PDA

Ver la versión completa : busco clan



FuN_D34D
02/09/2007, 22:15
es raro d mi por q no e tenido ningun clan... pero como veo q me conocen pocos en el server busco un buen clan, como saben soi hero bien eqipado todo mui bonito asi q bue , veamos qien qiere tener a fundead en su clan... ah i no importa q sea lvl 1 con pjs todos lvl 1 solo qiero un clan total despues los eqipos a todo el clan full grado S asi q no importa

ReFichado
02/09/2007, 22:17
che pero vos no eras una rkero lvl 15 lo dejaste clarito en el otro th ajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajaj ajaja
che not tires abajo si soso hero como yo mete en un clan powa

DurinDeMoria
02/09/2007, 22:25
x q no te fijas en la parte q dice CLAN.....


cierren este post plz

FuN_D34D
02/09/2007, 22:30
dejenme el nombre sus pj, i cuando entro al juego los pkeo a los dos,primero el 1º gil rompe nomas, pero no me da la gana para tener q aser quest ni nada el 2º vos gil yo ago lo q qiero i pedile a dios q no t encuentre por q t voi a pkear tantas veces q t voi a aser dropear............jejejeej naaa solo boludeo pero enserio qiero ver qienes me ofrecen clan nomas

menendez
02/09/2007, 23:56
emm.. bua no se si vas a kerer pero te invito a mi clan..:P no soy el master pero puedo reclutar... no es muy groso creo ke el mas grox tiene lvl 70... los demas d 52 para arriba... salvo algunas mochi d 44 por ahi pero buah con el tiempo se va a hacer mas grosa :P... esta en la ally lionhearts.. hay buena gente:) si te copa la idea hablamos despues... un abraso..

menendez
03/09/2007, 12:59
ah es lvl 3... me olvide de decir..;)

Bad
03/09/2007, 15:29
hoy a las 11 de la noche, wisp a Badweather, si sos como en el foro me voy a cagar de la risa XD.... en serio te ofrezco clan, me gusta la gente inocente y copada...

Saludos

Badweather (King of Mirmidones)

MauroNOB
03/09/2007, 23:35
postea esto en la parte de clanes y deja nombre de tu pj y un par de datos mas
sal2