PDA

Ver la versión completa : Nana Hero?



W0LF
02/09/2007, 20:30
Holas a todos n.n bueno, aca va una pregu para los que sean heros o sepan bien del tema :D ya que yo mucho no se... Soy nana Warsmith y todavia no tengo sub, pero nose cuales tirar, tengo una idea y quisiera saber si rinde ;P

1- Empiezo nana
2- Tyrant
3- Dagera
4- Spoiler
5- Hero

Osea, la onda es que quiero terminar nana, y por lo que me dijeron, empezar siendo x char, tiras 3 subs y en la de hero quedas como en la 3ra sub. No quiero terminar con poca HP pero tampoco quiero terminar no siendo nana, y flashee que con los skills de Tyrant, la velocidad de los dageros y los criticos que meten estaria bien... lo que nose es si cuando pasas de dagero te queda la velocidad y la cantidad de criticos que metes.

Es una consulta nomas, pueden poner sus opiniones, y que sub le meterian pero siempre que termine como nana :D

Y plis no abrebien las profesiones que no las entiendo xD re nw el guacho xD jajaja es que juego hace 5 meses :P soy nana lvl 66 recien ;P

Grax a todos de ante mano n.n

Salu2

GAteriO
02/09/2007, 20:37
Mmmm yo me hariaaa
Hk - Ty - Sk - Artisan /bouti humter
:D

squall7
02/09/2007, 20:47
Mmmm yo me hariaaa
Hk - Ty - Sk - Artisan /bouti humter
:D

ya es artisan ademas el artisan no puede meterse como sub, tiene que ser la clase con la que empezas el pj.

volviendo al tema, a mi me gusta la sub, pero depende cual sea la dagera. Y si terminas como nana la velocidad va a bajar a menos que le pongas Dyes, yaq los nanos tienen menos DEX q los dageros

Evenfloyd
02/09/2007, 21:00
OL - BD - HE - Bounty

Seeeeeeeeeeeeeeee.... buenísima, me la voy a hacer. Chau, ya mismo me la creo y la juego con DC Robe

MauroNOB
02/09/2007, 21:17
Mmmm yo me hariaaa
Hk - Ty - Sk - Artisan /bouti humter
:D

artisan es de primer cambio.
no se puede pasar a warsmith
si queres terminar siendo nanita primero tenes q haber sido warsmith
una sub que me copa a mi es esta.
Warsmith - TY - Warlork - BH

W0LF
03/09/2007, 00:39
Holas n.n weno, gracias por contestar, me gusto la de

Warsmith / Tyrant / Warlork / Bounty Hunter / Hero

pero sigo escuchando sugerencias :D

muchas gracias a todos :)

-Nitz-
03/09/2007, 00:44
WTH/TY/WC/BH

o

WTH/TY/GL/BH

SanGraChU
06/09/2007, 00:29
Hola yo tengo el mismo problema, soy Warsmith lvl 70... las subs ke habia pensado eran las siguientes teniendo en cuenta que quiero terminar enano.

Warsmith/HawkEye/Tyrant/BountyHunter

O sino:

Warsmith/Tyrant/Paladin/BountyHunter

Alguien me da una mano?

El pala tiene buena defensa, pero no voy a poder atacar de lejos.. solo melee... y si hago de HE pierdo la defensa del pala... ke dicen? Pala o HE?

Unemesis
06/09/2007, 00:48
Yo opino que meter 2 subs de enano es desperdiciar una de las subs, no se aprende nada diferente salvo el spoil y las skill de warsmith de creación de Items, los golem, de resto son las mismas skills (ademas que la cristalización se pierde).

Por ejemplo meter WS-HE-TY-BH es flan porque no tiene tanque y cero pasivos de defensa magica, tampoco UD ni Deflect arrow.
Por ejempo WS-TY-Tanque-BH no tiene mastery de arco y queda indefenso contra magos y arqueros. Pero es tal vez de las mejores opciones para ser nana hero si ya eres WS.


EDIT: Tambien depende de para que quieren la nana: para mobear, por rol, para eso hay otras opciones.

Que opinan... suerte.

LegioDrakonarium
06/09/2007, 04:15
todo depende de para que lo quieras usar al char.
Si lo queres usar para agitar y terminar nano podes hacer Ws-Ty-(Gl/Destro/He/Wl)-Bh

Ws-Ty-He-Bh o alguna parecida

O el nano puede rendir bocha para mobear sin meter sub de damage dealer.

podes meter una sin tanque que mobeando por los criticos mas el vampiric rage y danza de vampi no perdes mas el hp Ws-Th-Ty-Bh y tenes mastery en pole, totems, criticos del th, pasiva de atk speed etc.

sino la clasica Wh-ty- (pala/Da/Sk/Tk)- Bh

Salu2

songohan
06/09/2007, 09:52
Nananananana Lider, Nananananana Lider, Batman, Lider. AMO al Lider

blodia
06/09/2007, 12:25
Nananananana Lider, Nananananana Lider, Batman, Lider. AMO al Lider

Siempre tan cosntructivos los aportes del ******** este..

Hacela HE/TY/WC/BH rinde pegaria bien saladito por ser nana.
Saludos.-

Elkjaer
06/09/2007, 13:02
Yo lo haría Warsmith / Bladedancer / Warcryer / Bounty Hunter de esa forma puedo bufearme sin necesidad de otro pj y cuanto metas críticos de blunt, los partís al medio.

Otra opción es WS/ Tyrant / treasure Hunter / Bounty Hunter, no tenés buff y los magos te flagelan pero vas a poder ir a donde quieras con el Silent Move y agiter con la daga. De paso vas a poder mobear, aunque no es la mejor combinación para mobear.

Saludos.

Kur0sawa
06/09/2007, 13:04
La mejor opcion pra terminar nanis es no empesar nanis :S no rinda Swarmtih y spoiler en el mismo char

Yo hice lo mismo y empece spolier y ahora no puedo terminar nanis pero bueno no voy a hacerme el pj de cero otra vez :(

Saludods

san77iago77
06/09/2007, 14:17
Nananananana Lider, Nananananana Lider, Batman, Lider. AMO al Lider


q mong0 q sos.


pa mi una que me gusta es....

wh - th - sk - wh...



rodo rulz :P



sia

Darth Taker
06/09/2007, 15:46
El tema aqui se plantea mas que nada para los que creamos un Warsmith por el siege golem, la cristalizacion, o la habilidad de crafteo.
Y ahora queremos hacer que el pj llegue a hero; para no desperdiciar el pj.
Y el drama surge en que, si tu ultima skin NO ES DE ENANO, pierdes la dwarven craft y la cristalizacion, si no me equivoco ( no se siquiera si te la vuelven a dar con BH, si fuiste warsmith).

Entonces, ahi tienes un enano Warsmith, y estas pensando que seria bueno llevarlo a hero...ya sabes, como quien jugar en sieges, mobear, ir a cazar Raid bosses, etc. Y no solo tener al pobre nano sentado en Giran...
Por ende, para no perder el dwarven craft y la cristalizacion ( creo), NECESITAS terminarlo si o si en enano...o sea Bounty Hunter.

He aqui el dilema.

Nadie creo un WS pensando en que queria terminar BH, simplemente se planteó el hecho de llevar a sus Warsmith hasta hero.
En definitiva, las preguntas concretas son:

Vale la pena llevar a un Warsmith a hero? ( sin perder los craft y la cristalizacion)

Si vale la pena... Que sub se pondria en el medio? ( sabiendo ya que LAMENTABLEMENTE se tiene que terminar BH)

Cuales son las mejores sub para poner en el medio para Mobear? ( ya sabiendo que empieza WS y termina BH)

Cuales son las mejores sub para poner en el medio para PvP?

Cuales son las mejores sub para poner en el medio para Party?

Cuales son las mejores sub para poner en el medio para Siege?


Bueno... creo que quedo mas clarito... Veamos las opiniones

W0LF
07/09/2007, 03:50
Bue, veo que a muchos les intereso el tema n.n la verdad que ahora me hicieron pensar :P porque todo tiene sus pro y sus contras... osea, la nana sirve para esto pero no para aquello, pero si sirve para aquello no sirve para esto :S

De todas las subs que dijeron me gustaron estas:

Warsmith / Tyrant / Warlork / Bounty Hunter / Hero

Warsmith / Tyrant / Gladiator / Bounty Hunter / Hero

Tambien pense en:

Warsmith / Tyrant / TK / Bounty Hunter / Hero - esta por lo que me dijeron es la sub que tiene los servitors de ataque, pero lo que vi es que no atacan muy seguido, sino cuando se les canta la banana :P pero como nunca tube uno no opino n.n

Otra que me gusto recientemente que la nombraron aca tambien es:

Warsmith / Tyrant / Hawk Eye / Bounty Hunter / Hero - esta bien planteado ya que terminarias con un arco pegando desde lejos y con un golem lvl 75 que saca bastante... PERO... como tambien bien dijeron no tendria defensa contra magos y esas cosas en skill pasivas :S

Asi que a como lo veo yo, las cartas ya estan hechadas y para terminar nana hay que perder algo si o si y el char no va a rendir tanto para el agite... al menos como lo entendi yo :S

Tambien estaria bueno que de su opinion alguien que TENGA una nana Hero, veo una siempre pero nu me acuerdo el nick, y es nana con un set draco y el arco nu me acuerdo :P osea, como para saber si rinde y que subs le metio, porque taria bueno una nana hero arquera n.n

Gracias a todos por contestar y al que revivio el thread :P

Salu2!!

W0LF
07/09/2007, 09:46
Holas de nuevo :P posteo de nuevo aparte porque es una pregunte aparte de la que hice :S sepan disculpar las molestias n.n'

Por cosas que estube averiguando la nana va a quedar flan meta la sub que le meta :S ahora la pregunta del millon es:

si empiezo un char de 0... pongale Hawk Eye, la puedo terminar nana? Bounty Hunter para ser mas preciso, porque si es asi, prefiero empezar un char desde 0 :S la nana esta lvl 66 asi que mucho no es, en una semana calculo que ya la llevo al mismo lvl, si piensan que empezar un char de nuevo es mejor idea, y que se puede terminar bounty hunter... plis, diganme las subs asi dejo de joder xD

El char nuevo lo empezaria Hawk Eye, asi que seguramente despues biene Tyrant, pero despues? :P escucho sus propuestas y sinceramente gracias a todos los que se sumaron a la movida de la nana ;P

Guriza
07/09/2007, 11:55
El tema aqui se plantea mas que nada para los que creamos un Warsmith por el siege golem, la cristalizacion, o la habilidad de crafteo.
Y ahora queremos hacer que el pj llegue a hero; para no desperdiciar el pj.
Y el drama surge en que, si tu ultima skin NO ES DE ENANO, pierdes la dwarven craft y la cristalizacion, si no me equivoco ( no se siquiera si te la vuelven a dar con BH, si fuiste warsmith).

Entonces, ahi tienes un enano Warsmith, y estas pensando que seria bueno llevarlo a hero...ya sabes, como quien jugar en sieges, mobear, ir a cazar Raid bosses, etc. Y no solo tener al pobre nano sentado en Giran...
Por ende, para no perder el dwarven craft y la cristalizacion ( creo), NECESITAS terminarlo si o si en enano...o sea Bounty Hunter.

He aqui el dilema.

Nadie creo un WS pensando en que queria terminar BH, simplemente se planteó el hecho de llevar a sus Warsmith hasta hero.
En definitiva, las preguntas concretas son:

Vale la pena llevar a un Warsmith a hero? ( sin perder los craft y la cristalizacion)

Si vale la pena... Que sub se pondria en el medio? ( sabiendo ya que LAMENTABLEMENTE se tiene que terminar BH)

Cuales son las mejores sub para poner en el medio para Mobear? ( ya sabiendo que empieza WS y termina BH)

Cuales son las mejores sub para poner en el medio para PvP?

Cuales son las mejores sub para poner en el medio para Party?

Cuales son las mejores sub para poner en el medio para Siege?


Bueno... creo que quedo mas clarito... Veamos las opiniones


Tene en cuenta que la cristalizacion la perdes si o SI.

Si pasas un WS a sub perdes la posibilidad de seguir aprendiendo recetas. Por lo que antes tendrias que aprenderte todas las recetas posibles.

Hoy con el problema del del drop y spoil rinde??????????????? creeria que no.

Lo unico que beneficiaria un enano en sub es el masteri de pole pero nada mas creo.

ON: tene cuidaddo con el enano con arco porque lo vas a arrastrar mucho :)

Bad
07/09/2007, 14:37
El tema aqui se plantea mas que nada para los que creamos un Warsmith por el siege golem, la cristalizacion, o la habilidad de crafteo.
Y ahora queremos hacer que el pj llegue a hero; para no desperdiciar el pj.
Y el drama surge en que, si tu ultima skin NO ES DE ENANO, pierdes la dwarven craft y la cristalizacion, si no me equivoco ( no se siquiera si te la vuelven a dar con BH, si fuiste warsmith).

Entonces, ahi tienes un enano Warsmith, y estas pensando que seria bueno llevarlo a hero...ya sabes, como quien jugar en sieges, mobear, ir a cazar Raid bosses, etc. Y no solo tener al pobre nano sentado en Giran...
Por ende, para no perder el dwarven craft y la cristalizacion ( creo), NECESITAS terminarlo si o si en enano...o sea Bounty Hunter.

He aqui el dilema.

Nadie creo un WS pensando en que queria terminar BH, simplemente se planteó el hecho de llevar a sus Warsmith hasta hero.
En definitiva, las preguntas concretas son:

Vale la pena llevar a un Warsmith a hero? ( sin perder los craft y la cristalizacion)

Si vale la pena... Que sub se pondria en el medio? ( sabiendo ya que LAMENTABLEMENTE se tiene que terminar BH)

Cuales son las mejores sub para poner en el medio para Mobear? ( ya sabiendo que empieza WS y termina BH)

Cuales son las mejores sub para poner en el medio para PvP?

Cuales son las mejores sub para poner en el medio para Party?

Cuales son las mejores sub para poner en el medio para Siege?


Bueno... creo que quedo mas clarito... Veamos las opiniones



Solo perdes la cristalizacion, en caso de querer terminar enano solo lo podes hacer si es spoiler...

para el/la creador/a de este post, tirale Warsmith/TY/pala/spoiler, el porque es
Warsmith:porque se ve que empezaste asi y te gustan las enanas (mi novia tiene el mismo problema y ya tiro sub).
TY:atac speed, speed, te regeneras vida con el ogre, y algunas otras cosas mas.
Paladin: a mi parecer es uno de los mejores tankes, ya que tenes los "pasivos" antiundeads y el server es 70% bichos undeads, aparte terminarias usando hachita, tendrias tu stun de hacha mas el shield stun que es uno de los mejores, mucha defensa fisica y magica, UD.
Spoiler:porque es la ultima que te quedaria para terminar enana, aparte pegan fuerte y tendrias mucha vida.

Resumen: crafteas, tenes el golem que es muy bueno pegando, mas el mastery de pole, atak speed alta, speed alta, regeneras vida con el ogre, mucha def. magica y fisica, matas undeads hasta cansarte, te regeneras vida con skilles de paladin y a otros, tenes deflect arrows, UD, shield stun y por ultimo con todas esas cosas te cansas de hacer plata spoileando como hero (solo/a con bichos lvl 75+) y crafteando.
la contra es que perdes el skill para cristalizar, y que si solo fueras spoiler podrias meterle glady, que un nano/a con sub de glady la rompe, sino preguntale a "lokaaaaa".

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

Blood Wolf
07/09/2007, 20:29
Holas a todos n.n bueno, aca va una pregu para los que sean heros o sepan bien del tema :D ya que yo mucho no se... Soy nana Warsmith y todavia no tengo sub, pero nose cuales tirar, tengo una idea y quisiera saber si rinde ;P

1- Empiezo nana
2- Tyrant
3- Dagera
4- Spoiler
5- Hero

Osea, la onda es que quiero terminar nana, y por lo que me dijeron, empezar siendo x char, tiras 3 subs y en la de hero quedas como en la 3ra sub. No quiero terminar con poca HP pero tampoco quiero terminar no siendo nana, y flashee que con los skills de Tyrant, la velocidad de los dageros y los criticos que meten estaria bien... lo que nose es si cuando pasas de dagero te queda la velocidad y la cantidad de criticos que metes.

Es una consulta nomas, pueden poner sus opiniones, y que sub le meterian pero siempre que termine como nana :D

Y plis no abrebien las profesiones que no las entiendo xD re nw el guacho xD jajaja es que juego hace 5 meses :P soy nana lvl 66 recien ;P

Grax a todos de ante mano n.n

Salu2


la verdad me importa un pomo tu nana

posteo para decirte q no me quemes el avatar

ok?

W0LF
07/09/2007, 23:27
la verdad me importa un pomo tu nana

posteo para decirte q no me quemes el avatar

ok?

OFF: jajaja y vos de donde saliste man? si no te importa un pomo mi nana para que posteas... aaa claro... para que no te queme ese intento de avatar que tenes no? jajaja quedate tranki esa cochinada no la uso ni aunque me paguen n.n otra cosa para que no saltes con boludeces... ese avatar lo usaba cuando jugaba al Ragnarok Online y lo jugaba a principios del 2004 :D y si todavia seguis insistiendo en que no lo use mandame los derechos de autor asi me cerras las nalgas, si no tenes derecho de autor no jodas porque sale "copy" a tu avatar xD kakakaka

personas como vos son los que desvirtuan los threads, y para que te quedes mas tranki, sabes cuantos tienen tu avatar jajajaj no te alcanzan los dedos de 20 manos para contarlos asi que no te preocupes :D

ON: si no vas a opinar nada sobre el tema, abstenete a postar boludeces :)

W0LF
07/09/2007, 23:32
Solo perdes la cristalizacion, en caso de querer terminar enano solo lo podes hacer si es spoiler...

para el/la creador/a de este post, tirale Warsmith/TY/pala/spoiler, el porque es
Warsmith:porque se ve que empezaste asi y te gustan las enanas (mi novia tiene el mismo problema y ya tiro sub).
TY:atac speed, speed, te regeneras vida con el ogre, y algunas otras cosas mas.
Paladin: a mi parecer es uno de los mejores tankes, ya que tenes los "pasivos" antiundeads y el server es 70% bichos undeads, aparte terminarias usando hachita, tendrias tu stun de hacha mas el shield stun que es uno de los mejores, mucha defensa fisica y magica, UD.
Spoiler:porque es la ultima que te quedaria para terminar enana, aparte pegan fuerte y tendrias mucha vida.

Resumen: crafteas, tenes el golem que es muy bueno pegando, mas el mastery de pole, atak speed alta, speed alta, regeneras vida con el ogre, mucha def. magica y fisica, matas undeads hasta cansarte, te regeneras vida con skilles de paladin y a otros, tenes deflect arrows, UD, shield stun y por ultimo con todas esas cosas te cansas de hacer plata spoileando como hero (solo/a con bichos lvl 75+) y crafteando.
la contra es que perdes el skill para cristalizar, y que si solo fueras spoiler podrias meterle glady, que un nano/a con sub de glady la rompe, sino preguntale a "lokaaaaa".

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)


:D naaaa, man me alegraste la vida! xD yo ya me habia empezado un char nuevo, esta en lvl 32 jajaja xD la verdad me gusto mucho las explicacion que diste y las subs que tengo que meter, no usare arco pero no me desagrada nada las skills pasibas y el shield stun que mencionas del Pala, la verdad hasta ahora posteaste (para mi agrado) las sub que se lleva el premio!! :1: :D:D

Salu2 y no me canzo de agradecer a todos los que postearon dando su opinion y ayudando a los que no savemos tanto n.n