PDA

Ver la versión completa : Colsultasa...!!!!



Rukasu
02/09/2007, 22:26
Wenas, cuanto valen los cristales S por adena... xq tengo un par q quiero vender. El tema fue asi, uno de los pibes del cyber me dijo q valian 160k, y cuando los quise vender a eso la enana q los queria comprar se rio y se acordo de mi mama y especulo sobre su posible fuente de trabajo :S.
Desde ya muchas gracias ;)

Arukar
03/09/2007, 09:44
Los precios los podes poner segun los precios de los demas, creo que mas o menos andan en los 120k y si a otro no le gusta y si quiere acordar de algun pariente tuyo, que la coma.

saludos

Bad
03/09/2007, 09:48
Wenas, cuanto valen los cristales S por adena... xq tengo un par q quiero vender. El tema fue asi, uno de los pibes del cyber me dijo q valian 160k, y cuando los quise vender a eso la enana q los queria comprar se rio y se acordo de mi mama y especulo sobre su posible fuente de trabajo :S.
Desde ya muchas gracias ;)


jajajjajjaajjajjaa, que buena manera de tomarse las cosas XD...
Lo que te recomiendo es que antes de ponerte a vender cualquier cosa veas los precios de tu alrrededor, y en caso que no haya nadie vendiendo ponele el precio que mas te guste aprovechando la sitacion XD.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

Rukasu
03/09/2007, 13:21
Wenas, listo gacias, mas o menos queria tene una idea, porque no es lo mismo 160 q 90 :P pero ya me dieron una idea...
Bad (Y)!!! yo soy wena onda, pero a veces en el foro no parece :P... es mas muchos no me conocen en el foro, porque para postear boludeces, mejor no postear (y eso es mas o menos lo que hace la mayoria)... ;)

tetokobain
03/09/2007, 13:55
Wenas, listo gacias, mas o menos queria tene una idea, porque no es lo mismo 160 q 90 :P pero ya me dieron una idea...
Bad (Y)!!! yo soy wena onda, pero a veces en el foro no parece :P... es mas muchos no me conocen en el foro, porque para postear boludeces, mejor no postear (y eso es mas o menos lo que hace la mayoria)... ;)

(Y) bien ahi!

en cuanto a los cristales , los he visto a 90k , pero cada vendedor los vende como quiere a mi me pasa con los cristales C en aden me los venden a 5k y por no ir hasta giran q los consigo a 3.4k los compro mas caro , es segun el lugar donde los vendas y la competencia q tenes alrededor .suerte che!

Bad
03/09/2007, 14:56
Negro, repito lo mismo... si no hay competencia vendelos a un precio alto, ahora si ves que hay 10 nanos al lado tuyo mas o menos vendelo al mismo precio...
generalmente rondan los 120k los S.

ginkay
03/09/2007, 14:57
jajaja no tengo idea del precio pero me cague de risa ^^


PD: anda a giran y mira precios pa o.O

Rukasu
03/09/2007, 15:07
Wenu, nu me reten... :S ya se q si al lado uno los vende 10k no los voy a vender a 120k, es mas, le compro to2 los q vende a 10 y los vendo a 200k ;)

Y si no voy a giran a ver cuanto los veden, es porque me da p4j4 xD....

Byes! By Lucho0o0o...!!!

Bad
03/09/2007, 15:09
Wenu, nu me reten... :S ya se q si al lado uno los vende 10k no los voy a vender a 120k, es mas, le compro to2 los q vende a 10 y los vendo a 200k ;)

Y si no voy a giran a ver cuanto los veden, es porque me da p4j4 xD....

Byes! By Lucho0o0o...!!!

isaaaa.... eso es comerciar XD, me acuerdo cuando tenia mi enana y vendia ssd en dion a 38 adenas, que si bien no hacia mucho me compraban los demas enanos y los revendian ^^... que lindas epocas =).

█╚bJÛ±Í0
03/09/2007, 18:42
Wenas, cuanto valen los cristales S por adena... xq tengo un par q quiero vender. El tema fue asi, uno de los pibes del cyber me dijo q valian 160k, y cuando los quise vender a eso la enana q los queria comprar se rio y se acordo de mi mama y especulo sobre su posible fuente de trabajo :S.
Desde ya muchas gracias ;)

LO QUE PASA QUE LOS CRISTALES S TENDRIAN Q SALIR CAROS, PERO A LOS ENANOS LE SALEN MAS BARATOS COMPRARLOS EN EL MERCHAN X AA QUE CRISTALIZANDO ALGO 140K CREO Q ESTA BIEN

MauroNOB
03/09/2007, 23:36
mira si queres conseguir baratos los cristales S los podes cambiar x el mammon, se paga con ancient adena y rinde bastante

Rukasu
04/09/2007, 00:01
mira si queres conseguir baratos los cristales S los podes cambiar x el mammon, se paga con ancient adena y rinde bastante

No quiero conseguir, quiero vender ¬¬