PDA

Ver la versión completa : Al fin Llegue...



ferfa
03/09/2007, 16:20
Cuando cayo el utlimo Bichote Stuneador de Disciples y aparecio el bendito 75 en la targetita de Racho aparecieron un monton de imagenes y recuerdos en mi cabeza que voy a citar a continuacion...

(Los siguientes parrafos pueden resultar pesados para los que no me conozcan)

La wooden que le puse cuando era lvl 10 por que quedaba lindo (human Wizard), las 2 noches que perdi buscando el NPC que esta en Wasteland para terminar la sub de wizard, con Darklynoon buscando blades de "revos" cerca de death pass )para hacer cristales C y llenarnos de plata), la Homu que me regalo jose (35kk salian en ese entonces, equivale mas o menos a una miracles en la actualidad), la pekeada de Lair en la que dropie la Homu +8 y casi todo el set avadon (en esa epoca habia solo una homu +10 y otra como la mia), cuando recuperamos a rachi con la flor (no tenia ni una sola adena... pelalo se escucho), con Nelson en Imperial matando los bichitos de los 250k de exp, con Pickle en Forbiden pasados de vuelta hablando giladas, con Makeanne y la tia Etacarinae matando bichos a fuegasos por noches enteras, la pekeada de Javo en el fondo de Saint (y seguia entrenando PK el guanaco)... y ahi la primer sub.

Despues el shilen frutero mete silence y anchor con que me lleve por primera vez 3 pjs en Ascetic siendo lvl 55, la leveliada con el cursi en argos, la pasada a hero de Darkly con los 4 levels que metimos en 3 Horas... mas argos, segunda sub.

Pala... despues de un mes de psicologo he tratado de superar tan tortuosa subclass... dolio agitar con la ***** esa al lado de Rauko, ahi fue cuando todos me recomendaron no ponerme lila (obviamente yo cabeza dura agitador (?) pase 4 veces a lvl 71), Primero con Darkly en TOI 10 y despues aparecio la Flo con su pole endemoniada y pudimos pasar luego de peliarnos con medio server por un par de salas en la Disciples, en las que este sabado a la noche con la gorda Hannibal metimos el tan anhelado HERO.

Fue largo y dificil, pero despues de casi 3 años de haber creado a Rachi (en una noche estudiando zoologia con los muchachos) llega al Elfito Blanco moja culos que tanto anhele.

Muchas Gracias a todos los que me ayudaron (seguramente me olvide de muchos y les pido perdon), Nos vemos ingame.

PD: Se me lleno el coso de preguntas cuando clavo critico y no podiamos loguear en el Coli hoy mientras me daban el Hero... Era cierto que algo iva a pasar cuando llegase... despues de mi... por 1 hora no pudieron dar subclass.

xxxmatixxx
03/09/2007, 16:23
Felicitaciones

IMPA
03/09/2007, 16:58
Grande fer. Me alegro mucho y disfruta el pj que te lo mereces.

ferfa
03/09/2007, 17:03
grax fede... vos tb me diste una mano con la primer sub ahora si nos vamos a dar la masa... mua ja ja

suwix
03/09/2007, 18:00
Y ahora te va a quedar ams tiempo para meter mas episodios del elpy carlitos?!?!?! si? JOJOJOJO FELICITACIONES!!!! (re q queiro mas caps vio?).

ferfa
03/09/2007, 18:05
Y ahora te va a quedar ams tiempo para meter mas episodios del elpy carlitos?!?!?! si? JOJOJOJO FELICITACIONES!!!! (re q queiro mas caps vio?).

obvio... otra que "El Clon"... es mas, estoy por escribir uno ahora mismo.

lucas2224
03/09/2007, 18:08
bien ahi che que lo disfrutes mucho

bortklan
03/09/2007, 18:43
negro gato!... ahora cambiame esa firma...

y quiero leer, "nacido en talking island...Reside en Inadril Castle" carajo!

FELICITACIONES LOCO!

█╚bJÛ±Í0
03/09/2007, 18:45
Felicitaciones

Walfon
03/09/2007, 19:49
Esaaa Ferfita! Por fin vas a dejar a mi nena en paz...naaa mentirita.
Al fin despues de tantas vueltas llego el turno del elfito blanco cara de g4y y con casteo endemonido. Te lo mereces con todas las letras.

Bueno Ferfus... nos vemos en un rato y salimos a pekear gente (hay que probar el pjotita)...muejejeje.

Besos

Flo

Edit: no habia visto la firma con tus subs...jajajajja...groso pj bolo!

NiKe
03/09/2007, 20:18
Groso rachi, felicitaciones !

Eguevara
03/09/2007, 20:36
Grande querido!! yo se lo que queres a ese Pj , me alegro mucho que ahora lo puedas disfrutar con todas las letas :)

Abrazos-

destructor021
03/09/2007, 21:03
congratz

Girion
03/09/2007, 21:27
congrats feo uno de los pocos ke se lo merecen...

leayoo
03/09/2007, 21:32
fuaaaa, voy a llegar yo al record del pj que mas horas activas estuvo y nunk llego a subXD

blodia
03/09/2007, 21:43
Bien ahi gae, Felicidades, Saludos Rauko.-

NEMOELGROXO
03/09/2007, 22:17
Felicitaciones feo al fin llegaste!!! Ahora a disfrutar del pking y agita sin que te importe la exp... es lo mas lindo que hay ^^. Tmb llega la hora de la venganza, ojala tengas lista tu listita...
Salu2.
pd: si algun dia vuelvo al l2 sale pvp bye...

MauroNOB
03/09/2007, 23:44
congrats

Ivanoff!
04/09/2007, 11:26
Felicitaciones Papamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

limp_
04/09/2007, 12:22
FELICITACIONES PAA, lo tenes ganado.
suertes

Bad
04/09/2007, 12:30
Aunque no te conozca... FELICITACIONES!!!!!
Es verdad cuando llega el 75 de la ultima sub decis "mierda como pasa el tiempo y cuantas cosas comparti con gente que ni conocia".
Yo estuve 1 año y 5 meses en meter Hero, y la verdad se toma como un logro gigante, aunque solo sea un juego... Vos ves pasar a todos a hero mientras te quedas estancado, hasta que llegas y te da todo el placer ^^.
"Yo estuve 1 año y 5 meses en meter Hero" (malditos 125 pjs al pedo que me cree, solo para darle bola al primer char que me hice -.-)

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

PhoeniX
04/09/2007, 13:09
Que disfruetes tu elfo, espero verte por FG :P

ElderThral
04/09/2007, 13:10
exitos

Evenfloyd
04/09/2007, 13:43
Buena Racho!!!!!

Felicitaciones nene! Ya estaba cansado de sentir los hits con tu super archi requete rápido cast speed del Pala. :P

Espero que lo disfrutes :D

Brissa
04/09/2007, 15:30
X fin !

Felicidades xDD

=)

Train
04/09/2007, 15:34
Al fin, uno de los chars mas viejos del server si no me equivoco.
A difrutar a pleno ahora, felicidades ^^

SAlu2

ferfa
04/09/2007, 15:46
Gracias a todos por las respuestas, uno se siente querido :)

Aunque no te conozca... FELICITACIONES!!!!!
Es verdad cuando llega el 75 de la ultima sub decis "mierda como pasa el tiempo y cuantas cosas comparti con gente que ni conocia".
Yo estuve 1 año y 5 meses en meter Hero, y la verdad se toma como un logro gigante, aunque solo sea un juego... Vos ves pasar a todos a hero mientras te quedas estancado, hasta que llegas y te da todo el placer ^^.
"Yo estuve 1 año y 5 meses en meter Hero" (malditos 125 pjs al pedo que me cree, solo para darle bola al primer char que me hice -.-)

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

seeee... a ver: DA (61), Sps (63), Ty (43), TH (40), BH (50), WS (57), Sph (29)... seee, que manera de hacer pjs al pedazo, encima el que me voy a armar ahora no es ninguno de estos :S.



Buena Racho!!!!!

Felicitaciones nene! Ya estaba cansado de sentir los hits con tu super archi requete rápido cast speed del Pala. :P

Espero que lo disfrutes



Feo... despues de ver los pvps que hiciste con Makeanne anoche ni en pedo me pongo lila cerca tuyo... y mucho menos si tas solito :2guns:

ealax
04/09/2007, 16:55
buennaaaaa

lastima que vendiste la homu+14 sino la aprovechabas a full aqui

stevieray
04/09/2007, 17:25
felicitaciones negro!!
disfrutalo a full!!

Evenfloyd
04/09/2007, 18:50
Feo... despues de ver los pvps que hiciste con Makeanne anoche ni en pedo me pongo lila cerca tuyo... y mucho menos si tas solito :2guns:

jajajaa, una masa los pvps. A ver cuando hacemos con vos ahora q ya está terminadito el Rachi :D

casimiro
05/09/2007, 15:26
Qué PJ raro!!!!! Te felicito, ahora ponete a correr a todos y complicales bien la vida....mucho huevo para armar ese PJ, congrats..