PDA

Ver la versión completa : Blessing Of Nobless



StratoCharly
01/09/2007, 18:45
Hola.

Ayer taba pensado y se me ocurrio q podrian activar este buff en el Ares. Pal burro q no sabe lo q es :D es un buff q te dan cuando sos noble, q lo q hace es, no perdes los buff cuando te matan, osea te tiras eso, te matan, ese buff se va pero los otros quedan y asi sucesivamente (mientras tengas ese buff puesto los demas nose van cuando te matan).
No pido q pongan nobleza ni 3 profesion ni nada de eso.Nomas ese buff q ta bastante bueno. Y pa q no sea tan fruta nomas q lo aprendan los heros, como cuando vas a comprar el arma hero, q tenes q sacar esa estrellita pedorra :P. Algo asi taria bueno.

Buhe opinen y si me van a `putear y a decirme q use el search adelante, me resbala ^^

ReFichado
01/09/2007, 19:00
andate al zeus si kere eso

Ivanoff!
01/09/2007, 19:01
Por un server sin fruteadas

MIEMBRO NUMERO 1 ANTI-STRATOCHARLY


:P

ReFichado
01/09/2007, 19:12
Miembro Numero 2 Anti-stratocharly

Bronzenbeard
01/09/2007, 19:13
se nota que ustedes nunca fueron nobles XD

StratoCharly
01/09/2007, 19:15
Y la fruta esta en........................ ?

Un buff q tiene la misma funcion q en el oficial es fruta ? O_O

ReFichado
01/09/2007, 19:17
strato este server es asi porqeu a vos un dia se te ocurrio algo no va a cambiar ;)

tetokobain
01/09/2007, 19:21
.... la idea estaria buena si los buff durasen 1 hora , pero por 20 min.... bah q se yo bah en gustos o en la cantidad de veces q la comes por bardo. no solo te da esos skills , los nobless se vuelven asquerosisimamente grosos en siegue, dan def, ataque , al clan pegan re guasos con los wyverns. no seria mala idea ser nobles. y mejor aun con la quest, embole larga pero el que la hace se merece la noblesa

StratoCharly
01/09/2007, 19:26
.... la idea estaria buena si los buff durasen 1 hora , pero por 20 min.... bah q se yo bah en gustos o en la cantidad de veces q la comes por bardo. no solo te da esos skills , los nobless se vuelven asquerosisimamente grosos en siegue, dan def, ataque , al clan pegan re guasos con los wyverns. no seria mala idea ser nobles. y mejor aun con la quest, embole larga pero el que la hace se merece la noblesa

A lo q apunto es, en un agite te matan y tenes q, o,volver al hall, o buffearte con la mochi, lo cual genera un tiempo muerto, porq nadie pega si no tiene buff cantos danzas y gatito ^^. En cambio con esto los agites duran un poco mas.
Y no dije q pongan nobleza porq ya dijeron q no, nomas ese solo buff.

Gracias por opinar algo coherente =)

tetokobain
01/09/2007, 19:37
A lo q apunto es, en un agite te matan y tenes q, o,volver al hall, o buffearte con la mochi, lo cual genera un tiempo muerto, porq nadie pega si no tiene buff cantos danzas y gatito ^^. En cambio con esto los agites duran un poco mas.
Y no dije q pongan nobleza porq ya dijeron q no, nomas ese solo buff.

Gracias por opinar algo coherente =)

siempre y cuando, no venga un querido sorcerer / o spellfuckingsinger y te metan el hermoso cancel, pero si tenes razon. me sunmo a tu propuesta de que pongan nobless

zombie00
01/09/2007, 19:54
siempre y cuando, no venga un querido sorcerer / o spellfuckingsinger y te metan el hermoso cancel, pero si tenes razon. me sunmo a tu propuesta de que pongan nobless

El no dice que pongan nobleza, no van a poner nobleza y pedirlo seria una boludes. El quiere que pongan el buff, nada mas ni nada menos. Duracion de 20 min estaria bien, tambien un poco menos.
Me gusto la idea, creo que seria un cambio interesante. Y para el loco desconocido que dijo el server es asi y bla bla bla le aviso que si un servidor no cambia en ningun momento la gente se entra a ir...

█╚bJÛ±Í0
01/09/2007, 19:55
Hola.

Ayer taba pensado y se me ocurrio q podrian activar este buff en el Ares. Pal burro q no sabe lo q es :D es un buff q te dan cuando sos noble, q lo q hace es, no perdes los buff cuando te matan, osea te tiras eso, te matan, ese buff se va pero los otros quedan y asi sucesivamente (mientras tengas ese buff puesto los demas nose van cuando te matan).
No pido q pongan nobleza ni 3 profesion ni nada de eso.Nomas ese buff q ta bastante bueno. Y pa q no sea tan fruta nomas q lo aprendan los heros, como cuando vas a comprar el arma hero, q tenes q sacar esa estrellita pedorra :P. Algo asi taria bueno.

Buhe opinen y si me van a `putear y a decirme q use el search adelante, me resbala ^^

si estaria beno, pero los que dicen que eso ay en server fruta ? a weee se nota q nunca supieron nada de un server como la gente.

tetokobain
01/09/2007, 19:58
El no dice que pongan nobleza, no van a poner nobleza y pedirlo seria una boludes. El quiere que pongan el buff, nada mas ni nada menos. Duracion de 20 min estaria bien, tambien un poco menos.
Me gusto la idea, creo que seria un cambio interesante. Y para el loco desconocido que dijo el server es asi y bla bla bla le aviso que si un servidor no cambia en ningun momento la gente se entra a ir...

no entendiste... a lo que apuntaba charly era a que si moria en bardo se tenia q volver a buffear, y la idea era morir , res , nobles y seguir ... si te nmeten cancel te borran todos los buff y estariamos en la misma. me entendes perdon a lo mejor redacte mal. saludos!

█╚bJÛ±Í0
01/09/2007, 20:10
no entendiste... a lo que apuntaba charly era a que si moria en bardo se tenia q volver a buffear, y la idea era morir , res , nobles y seguir ... si te nmeten cancel te borran todos los buff y estariamos en la misma. me entendes perdon a lo mejor redacte mal. saludos!

Y PERO NO SOLO PARA AGITE SE KISIERA ESE BUFF

tetokobain
01/09/2007, 20:12
Y PERO NO SOLO PARA AGITE SE KISIERA ESE BUFF

que inteligente q sos papucho te amo! vos vas a matar mobs con noblesa por miedo q te maten y no queres perder los buff no?

Rukasu
01/09/2007, 21:33
Por un server sin fruteadas

MIEMBRO NUMERO 1 ANTI-STRATOCHARLY


:P

Como podras ver, no me caes nada bien... El Blessing Of Nobless(BON) no es ninguna fruteada es 100% Ofi... Miembro Nro 1 Pro-STRATOCHARLY...

Y otra cosa Charly, ya dijo God q es imposible por cuestiones tecnicas del juego implementar el BON, ni tampoco los skills de C4 (ni los q van de 40 a 74, ni los d 75 a 78)

Ivanoff!
01/09/2007, 21:34
Como podras ver, no me caes nada bien... El Blessing Of Nobless(BON) no es ninguna fruteada... Miembro Nro 1 Pro-STRATOCHARLY...

Y otra cosa Charly, ya dijo God q es imposible por cuestiones tecnicas del juego implementar el BON, ni tampoco los skills de C4 (ni los q van de 40 a 74, ni los d 75 a 78)

Jajaja, flaco, si no sabes no opines, es una joda :) strato me conoce, asi q limitate a acotar cualquier huevada ;)

StratoCharly
01/09/2007, 21:37
Como podras ver, no me caes nada bien... El Blessing Of Nobless(BON) no es ninguna fruteada es 100% Ofi... Miembro Nro 1 Pro-STRATOCHARLY...

Y otra cosa Charly, ya dijo God q es imposible por cuestiones tecnicas del juego implementar el BON, ni tampoco los skills de C4 (ni los q van de 40 a 74, ni los d 75 a 78)

Pero si pusieron el warrior balance, esto no debe ser mucho mas complicado XD

Y a iv4n0ff no lo vi en la vida, ni idea quien es :P

Ivanoff!
01/09/2007, 21:38
Pero si pusieron el warrior balance, esto no debe ser mucho mas complicado XD

Y a iv4n0ff no lo vi en la vida, ni idea quien es :P

hundime en el pozo lpmqtp... :P


jajaja feu xD

Rukasu
01/09/2007, 21:38
Jajaja, flaco, si no sabes no opines, es una joda :) strato me conoce, asi q limitate a acotar cualquier huevada ;)

Entonces limitate vos a decir q el Nobless es una fruteada.. ademas, si ya dejaste el server, para q seguis posteando? ;)

Miguel Angel
01/09/2007, 21:38
Perdón... ésta es la frutería...
Sí, si es... Dame dos quilos de Naranjas, 2 de manzana, 1/2 de tomate.

On: La solución más simple es ir a buffearse denuevo.

Rukasu
01/09/2007, 21:45
Perdón... ésta es la frutería...
Sí, si es... Dame dos quilos de Naranjas, 2 de manzana, 1/2 de tomate.

On: La solución más simple es ir a buffearse denuevo.

Si, puede ser, pero no me digas q no es funcional el buff ese?

Ivanoff!
01/09/2007, 21:50
Entonces limitate vos a decir q el Nobless es una fruteada.. ademas, si ya dejaste el server, para q seguis posteando? ;)

pobre flaco :P

Rukasu
01/09/2007, 21:54
pobre flaco :P

Hoooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa...!!!

StratoCharly
01/09/2007, 22:06
Perdón... ésta es la frutería...
Sí, si es... Dame dos quilos de Naranjas, 2 de manzana, 1/2 de tomate.

On: La solución más simple es ir a buffearse denuevo.

Q te parece mas fruta :

1) Un mago con UD ;

o

2) Un buff q funciona como en el oficial ?

orly8706
01/09/2007, 22:25
Por un server sin fruteadas

MIEMBRO NUMERO 1 ANTI-STRATOCHARLY


:P


Miembro Numero 2 Anti-stratocharly

Se nota que nunca fueron Nobless y nadie hablo de que sea Una onda a los Servers frutas y si no entendieron lean de nuevo lo que kiso decir quien realizo este post!!!!
Saludos!!!!.....pierknd...

P.D.: Nadie hablo nada sobre Frutearla :D...

MauroNOB
02/09/2007, 00:21
andate al zeus si kere eso

lo veo muy fruta con tantas boldeses no?

carlitoscs1
02/09/2007, 00:50
Hay una diferencia entre que el BON sea fruta y el BON sea una fruta en este server.Yo creo que nadie dice que el BON es fruta,esta perfecto,en el offi esta pero en el offi no hay subs acumulativas asi que fijense antes de discutir al pedo.
El server ta bien,por asi decirlo,ahora,no da seguir agregando cosas que lo frutean mas.
En un agite la onda es dar res buffear y seguir agitando,sabes lo que debe ser un agite donde se sacuden feo y de un bando aparece un bishop con mass resu y ya estan todos recontra buffeados? :s

kracken9
02/09/2007, 01:09
Gente porque dicen que es fruta?
Un server de ese estilo seria uno al que no le habrian hecho ningun cambio y aun se pudiera, tirar ls a todos, que la lanza cancele todo, que el frenzy siga cuando ya recuperastes la vida... ups eso creo que sigue estando.
En vez de quitar cosas, habira que agregar algunas para que el servidor no se vuelva tan monotono. Porque no agregar algo diferente, que tal vez facilite las cosas (ojo me refiero a que den buff de 15 horas cuando pongo esto) por ejemplo un sistema de apuestas (los dados creo q no sirven para nada sino), la cosa que es qe siempre se quejan cuando alguien pide que se agrege algo diciendo que es FRUTA.

Pregunta que no tiene mucho que ver; de donde corno salio la palabra FRUTA?

StratoCharly
02/09/2007, 02:15
En un agite la onda es dar res buffear y seguir agitando,sabes lo que debe ser un agite donde se sacuden feo y de un bando aparece un bishop con mass resu y ya estan todos recontra buffeados? :s

Petacular XD.

Q le ves de malo ?

Suski
02/09/2007, 04:53
ares no es c3? pasa ke hace poco ke estoy bien no estoy imformado pero como no hay 3 prof me dio la imprecion ke era c3 asi ke no vas a tener noblesse

Kyori
02/09/2007, 06:51
Dios q manera de leer gente q no tiene idea :S:S:S, decir q el Blessing of Nobless es una frutada, dios q ganas de gastar palabras al pedo, el bless es un skill muy util PARA TODOS, fruteada es el Warrior Balance x ejemplo, eso es fruta, otra cosa q vienen a decir de fruta si ares es lo mas fruta q hay, asi q x favor dejen de hablar si no saben.

El problema de Ares es q quedamos siempre con lo mismo no hay nada nuevo y para peores los rates del server estan más bajos de lo q deberian estar, la verdad q da bronca ver como estan dejando tirado al server, al unico GM q se ve es a GoD q entra para decir chistes (malos), bajar lvls y poner buffs en Giran Harbor, el server necesita un cambio y más atención de parte de los GMs.

Salu2

Miguel Angel
02/09/2007, 09:30
Q te parece mas fruta :

1) Un mago con UD ;

o

2) Un buff q funciona como en el oficial ?
Ares tiene su identidad, por ello todo lo que tiene no es fruta, es Playonline Ares x5 y no se jode más. Si uno quiere el official, se va al offi. No me interesa que funcione como el offi, estoy en este server justamente porque es Playonline Ares x5.
Porque directamente no piden que lo buff no se pierdan cuando moris y que las danzas, cantos y otros buff duren 10 horas. ESO SERÍA FRUTEADA PORQUE IRIA CONTRA LA ESENCIA DE ARESX5.

Kyori
02/09/2007, 14:43
Ares tiene su identidad, por ello todo lo que tiene no es fruta, es Playonline Ares x5 y no se jode más. Si uno quiere el official, se va al offi. No me interesa que funcione como el offi, estoy en este server justamente porque es Playonline Ares x5.
Porque directamente no piden que lo buff no se pierdan cuando moris y que las danzas, cantos y otros buff duren 10 horas. ESO SERÍA FRUTEADA PORQUE IRIA CONTRA LA ESENCIA DE ARESX5.

Vos si q vivis en una nube de pedos q queres q te diga, no podes comparar un Buff q es propio de el juego el cual deberia ser implementado a compararlo con pedir las giladas q decis, es obvio q exajeras pero no podes comparar algo q SI deberia estar x algo q si frutearia más el server ¬¬.

zombie00
02/09/2007, 16:52
no entendiste... a lo que apuntaba charly era a que si moria en bardo se tenia q volver a buffear, y la idea era morir , res , nobles y seguir ... si te nmeten cancel te borran todos los buff y estariamos en la misma. me entendes perdon a lo mejor redacte mal. saludos!

Se llama BON y eso que explicaste ahi es justo lo que hace :S.
No tiene nada que ver con el blessing, el cancel es otra cosa.
Si entendi perfectamente la idea de charly, use el BON en otro server y me parece una buena idea implementarlo.

Miguel Angel
02/09/2007, 18:18
Vos si q vivis en una nube de pedos q queres q te diga, no podes comparar un Buff q es propio de el juego el cual deberia ser implementado a compararlo con pedir las giladas q decis, es obvio q exajeras pero no podes comparar algo q SI deberia estar x algo q si frutearia más el server ¬¬.
Obviamente exajeraba... lamentablemente si no es posible implementar la Nobleza no se podrá implementar el Blessing of Nobless. Lo que digo que si se implementara sería justamente frutada, porque nos estarían dando un ladrillo de una gran pared.
En realidad a mi me da lo mismo (gastaría menos mp), es más, prefiero que implementen Nobleza en su totalidad que una aura.

DurinDeMoria
02/09/2007, 20:06
ares no es c3? pasa ke hace poco ke estoy bien no estoy imformado pero como no hay 3 prof me dio la imprecion ke era c3 asi ke no vas a tener noblesse

Es c4....pero le quitan varias cosas.... re mal..... yo quiero q sea 100% full pero bue....

:bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Evenfloyd
02/09/2007, 20:41
Hola.

Ayer taba pensado y se me ocurrio q podrian activar este buff en el Ares. Pal burro q no sabe lo q es :D es un buff q te dan cuando sos noble, q lo q hace es, no perdes los buff cuando te matan, osea te tiras eso, te matan, ese buff se va pero los otros quedan y asi sucesivamente (mientras tengas ese buff puesto los demas nose van cuando te matan).
No pido q pongan nobleza ni 3 profesion ni nada de eso.Nomas ese buff q ta bastante bueno. Y pa q no sea tan fruta nomas q lo aprendan los heros, como cuando vas a comprar el arma hero, q tenes q sacar esa estrellita pedorra :P. Algo asi taria bueno.

Buhe opinen y si me van a `putear y a decirme q use el search adelante, me resbala ^^

Y pero para tener Blessing necesitas ser sí o sí ser noble, y no pueden por Nobleza, así no creo q se pueda.

EDIT: por ahí esto lo dijeron en este thread, pero no leí ni un solo post. :D

StratoCharly
02/09/2007, 22:03
Y pero para tener Blessing necesitas ser sí o sí ser noble, y no pueden por Nobleza, así no creo q se pueda.

EDIT: por ahí esto lo dijeron en este thread, pero no leí ni un solo post. :D

Yo parto de la base q si pudieron agregar el warrior balance (skill echa a medida), no me parece muy descabellado q puedan agregar un buff q viene de fabrica XD.

Digo yo nose :P

Rukasu
02/09/2007, 22:09
Q te parece mas fruta :

1) Un mago con UD ;

o

2) Un buff q funciona como en el oficial ?

Mago con UD ;) por eso yo no tengo sub de tanke :P


Yo parto de la base q si pudieron agregar el warrior balance (skill echa a medida), no me parece muy descabellado q puedan agregar un buff q viene de fabrica XD.

Pasa q ya explio GoD, Charly, no se pueden implementar mas cosas en el server por cuestiones tecnicas... algo con un ejecutable q no se puede modificar mas porue sino el srver puede palmar... Lamentablemente, a quien le guste y a quien no, Play On Line Ares x5, muere en esta version C3+FixC4 (Xq no me digan q el server es full C4)


Edit: Estaria weno q alguien busque el post de GoD referente a este tema que ya fue discutido hace como 1 o 2 meses atras...

TherioN
02/09/2007, 22:13
verdaderamente, no tiene sentido que exista el buff solamente, si no existe la nobleza, ademas del blessing, existen otro skill muy buenos ademas de otras cosas
* Fortune of Noblesse: Blesses the party with a fortune that reduces their chance of dropping items when dying to a raid boss. Uses 275 MP.
* Blessing of Noblesse: Allows target to retain buffs upon death. However, Bless of Noblesse and Fortune status disappear. Uses 5 spirit ore.
* Symphony of Noblesse: Draws from the power of 8 forces to launch a strong AoE attack. Uses 80 MP.
* Harmony of Noblesse: Draws from the power of 4 elemetns to launch a strong AoE attack. Uses 50 MP.
* Strider Siege Assault: Strider performs strong attack on Castle door, wall. Can only be used when on a stired. Power 5627.
* Summon CP Potion: Summons 20 CP postions. Uses 40 soul ore.
* Build Advanced Headquarters: Builds headquarters with 2x HP in siege. Advanced Headquarters also heal friendly members and applies damage to enemies. Uses 300 C Grade gemstones.
* Noblesses get added selection to places they can port to at the gatekeeper, including all Catacombs and Necropoli as well as floors 3,5,7,10,13 of ToI.
* Noblesses receive a Noblesse Tiara upon finishing their Noblesse quest.
osea si queres esto... seria imposible en ares que lo hiciesen, porque si no quisieron poner ares imilar a seuz, porque estaba muy toqueteado ares, menos que menos o por lo visto, creo que va a ser la respuesta, un NO

DevilDarkx
02/09/2007, 23:37
Re piola se me habia ocurrido postear esto antes pero bue no lo postie, posta q rendiria el Blessing porq no perdes tiempo en los agites !!!

Strato buena ahi xd! :jump2: