PDA

Ver la versión completa : Clan TheGuardians



Hisoka
02/09/2007, 19:55
hi ^^

bueno les cuento bien cree un clan llamado TheGuardians, en honor a mi antiguo clan en Elw... (cuando era c1) lo cree para volver a estar en un circulo de gente q sea como la del otro server,TheGuardians comenso en fortres (TheGuardians of fortres es el nombre completo^^),idesde ese entonces hicims la promesa d q no importa el lvl alto q seamos simpre volveriamos a fortres a proteger alos nw i a ayudarlos(en elw.. no existe ls donaciones asi q la unik manera d cnseguir adena es leveando apart es x2 todo XD) bue esa fue una introduccion en playonline kise hacer el intento de volver a estar entre un circulo de gente q sea copada i q salgan buenas charlas de clan de hai...no protegeriamos ningun lugar (ahunke ahora le tome un karinito a forsaken ^^) pero si seriamos netrales,no tendriamos kilombos con ningun clan pero aveces ser neutral es aburrido asi q como conosco a los lideres d un par d clanes neutrales ariamos un clan war pero solo por la diversion del agite ntre clanes i no por hacernos los malos i kerer tener brnk con todos los clanes...bue ala gente interesada puede wispearme (pj: Ayumi) el clan es lvl 3 i me gustaria q juntos podamos hacer q cresca no pido gente ni q sea sub o hero (pero nunk ta demas alguno ^^) solo pido q sea gente copada i q le guste disfrutar del juego jente con disponibilidad ludica ^^ bueno me despido

Suerte

Au revoir!!

pd:se q se postea en la part de CLANES pero lo postee hia i para q le llegue a todos tmb decidi postearlo ak ^^ espero no moleste

.............(Hisoka)..............

MauroNOB
02/09/2007, 21:31
no quiero ofender pero va en la parte de clanes, a ver si algun admin lo mueve