PDA

Ver la versión completa : subclass ayuda!!



ricky32
03/09/2007, 02:35
Wenas ac rato ke juego al lineage 2 pero ac poco el morpg(ares) y tengo un necro y keria ke me aconsegn a crk de las sub. ke puedo tirar? yo tengo una idea y es:
1-necro(ya es)
2-shillien elder
3-paladin
4-spellsinger

Espero sus resp!!!

krrimal
03/09/2007, 11:48
Esa idea esta buena, me gusta.
Otra que podrias probar es: Necromancer- Shilden Elder- Shillien Knight- Spellhowler
y pegas que da miedo...
Suerte y vienvenido :P

Chi
03/09/2007, 11:53
Si, hacete esa.

Rukasu
03/09/2007, 13:25
Necro-SE-DA-SPS.... Para mi gusto, el pala rinde mas para clases guerreras.... acordate del drain del DA ;)

ginkay
03/09/2007, 15:00
Ta buena; ami me gusta mas el SK para un mago por la Pdef, yo soy SORC-SE-SK-NECRO, casteo menos ke un elfo pero pego mas, ta buena la ke propones, aunque es un capo no concuerdo con Rukasu el pala no rinde bien como tanke por mas Drain ke tenga.

Mandale la tuya!

tetokobain
03/09/2007, 15:03
Ta buena; ami me gusta mas el SK para un mago por la Pdef, yo soy SORC-SE-SK-NECRO, casteo menos ke un elfo pero pego mas, ta buena la ke propones, aunque es un capo no concuerdo con Rukasu el pala no rinde bien como tanke por mas Drain ke tenga.

Mandale la tuya!

emmm.El pala no tiene drain , en su casco tiene sacrifice, holy blade etc. y el sk al lado del dark avenger no se puede ni parar , pero si sos de los tipicos que tiran lighting strike, hacete uno que te va a ir de maravilla ;)

Rukasu
03/09/2007, 15:04
Ta buena; ami me gusta mas el SK para un mago por la Pdef, yo soy SORC-SE-SK-NECRO, casteo menos ke un elfo pero pego mas, ta buena la ke propones, aunque es un capo no concuerdo con Rukasu el pala no rinde bien como tanke por mas Drain ke tenga.

Mandale la tuya!

El pala no tiene Drain :S y dije q el pala ride para guerreros... el DA rinde para magos... ademas, no propuse q lo haga SK, porque me parece q el flaco quiere terminar SPS... Ademas, el LS no le tiene q sacar el sueño a nadie, fuera de eso, si por ejemplo terminas SPS y en el medio tenes DA, Pala, o SK e da la misma defensa, ya q las pasivas son las mismas :S

Byes! By Lucho0o0o...!!!

ginkay
03/09/2007, 15:05
el sk al lado del dark avenger no se puede ni parar , pero si sos de los tipicos que tiran lighting strike, hacete uno que te va a ir de maravilla ;)

Se la re banca el SK ^^ con los activables de Pdef y Shield Rate a los arkeritos te los comes crudos (sin ofender :O) aparte el Sk entra re bien en PVP de ahi a los ke le guste.

PD: tetokoiban y rosaku somos los unicos 3 ke estamos posteando ^^... Hasta ke vuelva el ARES!!!!!!

tetokobain
03/09/2007, 15:07
El dark avenger es mas ofensivo, si no hablamos de acumular , por su summon que pega demasiado, tiene reflect, y tambien tiene shield fortres, ademas el elfo negro por tener poco con en un pvp contra un DA vive stuneado.

saludos!

ginkay
03/09/2007, 15:09
El dark avenger es mas ofensivo, si no hablamos de acumular , por su summon que pega demasiado, tiene reflect, y tambien tiene shield fortres, ademas el elfo negro por tener poco con en un pvp contra un DA vive stuneado.

saludos!


En PJ solo, tmb prefiero al DA; pero acumulando para mago el SK = lo ke decis esta muy coherente.

Only666
03/09/2007, 15:11
Depende q t guste y como subas d lvl, osea si t estan moveando hacete necro/sk/ss/ee al terminar elven elder tenes mucho mas hp, para q los char cambien un poco ya toy arto d ver todos iguales -.-"...suerte :D

Rukasu
03/09/2007, 15:24
Se la re banca el SK ^^ con los activables de Pdef y Shield Rate a los arkeritos te los comes crudos (sin ofender :O) aparte el Sk entra re bien en PVP de ahi a los ke le guste.

PD: tetokoiban y rosaku somos los unicos 3 ke estamos posteando ^^... Hasta ke vuelva el ARES!!!!!!

Yo sigo opinando lo mismo, y el nombre q tengo el foro, hasta q se me vaya la p4j4 y lo cambie es Rukasu,no rosaku,no rukaus, ni Ruauff xD. En todo caso lucho

Byes! By Lucho0o0o

ricky32
03/09/2007, 19:09
El dark avenger es mas ofensivo, si no hablamos de acumular , por su summon que pega demasiado, tiene reflect, y tambien tiene shield fortres, ademas el elfo negro por tener poco con en un pvp contra un DA vive stuneado.

saludos!

El Pala no tendra pantera, ni drain, ni reflec! pero si tiene holy armor, holy blade y aegis stance, luego los skills son casi iguales. Nu se pienso yo! ustedes ke dicen afecta algo esos skills?¿?

Rukasu
03/09/2007, 19:41
El holy blade y el holy armor puede q sean funcionale xq la mayoria de los magos del server tienen como sub necro... pero el aegis me parece al p3d0, xq terminas mago asi q da igual. No creo q con los stats de mago pares muchas flechas... ademas si te pegan una buen puesta al piso... Yo sigo eligiendo el DA ;) aunque casi me convences con el pala

ricky32
03/09/2007, 20:07
Vos si me entendes y comparas. Mis amigos ke lo juegan tienen menos lineage 2! no les puedo decir o preguntar nada. no saben nada! mas ke nada por eso entre al foro!! jajaja ta bueno esto!!!

Bueno aparte mas ke nada tire mas al Pala devido a ke x necro ya tengo summons, tp, y saco vastante vida y como dijiste la mayoria de los magos tiene, o es necro asi ke tendria una buena defensa contra ellos, mas ke nada por el silens y anchor!(son atakes oscuros no?¿?)

Rukasu
03/09/2007, 21:23
Y si, algo podes llegar a zafar, pero acordate q eso es por metodo de calculos, y realmente no los conozco; por desgracia el lineage en esto es superado por el diablo (Lease por ejemplo resitencia al fuego que en el diablo te lo marca en los tatus)
Ahora, el Holy weapon del Pala no es igual q tener Holy weapon del profeta (?)

DA Rlz Pala Sux! xD

tetokobain
03/09/2007, 23:14
Y si, algo podes llegar a zafar, pero acordate q eso es por metodo de calculos, y realmente no los conozco; por desgracia el lineage en esto es superado por el diablo (Lease por ejemplo resitencia al fuego que en el diablo te lo marca en los tatus)
Ahora, el Holy weapon del Pala no es igual q tener Holy weapon del profeta (?)

DA Rlz Pala Sux! xD

sip es lo mismo , cuando te tiras holy de pp, te tapa el de paladin , y el holy armor me parece un skill sonso.. es para recibir menos daños de ataques obscuros eso se aplica con mobs y con los ataques de un summon de necro cosa que me parece inutil, y en cuanto al silence y el anchor depende de tu joyeria no de si sos paladin o dark avenger.




pdta el dark avenger rulz
pdta2: lucho me voy a dormir que mañana me levanto temprano poreso no loguie el msn ;) jaja saludos a todos bye!

MauroNOB
03/09/2007, 23:46
muy buena sub creo que es una de las mejores que se le puede hacer pero tambien te podes hacer Dark Avenger en ves de Paladin

Rukasu
03/09/2007, 23:59
muy buena sub creo que es una de las mejores que se le puede hacer pero tambien te podes hacer Dark Avenger en ves de Paladin

Lo que yo siempre dije ¬¬... Todo bien Mauro xD

ricky32
04/09/2007, 01:36
Bueno me convencieron cundo le haga la sub le tiro de DA!!

Bueno ak les va otra pregunta un amigo es hawkeye y kiere tirar sub. de summoner(no se cual), thesure hunter y DA. Que les parece tendria ke cambiarle algo?¿?

zar
04/09/2007, 11:00
hola kapo, con respecto a las sub que dijeron yo te digo para mi la mejor: necro-temple knight-spellsinger-elven elder.

zar
04/09/2007, 11:02
yo prefiero el temple knight ante que el shillen porque este no tiene un skill de magic defense, como el magic barrier. El tema seria que el elven elder no tiene el empo, pero de ultima te compras los buff y listo el pollo. Ademas te digo que el elven elder tiene el RETURN que te va a salvar muchisimas veces, es como un bless to SOE.

zar
04/09/2007, 11:07
ahh me olvide de decirte como consejo: el cancell tenes que tenerlo si o si, porque en el ares no hay tercera profesion ( con esto te quiero decir que hay pj's que tienen skiles, de tercera profesion, que devuelven el cancell, como el tyrant ) es decir aca el cancel es muy necesario. Si bien tambien tendrias el silence, este lo safas con la joya unica, creo que es el antharas.

exitos en tu eleccion..,

zar

ricky32
04/09/2007, 18:23
Bueno grax con tu info me sirvio bastanta!!

ricky32
04/09/2007, 18:25
otra cosa ke skill del tyran devuelve el cancel?¿?
Y por cierto en el ares nadie tiene skills de tercera prof. eso es en el venus o zeus!!

e3mi
04/09/2007, 19:00
Ta bien, pero pa mi gusto cambia pala por dark avenger, que tiene la panterita que te va a salvar las papas mas de 1 vez cuando te maten el summon flan de necro.
Pero we eso elejilo vos :D.

ricky32
04/09/2007, 19:14
Si ya dije ke cuando tire sub de tanke va a ser esa! DA