PDA

Ver la versión completa : Doble Barra?



ANTIRIAD
02/09/2007, 12:11
QUE LES PARECE UNA DOBLE BARRA DE SKILL, TARIA BUENO NO...NO SE SI SE PUEDE IMPLEMENTAR PERO TARIA REPIOLA, DESDE ACA DEJO MI PROPUESTA.:horse:

SALU2S

C0L0S0
02/09/2007, 12:13
Sería triple en todo caso, y no es de esta crónica asique olvídalo.

Saludos.

Chi
02/09/2007, 12:36
C5.

kreptile
02/09/2007, 13:29
es C5, pero aun asi esta bueno eso, yo cuando juegos C5 la tengo, sirve mas k nada para activar los Toogles, o sino los BSS, o SS, o cosas asi rapidas pa clickear.

perop seria frutearla mas aun.

orly8706
02/09/2007, 19:31
ENTONCES QUE PLAYONLINE HABRA UN SERVER CON TODAS LAS COSAS QUE PEDIMOS CON RATES DE 5000 Y LITO VIVA LA PEPA, CON SUBCLASS ACUMULAIVAS, HEROS, NOBLESS Y TODO :P.....

JAJa saludos....

DurinDeMoria
02/09/2007, 20:00
Yo crei q era en c6..... BUENO TIREN C5..... :P:P

Evenfloyd
02/09/2007, 20:53
Si estas acostumbrado a jugare con los "efes" y el alt, no sirve para nada la triple barra.

MauroNOB
02/09/2007, 21:15
Sería triple en todo caso, y no es de esta crónica asique olvídalo.

Saludos.

pero siempre hablamos de c5 y no es mala tu idea hay que ver si los admins se la juegan ;)

stevieray
02/09/2007, 21:21
Si estas acostumbrado a jugare con los "efes" y el alt, no sirve para nada la triple barra.

Podes seguir jugando con los "efes" y tb tnes las otra 2 barritas por si keres clikear algo. Para mi rinde y mucho eso una vez que te acostumbras (a mi me vuelve loco porque no estoy acostumbrado)

ReFichado
02/09/2007, 21:28
Un boliviano estaba en Buenos Aires observando El Obelisco; en eso se acerca un gaucho:

"Che bolita, ¿qué hacés, ******?"

"Estoy mirando El Obelisco".

El argentino, que estaba con ganas de molestar, dice en tono fanfarrón:

"Sabés una cosa, bolita, este obelisco es un monumento a la ***** de mi padre".

El boliviano se queda observando admirado El Obelisco; saca una cinta métrica y comienza a medir el diámetro. Otra vez se acerca el gaucho con ganas de joder:

"¿Y ahora qué hacés, bolita?"

"Estoy midiendo la ****** de tu madre".

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::
taria para la 2barras peroe so es c5 definitivamente

NEMOELGROXO
02/09/2007, 21:46
Un boliviano estaba en Buenos Aires observando El Obelisco; en eso se acerca un gaucho:

"Che bolita, ¿qué hacés, ******?"

"Estoy mirando El Obelisco".

El argentino, que estaba con ganas de molestar, dice en tono fanfarrón:

"Sabés una cosa, bolita, este obelisco es un monumento a la ***** de mi padre".

El boliviano se queda observando admirado El Obelisco; saca una cinta métrica y comienza a medir el diámetro. Otra vez se acerca el gaucho con ganas de joder:

"¿Y ahora qué hacés, bolita?"

"Estoy midiendo la ****** de tu madre".

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::
taria para la 2barras peroe so es c5 definitivamente
Totalmente fuera de lugar pa... ojala te suspendan o te sancionen ^^.
ON: Si sabes jugar con las "Fssss" y el Alt, no hacen faltan mas barras y 1 sola es suficiente. Si necesitas mas barras, entonces te faltan manos,simple. Ademas eso de multiples barras es de C5.
Salu2.

ReFichado
02/09/2007, 21:48
sorry nemo puse sin kere control +v sin darme cuenta no kise poner eso :S
= nemo me chuap loq pienses porque para mi soso un cualkiera
ademas este no es mi user

Rukasu
02/09/2007, 21:57
Si estas acostumbrado a jugare con los "efes" y el alt, no sirve para nada la triple barra.

100% Agree... yo uso 4 barras, ya sea para agite o para entrenar, y por lo q vi de "C5", por lo menos en mi caso, me marea y mucho ver 3 barras...

leayoo
02/09/2007, 23:54
a algunos(mi caso) les es mas comodo 3 barras, a otros 1.

limp_
03/09/2007, 11:54
Aaaa antes k poner 3 barras, k agreguen una linea mas para los buffs xD, echo chi che puede acher =P.

bardoblackarrow
03/09/2007, 13:50
Eso seria algo bueno lo de las 3 barras , total si jugas mejor con las F y el Alt lo unico que haces es retraer las barras y si no usas las 3

Pero es C5 eso

tetokobain
03/09/2007, 13:59
no es tan util tener tres barras cuando te acostumbras al alt+Fs es al pedo que se yo.

Subclass
03/09/2007, 14:16
no se puede implementar de momento es c5 y es parte del cliente c5 el server nuestro se maneja en c4.

ReFichado baneado.