PDA

Ver la versión completa : Ayudando en la reforestación de la selva amazónica



Utena_chan
03/09/2007, 11:51
Bueno este topic lo vi en otro foro donde posteo y se me dio por postearlo acá tambien.

Se lanzó una nueva iniciativa para ashudar a reforestar la Amazonia.
La empresa dueña del sitio Prizee.com donará 10.000 euros si se logra shegar a los 100 millones de visitas en total en los sitios de "un-clic-por-el-bosque" en los q un usuario se krea un "boske" y kada visita le agrega una hoja al bosque.

Este es mi boske:

http://utenachan.un-clic-pour-la-foret.com

Q sha tiene nueve hojas eeehhhhh!!!!!!!! :D :D :D

Zagarth
03/09/2007, 11:55
Ahora tenes una hoja mas :)

ky kiske
03/09/2007, 12:24
obvio que nunca va a pasar :) eso esta hace como 1 año y consiguieron 11 millones??


estan todos totalmente al pedo.


encima te creas un bosque que se llama utena-chan hahah! create una que nombre de equipo dios que cerrados :(.

Utena_chan
03/09/2007, 12:32
encima te creas un bosque que se llama utena-chan hahah! create una que nombre de equipo dios que cerrados :(.

Sorry viteh pero se supone q este boske me lo kreé sho así q unikamente sho decido q nombre ponerle! Es lo únko ke te digo,y va kon onda ;)

ky kiske
03/09/2007, 12:37
Se lanzó una nueva iniciativa para ashudar a reforestar la Amazonia.
La empresa dueña del sitio Prizee.com donará 10.000 euros si se logra shegar a los 100 millones de visitas en total en los sitios de "un-clic-por-el-bosque" en los q un usuario se krea un "boske" y kada visita le agrega una hoja al bosque.

encima se re nota que eso lo ponen todos como una excusa para que todos clikeen porque fijate llendo a la pagina esa en un total de 11mil clicks hay 500 mil y pico de bosques distintos...

la pagina en si mas que demostrar lo interesados que estamos por cuidar el medio ambiente demuestra lo egoista que somos.

rodrigo9317
03/09/2007, 14:36
Kiske sos un contaminador de mierda.

Si vas a decir boludeces, no contestes y listo, es al pedo acerte el malo.

:PDT_Armataz_01_25:

ky kiske
03/09/2007, 14:41
Kiske sos un contaminador de mierda.

Si vas a decir boludeces, no contestes y listo, es al pedo acerte el malo.

nadie en playonline sabe usar pm's???


on: ah y si te gustaba la idea de hacer un bosque...bien pero no daba para hacer un th amiga...sorry. En fin, igual te di 1 click.

campa_8
03/09/2007, 14:44
kiske si queres te preparo un Té de tilo, estas muy estresado parece y acumulas mucha mala onda.

Una sonrisa? :)

Saludos.

DurinDeMoria
03/09/2007, 19:00
ki kiske..... no se para q posteas... si no decis nada bueno y ni si quiera ayudas.... parece q sos un poco p**** o viene de familia... no me importa ni me interesa.....

Y SI DA LA GANA DE HACER UN POST REFERIDO A SALVAR A LA AMAZONA; EL MOD ES EL UNICO Q LO PUEDE CERRAR..... SI NO TE GUSTA NO ENTRES ASI DE SIMPLE; VOY LEYENDO 3 TH Y EN LOS 3 LEI SOLO LA MALA LECHE Q TRAES ENCIMA......... SI NO TE GUSTA EL FORO TE PODES IR A LA PTM Q TE PARIO.-...

Volviendo al tema....ya te di un click utena.......

Dps te paso una pag q anda de 10...sobre las Yungas =P..... yo hice mi donacion...no se q habran echo con la guita


SALTA BAN?

Utena_chan
03/09/2007, 23:06
ki kiske..... no se para q posteas... si no decis nada bueno y ni si quiera ayudas.... parece q sos un poco p**** o viene de familia... no me importa ni me interesa.....

Y SI DA LA GANA DE HACER UN POST REFERIDO A SALVAR A LA AMAZONA; EL MOD ES EL UNICO Q LO PUEDE CERRAR..... SI NO TE GUSTA NO ENTRES ASI DE SIMPLE; VOY LEYENDO 3 TH Y EN LOS 3 LEI SOLO LA MALA LECHE Q TRAES ENCIMA......... SI NO TE GUSTA EL FORO TE PODES IR A LA PTM Q TE PARIO.-...

Así se habla flako ^_^

Ky:a la q se le okurrio abrir el th es a mí.Vos no sos kien para venir a decirme sobre q diskutir en el foro te kedó klaro?
Y en kuanto a lo de la selva amazónika,si te keres prender,te prendés,si no kerés,no lo hagas nadie te obliga...
Bajate un poko del kaballo Ky xq los foros son para diskutir sobre varios temas (justamente kada uno tiene derecho a diskutir sobre lo q se le kanta el forro del pantalón),no para venir a bardear pensá q estás inkomodando a otros users ¬_¬
Si te gusta,kedate.Si no te gusta,andá a fastidiar (y a desvirtuar) a otro lado.
Y antes de q se me olvide,si keres shamar la atención te komento q te está salindo el tiro x la kulata xq vas a lograr q te den vuelta la kara o te manden a freir churros.

DurindeMoria: Gracias x la buena onda che!!! ;) Gracias tambien por el apoyo y por el clik a mi boske.

Campa:Gracias tambien por venir poner orden ;) Si querrés cerrar el th no tengo drama ni me jode en lo absoluto ;)

Take care everybody!!!!! :D

knightblacktiger
04/09/2007, 00:06
Hola:

Alguien tiene problemas con los ambientalistas ¿? aqui tienen un miembro de greenpeace activo.

Estube cuando romero quiso cortar los montes en salta.

PD: utena chan me das una guia de como aumentar un voto.

akirexreyna
04/09/2007, 00:58
Lito ya hice click ahora se ve mas bonito :)

Hacker 47
04/09/2007, 13:56
Ya te di mi click :).

Utena_chan
04/09/2007, 14:02
THX!!!! ^_^

Bueno gente para los q kieran prenderse y hacerse un boskecito propio,kuando se metan en el mio verán q al kostado de la pagina hay un botoncito q dice "crea una foresta",hacen click ahi y le ponen el nombre ke kieren a su boske y listo el pollo ^_^

natak
05/09/2007, 11:59
YO YA PUSE MI CLICK :naughty:

Rukasu
07/09/2007, 11:05
Otro vieja! ;) (Y)

Con respecto al pibe este Ky Kiske, o algo asi... no le den bola... que lo unico que quiere haceres llamar la atencion... yo ya tube problemas en la seccion Ares :@

Byes! espero haberte ayudado ;)

AxeTouch
07/09/2007, 11:22
Hola:

Ya hice un clic...

http://axetouch.un-clic-pour-la-foret.com => tmb estoy :$

Suerte-.

Utena_chan
07/09/2007, 18:57
Bien ahi AxeTouch!! :D

Si alguien más tiene algun boske q lo postee,a ver si llegamos a las 100 millones de visitas :D

Axe sha te doy mi click ;-)

Hacker 47
09/09/2007, 03:45
Ya dí mi click de nuevo :).

Zagarth
09/09/2007, 04:07
Un nuevo día, una nueva hoja:D

▓ ■ ■ □ ▪ ▫ ▫▬ ▲
09/09/2007, 04:10
bailate un tangoooooooooooooo


http://www.pampatours.com.ar/imag/Sr-Tango2.jpg

▓ ■ ■ □ ▪ ▫ ▫▬ ▲
09/09/2007, 04:11
BAILATE UN TANGO POR LOS BOSQUESSSSS


http://www.pampatours.com.ar/imag/Sr-Tango2.jpg

Zagarth
09/09/2007, 04:22
BAILATE UN TANGO POR LOS BOSQUESSSSS


http://www.pampatours.com.ar/imag/Sr-Tango2.jpg

WTF?????????

Si vas a hacer mierda, hacelo con tu cuenta del foro.