PDA

Ver la versión completa : pregunta sobre baium



Bradook
02/09/2007, 23:27
hola q tal... mire quisiera saber si alguie esta informado sobre como matar a baium... hicimos quest todo terminado joya vamos a buskarlo(toi 12 en el teleport) y no se encuentra :S mi inquietud es saber si alguien sabe cada cuanto se regenera :/ graz ^^
bye

leayoo
02/09/2007, 23:57
.......tienen que despertarlo, hay como una estatua que le hablas y se despierta
PD: el que lo despierta muere

Rukasu
03/09/2007, 00:23
Wenas, me parece q lo q pregunta es otra cosa... Una vez q lo mataron, cuanto tiempo pasa hasa q se lo pueda despertar de nuevo,?, es eso, o entendi mal :S

_shadow2_
03/09/2007, 01:09
Es eso, el tiempo de respawn del raid boss es lo q esta preguntando! ( segun L2data 48 hrs a 168 hrs )

La estatua a la q te referis es el mismisimo Baium q esta como petrificado y cuando le pegas te la da de comer :P

DurinDeMoria
03/09/2007, 08:00
Esta de vacaiones...si le dieron bomba la ultima vez.....
na mentira..... preguntale al gm del ares.... el seguro sabe (?)

█╚bJÛ±Í0
03/09/2007, 08:25
hola q tal... mire quisiera saber si alguie esta informado sobre como matar a baium... hicimos quest todo terminado joya vamos a buskarlo(toi 12 en el teleport) y no se encuentra :S mi inquietud es saber si alguien sabe cada cuanto se regenera :/ graz ^^
bye

mira para terminar la quest, tenes que ensangrentar el panuelo con sangre matando los shamanes en toi7, una ves tenido el panuelo ensangrentado vas al npc ( esta en toi 13 es como un cristal) clickias en la letra amarilla y cuando entres a la base de baium vas asia el y clickias en el guion que te dice ( te vas a dar cuenta -.-)

NOTA_ acordate que el que lo dspierta te mata de un HIT

Subclass
03/09/2007, 11:46
respawnea cada un tiempo random de hrs puede ser entre 6 a 24 hrs creo no es mas que eso.

el que lo despierta no muere de un hit, pero va a tanquearlo a el como a todos sus guardianes cosa que si lo hace bien y con un healer atras, puede llegar a aguantarlo hasta que muera.

el npc no vuelve a aparecer si no que aparece nuevamente la estatua.