karlos gracias la posta estuvimos 2 horas con el **** cortando clavos
6)por otro lado, se la pasan criticando que somos una ally chica cada ves que me matan me como una boqueada. todo bien, es parte del juego. no es logico que se usen todos los recursos para triunfar?? o eso lo pueden hacer ustedes nomas??
me refiero a buguear, laguear, que pasa?? cuando es tu upite el que sangra te quejas?? hablan de dignidad?? y cuando le sangro a otro es un simple te kb pt???
quedate tranka maniana esa screen no la vas a ver. y cuando hoy vengan por goddard lo vamos a defender con las mismas garras que ayer gludio, y si por azar o por merito de ustedes me toca perder quedate trankilo que no voy a wispear a nadie boquendolo e insultandolo como me hicieron a mi. y tampoko me voy a meter a buguearlo a ver si me quedo con un drop pedorro de un pk enemigo. o a hacerme el polenta matando los nwbies de un clan en formacion.
es mas todos saben que si no llegaba redemption era probable que perdiesemos gludio ayer porque estabamos en las ultimas, o sea este post da mas me parece como una especie de inquina porque segun ustedes una ally de mierd. le aguanto los trapos 1 hora 50 minutos?? por favor jueguen el juego si les sobra merito para andar haciendo giladas como desmerecer a gente que no se lo merece.
nada hoy nos vemos y esperemos poder aguantarla como ayer y que terminado el siege podamos todos hacer como karlos y decirnos a todos gf. en ves de andar mariconeando por giladas.
a la gente de HONOR AND GLORY (en mayusculas por que nos lo merecemos) un gusto agitar y participar en esto con ustedes grosos son los pibes que sin sub o apenas vestidos se plantaron ayer y todos los dias a bancarla ante los grandes y famosos grosos del server. y que mueren y vuelven una y otra ves que nunca dejan a nadie tirado y que vana todas. como tantos que hay y se jeugan el cuero en medio de la war para tirarte un res. mi mas profundo respeto a todos mis companieros de ally, me saco el sombrero ante ustedes.

mochila inside xD esta prohibido... entra mas seguido al foro y lee las reglas .

carlosacosta
02/09/2007, 11:00
mochila inside xD esta prohibido... entra mas seguido al foro y lee las reglas .

sh vo, payaso. :P

gente primero que nada, felicitaciones a todo pttp, impresionante como atacaron y como defendieron. realmente mas alla de la calentura por haber perdido, la pase muy bien y hace mucho no me apasionaba tanto en el game como ayer.
cristian, a vos te digo solo esto, el esfuerzo que hiso tu gente para ayudarnos a recuperarlo fue impresionante, la verdad, conmovedor como me han wispeado todos para darme aguante y como me cubrian y heleaban en el momento que llegue a castearlo tambien. lastima no pude terminar esta porqueria que piloteo es muy debil parece. a toda la gente de HONOR AND GLORY (a partir de ahora lo escribo siempre en mayusculas) IMPRESIONANTE EL AGUANTE. a los giles de mi clan que no loguearon. bue, espero que encuentren un buen clan por ahi. a los dos o tres ******s que me wisp para boquearme despues, dan pena empaniaron su triunfo. al ****** que movio los teleporter, grrrrrrrrrrrrrrrrr.
a los chicos de ragnaroks papa que huevos que tienen, bienvenidos again. que gusto que esten otra ves.
garasaki, prometiste y cumpliste :P. voy a hacer todo lo que este en mis manos paar en 15 dias romperte las pelotas en la puerta.
solo eso a todos los que estuvimos, GOOD FIGTH.

songohan
02/09/2007, 11:28
no sirven las screnn

saludos LOL

Ragnarok
02/09/2007, 11:31
Tremendo drop .. :hang:


no sirven las screnn

saludos LOL

Loco, para de decir LOL, cansas chabon.. Lo unico que completan tus post son "lol? :S

Despistado
02/09/2007, 11:45
es su costumbre!
nadie lo conoce en todo en ares y se sabe la historia de cada alianza lo que pasa en casa alianza los "arreglos" y demas "pactos" es asi como un dios todopoderoso que todo lo sabe y todo lo ve

Muy lindo el asedio. Como se me fruncia cuando taba atrincherado en goddard y se acercaba la marea roja para surtirnos.

Ese es el secreto... que nadie sepa quien mierda sos in game o casi nadie fuera.
Pero también era mentira cuando hable de la primer separación corona hasta que upssss Roy Fokker contó la historia meses dspués y ¿que cosa no? era cierto... o cuando hable de la famosa mega ally que iba a durar menos que un Pedo en una jaula y di las razones, me bardearon mal y otra vez se cumplió, o de los cornetas y bla bla bla.
Dije secreto? en realidad no... solo basta conocer mucha gente de varios bandos, no dejar que cada uno te diga lo que se le ocurre sino verlo vos mientras juegan, mientras putean, mientra se pelean por problemas internos y se descargan hablando con uno, mostrandote que fulanito es espia de menganito, que zultanito es el hermano de perengano y son enemiigos e inocentemente se cuentan todo. Luego es cuestión de tener un poco de memoria, analizar lo que historicamente hace cada uno y listo... ya sabés... ¿te das cuenta que no es tan difícil? Si lo mirás sin intentar tomar parte es fácil.
Tomando parte, ayer me re calenté con la toma de goddard, pero sin tomar parte, como siempre lo hice, lo felicité a Garasaky y obviamente a su gente, primero porque se le pone algo en la cabeza y lo hace, tiene que estar en mucha desventaja para que no lo haga, luego porque por política o por lo que sea, siempre tieen mucha gente y que sabe atrás.
O el caso de H&G... hace falta ser Dios para darse cuenta que son aprendizes todavía? están aprendiendo pero les falta. ¿pruebas?, perder un castillo y al intentar retomarlo ¿donde están los golem chanchos gorriones o lo que sea?, ¿plantan bandera y no dejan a nadie cuidando? vienen 2 pj que paseaban por el lugar y las destruye, muchos entran al castillo de a uno o dos con 1 docena (o los que sean)de SF dandoles de arriba ¿es difícil saber que asi no podés?.
Te das cuenta que no hace que te conozcan ingame? Hay cosas que es lógica pura.
Es lógico que algo siempre se escapa, siempre hay algo más que uno no sabe.... que uno le pegó al otro y eso arma una cadena y se pudre todo, que fui al baño y no vi que dijeron que no le peguen a ese o cosas así, nunca los análisis pueden ser tan perfectos, pero históricamente nunca estuve demasiado errado, solo que se ocultan demasiadas cosas y como el caso de los coronas algún día llegan a la luz porque alguno se pudre y la cuenta.

dariodea
02/09/2007, 11:56
Ese es el secreto... que nadie sepa quien mierda sos in game o casi nadie fuera.
Pero también era mentira cuando hable de la primer separación corona hasta que upssss Roy Fokker contó la historia meses dspués y ¿que cosa no? era cierto... o cuando hable de la famosa mega ally que iba a durar menos que un Pedo en una jaula y di las razones, me bardearon mal y otra vez se cumplió, o de los cornetas y bla bla bla.
Dije secreto? en realidad no... solo basta conocer mucha gente de varios bandos, no dejar que cada uno te diga lo que se le ocurre sino verlo vos mientras juegan, mientras putean, mientra se pelean por problemas internos y se descargan hablando con uno, mostrandote que fulanito es espia de menganito, que zultanito es el hermano de perengano y son enemiigos e inocentemente se cuentan todo. Luego es cuestión de tener un poco de memoria, analizar lo que historicamente hace cada uno y listo... ya sabés... ¿te das cuenta que no es tan difícil? Si lo mirás sin intentar tomar parte es fácil.
Tomando parte, ayer me re calenté con la toma de goddard, pero sin tomar parte, como siempre lo hice, lo felicité a Garasaky y obviamente a su gente, primero porque se le pone algo en la cabeza y lo hace, tiene que estar en mucha desventaja para que no lo haga, luego porque por política o por lo que sea, siempre tieen mucha gente y que sabe atrás.
O el caso de H&G... hace falta ser Dios para darse cuenta que son aprendizes todavía? están aprendiendo pero les falta. ¿pruebas?, perder un castillo y al intentar retomarlo ¿donde están los golem chanchos gorriones o lo que sea?, ¿plantan bandera y no dejan a nadie cuidando? vienen 2 pj que paseaban por el lugar y las destruye, muchos entran al castillo de a uno o dos con 1 docena (o los que sean)de SF dandoles de arriba ¿es difícil saber que asi no podés?.
Te das cuenta que no hace que te conozcan ingame? Hay cosas que es lógica pura.
Es lógico que algo siempre se escapa, siempre hay algo más que uno no sabe.... que uno le pegó al otro y eso arma una cadena y se pudre todo, que fui al baño y no vi que dijeron que no le peguen a ese o cosas así, nunca los análisis pueden ser tan perfectos, pero históricamente nunca estuve demasiado errado, solo que se ocultan demasiadas cosas y como el caso de los coronas algún día llegan a la luz porque alguno se pudre y la cuenta.

Totalmente de acuerdo...
Y es verdad, por ahora no erraste en nada >.<

Toran
02/09/2007, 14:39
sh vo, payaso. :P

gente primero que nada, felicitaciones a todo pttp, impresionante como atacaron y como defendieron. realmente mas alla de la calentura por haber perdido, la pase muy bien y hace mucho no me apasionaba tanto en el game como ayer.
cristian, a vos te digo solo esto, el esfuerzo que hiso tu gente para ayudarnos a recuperarlo fue impresionante, la verdad, conmovedor como me han wispeado todos para darme aguante y como me cubrian y heleaban en el momento que llegue a castearlo tambien. lastima no pude terminar esta porqueria que piloteo es muy debil parece. a toda la gente de HONOR AND GLORY (a partir de ahora lo escribo siempre en mayusculas) IMPRESIONANTE EL AGUANTE. a los giles de mi clan que no loguearon. bue, espero que encuentren un buen clan por ahi. a los dos o tres ******s que me wisp para boquearme despues, dan pena empaniaron su triunfo. al ****** que movio los teleporter, grrrrrrrrrrrrrrrrr.
a los chicos de ragnaroks papa que huevos que tienen, bienvenidos again. que gusto que esten otra ves.
garasaki, prometiste y cumpliste :P. voy a hacer todo lo que este en mis manos paar en 15 dias romperte las pelotas en la puerta.
solo eso a todos los que estuvimos, GOOD FIGTH.QUE MAS PUEDO DECIR A ESTO CARLOS LO DIJISTE TODO SE VIENE LA DEPURACION DE MI CLAN FELECITOS A LOS VENCEDORES


PjToranlikan lider Navy Seal ally Honor and Glory

yojosee
02/09/2007, 15:04
Otra cosa linda q hacian era sentar mochis en el puente de innadril para trabar

http://img114.imageshack.us/img114/6352/shot00043vy7.jpg

Saliendo de esto se pudo decir q me diverti bastante me rei mucho me comi muchos cancel lo gueno es q siempre q me comia cancel no tenia ni buf (creo q pensaban q capas me cancelaban el set (??) ) bastante linda reunion de mochis rojas felicitaciones =$

Pd: Fotin
http://img504.imageshack.us/img504/6811/shot00047ms8.jpg
Pdd: Recuerden q ever los ama =$

SirDragon
02/09/2007, 15:16
jajajajaj hola capo....:P........a mi la verdad tener cstle es lo de menos..pero wow....q bunos sigues por dios..

ME GUSTARON

OREN.....XD POR 3 MIN NOS LOS SACARON LOS REDEMPTION =)

INADRL..BUENO...LLEGAMOS A ROMPER LA PUERTA DEL CASTILO DE ADETNRO PERO...NO HUBO RESISTENCIA NI GENTE...

DOODARS NOE STUBE...

Y BUENO....Q OTRO ?....GIRAN....NO C Q PASO ME QEUDE EN EL RESS POWN DE MARTYRIS

BYE...EN 2 SEMANAS ESPERO VER MAS AGITE =)

Calitoquerido
02/09/2007, 15:17
La verdad es que todo estos asedios fueron una farsa, simplemente se pasan los castillos para no aburrirse, es un pacto secreto entre los redemtion y los specialforceps para que garasaki tenga goddard otra vez...

es chiste no se la crean, seria terrible si asi fuera por los aliados de los redemtion.

Calito

carlosacosta
02/09/2007, 15:40
calito, nosotros ya sabiamos del arreglo. es mas cuando estaba casteando me deje morir por que sino no podiamos seguir con la farsa. :P
jeje

che gara decile a alfred que te cuente los chistes que le enseñe. loko los npc de ahi hacen lo que se les canta asi que cagalos a pedos. por que yo los tenia cortitos a esos. :P
repito good figth y felicidades.

al ol del **** que me emboco silence cuando estaba entrando, sabelo no podes ser tan hdp.

HES
03/09/2007, 17:38
Con respecto a mi enemigo publico Nº1 obviamente ingame, Garasaki y a todo su clan PTTP junto con su ally Special Forces; LOS FELICITO.
Fue una siegue muy muy buena. Muy entretenida. Se noto la organizacion del enemigo. La vivesa al entrar por donde entraron, limpiar por donde limpiaron, castear y la defenza a full para mantenerlo.
Son los enemigos, pero la verdad no era justo que lo recuperaramos porque fue un asedio muy muy bueno de parte de uds. Se bancaron todo.
En 15 dias nos veran de nuevo ahi, espero que sea tan entretenido y peleado como fue este.
Nuevamente como lo dije in game luego de ser derrotado, Good Fight.
(Garasaki no te lo dije a vos porque me tenes bloqueado pero se lo dije a tu colider sino me equivoco).

Que lindo es peder experiencia asi!!! Te exigis al maximo (lastima que te das cuanta de los limites, chan, jajaja).

-Exocet-
03/09/2007, 17:42
Nuevamente como lo dije in game luego de ser derrotado, Good Fight.
(Garasaki no te lo dije a vos porque me tenes bloqueado pero se lo dije a tu colider sino me equivoco).


Ami no me llego nada :p

HES
03/09/2007, 17:54
Ami no me llego nada :p

Ok entonces no era el colider. Cygnus era su nick. Bueno de todas maneras llegará lo que le mande.
GF y nos veremos en 12 dias.

LegioDrakonarium
03/09/2007, 20:15
Ami no me llego nada :p

VOS NO SOS NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!

Sos mi chuchi chuchi personal nomas! jajajajajajajaja:kissing:

darkguidoo
03/09/2007, 20:16
La verdad quiero felicitar a la gente de Rademption, Honor and Glory, y por sobre todo, a toda la ally SpecialForces por el excelente asedio de Innadril. No se si sera siempre asi, pero no hubo boqueadas, y a pesar que nos rompieron hasta el apellido, me diverti mucho.

Felicitaciones una vez mas.