PDA

Ver la versión completa : Se puede bugear el summon?



MauroNOB
01/09/2007, 23:09
bueno como ya dice el title mi pregunta es..
estas en la puerta de Giran agitando, viene uno con un summon y deja el summon escondido a en la city, mientras en el agite no le pueden bajar al summon ya que esta escondido ahi.
¿Eso no seria aprobecharse de un bug?
espero sus respuestas y opiniones

kracken9
01/09/2007, 23:43
bueno como ya dice el title mi pregunta es..
estas en la puerta de Giran agitando, viene uno con un summon y deja el summon escondido a en la city, mientras en el agite no le pueden bajar al summon ya que esta escondido ahi.
¿Eso no seria aprobecharse de un bug?
espero sus respuestas y opiniones
Y el bug cual es?

Igor
02/09/2007, 00:06
Y el bug cual es? o.O



a lo q va el pibe q inicio el Th....es q: Si dejar tu summon en un lugar de paz, para q no sea atakado directamente, no es consiredaro un bug...sabes q es algo para penzar...pero no creo q sea considerado un BUG

carlitoscs1
02/09/2007, 00:40
Naa,ahora me modifican esto y me voy a la mierda -.-
Ojo,yo no lo uso,acostumbro a llevar el summon a mi lado siempre,pero ya no va modificar cosas asi por asi

speed
02/09/2007, 01:00
t defino bug x als dudas depaso aprendes xD : Término antiguo pero que se sigue empleando para indicar problemas en circuitos internos y en archivos. El término proviene de los años 40, cuando las computadoras usaban bulbos (lámparas) y no circuitos integrados. Los insectos eran atraídos por los bulbos encendidos y volaban dentro de la máquina, causando cortocircuitos e inhabilitando la computadora. De allí surge el término bug
en zona de paz no podes atacar no ahy reglas q digan q un sumon no puede tr en zona de paz como tmpoco en c4 tiene rango el tp

BlackFire
02/09/2007, 13:55
Y el bug cual es?

que el flaco te agita con el TP puesto y vos no podes matarle el summon por ende es como si tubiera 50% mas de hp (depende del lvl TP)

igual para que pase eso el summoner tiene que spamear el skill para que se quede quieto el summon y eso le saca avilidad para tirar los skills

dudo que se pueda hacer algo para que no pase mas...

dariodea
02/09/2007, 14:02
Osea, el summon lo podes dejar re lejos, que el TP funka igual, creo que se refiere a eso... vos deja el summon lejisimos de donde tas vos y adentro de una city o zona de paz, y KB jodido por que el TP anda = ¬¬

Miguel Angel
02/09/2007, 14:06
Tendría que tener un límite como cuando estas en party la exp.

goncba
02/09/2007, 14:12
t defino bug x als dudas depaso aprendes xD : Término antiguo pero que se sigue empleando para indicar problemas en circuitos internos y en archivos. El término proviene de los años 40, cuando las computadoras usaban bulbos (lámparas) y no circuitos integrados. Los insectos eran atraídos por los bulbos encendidos y volaban dentro de la máquina, causando cortocircuitos e inhabilitando la computadora. De allí surge el término bug
en zona de paz no podes atacar no ahy reglas q digan q un sumon no puede tr en zona de paz como tmpoco en c4 tiene rango el tp

mira vos, no sabia esto. Buena data marianito.


ON: lamentablemente no creo que se tome como bug, no es mas que dejar un summon en la city. No me fijé si en las reglas del server si está permitido andar con summons en las citys (o estoy confundido con otro server :D), y si está prohibido a lo mejor por ese lado podés denunciar.

osmodiar
02/09/2007, 14:16
A lo sumo una distancia de efecto del TP, si lo dejas en la loma del toor no debería
transferir.

Por ejemplo la pantera yo no la puedo mandar a atacar a alguien que esta muy lejos de mi porque simplemente no ataca, tiene range...

Saludos
LoWang

Miguel Angel
02/09/2007, 14:45
range...
http://img293.imageshack.us/img293/6091/519075ke4.jpg

Zonyc
02/09/2007, 21:34
aver vos teniendo summon lo dejas en un lugar quieto (comunmente safe zone) y agitas por ahi, no hay bug
si sigue transfiriendo daño en el caso de que estes a una distancia mayor a la que visualizas el status del summon (ventanita con el nombre, hp, mp, duracion y buff) ahi si habria bug.

si estas diciendo esto porque agitas en por ej una arena y los que agitan dejan los summon fuera de la arena la respuesta es: CAGATE PORQUE NO ES UN BUG ASI QUE ANDA A LLORARLE A LAS CARMELITAS DESCALZAS