PDA

Ver la versión completa : Lo que paso con MANTECALAIGH



Misko
02/09/2007, 03:49
Bueno aqui os paso a detallar que paso con este especimen para que todo el mundo sepa que clase de "personajillo" es.
Iba yo camino de Imperial Tomb a dejar alli mi pj para cuando estuviese la sala libre poder mobear un arquero que estoy haciendo (el que tengo ahora no me gusta nada) y veo a MANTECALAIGH en la entrada, que pertenecia a un clan de nuestra ally, me dice que lo levee, al principio le dije que no, por que no tenia intencion de levear, ni siquiera llevaba vampiric ni danzas. El caso que me sigue hasta dentro poniendose pesado que lo leveara, al llegar dentro habia gente leveando y al ver las ganas que tenia de subir el chaval, les pedi vampiric a los que mobeaban y danzas a el (es BD). ASi que nos vamos para adentro donde tengo el bufer y con la mala suerte que me matan y dropee Valakas +3. Me lo levanto y luego lo mataron a el. El caso que le digo que no se vaya que vuelvo enseguida con scroll para revivirlo con exp y dice que vale pero cual fue mi sorpresa que cuando estoy llegando a donde se encontraba puff el chabon desaparece......Todo esto paso el jueves, el viernes lo vi conectado se lo pido y me dice que esta en goddard y cuando llego pufff vuelve a desaparecer. Ayer sabado lo volvi a ver y decia que para darmelo lo tenia que levear hasta 67. Le dije que si pero primero me diera Valakas y el chaval no queria decia que si no lo hacia asi que lo vendia, despues de un rato discutiendo, volvio a deslogear. El caso que dice que no es un choro, pero no me devuelve Valakas si no lo leveo.... Asi que desde ya me hariais un gran favor que donde vierais a MANTECALAIGH me avisarais (Whisp a Zape), por que voy a por el, voy a dejarlo level 1, no me importa si termino con 14256536kkkkkk de karma, el caso es que quiero acabar con el. Muchas gracias por leerme y espero que no haya ninguno mas de estos dentro de la ally.

PD Esto no lo hago para que nadie me de su Valakas, ni para que nadie sienta lastima, solo para que todos sepan, que clase de persona (llamemoslo asi si se puede) es este CHORO. Gracias cazador21 por el ofrecimiento.

darkguidoo
02/09/2007, 05:00
Si me lo cruzo, ni me gasto en wispearte.
Lo pkeo yo.

Suertess

Suski
02/09/2007, 05:02
jajajja un choro no es kbio el drop y bue algunos son asi ke se le va hacer,y no lo vas a poder dejar lvl 1 jajajja 4 nu mas

Misko
02/09/2007, 05:10
jajajja un choro no es kbio el drop y bue algunos son asi ke se le va hacer,y no lo vas a poder dejar lvl 1 jajajja 4 nu mas

kbio drop? entonces que me estas diciendo que cuando alguien de tu ally haga party contigo y muera.... que rece por no dropear que no se lo devuelves?
Era una party, un aliado un compañero, lo ayudaba a levear.... y cuando muero aprovecha para conseguir un valakas.... eso donde yo vivo es mas que choro es un rastrero.

acidburn
02/09/2007, 10:35
Alto rastrillo el mantecas..

PD: para que escribis en lunfardo gallego?

leayoo
02/09/2007, 11:44
a bueh....de que ally sos?

Sora
02/09/2007, 11:51
a mi me paso lo peor del año estaba pk en el pueblo y un tipo en el cual se me hacia el amigo me paso el soe y no me llevo a flora, entonces dando vueltas pro ahi el tipo ya estaba al lado mio y me quede oO y me dice "te mato asi te despekias" obviando de que me hiba a devolver lo que dropiaba. OK me mata 2 veces y me despkeo y dropeo la BLUE WOLF y 2 anillos.

al rato el tipo estaba vendiendola :/

-Nitz-
02/09/2007, 12:00
tengan mas cuidado con quien meten a la ally -.-

que desastre

Chi
02/09/2007, 12:37
El nombre lo dice todo...

goncba
02/09/2007, 14:08
jajajja un choro no es

no solo que sí es un choro porque era de la ally del que dropeo la joya, sino que ademas es un manko licheado que seguramente va a terminar hero por obra y gracia de alguna pole. Un reverendo pete.

Misko
03/09/2007, 09:59
Solo queria que supierais que clase de personajillo es si decidis meterlo en vuestro clan/ally... ya sabes que nunca estaras seguro... Gracias a todos por el apoyo.

PD Acidburn no se que es lunfardo, pero escribo en español.. Soy de España, los gallegos son de Galicia (una provincia de España) yo soy si acaso, andaluz.

Arukar
03/09/2007, 10:17
La verdad es que mas que bajarlo a lvl 1 rinde mas hacerlo tener ganas de no jugar mas en el server.

Bad
03/09/2007, 10:25
Lunfardo es algo asi como el idioma que toma muchisimas caracteristicas de su propio pais y es mas entendible para aquellos que son de mismo, aunque no se aplica al lunfardo de los tangueros, ya que la mayoria de las palabras provienen de otros paises como España e Italia, que en su momento (por las guerras europeas)inmigraban a Argentina, y dichas palabras eran pronunciadas como se escribian... (mas usadas a principios del siglo XX)
el lunfardo hoy dia en BS AS seria algo asi como decirle "mina" a una chica o "cachucha" en mejico a un sombrero tipico.

Volviendo al tema, si fue dificil entenderte bien XD...

Con respecto a manteca, hay mucha gente asi en la comunidad de Playonline, realmente lamentable, pero tambien es lo que le da un poco de sabor al juego, pensa lo mucho que te vas a divertir matando al flaco, pero no te pekees, cuando este leveando bajale la vida como para que de un golpe de cualquier mob dropee el ^^. de esa manera no solo vas a ahorrarte el karma, sino que quizas con un poco de suerte dropee hasta el ogt XD.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

Subclass
03/09/2007, 11:49
para estos casos mejor no confiar en nadie y recurrir a la blacklist para escrachar.

saludos