PDA

Ver la versión completa : Para el administrador o algun GM



srykaro
01/09/2007, 09:48
Holas primeramente.

Bueno a ver empecemos con esto, tengo un problema con las donaciones

y no se donde esta la seccion de denuncias ya lo posteo aqui por si son capaces de responde4rme por favor

Yo done 300 pesos el dia 21 de agosto a 3 pj de los cuales a uno si le llego pero no se nada de los otros dos

al pj q le llego se llama Asassin a los q no Haseo y Hystoria integre la dona 4 veces y nada

mande 3 post master y nada , hable con el Gm sub class pero aveces ni me contesta siempre me dice wispeame si no te llega pero luego no me da bola

entonces ya no se q hacer por q si se tiene q ir a algun lugar no se va a poder fue donacion nacional y yo soi español la hizo mi pareja q viaja el dia 10 de este mes y ya no va a estar ahy no va a poder ir a ningun lugar

entonces a mi me gustaria saber si recibire esa donacion o van a pasar de mi
y no me la van a dar o q paso

o por el amor de dios algun tipo de info

ya se q a Ch4ano no le gusta q este tipo de cosas se posteen aqui pero si no me contestan a los post master y el gm en el juego pasa de mi cara

bueno yo hice mi parte done lo mande todo ingrese todo mande post master
hable con un GM por wisp ya no se q mas hacer

asi q por favor denme algun tipo de informacion o hagname caso leanme escuchenme no se algo

bueno sin mas q decir espero las noticias de este staff

saludos Haseo

xleox
01/09/2007, 14:44
busca en el panel abajo de comercio esta denuncia y si no bajas todoooo y ahi vas a encontrar algo k dice ver lideres de foro le das a eso y te aparecen muchos nicks buscas uno verde k se llama DONACIONES y a la derecha de este dice pm ...le das ahi pones k dia realisastes la donacion de cuento y a nombre de k pj y los datos de tu cuenta y el te soluciona tu problema lo uniko no esperes milagros y ke te contesten hoy o mañana:P los fines de semana no estan (almenos ch4no no:P) suerte espero averte ayudado

srykaro
01/09/2007, 19:09
gracias eso voi a hacer eso a ver muchas grax

Ch4n0
01/09/2007, 19:13
tiene que hacer un erro en algun dato si no tendria que estar todo ok.

Manda un PM al usuario del foro donaciones con los datos de las donaciones las fechas el monto y el mail con el que donastes que el dia lunes te va a solucionar el tema y contestar que fue lo que paso.


SALUDOS