PDA

Ver la versión completa : Kien es el player mas joven?



the_angel1130
03/09/2007, 12:43
posteo aca x ke kisiera ke me contesten los jugadores ke pienzan ke son los mas jovenes jugando al lineage 2 y kisiera saber cuando comenzaron...
Solo para joder ya ke estoy al pedo.-.-jaja
:naughty:

lucas2224
03/09/2007, 12:47
nose pero yo tengo 15

ky kiske
03/09/2007, 12:50
yo conosco al player mas deforme y es uno que que escribe "ke" en ves de "que"


no te cuesta nada escribir mejor.


on: no se eh pero seguro que el menor no debe tener 12 años

Bad
03/09/2007, 12:57
Mi Sobrina Empezo A Jugar Hace 2 Meses Y Tiene 3 Años Xd... Viciosa Como El Tio Salio, Es Mas, Cada Vez Que Me Ve Jugar Quiere La Compu Y Me Re Caga.... Me Puede La Pendeja ^^.

ky kiske
03/09/2007, 12:58
Mi Sobrina Empezo A Jugar Hace 2 Meses Y Tiene 3 Años Xd... Viciosa Como El Tio Salio, Es Mas, Cada Vez Que Me Ve Jugar Quiere La Compu Y Me Re Caga.... Me Puede La Pendeja ^^.

si, mi hermana ni nacio y tambien esta jugando porque mi mama pone la panza en el teclado :D

tetokobain
03/09/2007, 14:26
y he visto pibes desde 10 , 11 y 12 años jugando y eso realmente me pone nervioso. por un Lineage de Mayores de 18 años.

Rukasu
03/09/2007, 14:34
Totalmente de acurdo con el teto, y totalmente en contra de los continuos desvirtues de Ky_Kiske... o como se llame... Si bien lo que dice es correcto, no es el TH correcto, el tema principal es "Quien es el player mas joven"

Por mi parte tengo 21, y 22 a partir de 6 de Septiembre (si, septiembre, odio la gente q ice Setiembre); asi no aporto mucho al TH... y los mas jovenes q conozco no bajan de los 10 o 12 años

Byes! By Lucho0o0o...!!!

Bad
03/09/2007, 14:40
si, mi hermana ni nacio y tambien esta jugando porque mi mama pone la panza en el teclado :D

algunas veces me gusta desvirtuar, y en esta ocasion lo voy a aplicar con este "user" (o sera looser).

hasta ahora va ganando mi sobrina, en rango de edad, pero tambien ya sabemos quien tiene el cerebro mas chiquito y menos usado XD.
Ky kiske... ajooooo... ajoooooo... a ver el boludito de la comunidad como mata el elpyyyy ^^, que tierno me pongo aveces =P.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

Rukasu
03/09/2007, 14:43
algunas veces me gusta desvirtuar, y en esta ocasion lo voy a aplicar con este "user" (o sera looser).

hasta ahora va ganando mi sobrina, en rango de edad, pero tambien ya sabemos quien tiene el cerebro mas chiquito y menos usado XD.
Ky kiske... ajooooo... ajoooooo... a ver el boludito de la comunidad como mata el elpyyyy ^^, que tierno me pongo aveces =P.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

jajajaja... 100% Agree :D... sos como el zorro del foro (Y) = yo tmb lo ajusticie xD

ginkay
03/09/2007, 14:46
Mi hermano y el amiguito tiene 12 y jugaron como 1 año... no pasaron del lvl 40.

Comozzco pibes de 10 a 13 y la mayoria (99%) la lagean demaciado.
Por otra parte mi Hno y el amiguito se fueron al Venus... SON LVL 50 :o


PD: NWS

ky kiske
03/09/2007, 14:52
algunas veces me gusta desvirtuar, y en esta ocasion lo voy a aplicar con este "user" (o sera looser).

hasta ahora va ganando mi sobrina, en rango de edad, pero tambien ya sabemos quien tiene el cerebro mas chiquito y menos usado XD.
Ky kiske... ajooooo... ajoooooo... a ver el boludito de la comunidad como mata el elpyyyy ^^, que tierno me pongo aveces =P.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

otro mas que no sabe usar PM :/ por dios tanto les importa que todos los demas vean como bardias???

dios...

ah y parece que estas bastante calentito jaja si estas malhumorado te digo que conmigo no te me la vengas a hagarrar ^^.

lucas2224
03/09/2007, 14:53
y he visto pibes desde 10 , 11 y 12 años jugando y eso realmente me pone nervioso. por un Lineage de Mayores de 18 años.

Ortiva

alex_man
03/09/2007, 14:56
Mi hermano tiene 8 años y juega al Venus con un sorcerer lvl 54 me hjace sentir orgulloso saber q el vicio se corre por su sangre tambien espero que dentro de poco aprenda a jugar y no lagear ya que a veces se pone a joder con un amigo

PD:solo espero que no se convierta en esos locos sin vida que solo les importa el juego xD

tetokobain
03/09/2007, 15:00
Ortiva

No ortiva no. ANTILAGUERS, eso si decimelo tranquilo ;)

ginkay
03/09/2007, 15:01
No ortiva no. ANTILAGUERS, eso si decimelo tranquilo ;)

jaja muy groso, yo tengo 18... PUEDO ^^!!!!

tetokobain
03/09/2007, 15:05
se dale no mas ;) por un server y una comunidad de gente que no anden por el mundo diciendo "fracas, petes, flan"

Bad
03/09/2007, 15:07
otro mas que no sabe usar PM :/ por dios tanto les importa que todos los demas vean como bardias???

dios...

ah y parece que estas bastante calentito jaja si estas malhumorado te digo que conmigo no te me la vengas a hagarrar ^^.

Perdon, no me gusta hacer llorar a los bbs, deja de hacer puchero y juga un ratito dale ^^.
Si no te gusta que te bardeen no hagas comentario ironicos, de lo contrario me vas a tener siempre atras tuyo en todos los post corrigiendote y diciendote este tipo de cosas XD.

PD:comentarios ironicos ni te gastes, otra de las cosas, no me gusta bardear, solo le tomo el pelo a la gente que quiere sobresalir diciendo huevadas como vos ^^.

el pj de mi sobrina se llama "TylerDurden", alto nombre, se lo hizo mi hermano.. (Tyler Durden es el personaje que hizo Brad Pitt en "el club de la pelea")

e3mi
03/09/2007, 15:10
se dale no mas ;) por un server y una comunidad de gente que no anden por el mundo diciendo "fracas, petes, flan"

Jajaj vos te pensas que haciendolo 1 server para mayores no va a haber insultos, ni nada de eso, eso es parte del server, y no lo vas a poder sacar (lamentablemente :D). Yo tengo 15, y soy re pro XD.

Bad
03/09/2007, 15:12
Jajaj vos te pensas que haciendolo 1 server para mayores no va a haber insultos, ni nada de eso, eso es parte del server, y no lo vas a poder sacar (lamentablemente :D). Yo tengo 15, y soy re pro XD.

jjajajajajajaa, toda la razon, hay gente de + de 30 años, que juega y se comportan peor que cualquier otro.... (conozco de esos casos)

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

Bad
03/09/2007, 15:13
Jajaj vos te pensas que haciendolo 1 server para mayores no va a haber insultos, ni nada de eso, eso es parte del server, y no lo vas a poder sacar (lamentablemente :D). Yo tengo 15, y soy re pro XD.

jjajajajajajaa, toda la razon, hay gente de + de 30 años, que juega y se comportan peor que cualquier otro.... (conozco de esos casos)

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

Bad
03/09/2007, 15:13
Jajaj vos te pensas que haciendolo 1 server para mayores no va a haber insultos, ni nada de eso, eso es parte del server, y no lo vas a poder sacar (lamentablemente :D). Yo tengo 15, y soy re pro XD.

jjajajajajajaa, toda la razon, hay gente de + de 30 años, que juega y se comportan peor que cualquier otro.... (conozco de esos casos)

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)


PD: no se porque salio 3 veces =S. perdon.

cybercom1
03/09/2007, 15:19
El mas joven: Mi hijo tiene 6 años.

Lo meti a jugar aca para sacarlo del GTA

El mas Viejo: YO

Este año ya 38 :).

Comportense porque los cago a cachetadas ;). Como todo viejo ;).

tetokobain
03/09/2007, 15:24
El mas joven: Mi hijo tiene 6 años.

Lo meti a jugar aca para sacarlo del GTA

El mas Viejo: YO

Este año ya 38 :).

Comportense porque los cago a cachetadas ;). Como todo viejo ;).

NEH Hades tiene 58 creo q no juega mas. pero era el mas viejo player que conoci de todos los servers que jugue.

luiscarlos
03/09/2007, 15:30
Hummm...creo que el mas anciano jugando sonno io con 47. Bah..creo. Saludos

lucas2224
03/09/2007, 15:32
capas que esto no me creen pero el viejo mas viejo que juega dever tener unos 60 y pico de años y juega con la mujer , los veia todo el dia en el ciber, me acuerdo que la mujer le vende pastelitos y ensaladas a mi vieja y el dia que le dije a mi vieja que jugaba al l2 no lo podia creer jaja lo mas gracioso que se cambiaron a un server c5 re fruta jajajaja, si los quieren ver vallan al ciber enredados en san isidro al frente de la farola en la av centenario :P

hernanpro
03/09/2007, 16:48
yo el mas chico que conozco es el hijo de shabanguri una amiga coreana el char se llama tengo5años y empezo a jugar a esa edad ahora tiene 6 y ya debe tener sub, la verdad es sorprendente como habla o sea como escribe el niño habla mejor que muchos de los que veo en el foro y en el juego y trasca me dice tio dark xD

Kite_M
03/09/2007, 17:15
No es el mas chico, pero mi hermano tiene 8 y tiene un human wizard lvl 29.

Pia Sancta
03/09/2007, 17:18
Aca en ciber, por lo menos hay 8 chikos q tienen menos de 10 años.
Pj: RePeposo lvl 66 enano. Dueño: Cokito 10 años edad
IINahuII lvl 40 TH. Nahuel 12 años
Rbk lvl 70 SH Cokito 10 años
xxfiesteraxx lvl 52 PP Chila 11 años
Faku47 Sorc lvl 47 Facundito 10 años
Facku32 necro 64 Venus "
Angisx D.W lvl 22 lukitas

Los demas ni idea el nombre de los pj's, pero son una banda de mafiosos XD.

ky kiske
03/09/2007, 17:24
hay muchos de 10 años que juegan...yo conosco a varios tambien.



Perdon, no me gusta hacer llorar a los bbs, deja de hacer puchero y juga un ratito dale ^^.
Si no te gusta que te bardeen no hagas comentario ironicos, de lo contrario me vas a tener siempre atras tuyo en todos los post corrigiendote y diciendote este tipo de cosas XD.

PD:comentarios ironicos ni te gastes, otra de las cosas, no me gusta bardear, solo le tomo el pelo a la gente que quiere sobresalir diciendo huevadas como vos ^^.

el pj de mi sobrina se llama "TylerDurden", alto nombre, se lo hizo mi hermano.. (Tyler Durden es el personaje que hizo Brad Pitt en "el club de la pelea")

que chistoso ver a un pibe describiendose a si mismo pero usando a otra persona.

que no me gusta que me bardeen???? esta mas que obvio que el que se calento por el comentario de un "bb" de un foro.

AHHHH pero TE TENGO UN MIEDO A QUE ME CORRIJAS QUE NI SABES!!!! sniff esas
"amenazas" de nenito... :(

la verdad que tu manera de tomarme el pelo es exelente aunque si por lo menos ALGO de lo que decis fuera coherente hubiera sido mucho mejor.

disculpame viste pero el thread pregunta quien es el "PLAYER" mas joven...obviamente que si hasta el personaje se lo crea tu hermano solo esta jugando con el teclado y viendo la pantalla :).

Despistado
03/09/2007, 18:46
El PJ Nahui, tiene 7 años y juega desde los 6 y aprendió de que se trata a los 5, es lvl 60 y pico, cada tanto hay que sacarlo de los clanes porque acepta la invitación pensando que es party porque no llega a leer rápido, bastante seguido lo pekean porque creen que es un ortiba que no les quiere contestar y solo es que no lee el canal de chat, solo lee la parte que sale arriba del pj que le habla, de hecho, se esfuerza en aprender a leer y escribir para poder enteneder rápido y hacer cuentas para saber si le alcanza la adena. (vieron que es educativo el L2? XD ) También se pekea mucho porque se pone a jugar y no se da cuenta que le pega a un nw y lo plancha de un golpe o porque le matan otro pj de el, entonces viene la frase maldita "AHI VOY CON MI GUERRERO Y LO PEKEO" y ahí sale la familia corriendo para no vivir equipándolo.
De paso ya saben, no le tiren clan porque es demasiado chiquito, eso sí... si tiene que ir al frente le importa un carajo nada ni morir ni pekearse.
PD: No le pidan user y pass porque no lo tiene, ya que una vez se le hicieron amigo y le vaciaron la cta sabiendo que tenia en ese momento 6 años para sacarle 2 boludeces de equipo.

darkguidoo
03/09/2007, 20:14
El hermano de Iv4n0FF! tiene 8 años y juega.
(y creo que mejor que yo)

hernanpro
03/09/2007, 20:48
jajajjaa

ethanas
03/09/2007, 21:19
empeze con 12 años y tengo 2 heros (ares y venus), mi hermano empezo a jugar con 11 años y tiene 2 pjs con sub (ares y venus).

leayoo
03/09/2007, 21:35
hay un pj que se llama tengo6anios.....a que no adivinan cuantos tiene?










































7!!!~

Girion
03/09/2007, 21:45
mi hermanita de 8 capas uno de las mas pekes.
aunke si consideramos jugar a estar frente el monitor y apretar teclas tengo un amigo ke tiene 2 hijitas y se sientan a jugar con el :P

MauroNOB
03/09/2007, 23:41
y he visto pibes desde 10 , 11 y 12 años jugando y eso realmente me pone nervioso. por un Lineage de Mayores de 18 años.

como dice tetokobian pero yo tengo que agregar que tambien pibes de 8 años juegan al lineage.
yo tengo 15

cyraxD
04/09/2007, 07:14
No desvirtuaron para nada he no se preocupen O.o... ni 1 poquito xDD
Conosi a 1 nenito q tenia mas o menos 7 años , 1 masa el pibe, se expresaba tan bien q le daba 17 o 18 años , Hasta q 1 dia le pregunte q edad tenia =P jaja no le creia xD...
Weno y yo tengo 16 :$
:goku-s:

bebot07
04/09/2007, 15:55
Yo soy em las joven Soy un niño de 9 años ayer el Lunes 3/9/07 tire mi 2 subb

the_angel1130
04/09/2007, 17:28
Un amigo tiene un pj de lvl 64 ke deja al hermanito de 3 años jugar en las ruinas de talking island jaja. yo en realidad tengo 14 y me parece ke juego bien jijiji
http://img249.imageshack.us/img249/1184/maleld4.jpg

metallica1707
04/09/2007, 22:27
jojoojo yo tengo 13 años y tengo un necro sub XD y bue que se le va a hacer suerte buena la del elpy ^^