PDA

Ver la versión completa : cita a Administrador



johnny
03/09/2007, 12:31
yo aca veo un thread sin sentido.-

obviamente que no tiene sentido si no te pones pensar y te dejas llevar por 2 personas que no entienden.

Te hiba a pedir que me lo re-habras pero dejá si vos que seguro sos una persona mayor no entendistes bueh...

solo eso, queria que leas esto ya que como nisiquiera te puedo mandar un pm por lo menos que me leas aca.


PD: lo podes cerrar

PD2: y porfavor no te lo tomes a mal

Ragnarok
03/09/2007, 13:20
Pm :)

1- No tenes porque crear otro post aparte.
2- No entendi el sentido del otro post O.o

Mathutito
03/09/2007, 13:50
A bue ahora todos tenemos que pensar como ella para saber que quieren decir sus ****s threads por dios....

Es simil al salame que hizo un thread "Como mate a dos coronas" -.-"

johnny
03/09/2007, 13:59
Pm

1- No tenes porque crear otro post aparte.
2- No entendi el sentido del otro post O.o

yo no se que pasa aca, creo que a nadie le caigo bien o...es que simplemente no se molestan en leerme?? NO SE PUEDE MANDARLE PM!!!



A bue ahora todos tenemos que pensar como ella para saber que quieren decir sus ****s threads por dios....

Es simil al salame que hizo un thread "Como mate a dos coronas" -.-"


que quede claro que yo no bardie nunca y este muchachito me insulta con todas ganas.

notese "ella" y el "****s threads" para informarte que lo quiero es contribuir con una frase que los pueda ayudar en mas de una ocacion pero veo que no le importa a nadie... :(

ok es la ultima ves que hago un thread para "pensar" los proximos que haga seran de dibujitos animados que a vos tanto te gustan :)

ahora en serio pibe: MADURA


PD: dejen de spamear, si quieren decirme algo me pueden mandar pm. Vos mathutito a absolutamente a nadie le importa tu opinion y lo que vallas a contestarme ahora asi que si queres decirme algo decimelo por pm, no por aca por que es spam si? ;)

campa_8
03/09/2007, 14:39
Todo thread q no posea ni una pisca de sentido o aporte sera cerrado.

Capas sea corto de mente, pero para mi ese Th esta bien cerrado. Y creo q no hay mucha vuelta q darle al tema.

Saludos.