PDA

Ver la versión completa : pkearse sin pegar "LA NUEVA"



Wip
02/09/2007, 22:14
buenas gente, posteo aca porque no se si esto es un bug, o es algo q ya esta programado asi en el juego

hoy a la mañana estaba en FG, viene un chavon lvl 50+, un mago y me pide q le tire Freezing skin, trato de tirarselo y me lo tira solo a mi, o sea targeteo otro char pero cuando tiro el buff me lo da a mi, es un self buff como el deflect arrow, cuando me lo tiro le digo q no se lo puedo tirar porque es self buff (lo cual me parecio raro ya q antes me huviera parecido q se lo podia tirar a otros pjs) al rao veo q me tiran 2 hydro blast, y mi nombre en rojo, o sea, un chavon se saco la joyeria y me pego, y mi char quedo pk al reflejarle gran parte del daño magico q recivi, o sea, al estar rosado otro char, te pkeas si le reflejas damage ? la verdad no entiendo si alguien me puede explicar, me parece q es un bug pero por las dudas lo posteo aca, estos dias vi otras cosas raras en fg q muchos tambien vieron, ciertos bug, vi varios chars pegando q no se quedaban violeta (en estado de pvp) y sumaban pvps como si nada...

buno si alguien puede confirmar esto, o si algun gm lo explica, espero respuesta de players y gms

ReFichado
02/09/2007, 22:20
seria pvp porque si t pega y el sellbuff del Freezing skin q haceq le peges al otro cuando q pega .. peroal cosa es q el freezing noes sellbuff porque yo q soy sps se lo doya otros pj ahh y not pones vileta cuandot pegan y se activa elñ frezing .. asi q nose alto bug sera

Rukasu
02/09/2007, 22:22
"...estos dias vi otras cosas raras en fg q muchos tambien vieron, ciertos bug, vi varios chars pegando q no se quedaban violeta (en estado de pvp) y sumaban pvps como si nada..."

Mira, sobre esto, solo te puedo decir algo q escuche al respecto, es q si vos estas violeta y viene (por ejemplo un arkero, q es el caso mas facil) y te mate de un hit, no se pone violeta; pero no te se decir con seguridad q esto sea asi, y de ser asi, no se si es un bug, o un "premio" por ser groxo :P

ReFichado
02/09/2007, 22:25
rukasu eso es lo mismoq yo t pege a vos suponete q vos seas archer ,, entonses t pego y vos em pones un critiko de 10k obvio qme bajas y por ende si me hiteaste t pones de color violeta

ReFichado
02/09/2007, 22:25
rukasu eso es lo mismoq yo t pege a vos suponete q vos seas archer ,, entonses t pego y vos em pones un critiko de 10k obvio qme bajas y por ende si me hiteaste t pones de color violeta

Rukasu
02/09/2007, 22:28
rukasu eso es lo mismoq yo t pege a vos suponete q vos seas archer ,, entonses t pego y vos em pones un critiko de 10k obvio qme bajas y por ende si me hiteaste t pones de color violeta

Peo yolo vi.... un tipo taba violeta en FOG, y un arkero le tira, lo baja de un hity kedo blanco :S (capaz q vi mal...)

Wip
02/09/2007, 22:48
seria pvp porque si t pega y el sellbuff del Freezing skin q haceq le peges al otro cuando q pega .. peroal cosa es q el freezing noes sellbuff porque yo q soy sps se lo doya otros pj ahh y not pones vileta cuandot pegan y se activa elñ frezing .. asi q nose alto bug sera

entra con tu sps, y prova tirarselo a otro player, tengo el pj logeado y acavo de provarlo, ahora funciona como self buff, y si, me pego y mi char quedo en estado pk, mori y dropee mate4riales y cristales C, solo eso por suerte, pero mi char paso a estado PK reflejando damage

goncba
02/09/2007, 22:56
estos dias vi otras cosas raras en fg q muchos tambien vieron, ciertos bug, vi varios chars pegando q no se quedaban violeta (en estado de pvp) y sumaban pvps como si nada...



A eso yo tambien lo vi en el agite en FG el otro día. Era un arquerito con tallum y peril si mal no recuerdo. Andaba pegando y sin ponerse violeta. Segun él, sacó el truco de internet. Tengo una screen pero no creo que sirva de mucho, lo ideal hubiera sido un videito.

C0L0S0
02/09/2007, 22:58
Sep eso lo hacían hace unos días, otro PJ te tiraba el Freezing y hacían que te pkearas. El Staff lo solucionó convirtiendo al Freezing Skin en un self buff... pero ahora parece que convencen al dueño del buff para que se lo tire el mismo hahaha, se las saben todas que hdps :p

Wip
02/09/2007, 23:05
Sep eso lo hacían hace unos días, otro PJ te tiraba el Freezing y hacían que te pkearas. El Staff lo solucionó convirtiendo al Freezing Skin en un self buff... pero ahora parece que convencen al dueño del buff para que se lo tire el mismo hahaha, se las saben todas que hdps :p

daaaa XD ahora entiendo q hdps :P no savia q el estaf lo habia cambiado, juego poco y la verdad no lo habia visto, pero esos q pegan y no se ponen violeta, es cualquiera XD!

e3mi
02/09/2007, 23:25
Peo yolo vi.... un tipo taba violeta en FOG, y un arkero le tira, lo baja de un hity kedo blanco :S (capaz q vi mal...)

Es lag, lo que pasa que vos lo relacionas con eso, pq suponte un mago tiene que pegar varios hit entonces si ese "lag" fue solo para el 1er golpe, entonces, el mago violetea, pero un arkero si justo cuando pega hay ese "lag" no violetea pq puede que mate de 1 golpe. Asi es a mi entender, y segun propia experiencia pero puedo estar equivocado ^^.

Bufalo
03/09/2007, 00:05
Sep eso lo hacían hace unos días, otro PJ te tiraba el Freezing y hacían que te pkearas. El Staff lo solucionó convirtiendo al Freezing Skin en un self buff... pero ahora parece que convencen al dueño del buff para que se lo tire el mismo hahaha, se las saben todas que hdps :p

q hace javi ^^ si lo sacaron pero es un bug hace 2 semanas q no se puede dar este buf , la cosa es asi para q el reflect mate al pj te tiene q pegar primero
sino te pego no me pega tu reflect si yo pego primero me pongo lila y ahi viene el reflect es un bug del server

es simple si tenes reflect tanto de buf como de sets para reflejar primero te tiene q pegar no ?

ahora el q te pega no se pone lila y tu reflect lo mata te pequeas no ?

como es q el q te pega no se pone lila ?

te vienen los spelhowller con 20 de hp y te pegan , el reflect lo matan y te pekeas vos ?
ami me paso por el nigtmare

osea ahora tmb van a sacar el reflect de las nightmare porque no pueen arreglar un bug ?

el server necesita q lo tiren 1 semana y arreglen todo
esta lleno de bugs

sacan frenzy porque roba el frenzy y viene un arquero con puma y gatito te mete critical de 9 k ? no es robo tmb

creo q tiene q arreglar varias cosas , para q siga el server sino se cae esto

no anda el spoil x 7 no an da el manor system no anda la lanza hero no anda el frenzy con los pasivos de magos el LS entra siempre esta todo muy desbalanceado

en un server x 2 me da mas spoil q aca q es por 7 ?
en el oficial no dropeas a no ser q te pekees y tengas mas de 6 pk
asi q no me vengan q en el oficial es aasi tmb

aca te mata un mob y perdes hasta los pot

matando en catas de gludin me freeze y mori estaba solo en la cata me paso ami mula pra juntar el casco brigandine YYYYY ?????????
no estaba
como paso ? nose
repito no havia nadie fue un freeze de 2 seg enseguida me pase a mi hero q lo usaba de bufer y no estaba el casco

Repito no paso nadie ni lo levanto nadie
es facil si lo levanta alguien aparece el nombre del pj ejemplo xxxx picked brigandine helmet

no habia nadie simplemente desapaecio

asi q fijense los gm arreglen el server q ta muy bugueado , mi hermano esta jugando el oficial con mi primo y no pasa nada de lo q pasa aca

por mas reflect q tengas el q pega primero se pone lila lo probaron con los buf del hall del clan q entraron

mi primo provo con su spellhowler uso el skill q saca hp y da mp quedo con 24 de hp y le pego a mi hermano q tenia blazink skin y mi primo murio pero se puso lila cuando le pego a mi hermano

cuiden el server pliss hagan los arreglos q necesita sino se cae ya hay muchos q dicen q el server no da para mas y se van se esta creando mala fama de este server lo digo cuando hablas con otros te dicen ese server es cualquiera =( y para mi fue el server q mas me gusto pero hay tantos bug ultimamente q no les puedo discutir q es bueno cuando tengo q explicarles todo lo q no anda

Rukasu
03/09/2007, 00:21
Es lag, lo que pasa que vos lo relacionas con eso, pq suponte un mago tiene que pegar varios hit entonces si ese "lag" fue solo para el 1er golpe, entonces, el mago violetea, pero un arkero si justo cuando pega hay ese "lag" no violetea pq puede que mate de 1 golpe. Asi es a mi entender, y segun propia experiencia pero puedo estar equivocado ^^.

Nop, no era lag, xq los pibes estaban mobeando en l fondo de FOG, y con lag no se pued :P

-Nitz-
03/09/2007, 00:45
eso ya paso hace 1 sem, dijeron que estaban arreglandolo, pero yo entendi cualquier cosa me parece, lo hacian de otra forma :S

cocomiels
03/09/2007, 00:53
no arreglan nada empeoran mas las cosas .... nunca tiene una solucion es corta !

El_Pantomima
03/09/2007, 01:00
buenas gente, posteo aca porque no se si esto es un bug, o es algo q ya esta programado asi en el juego

hoy a la mañana estaba en FG, viene un chavon lvl 50+, un mago y me pide q le tire Freezing skin, trato de tirarselo y me lo tira solo a mi, o sea targeteo otro char pero cuando tiro el buff me lo da a mi, es un self buff como el deflect arrow, cuando me lo tiro le digo q no se lo puedo tirar porque es self buff (lo cual me parecio raro ya q antes me huviera parecido q se lo podia tirar a otros pjs) al rao veo q me tiran 2 hydro blast, y mi nombre en rojo, o sea, un chavon se saco la joyeria y me pego, y mi char quedo pk al reflejarle gran parte del daño magico q recivi, o sea, al estar rosado otro char, te pkeas si le reflejas damage ? la verdad no entiendo si alguien me puede explicar, me parece q es un bug pero por las dudas lo posteo aca, estos dias vi otras cosas raras en fg q muchos tambien vieron, ciertos bug, vi varios chars pegando q no se quedaban violeta (en estado de pvp) y sumaban pvps como si nada...

buno si alguien puede confirmar esto, o si algun gm lo explica, espero respuesta de players y gms

El freezin skin, reflect damage y todo eso no refleja daño magico, solo daño fisico en melee ( ni daño por skills fisicas o por ranged osea flechitas^^) asi q es muy raro eso.
Saludos

Rukasu
03/09/2007, 01:09
100% agree con Bufalo... nunca vi una critica tan constructiva... (Y) la verdad q dar soluciones momentaneas no es una solucion a fin de cuentas, no?
Pero por otro lado Bufalo si tiran una semana vos vas a soportar a to2 kejandose porque el server esta caido?... Porque es verdad, se quejan de los desbalaces... pero tambien se quejan de las soluciones xD

No se, la verdad no me procupa tanto esto porque es solo un juego, y a pesar de que juego el server, y es el unico q juego (aunque sea de momento), no me parece el mejor q jugue :S.
Y esto no lo digo porque el staff no sea weno, o no haga el trabajo que merezca el server (no me consta que sea bueno ni malo el servicio q nos brindan, es normal para un server gratuito), pero el mayor problema que se ls presenta es con la caracteristica fundamental del server, y eso es mezclar skill... esto es lo unico que desbalancea el server... (Ej: Mago con UD, cancel, anchor, ls, pasivas de Weapon y Sword... y demas ????? ja!)

Raziel_LP
03/09/2007, 08:30
a un amigo (que en ese momento tenia freezing skin) le hicieron una mejor:
vino un hippie hero dark elf (asumo que algo asi como SH-SE-SK-PS), saco la shadow, le pego un par de poderes y le tiro sting para dejarla en 1 de hp. mando a que la shadow le pegue a mi amigo, el que se pekeo por el efecto del freezing, y quedo servido en bandeja para que el hero lo mate

█╚bJÛ±Í0
03/09/2007, 08:31
esto ya fue discutido, lo que hacen es dejarlo con 0 hp a su summon, y te lo mandan a pegar a vos ( y vos con refleg hace de cuanta q le pegas vos primero xp) y te haces pk, el gm lo iso self buff para que no te lo tiren


PD_ lo mas feo de todo es que si sos darck avenger o tenes joyeria unica - fuiste :(

DraChacalcita
03/09/2007, 09:30
Bueno la verdad q eso fue una tremenda boludes lo q te paso no tiene nada q ver eso... eso lo tendria se tendria q arreglar es una idiotez q te hagas pk por reflejarle el atake a alguien y q se muera solo :S ami gracias a dios nunk me paso y yo tengo refleck damage con la dark avenger... asi q no tengo ni idea de lo q pudo pasar por ejemplo la otra vez yo estava en Fg leveando mato una falbati y desaparesco y aparesco en aden sin razon alguna con toda la vida llena Cp completo expericnai = y no tenia Bless Soe como para decir lo aprete sin darme cuenta xD asi q ni idea q paso xD

bortklan
03/09/2007, 09:37
EL skill refleja el daño. Fulanito se baja el HP con body to mind a 15hp. Vos te tiras el freez skin y el te hitea sin joyas. El % del hit q te pego a vos le rebota a el y vos te pekeas :P

en otras palabas "Si sr marque *LOLA que ahi lo van a atender"

El_Pantomima
03/09/2007, 10:28
EL skill refleja el daño. Fulanito se baja el HP con body to mind a 15hp. Vos te tiras el freez skin y el te hitea sin joyas. El % del hit q te pego a vos le rebota a el y vos te pekeas :P

en otras palabas "Si sr marque *LOLA que ahi lo van a atender"

Sigue sin cerrar, esa skill no refleja daño magico. Yo soy DA si eso pasara los magos contra mi se bajarian solos...y que te hitee el sin joyas no cambiaria nada en todo caso porque el % q te devuelve es lo q te pego a vos. Lo del sumon tiene mas sentido aunque lo probamos en fenix y por suerte no funciona(o lo hacemos mal).
Saludos

peke19
03/09/2007, 11:38
la cosa es asi... lo pusieron self buff pero el problema / bug LO Q SEA, sigue estando ... como puede ser?...
es mas, a el lo engañaron de esa forma... pero y si uno esta re buffeado (con el blazing skin o el reflect damage inclusive) q onda? te volves pk? (porq uno te viene a "pegar" y encima NI TE DAS CUENTA) <.< no da :S
yo ya no se si tirarmelo o no...

limp_
03/09/2007, 11:46
Es siemple entonces, a avivarse y a no tirarse freez skin, porke vivos hay muchos. XD, obvio esto hasta k el gm encuentre uan solucion, porke la ke dio, ya la dieron de baja XD

Chi
03/09/2007, 11:56
yo ya no se si tirarmelo o no...

En realidad, el skill ese no sirve para nada, solamente le puede ser mas util a un guerrero, por ejemplo el da que lo tiene self buff, lo ayuda para levelear.
Como dijo limp, no se lo tiren es al pedo y encima arriesgado.

Wip
04/09/2007, 03:07
ahora ya entendi como funciona, ahora recuerdo q el q me pidio freezing skin era un hpantom summoner xP seguramente me amndo el summon con 0 hp, pero entre la confucion de ver mi nombre rojo y salir volando de ahi XD me abran tirado 2 hydros despues de q "me pkee" y pense q me los tiraron antes, seguro me mando el summon XD y bue, en cuanto a la solucion q le dieron los gms (hacerlo self buff) solo le puedo decir "echa la ley echa la trampa" a muchos los pueden engañar asi ...

MauroNOB
04/09/2007, 06:22
seria pvp porque si t pega y el sellbuff del Freezing skin q haceq le peges al otro cuando q pega .. peroal cosa es q el freezing noes sellbuff porque yo q soy sps se lo doya otros pj ahh y not pones vileta cuandot pegan y se activa elñ frezing .. asi q nose alto bug sera

bueno yo digo lo mismo, ganarias un pvp no un pk, de cierta manera hay un bug que agitan sin ponerse morado y te pekeas.

El blazin Skin y freezing Skin fueron puestos como self buff por el tema de hacer a los otros pk's, pero hizo que te lo tires a vos mismo.

Reanimation
04/09/2007, 08:45
la otra ves nose muy bien cuando creo q fue el viernes un ratito antes de q empiesen los sieges abra sido
un chavon en Fg en la lomita me dijo dale RECO ami pj tal q te bufeo ,( bue me bufeas gratis solo por dar un reco q copado uno piensaxD),
Pero al toke q le doy reco me volvi pk WTF! onda q el chavon sabia de ese bug era ovbio. menos mal q tenia blessoe aparte de platarme UD Porq me empesaron a dar todos askerosamente xD dije safe pero cuand oaparesco afuera de aden hay un hero ahi noma por los alrededores un tal tkbe(q hace un hero afuera de aden!(?) y justo donde vengo aparecer bue alfinal dropie, no lloro por el drop la forma en q me volvi pk solo ).

Por lo q logre agarrar ala zar entre la calentura, es q dejan el sumoner en poca vida o algo asi (hay algo nose como lo hacen=S) capas es algo aparecido de como lo plantean ustedes.

Saludos!!!

PD:solo para q sepan q hay varios bugg de esa forma

polvosflu
04/09/2007, 11:18
Por ahora, esto es ajo y agua. Esta es la única solución: a AGUANTARSE (DE TIRARSE BLAZIN-FREZING SKIN) y el que se lo tira a JODERSE.
Esperemos pacientemente la solución por parte del staff.

PD: No utilizen joyeria unica y toda la bola que le sigue hasta no tener solucion =)

Girion
04/09/2007, 11:33
es cualkiera ya esto cada vez dan menos ganas de jugar...

IMPA
04/09/2007, 11:57
GENTE; NO SALGAN DE SUS CASAS jajaja

zildcrab
04/09/2007, 14:19
pero el freezing skin no refleja ataques magicos viteh

Enkapzulada
04/09/2007, 14:26
Tremendo post es un resumen total de los problemas con conviven hoy en dia... y como puse recien en otro th, no se olviden de los skills que entran con ud puesto... Ls, anchor, etc.

Slds.


q hace javi ^^ si lo sacaron pero es un bug hace 2 semanas q no se puede dar este buf , la cosa es asi para q el reflect mate al pj te tiene q pegar primero
sino te pego no me pega tu reflect si yo pego primero me pongo lila y ahi viene el reflect es un bug del server

es simple si tenes reflect tanto de buf como de sets para reflejar primero te tiene q pegar no ?

ahora el q te pega no se pone lila y tu reflect lo mata te pequeas no ?

como es q el q te pega no se pone lila ?

te vienen los spelhowller con 20 de hp y te pegan , el reflect lo matan y te pekeas vos ?
ami me paso por el nigtmare

osea ahora tmb van a sacar el reflect de las nightmare porque no pueen arreglar un bug ?

el server necesita q lo tiren 1 semana y arreglen todo
esta lleno de bugs

sacan frenzy porque roba el frenzy y viene un arquero con puma y gatito te mete critical de 9 k ? no es robo tmb

creo q tiene q arreglar varias cosas , para q siga el server sino se cae esto

no anda el spoil x 7 no an da el manor system no anda la lanza hero no anda el frenzy con los pasivos de magos el LS entra siempre esta todo muy desbalanceado

en un server x 2 me da mas spoil q aca q es por 7 ?
en el oficial no dropeas a no ser q te pekees y tengas mas de 6 pk
asi q no me vengan q en el oficial es aasi tmb

aca te mata un mob y perdes hasta los pot

matando en catas de gludin me freeze y mori estaba solo en la cata me paso ami mula pra juntar el casco brigandine YYYYY ?????????
no estaba
como paso ? nose
repito no havia nadie fue un freeze de 2 seg enseguida me pase a mi hero q lo usaba de bufer y no estaba el casco

Repito no paso nadie ni lo levanto nadie
es facil si lo levanta alguien aparece el nombre del pj ejemplo xxxx picked brigandine helmet

no habia nadie simplemente desapaecio

asi q fijense los gm arreglen el server q ta muy bugueado , mi hermano esta jugando el oficial con mi primo y no pasa nada de lo q pasa aca

por mas reflect q tengas el q pega primero se pone lila lo probaron con los buf del hall del clan q entraron

mi primo provo con su spellhowler uso el skill q saca hp y da mp quedo con 24 de hp y le pego a mi hermano q tenia blazink skin y mi primo murio pero se puso lila cuando le pego a mi hermano

cuiden el server pliss hagan los arreglos q necesita sino se cae ya hay muchos q dicen q el server no da para mas y se van se esta creando mala fama de este server lo digo cuando hablas con otros te dicen ese server es cualquiera =( y para mi fue el server q mas me gusto pero hay tantos bug ultimamente q no les puedo discutir q es bueno cuando tengo q explicarles todo lo q no anda

casimiro
04/09/2007, 14:56
Tremendo post es un resumen total de los problemas con conviven hoy en dia... y como puse recien en otro th, no se olviden de los skills que entran con ud puesto... Ls, anchor, etc.

Slds.

Contame que tiene que ver la m.def contra los estados de parálisis????
Buscá bien en c4 y vas a ver que en eso influye tu WIT nomás, ya se discutió varias veces esto.
Recién en C5 esto cambia un poco, en C4 alpiste...

polvosflu
04/09/2007, 15:11
Contame que tiene que ver la m.def contra los estados de parálisis????
Buscá bien en c4 y vas a ver que en eso influye tu WIT nomás, ya se discutió varias veces esto.
Recién en C5 esto cambia un poco, en C4 alpiste...

Y si no existen los sets llamados Dark Cristal, no sé si los conocen, que sube un 50% aprox. de resistencia a estados de Paralize.

Cambio y fuera.

Enkapzulada
04/09/2007, 15:42
Lo puse en sentido a que todos saltan diciendo que es fruta y estamos hablando de esas cosas, las cosas que la gente se queja porque les pasa contra sus enemigos... y se terminan modificando.

contame vos, entendes lo que queres?


:jump2:

polvosflu
04/09/2007, 15:52
Lo puse en sentido a que todos saltan diciendo que es fruta y estamos hablando de esas cosas, las cosas que la gente se queja porque les pasa contra sus enemigos... y se terminan modificando.

contame vos, entendes lo que queres?


:jump2:

Citá porque no sé a quién se lo decís y perdí el hilo de la conversación.
Cambio y fuera.

Enkapzulada
04/09/2007, 15:57
Contame que tiene que ver la m.def contra los estados de parálisis????
Buscá bien en c4 y vas a ver que en eso influye tu WIT nomás, ya se discutió varias veces esto.
Recién en C5 esto cambia un poco, en C4 alpiste...



oO cito cito ! oO

kerbs
04/09/2007, 16:03
el otro dia me clavaron anchor con ud.....fue zappa, el no me deja mentir

hasta el dijo que es fruta.

y soy mago hero, y uso dark crystal......

frula!

rominita
04/09/2007, 16:35
el otro dia me clavaron anchor con ud.....fue zappa, el no me deja mentir

hasta el dijo que es fruta.

y soy mago hero, y uso dark crystal......

frula!

jjiijijijiijij >.<


a veces kb...
a veces no...

besis!

e3mi
04/09/2007, 19:53
jjiijijijiijij >.<


a veces kb...
a veces no...

besis!

Ah JOYA! LISTO GRACIAS! Problema solucionado! Si te "auto pekeas" con el blazing skin/ freezing skin/ etc, y we a veces te kb y a veces no. Si el warlock puede ser 1 factible desbalance, y we a los que no son warlock-tk les kb! y a los otros no! Y si los items desaparecen, y we el que los perdio le kb, los que no lo pierden y stemm... no! QUE SIMPLEEE NUNCA LO VI ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA ME ARREGLASTE EL JUEGUITUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. Ya se que te referias al anchor, LS, silence que entran con UD, pero si eso te chupa 1 huevo, eso que es tremenda fruteada, supongo que lo otro te resbala :D.
Estos son problemas serios y no creo que puedan ser tomados a la ligera -.-.

hernanpro
04/09/2007, 23:01
ahora sacan el freezing skin TURUUR

Tenkaichi
05/09/2007, 00:40
buenas gente, posteo aca porque no se si esto es un bug, o es algo q ya esta programado asi en el juego

hoy a la mañana estaba en FG, viene un chavon lvl 50+, un mago y me pide q le tire Freezing skin, trato de tirarselo y me lo tira solo a mi, o sea targeteo otro char pero cuando tiro el buff me lo da a mi, es un self buff como el deflect arrow, cuando me lo tiro le digo q no se lo puedo tirar porque es self buff (lo cual me parecio raro ya q antes me huviera parecido q se lo podia tirar a otros pjs) al rao veo q me tiran 2 hydro blast, y mi nombre en rojo, o sea, un chavon se saco la joyeria y me pego, y mi char quedo pk al reflejarle gran parte del daño magico q recivi, o sea, al estar rosado otro char, te pkeas si le reflejas damage ? la verdad no entiendo si alguien me puede explicar, me parece q es un bug pero por las dudas lo posteo aca, estos dias vi otras cosas raras en fg q muchos tambien vieron, ciertos bug, vi varios chars pegando q no se quedaban violeta (en estado de pvp) y sumaban pvps como si nada...

buno si alguien puede confirmar esto, o si algun gm lo explica, espero respuesta de players y gms

nahhh para un segundo, alto bug debe ser. El freezing skin solo refleja daño fisico. O sea que si te tiran con magia no se le devuelve parte del danio. Ademas es cierto que desde hace unos dias el frezing skin no se puede tirar a otro pj q no sea el mismo, capaz que lo hayan tocado para cambiarlo asi.

█╚bJÛ±Í0
05/09/2007, 09:07
PORQUE NOSE INFORMAN UN POCO MAS

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=52356

EL BUFF LO HICIERON SELF BUFF, X QUE TE LO TIRABAN LE SACABAN HP A SU SUMMON TE LO MANDABAN A PEGAR Y TE ASIAS PK Y PUNTO -.-

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=52356

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=52356
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=52356

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=52356
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=52356

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=52356
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=52356

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=52356
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=52356

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=52356http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=52356

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=52356http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=52356

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=52356
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=52356

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=52356http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=52356

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=52356

suwix
05/09/2007, 09:22
Ojo con la joyeria unica q tambien da reflect...Yo por las dudas aviso, si veo a alguien pegandole a su summon cerca mio le vuelo la peluca y despues pregunto.

Marito
05/09/2007, 09:29
Ojo con la joyeria unica q tambien da reflect...Yo por las dudas aviso, si veo a alguien pegandole a su summon cerca mio le vuelo la peluca y despues pregunto.

El set DC heavy con shield tambien, no?

suwix
05/09/2007, 09:32
El set DC heavy con shield tambien, no?

No toy seguro, pero creo q era el Nightmare heavy.

Wip
05/09/2007, 12:35
dentro de poco va a haver q poner el bsoe en la barra 1 XD

ANTIRIAD
05/09/2007, 13:19
daaaa XD ahora entiendo q hdps :P no savia q el estaf lo habia cambiado, juego poco y la verdad no lo habia visto, pero esos q pegan y no se ponen violeta, es cualquiera XD!

o sea entraste como un caballo, te hizo poner el frezing y te pekeo ajajajjaja:hang:

MauroNOB
05/09/2007, 14:44
nose alto bug eso

Riedel
05/09/2007, 15:20
wee...jodida la cosa...la mente de los chabones para buskarse todas las formas de joderte la vida xD

Al igual q el de pegar y abrir el /vendor...q no te pones violeta...

Hay cada cosa....


Saludos

casimiro
05/09/2007, 15:20
Lo puse en sentido a que todos saltan diciendo que es fruta y estamos hablando de esas cosas, las cosas que la gente se queja porque les pasa contra sus enemigos... y se terminan modificando.

contame vos, entendes lo que queres?


:jump2:

Yo entendí que vos relacionás UD (en éste caso aumento de la m.def) con parálisis y no tiene nada que ver una cosa con otra. Te cito "...skills que entran con UD puesto, LS, anchor..". Si fue otra cosa lo que quisiste decir disculpá, debo haber entendido mal.

El set DC que citaron más arriba da resistencia a esos estados, por ej...

DraChacalcita
05/09/2007, 16:45
Miran A Todo Esto se estan re saliendo del tema... pero para mi esta rem mal eso... Ud aumenta las 2 defensas P.Def y M.Def... ais q com o dijo casimiro es verdad los uniks skill q pueden llegar a entrar con Ud son LS y Anchor... pero a todo esto se fueron del tema q era lo de q se pekio sin pegar... eso es otra cosa q se tendria q arreglar... si es verdad lo q dijo q era phan tom summoner y le mando las mascota no tiene anda q ver lo q pas si se muere por reflejo no tendria q pekearse la mascota tendria q aver muerto nomas y no tendria q aver pasado eso... yo tengo una DA y una vez me hicieron eso em mandaron la mascota de un WARLOCK y se murio sola por reflejo... y no me pekie asi q nose q pudo aver pasado.. por q ami no me paso :S eso habra sido un bug q le paso justo a el y nadamas o a no ser de q este bug ese skill... bueno esa es mi opinio xD....

enzolo
05/09/2007, 20:26
si a mi me paso q me pidieron el frezin skin y lo tire re bien " o me parece" .. una tal yenifer me lo pidio ... "se lo tire " teoricamente y veo q ella empieza a pegarle a su summon y me ve q yo ando con dc y todo y entonces ella me pega con su summon y de repente estaba yo paradito en fg donde se sabe vender buff y tio pk de la nada nisiquiera tenia target a nadie no se como hizo la mina pero me hizo pkear gracias a dios q no tenia muchos pk pero segun tengo informado solo ella se lo hace a los spellsinger si estaba yo y despues hizo pkear a otro spellsinger q estaba en la party conmigo y tmb me habian contado q la hija de un amigo tmb le hicieron lo mismo y ella era spellsinger ..... ya no saben q sacar para cagar gente `pero lo q

enzolo
05/09/2007, 20:27
:2guns:si a mi me paso q me pidieron el frezin skin y lo tire re bien " o me parece" .. una tal yenifer me lo pidio ... "se lo tire " teoricamente y veo q ella empieza a pegarle a su summon y me ve q yo ando con dc y todo y entonces ella me pega con su summon y de repente estaba yo paradito en fg donde se sabe vender buff y tio pk de la nada nisiquiera tenia target a nadie no se como hizo la mina pero me hizo pkear gracias a dios q no tenia muchos pk pero segun tengo informado solo ella se lo hace a los spellsinger si estaba yo y despues hizo pkear a otro spellsinger q estaba en la party conmigo y tmb me habian contado q la hija de un amigo tmb le hicieron lo mismo y ella era spellsinger ..... ya no saben q sacar para cagar gente `pero lo q mas me extranio fue q ella no se puso violeta -.-