PDA

Ver la versión completa : Un secreto...gg una carta y ustds.



lisSafiro
01/09/2007, 12:23
weno... perdon a todos por post aotra ves si... pasa k wep ... otra ves alguien o algunos me hicieron mal :(... oki .. es d llorona esto pero we.. soy asi y solo juego poke tengo pokito k acer :)
La idea es k c me dio por post eso k ciento poke mepuse mal conte algo k no devia d afuera k me pasa... "mala idea"... la cosas cambiaron mucho se me dejo d tener en cuenta aunke me pa ke nunca pedi mucho, pero we.. es mas page todo lo k c me dio y devolvi todo a su tiempo, " perdom si aburre esto k escrivo si "..:)
We.. sigo si... mal por mi poke conte cositas mias k no devi .." no lo digo por aca poke ya tuve malas experiencias :(... ahora si voy al granito ." KE MAL POKE NO SOY LO K ESPERABAN CASI ME DEJARON D HABLAR :(... ta biem yo trate mal lito lo meresco pedi perdom .. pero ami me paso d todo aca , como algunos pjts chicos o chicas, les abra pasado me enganiaron me mataron me dejaron ...e casi d todo...

Wenu.. resumo todo si... algunos pjts. ke si leen eto sabran de kien hablo" ya no existen para mi.. y mi elfita nu la ven mas!!! ojo.. jamas dire nada malo otra ves si.. pido perdon !!! a cualkiera k lea esto y no le gute si.

PD: avos........ , .........,........, y avos...... avos tambien........, no los kiero mas son re falsos... capas yo soy asi pero no finjan ser kien no son, ya k les paso y saven lo mal k se ciente si... y una cosita mas y no mesto mas si...


Esto es para kien lea esto nu c noje con migo sea kien sea si. si no teno vida fuera del LG es un problema muy grande k no puedo arreglar facil si ... no es de vicio espor otra cosa k es mi secreto ... y al ko save se lo conte poke es especial para mi aunke ya no me hable casi yo veo su pjt aunke no sepa k toy aicon otro pjt mio, y no sepa kien soy... weno 1kkk de perdom a todos`por ser tan pesada si .... perdom cuidense mucho si .. Bsho. :kissing::kissing:

Sora
01/09/2007, 12:51
yo ya te dije que te perdono y te perdono 1kkkkk de veces :inlove:


:P

dariodea
01/09/2007, 13:04
No entiendo, me explican? =(

Bad
01/09/2007, 13:16
ehhhhhhhhhhhhhhh!!???
No case una =S, quizas el post estaba solo dirigido a un par de personas, entonces por eso nadie entiende.
Lo que se ve, es que se mando una cagada... pidio perdon, y de una buena manera... en publico. Realmente te felicito, ya que a muchas personas no les da la cara como para hacer este tipo de cosas.

Saludos.

Badweather (King of mirmidones).

Enkapzulada
01/09/2007, 13:19
Es un gran " OH luis fernando como has podido "

No entiendo mucho, seguro debe ser dirigido a un circulo cerrado de personas.


Slds.


:kissing:Peace*

lisSafiro
01/09/2007, 13:23
No entiendo, me explican? =(

ep...mmmm.. nu c k son la abraviaturas .. ty c k es tiran nu? we.. las otras nu se pero por la fotito m pa k sos okito :) es mas yo nu c k sub acer ...gg capas la agu mal :( pero we ... nu creo k mejor k vos ... wenu saludos y perdom si no tendiste lo k postee si ... besho .. no es para ke entiendas es para ke nun ca te dejes enganiar, y siempre tes atento a supuestos/as personask dicen ser buenas.. si es verdad toy re mal por k me paso ... perdom por molestar ts .. Bhso : lis:)

dariodea
01/09/2007, 13:31
Ahhh, ahi maso entendi...
Suele pasar, la mayoria de la gente no es igual atras de un monitor que en persona
Me paso tb, pero es un jueguito nada mas :D...

Con respecto a las abreviaturas ( se escribe asi? :S)
SK: Tanke elfo oscurito ( Shillien Knight )
Destro: Destroyer
Ty: Tirant
PR: Phantom Ranger

Por que saltaste con las abreviaturas de mi firma? XDD

Beso :P

lisSafiro
01/09/2007, 13:36
Ahhh, ahi maso entendi...
Suele pasar, la mayoria de la gente no es igual atras de un monitor que en persona
Me paso tb, pero es un jueguito nada mas :D...

Con respecto a las abreviaturas ( se escribe asi? :S)
SK: Tanke elfo oscurito ( Shillien Knight )
Destro: Destroyer
Ty: Tirant
PR: Phantom Ranger

Por que saltaste con las abreviaturas de mi firma? XDD

Beso :P

perdom si no kise ofender :)

darkguidoo
01/09/2007, 14:20
Se los traduzco:

Bueno... perdon a todos por postear otra ves ... pasa que bueno ... una ves alguien o algunos me hicieron mal ... si ya se .. es de llorona esto pero bue.. soy asi y solo juego porque tengo poquito que hacer.
La idea es que se me dio por postear eso que siento porque me puse mal, conte algo que no debia de afuera que me pasa... "mala idea"... la cosas cambiaron mucho, se me dejo de tener en cuenta aunque me paarece que nunca pedi mucho, pero bue.. es mas pague todo lo que se me dio y devolvi todo a su tiempo, " perdon si aburre esto que escribo "..
Bueno.. sigo... mal por mi porque conte cositas mias que no debi .." no lo digo por aca porque ya tuve malas experiencias ... Ahora si, voy al grano." QUE MAL PORQUE NO SOY LO QUE ESPERABAN CASI ME DEJARON DE HABLAR ... ta bien yo trate mal listo lo merezco pedi perdon .. pero ami me paso de todo aca , como a algunos pjs chicos o chicas, les habra pasado me engañaron me mataron me dejaron ...e casi d todo...

Bueno.. resumo todo si... algunos pjs. que si leen eto sabran de quien hablo" ya no existen para mi.. y a mi elfita no la ven mas!!! ojo.. jamas dire nada malo otra ves si.. pido perdon !!! a cualquiera que lea esto y no le gute si.

PD: av os........ , .........,........, y a vos...... a vos tambien........, no los quiero mas son re falsos... capas yo soy asi pero no finjan ser quien no son, ya que les paso y saben lo mal que se siente si... y una cosita mas y no molesto mas si...


Esto es para quien lea esto no se enoje con migo sea quien sea si. si no tengo vida fuera del LG es un problema muy grande que no puedo arreglar facil si ... no es de vicio es por otra cosa que es mi secreto ... y al que lo sabe se lo conte porque es especial para mi aunque ya no me hable casi yo veo su pj aunque no sepa que estoy ahi con otro pjt mio, y no sepa quien soy... Bueno 1kkk de perdon a todos`por ser tan pesada si .... perdon cuidense mucho si .. Besho.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Igual sigo sin entenderlo pero bueno.

StratoCharly
01/09/2007, 14:39
q es gg XD

Sora
01/09/2007, 14:42
q es gg XD

...gg (...gege) (...jeje)


bueh, es una risa :P

kewa
01/09/2007, 15:12
gg a veces se usa como good game también (yo nunca lo uso para expresar "risita est-.-da")

Con respecto al post... "sáaaalvame jebús!"

C0L0S0
01/09/2007, 15:18
Se los traduzco:

Bueno... perdon a todos por postear otra ves ... pasa que bueno ... una ves alguien o algunos me hicieron mal ... si ya se .. es de llorona esto pero bue.. soy asi y solo juego porque tengo poquito que hacer.
La idea es que se me dio por postear eso que siento porque me puse mal, conte algo que no debia de afuera que me pasa... "mala idea"... la cosas cambiaron mucho, se me dejo de tener en cuenta aunque me paarece que nunca pedi mucho, pero bue.. es mas pague todo lo que se me dio y devolvi todo a su tiempo, " perdon si aburre esto que escribo "..
Bueno.. sigo... mal por mi porque conte cositas mias que no debi .." no lo digo por aca porque ya tuve malas experiencias ... Ahora si, voy al grano." QUE MAL PORQUE NO SOY LO QUE ESPERABAN CASI ME DEJARON DE HABLAR ... ta bien yo trate mal listo lo merezco pedi perdon .. pero ami me paso de todo aca , como a algunos pjs chicos o chicas, les habra pasado me engañaron me mataron me dejaron ...e casi d todo...

Bueno.. resumo todo si... algunos pjs. que si leen eto sabran de quien hablo" ya no existen para mi.. y a mi elfita no la ven mas!!! ojo.. jamas dire nada malo otra ves si.. pido perdon !!! a cualquiera que lea esto y no le gute si.

PD: av os........ , .........,........, y a vos...... a vos tambien........, no los quiero mas son re falsos... capas yo soy asi pero no finjan ser quien no son, ya que les paso y saben lo mal que se siente si... y una cosita mas y no molesto mas si...


Esto es para quien lea esto no se enoje con migo sea quien sea si. si no tengo vida fuera del LG es un problema muy grande que no puedo arreglar facil si ... no es de vicio es por otra cosa que es mi secreto ... y al que lo sabe se lo conte porque es especial para mi aunque ya no me hable casi yo veo su pj aunque no sepa que estoy ahi con otro pjt mio, y no sepa quien soy... Bueno 1kkk de perdon a todos`por ser tan pesada si .... perdon cuidense mucho si .. Besho.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Igual sigo sin entenderlo pero bueno.


Sos un capo, te deberías recibir de "Traductorado Público de Adolescentes con Problemas de Escritura" :1:

Sora
01/09/2007, 15:23
gg a veces se usa como good game también (yo nunca lo uso para expresar "risita est-.-da")

Con respecto al post... "sáaaalvame jebús!"

Sos un capo, te deberías recibir de "otro chabom mas que les mete en la cabeza acronimos yankees a la gente para que despues la usen en todos lados" :2:

darkguidoo
01/09/2007, 15:28
Sos un capo, te deberías recibir de "Traductorado Público de Adolescentes con Problemas de Escritura" :1:

=D gracias, se me hace facil el laburo, ya que yo soy solo un pendejo de 15 años, acostumbrado al lenguaje este raro.

=D


PD: Va a ser un gusto ser aliado suyo caballero.

limp_
01/09/2007, 16:57
aajajajaja, el thread de por si no se entiende, y no se termina de entender por la forma en k lo escribio. xD

LadyHelena
01/09/2007, 17:34
Intente encontrarle un sentido pero no, si contas algo mas quizas se te pueda ayudar, y eso si un consejo para que se te entienda sin querer tratarte mal no escribas exactamente como se te vienen los pensamientos redacta un poco}


Hele

demon_cry
01/09/2007, 18:02
se peleo con alguien y ahora pide perdon o algo asi
tambien dice q algunos son unos falsos y nos le va a hablar mas
pero como q no es algo para decirlo adelante de cientos de personas q NO les interesa

NiKe
01/09/2007, 18:08
Gracias darkguidoo por que realmente no entendia un pomo xD

ROCK IN!
01/09/2007, 18:40
Sos un capo, te deberías recibir de "Traductorado Público de Adolescentes con Problemas de Escritura" :1:

y problemas mentales...
flaca no podes escribir asi, no se entiende un *****...

HombrecitoDePan
01/09/2007, 18:51
se me kemaron las neuronas tratando de entender, supongo q algo entendi xD

NegroFeo
01/09/2007, 18:56
Alta mosquita muerta esta flaca!
Lo cago a alguno y ahora quiere dar lastima xD

lucas2224
01/09/2007, 19:18
Isiste aunque sea 7mo? y explica bien lo que isiste porq ni H de lo que pusiste
PD;Alta rima :P

tetokobain
01/09/2007, 19:25
q es gg XD

ja, tipica en un fruta esa! vos venis con tu char comun y viene un friki con su armasuperpotenciada le pegaste por 200 y te pegan por 15k te recontramoris y te dicen gg (good gamed) Oo

█╚bJÛ±Í0
01/09/2007, 19:46
ehhhhhhhhhhhhhhh!!???
No case una =S, quizas el post estaba solo dirigido a un par de personas, entonces por eso nadie entiende.
Lo que se ve, es que se mando una cagada... pidio perdon, y de una buena manera... en publico. Realmente te felicito, ya que a muchas personas no les da la cara como para hacer este tipo de cosas.
Saludos.

Badweather (King of mirmidones).



eso dejalo en la vida real, esto es virtual los sentimientos mucho nose notan, yo puedo estar en mi casa cagandome de risa, y puedo crear un th diciendo q toy reeeeeeee mal, creo q los sentimientos nose ven en nada, apesar q veo emoticones tristes solo eso....

demon_cry
01/09/2007, 20:51
q es gg XD

gg es como se rien las enanas segun la mina que creo el post, lo dijo ella misma en otro th

Rukasu
01/09/2007, 21:17
Es un gran " OH luis fernando como has podido "

No entiendo mucho, seguro debe ser dirigido a un circulo cerrado de personas.


Slds.


:kissing:Peace*


jajajaja... wenaa esaaa... = debe ser como los magios o como la sociedad secreta de los NO Homeros xD...
Me parece q ninguna de las personas a la q va dirigido o leyo xD

Rukasu
01/09/2007, 21:22
q es gg XD

gg=jeje

La verdad, no se, pero ahora a los pibes lesdio por escribir asi... ni comas ponen.... no tiene sentido lo q escribe (por lo menos para mi). Si no fuera por el "subtitulado" de Darkguidoo no se entenderia nada mas q la idea general, porque si le lo lees por arriba no se entiende nada...

Menos Lineage, mas redaccion coherencia, y si es posible terminen el cole ;).... Quienes estan a favor?

tetokobain
01/09/2007, 21:27
gg=jeje

La verdad, no se, pero ahora a los pibes lesdio por escribir asi... ni comas ponen.... no tiene sentido lo q escribe (por lo menos para mi). Si no fuera por el "subtitulado" de Darkguidoo no se entenderia nada mas q la idea general, porque si le lo lees por arriba no se entiende nada...

Menos Lineage, mas redaccion coherencia, y si es posible terminen el cole ;).... Quienes estan a favor?

oh señor todo poderoso escuchad vuestras plegarias!

que asi sea, me sumo y pongo mi voto!

Rukasu
01/09/2007, 21:28
ja, tipica en un fruta esa! vos venis con tu char comun y viene un friki con su armasuperpotenciada le pegaste por 200 y te pegan por 15k te recontramoris y te dicen gg (good gamed) Oo

Eso no era GF (Good Fight)? lo digo porque jugue y juego servers americanos pero jamas vi GG :S el gg es como decir jeje :S. Y como dice HC (Hombre Cualquiera, en Basta De Todo el programa radial de Matias Martin) toda mujer q se rie con "G" en vez de "Je" esta regalda...

Byes! By Lucho0o0o...!

Rukasu
01/09/2007, 21:29
oh señor todo poderoso escuchad vuestras plegarias!

que asi sea, me sumo y pongo mi voto!


xD Aguante Nirvana, y voto porque el Teto se parezca mas a Cobain q a Medina xD

kewa
01/09/2007, 21:55
Sos un capo, te deberías recibir de "otro chabom mas que les mete en la cabeza acronimos yankees a la gente para que despues la usen en todos lados" :2:

Me pregunto quién me quitó el primer puesto... si lo encontrara le diría GG.

Despistado
01/09/2007, 22:20
weno... perdon a todos por post aotra ves si... pasa k wep ... otra ves alguien o algunos me hicieron mal :(... oki .. es d llorona esto pero we.. soy asi y solo juego poke tengo pokito k acer :)
La idea es k c me dio por post eso k ciento poke mepuse mal conte algo k no devia d afuera k me pasa... "mala idea"... la cosas cambiaron mucho se me dejo d tener en cuenta aunke me pa ke nunca pedi mucho, pero we.. es mas page todo lo k c me dio y devolvi todo a su tiempo, " perdom si aburre esto k escrivo si "..:)
We.. sigo si... mal por mi poke conte cositas mias k no devi .." no lo digo por aca poke ya tuve malas experiencias :(... ahora si voy al granito ." KE MAL POKE NO SOY LO K ESPERABAN CASI ME DEJARON D HABLAR :(... ta biem yo trate mal lito lo meresco pedi perdom .. pero ami me paso d todo aca , como algunos pjts chicos o chicas, les abra pasado me enganiaron me mataron me dejaron ...e casi d todo...

Wenu.. resumo todo si... algunos pjts. ke si leen eto sabran de kien hablo" ya no existen para mi.. y mi elfita nu la ven mas!!! ojo.. jamas dire nada malo otra ves si.. pido perdon !!! a cualkiera k lea esto y no le gute si.

PD: avos........ , .........,........, y avos...... avos tambien........, no los kiero mas son re falsos... capas yo soy asi pero no finjan ser kien no son, ya k les paso y saven lo mal k se ciente si... y una cosita mas y no mesto mas si...


Esto es para kien lea esto nu c noje con migo sea kien sea si. si no teno vida fuera del LG es un problema muy grande k no puedo arreglar facil si ... no es de vicio espor otra cosa k es mi secreto ... y al ko save se lo conte poke es especial para mi aunke ya no me hable casi yo veo su pjt aunke no sepa k toy aicon otro pjt mio, y no sepa kien soy... weno 1kkk de perdom a todos`por ser tan pesada si .... perdom cuidense mucho si .. Bsho. :kissing::kissing:


Ups... me perdí desde el "WENO".
No entendí ni medio de lo que te pasa y creo que no escribiste para que yo te entienda, pero si esto no es una joda lo que más se entiende es que necesitás ayuda urgente, te recomiendo buscarte un psicólogo o al menos un amigo/a pero de carne y hueso o un familiar de confianza, es obvio que necesitás hablar con alguien, pero el lineage es un mundo virtual, el foro no es un medio de desahogo y mucho menos podes hacer de esto tu vida.
Decís que no tenés vida fuera de esto y eso ya es grave, lo suficiente para buscar ayuda. No se que edad tenés, y como es tu vida, pero todos tenemos alguien que nos quiere y tenga cabeza como para ayudarte, hasta yo, y es mucho decir, busca a esa persona y tratá de hablar, de última, hay muchos lugares públicos en donde te pueden ayudar.
Disculpame que te diga estas cosas, pero hablás de que no tenés vida, de que tenés problemas personales y secretos serios, de cosas que dijiste y unas cuantas cosas más que se leen entre lineas y el foro no es un consultorio psicológico, acá solo vas a lograr ponerte peor.
Suerte y que mejoren tus cosas.

MauroNOB
01/09/2007, 22:23
quien entendio algo?
yo no entendi nada
y entre tu escritura y lo q escriviste
me deja asi :l

lisSafiro
02/09/2007, 11:31
hola:)... y perdom ...we.. d corazon gracias por tomrse un tiempito y leer si...
otravez perdom a los k leyeronlo el post, ta bien entiendo lo ke pienso ,pero es seguro ke como dicen k los demas no ... la idea era un descargo poke "sip aca toy mejor k afuera si " ... es comun k no tenga mucho k decir ,pero cuando pasa algo ... weno no m c expresar bien con palabras, por eso porfa nu c nojen si.

Otra cosita "...gg" no es nada en especial ..para mi es como c oyo la risita d mi nanis ... nunca la usaria para decir "Good Game"... o algu asi perdom si eso c entendio es mas no lo uso mas ... d aver savido eso nunca lo uviera usado,poke no juego bien y me cuesta aorrar... gasto mucho en cositas k desp regalo:) o pierdo :( como nu c... pero weno los ke tan afavor y en contra d nun c k ...:):)
gracias... "perdon no c entiene poke solo es para un gripito chikito"... k en el LG
no kiero ver y no contestaron el post ,poke sera k algo d razon tengo,o poke como dije antes es verdad, como no soy kien o como kerian k sea no soy...
Capas kerian k sea nu c ... algu del otro mundo ,pero we se decepcionaron "si eso" k mal no? .... me pa k no soy muy mala persona... solo ke aca ta weno ono?
y acaso ta mal k lo vea no solo como un juego ? aca concemos personas no solo pjts...trabajamos mucho para consegir cositas , nos recorremos todo el mapa buscando cosas d cuest y hasta pelean por castillos y lugares... como afuera pero
nu c si alguna ves les paso... pero a cuantos no les paso d "perdom por lo k voy a decir si "..... se encarininaron tanto con alguien ke desp les iso mal .. y hasta perdieron cosas... we... si esun descargo si k acaso ta mal ?

weno ... 1kkk de disculpas a todos/das por seguir molestando con cosas k d seguro no les interesa a nadie ..o capas a algunos les da k pensasr un pokito...bhsos lis:)

usuario405
02/09/2007, 11:50
Zafi sos la chica mas buena que conosi en todo este juego

siempre siendo "tierna"

nunk cagaste a nadie

aveses regalabas cosas que ni siquiera vos te podias comprar

nose si te imaginaras quien soy

pero yo no sigo enojado capas que vos si conmigo

pero we no puedo hacer nada ya para pedirte perdon

por algo que yo no ise =(

igual te sigo queriando

Bshos:D

GAteriO
02/09/2007, 12:17
Se los traduzco:

Bueno... perdon a todos por postear otra ves ... pasa que bueno ... una ves alguien o algunos me hicieron mal ... si ya se .. es de llorona esto pero bue.. soy asi y solo juego porque tengo poquito que hacer.
La idea es que se me dio por postear eso que siento porque me puse mal, conte algo que no debia de afuera que me pasa... "mala idea"... la cosas cambiaron mucho, se me dejo de tener en cuenta aunque me paarece que nunca pedi mucho, pero bue.. es mas pague todo lo que se me dio y devolvi todo a su tiempo, " perdon si aburre esto que escribo "..
Bueno.. sigo... mal por mi porque conte cositas mias que no debi .." no lo digo por aca porque ya tuve malas experiencias ... Ahora si, voy al grano." QUE MAL PORQUE NO SOY LO QUE ESPERABAN CASI ME DEJARON DE HABLAR ... ta bien yo trate mal listo lo merezco pedi perdon .. pero ami me paso de todo aca , como a algunos pjs chicos o chicas, les habra pasado me engañaron me mataron me dejaron ...e casi d todo...

Bueno.. resumo todo si... algunos pjs. que si leen eto sabran de quien hablo" ya no existen para mi.. y a mi elfita no la ven mas!!! ojo.. jamas dire nada malo otra ves si.. pido perdon !!! a cualquiera que lea esto y no le gute si.

PD: av os........ , .........,........, y a vos...... a vos tambien........, no los quiero mas son re falsos... capas yo soy asi pero no finjan ser quien no son, ya que les paso y saben lo mal que se siente si... y una cosita mas y no molesto mas si...


Esto es para quien lea esto no se enoje con migo sea quien sea si. si no tengo vida fuera del LG es un problema muy grande que no puedo arreglar facil si ... no es de vicio es por otra cosa que es mi secreto ... y al que lo sabe se lo conte porque es especial para mi aunque ya no me hable casi yo veo su pj aunque no sepa que estoy ahi con otro pjt mio, y no sepa quien soy... Bueno 1kkk de perdon a todos`por ser tan pesada si .... perdon cuidense mucho si .. Besho.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Igual sigo sin entenderlo pero bueno.

Muchisimas Gracias , estuve 15 min leyendo y no entendia un jorakaaa xD


Pd: = siguo sin entender :)

e3mi
02/09/2007, 17:16
Lo que yo entendi, leyendo como 20 veces la traduccion del amigo y como 50 el segundo post de la chabona. De onda, capaz flashie cualquiera, le presto la cuenta a alguien que queria mucho o algo asi, este "alguien" le robo todo, y ahora esta enojada O.O. Weno mas o menos no :P? BB and GG :P.

lucas2224
02/09/2007, 17:28
sigo sin calarla nesesito al traductor porfaas(darkguidoo)

Sora
02/09/2007, 17:32
si de verdad estan diciendo que no se entiende por la ortografia los deficientes mentales son ustedes entonces. Si no se entiende de que esta hablando les digo que no es taaaaan dificil.

destructor021
02/09/2007, 17:54
claro claro! (?)

e3mi
02/09/2007, 19:07
si de verdad estan diciendo que no se entiende por la ortografia los deficientes mentales son ustedes entonces. Si no se entiende de que esta hablando les digo que no es taaaaan dificil.

O no que tire la posta? Creo que es asi, no parece ser 1 problema existencial.

DurinDeMoria
02/09/2007, 20:04
Menos letra q un manko qliao. -.-

Evenfloyd
02/09/2007, 20:51
Ay madre de Dios! En serio, no entendí nada de nada.


Con respecto al post... "sáaaalvame jebús!"

Oh sí, y a los gritos pelados, arrodillado en el asfalto húmedo mirando al cielo con nuestro puño elevado hacia los cielos.

Después viene Rodo* me cierra un post y me expulsa del foro por escribir así. No lo entiendo, el idioma madre de esta comunidad no es el español?

MauroNOB
02/09/2007, 21:25
y bueno siempre hay gente asi.
te recomiendo que t fijes tu ortografia porque no se entiende ni un cuarto de lo que decis

MauroNOB
02/09/2007, 21:25
Ay madre de Dios! En serio, no entendí nada de nada.



Oh sí, y a los gritos pelados, arrodillado en el asfalto húmedo mirando al cielo con nuestro puño elevado hacia los cielos.

Después viene Rodo* me cierra un post y me expulsa del foro por escribir así. No lo entiendo, el idioma madre de esta comunidad no es el español?

jajjaa no te culpo

PennyLane
02/09/2007, 21:26
Si lo escribia en Chino Mandarin capaz era mas legible =).

ReFichado
02/09/2007, 22:16
da no em digan q no entendieron ....
kiso decir q estaba muy contenta de formar parte de un frupo de naturaliztas q iban a viajra japona hacer unos estudios a unos koalas con sindrome del down . va esoentendi yo anda a saver q kiso poner