PDA

Ver la versión completa : Me Robaron A Yafaran



Bufalo
02/09/2007, 21:10
es asi de simple me robaron ese pj el problema q lo creo un amigo con mail falso
asi q no lo pude recuperar ya provamos con todos sus mail y nada asi q fue uno q invento para crear la cuenta y no lo uso mas

la cosa q me canbiaron el pass , y el thread es para avisar q si ven ese pj sepan q no soy yo , q no le tradeen nada ni le presten nada

depaso si lo ven denle un saludo de mi parte ^^

MauroNOB
02/09/2007, 21:20
1. Cual es el pj que ven?
2. cuiden sus cuentas y ponganlas en su mail ya q si recuperan cuenta cagan el mail

suwix
02/09/2007, 21:23
-.- justo al tipo mas macanudo del server...jame de jode!, usa a esca cris, no tendra recharge pero esta a 3 lvls de hero, mandame un chifle cualqueir cosa.

bortklan
02/09/2007, 21:23
He bufalin!!!

mancuseaste ahi che! Un gran tipo, muy confianzudo nomas el hombre

NO dudes en wispear si necesitas algo, conta conmigo
salutes

MauroNOB
02/09/2007, 21:37
porque todos lo conocen menos yo?
(ci)

Bufalo
02/09/2007, 23:26
-.- justo al tipo mas macanudo del server...jame de jode!, usa a esca cris, no tendra recharge pero esta a 3 lvls de hero, mandame un chifle cualqueir cosa.

na todo bien suw ^^ ya casi mete sub lady no me van a hacer falta los buff
me jode la mala leche nomas

grx igual ^^

Bufalo
02/09/2007, 23:29
He bufalin!!!

mancuseaste ahi che! Un gran tipo, muy confianzudo nomas el hombre

NO dudes en wispear si necesitas algo, conta conmigo
salutes

jajja si la mankee porque no lo cree yo encima huguito lo creo con un mail falso baa no falso creo un mail para la cuenta y no lo uso mas y no save cual es

lo bueno no le llegue a comprar el infinity road sino me la cortaba ^^

Bufalo
02/09/2007, 23:30
porque todos lo conocen menos yo?
(ci)

ya nos vamos a conocer ^^ capas q no nos cruzamos nomas
no te conosco pero ya nos vamos cruzar por ahi

suerte =)

Bufalo
02/09/2007, 23:40
1. Cual es el pj que ven?
2. cuiden sus cuentas y ponganlas en su mail ya q si recuperan cuenta cagan el mail

ahh no lei este trhead .

el pass no lo tenia nadie mas q yo le cambie el pass cuando mi amigo dejo de jugar

el pas no tenia el nombre del pj ni la profecieon ni nada conocido

hace 2 semanas tmb me entraron a la cuenta de la bd y la borraron
cuando entro a la cuenta no habia pj , osea me robaron y encima me borraron el pj , desde q limitaron a 2 cuetnas q no la usaba el otro dia la entre para usarla y no existia mas

no tenog idea de hace cuanto q la borraron , la cosa q en 2 semanas 2 veces me rrobaron y no tengo key loguer ni spy ware ni virus

es mas no uso msn , tengo bloqueados los puertos para evitar virus
y justo esas cuentas no las tenia ni mi hermano

pero bue a seguir pa adelante todabia tengo a mi enanos es cuestion de levear otra vez al pj y craftearle las cosas =( como si fuera poca cosa

leayoo
02/09/2007, 23:49
O_O...... what the fuck tonces como carajo te robaron?

Bufalo
03/09/2007, 00:11
O_O...... what the fuck tonces como carajo te robaron?

me hago la misma pregunta una y otra vez =(

Kamaleon
03/09/2007, 00:56
Que garron cris :/

si necesitas algo lo que sea avisame.

bortklan
03/09/2007, 10:30
Hagamos un piquete!

Bad
03/09/2007, 10:36
como sabes que no tenes ningun key? =S, algunos keylogguers no aparecen como virus y tampoco en el administrados de tareas como procesos...
Es una lastima que siga pasando esto, si no hay nada mas facil que levear un pj en ares.

Saludos

Badweather (King of Mirmidones)

limp_
03/09/2007, 10:42
Aaaa lamento mucho lo k te ocurrio, y coincido con suwix, en k le robaron a unos de los mejores tipos k juega al lineage, hay gente de mierda y poco se puede hacer =/ .
Un abrazo cris.

harryjabon
03/09/2007, 14:39
y la cosa es facil a mi me robaron como 1.5kkk . no prestes cuentas yo ya aprendi :)

LegioDrakonarium
03/09/2007, 15:05
Noo cris!! q bajon!
Cualquier cosa que necesites sabes que me tenes en FF con ladycorazones, yo te banco no hay drama.
Espero que puedas solucionarlo pronto y recuperar al elfo cara de nada xD

cyclone71
03/09/2007, 15:16
no te digo la bronka que me agarro leer esto, que mal cris ,para lo que nesecites ya sabes solo decime.

Dorathor
03/09/2007, 15:35
una macana enorme que le hacen a un gran amigo.
Cuidate bufalo nos vemos por ahí

Eguevara
03/09/2007, 16:05
Nee Cris que re cagada, avisa que con Laca tengo un montonazo de materiales que no uso asi vas crafteando de nuevo las cosas, es una mierda la noticia pero por un lado me pone contento saber que seguis por estos lados :) voy a empezar a loguear al Nano un poco mas seguido ... Collob not death!

Abrazos-

NiKe
03/09/2007, 17:05
Hola Cris, yo loguie el sabado a la mañana y a Yafaran lo estaba usando Huguito xD
Esto cuando paso ?

Bufalo
03/09/2007, 19:35
Hola Cris, yo loguie el sabado a la mañana y a Yafaran lo estaba usando Huguito xD
Esto cuando paso ?

????? me contesto el mail diciendo q no savia nada q hiva a hacer lo posible ya q no save con q mail lo creo , y no me cmando otro mail

asi q supuse q no lo recupero

le mando otro mail haver si es el realmente

leayoo
03/09/2007, 21:41
????? me contesto el mail diciendo q no savia nada q hiva a hacer lo posible ya q no save con q mail lo creo , y no me cmando otro mail

asi q supuse q no lo recupero

le mando otro mail haver si es el realmente

chan chan chan chan chan!!!:shocked:
la historia continuara......

Dorathor
04/09/2007, 06:44
Capítulo 2 ... xD

palangano
04/09/2007, 09:20
YA sabes de que pj´s dispones de mi parte! lo lamento cris, una injusticia. hay q :2guns: a un par...

likon
04/09/2007, 10:20
una lastina cris pero bueno hay gente no vale nada = cualkier cosa avisame nos vemos

SirGoTeNkS
05/09/2007, 05:01
ble, aka hay gente q habla de mas sin saber, soy hugo, es al pedo todo se resume en una sola frase, cris trata de leer los mail q le mande a bufalo con gotenks, fijate la fecha y dp decime, pense q no jugabas mas, me pase 1 banda de tiempo en collob, le pregunte a frushkul si te habia visto y como ni me respondias ese mail q te mande, entonces dije, es al pedo q este tirado ese pj y hable con ch4n0 y me llego el mail y listo, nadie robo nada, en cuanto al mail q me mandaste recien lo leo, entro poco y nada al msn xq tengo problemas con unos errores q me tira xq se q cosa asi q entro a la noche y un toke nada mas, mandame 1 wisp in game y te paso la cuenta, mas sencillo imposible.

Los i*****s q hablaron de mas, abstenerse.

Saludos.Atte.GoTeNkS

ferfa
05/09/2007, 05:21
jajajaja... todo el frio

Acabo de sacar una estadistica asombrosa, al 95.06% de los pjs afanados son hechos con el keyloger "tpasolapassynoseladesanadie.exe".

Si todo el mundo hiciera de su Pj un PJ privado, no tendriamos tantos problemas de "Robo" de cuentas.

edit:

Hace menos de un mes, en el clan que estaba, le conoci 4 usuarios distintos a un Hero, de los cuales 2 aseguraron ser sus legitimos dueños (y estoy 100% seguro que su dueño esta jugando otro server)

LegioDrakonarium
05/09/2007, 05:42
joya solucionado tonces =) despues trata de contactarte con cris hugo asi lo hablan mejor.
salu2

suwix
05/09/2007, 09:38
Ahh q alivio, ya estaba planeando salir a rejuntar cachivaches para levantarle el animo a cris.

bortklan
05/09/2007, 10:10
edit: si sere mancuso!

Bufalo
05/09/2007, 17:07
ble, aka hay gente q habla de mas sin saber, soy hugo, es al pedo todo se resume en una sola frase, cris trata de leer los mail q le mande a bufalo con gotenks, fijate la fecha y dp decime, pense q no jugabas mas, me pase 1 banda de tiempo en collob, le pregunte a frushkul si te habia visto y como ni me respondias ese mail q te mande, entonces dije, es al pedo q este tirado ese pj y hable con ch4n0 y me llego el mail y listo, nadie robo nada, en cuanto al mail q me mandaste recien lo leo, entro poco y nada al msn xq tengo problemas con unos errores q me tira xq se q cosa asi q entro a la noche y un toke nada mas, mandame 1 wisp in game y te paso la cuenta, mas sencillo imposible.

Los i*****s q hablaron de mas, abstenerse.

Saludos.Atte.GoTeNkS

bue feote quedo mas trankilo q sos vos . a bufalo lo logue una amiga yo casi no lo logueo aparte no tengo msn no lo uso por virus, asi q no puedo leerlos tampoco si es verdad q tenog mensages para leer en bufalo pero me pide el msn para abrirlos =( asi q no los pude leer nunca , esperaba q me contestes por mail .

como me dijiste q no savias el mail con el q lo creaste, mi miedo era q lo roben y se haga pasar por mi y cague a amigos q tengo en la friend por eso era el post

si lees el primer pos t digo esactamente eso.

si ves el post de diego me dice q sos vos y te mande mail , q no me contestaste
asi q no savia si eras vos realmente pero bue ta todo aclarado
ahora hagp el post aclarando todo