PDA

Ver la versión completa : buff casa clan (-) o toy loko



dabc-05
09/01/2006, 16:47
hola yo lo ke kiero comentar es acerca de los buff soy AW 51 y desde ke conseguimos clanhall, con el clan y nos pusieron el gatito bufer estoy mas conetento, pero esa idea se ha ido borrando poco a poco.
lo ke no se es ke si soy yo(idea mia) o alguien mas le a pasado.

Siempre fui de solear, muy pocas veces salimos de party clan.
Soleando en dvc siempre me he llevado caven, caven maiden, gargolas,draken, eskeletos y bloody yo solo gastando desde un a dos pociones de vida por moobs.
Tengo set teca completo +4 y daga scream o algo asi no me acuerdo +4 con focus y pego criticos de no menos 600k a estos bichos, pero desde ke empese a ir buffeado siento mas agil y rapido al pj, pero ya no me banco a estos bichos solo, es mas se me ha complicado mas, ya ke no acabo de matar a un mobs ke tengo ke salir corriendo por mi vida
puede ser ke algun buff este bugueado, como dije antes el pj es mas rapido y mas agil asi lo siento yo, pero ya no mato como antes me custa mas, los buff son los mismos de la nwhelper lvl1
alguien le sucede lo mismo ??????

GoD
09/01/2006, 16:53
Mirá, bugeado no hay ninguno, pero proba salir la próxima vez sin usar el buff berserker que de seguro notas diferencia.

Saludos!

dabc-05
09/01/2006, 16:57
gracias voy a probar a ver ke onda

REKIEM
09/01/2006, 16:59
podrias exlicar el por ke? ya ke alguna vez me tire baf sin saber ni ke eran y senti algo similar
graxxx

GoD
09/01/2006, 17:00
Te aclaro un poco más, berserker es el único buff que te baja la "P.Def", por eso si decís que te la estás bancando menos es porque te están pegando más y si te pegan mas es porque tenés menos P. Def. y el único buff que te saca P.Def es Berserker ;)

Berserker:
Reduce: P. Def.
Incrementa: P. Atk., M. Atk., Atk. Spd. and Casting Spd.

REKIEM
09/01/2006, 17:01
aaaaahhhhh,gracias

GoD
09/01/2006, 17:04
De todas maneras te recomiendo llevar más pots de HP pero usar Berseker con el daguero, excepto en PvP.

dabc-05
09/01/2006, 17:05
buff del ****, no me lo pongo mas yo pense cuanto mas buff tenia mejor, asi ke le encajaba todos y salia re contento ejejejejej @#....&7"@

gracias esta pregunta es offtopic y a kien le sirve este buff??? Es una berretada

Eguevara
09/01/2006, 17:08
Exacto el berseker te da ira, es decir tu pj se pone del **** y pega como loco pero a costa de tu defensa.

No esta mal, a algunos les sirve .. a otros no.

saludos-

GoD
09/01/2006, 17:13
buff del ****, no me lo pongo mas yo pense cuanto mas buff tenia mejor, asi ke le encajaba todos y salia re contento ejejejejej @#....&7"@

gracias esta pregunta es offtopic y a kien le sirve este buff??? Es una berretada

jajajaja no, no es una berretada, a los magos, los arqueros y los dagueros les sirve y mucho. El tema es que vos debes ser lvl bajo, pero cando tu daguero sea lvl más alto y tengas un porcentaje de evasión respetable ahí vas a notar la diferencia y vas a rendir más. Si enbargo al mago y al arquero les sirve desde levels bajos ya que no son chars de ir cuerpo a cuerpo (melee) como el daguero.
Ojo que todo esto te lo digo pensando en PvM no en PvP.
Sobre PvP cada uno tendrá sus gustos y armaríamos una discusión en este post sin sentido.

GoD
09/01/2006, 17:15
..." tu pj se pone del **** y pega como loco"...


jajajaja me meeeeeooooooo ajajaja Alta descripción del Berserker la de Eguevara ejemplificado como para que lo entiendan todos! ;)

Silfer
09/01/2006, 17:17
hola yo lo ke kiero comentar es acerca de los buff soy AW 51 y desde ke conseguimos clanhall, con el clan y nos pusieron el gatito bufer estoy mas conetento, pero esa idea se ha ido borrando poco a poco.
lo ke no se es ke si soy yo(idea mia) o alguien mas le a pasado.

Siempre fui de solear, muy pocas veces salimos de party clan.
Soleando en dvc siempre me he llevado caven, caven maiden, gargolas,draken, eskeletos y bloody yo solo gastando desde un a dos pociones de vida por moobs.
Tengo set teca completo +4 y daga scream o algo asi no me acuerdo +4 con focus y pego criticos de no menos 600k a estos bichos, pero desde ke empese a ir buffeado siento mas agil y rapido al pj, pero ya no me banco a estos bichos solo, es mas se me ha complicado mas, ya ke no acabo de matar a un mobs ke tengo ke salir corriendo por mi vida
puede ser ke algun buff este bugueado, como dije antes el pj es mas rapido y mas agil asi lo siento yo, pero ya no mato como antes me custa mas, los buff son los mismos de la nwhelper lvl1
alguien le sucede lo mismo ??????

Deja de tirarte zerk.

Silfer
09/01/2006, 17:18
buff del ****, no me lo pongo mas yo pense cuanto mas buff tenia mejor, asi ke le encajaba todos y salia re contento ejejejejej @#....&7"@

gracias esta pregunta es offtopic y a kien le sirve este buff??? Es una berretada

Yo no salgo de casa sin zerk ^^. Agites o training. Ya me acostumbre a calcular mi pdef teniendo zerk puesto.

dabc-05
09/01/2006, 17:22
soy lvl 51 y en dvc los veo todos rosados y amarillos pero siempre pude con ellos solo desde ke empece a ir
igual agradesco el consejo, pero lo empesare a ocupar recien de 55 para arriba si es ke lo okupo kede medio tarumado con este dato ejejejej

IMPA
09/01/2006, 17:22
Yo no salgo de casa sin zerk ^^. Agites o training. Ya me acostumbre a calcular mi pdef teniendo zerk puesto.

el zerk es fundamental para casi cualkier pj, salvo los tankes o los q vallan a tankear.
Lo gracioso es ver a un over tirar el rage, porke los tankes se alejan del area de casteo, para q no les entre.
Muchos profetas usan zerk para lvlear, es mas se lo tiran a los mobs por el hecho de q bajan el pdef.

dabc-05
09/01/2006, 17:26
solear es tankear, asi ke no me lo pongo mas

GoD
09/01/2006, 17:29
Muchos profetas usan zerk para lvlear, es mas se lo tiran a los mobs por el hecho de q bajan el pdef.


????????????? WTF?? jamás en mi vida vi a un prophet hacer eso. Es más, sólo sería útil para una party de un prophet y un archer, onda que el prophet le tire zerk pero que a la vez lo rootee para que no le pegue al archer...pero así y todo no me parece práctico.

Saludos!

GoD
09/01/2006, 17:31
soy lvl 51 y en dvc los veo todos rosados y amarillos pero siempre pude con ellos solo desde ke empece a ir
igual agradesco el consejo, pero lo empesare a ocupar recien de 55 para arriba si es ke lo okupo kede medio tarumado con este dato ejejejej

Cuando tengas arriba de 125 de evasión te va a rendir, pero de todas maneras yo con un daguero preferiría usar mas pots de HP pero usar zerk.

IMPA
09/01/2006, 17:32
????????????? WTF?? jamás en mi vida vi a un prophet hacer eso. Es más, sólo sería útil para una party de un prophet y un archer, onda que el prophet le tire zerk pero que a la vez lo rootee para que no le pegue al archer...pero así y todo no me parece práctico.

Saludos!

Root, zerk, pole? no te parece? no necesita del arkero siquiera.

Silfer
09/01/2006, 17:40
Root, zerk, pole? no te parece? no necesita del arkero siquiera.


Wrong, agarra un prophet, dale una pole, rootea un bicho y fijate cuanto tarda en matarlo. Despues a ese mismo prophet, dale un arquero para que le de party, rootea a otro bicho y fijate cuanto tardan en matarlo.

Solear un prophet lleva bastante tiempo y rinde muy poco.

Eguevara
09/01/2006, 17:47
jajajaja me meeeeeooooooo ajajaja Alta descripción del Berserker la de Eguevara ejemplificado como para que lo entiendan todos! ;)

Y si ... lo bueno es que lo entiendan todos, cuando empecé veia como hablaban y me daban ganas de irme a jugar al Solitario spider, de a poco se va agarrando y hay post que son solo para entendidos, este creo que le viene bien a cualquiera porque es un aura de newbie helper.

Saludos.

IMPA
09/01/2006, 17:55
Wrong, agarra un prophet, dale una pole, rootea un bicho y fijate cuanto tarda en matarlo. Despues a ese mismo prophet, dale un arquero para que le de party, rootea a otro bicho y fijate cuanto tardan en matarlo.

Solear un prophet lleva bastante tiempo y rinde muy poco.

Como dije hay algunos q hacen esto, y lo vi, no me lo contaron por un post.
Para mi lo mejor es un prophet y un shillen elder ambos con arco o el elder con duals.
Shillen root, proph zerk, ambos atak, bicho al piso. Bufeados ambos con sus cositas se divierten^^

GoD
09/01/2006, 17:58
Como dije hay algunos q hacen esto, y lo vi, no me lo contaron por un post.
Para mi lo mejor es un prophet y un shillen elder ambos con arco o el elder con duals.
Shillen root, proph zerk, ambos atak, bicho al piso. Bufeados ambos con sus cositas se divierten^^

Sobre gustos no hay nada escrito, dijo IMPA y salió con su prophet a rootear, tirar zerk y matar con una Pole :P jajajajajaj

Todo bien IMPA es un chascarillo nomás lo mío, hablando en serio sobre gustos y formas de juego cada uno tiene la suya y todas son respetables.

Saludos!

IMPA
09/01/2006, 18:02
Sobre gustos no hay nada escrito, dijo IMPA y salió con su prophet a rootear, tirar zerk y matar con una Pole :P jajajajajaj

Todo bien IMPA es un chascarillo nomás lo mío, hablando en serio sobre gustos y formas de juego cada uno tiene la suya y todas son respetables.

Saludos!

jajaj todo bien, igual el proph me aburre, prefiero mucho mas un bishop o un shillen elder.
Conozco un dicho sobre los gustos, pero es medio guarango.
Comparto totalmente con lo q cada uno puede lvlear de su forma.
Pero repito, he visto proph con zerk y pole, me sorprendio mucho pero no pregunte debido a ke no me interesaba, vi 4 o 5 en distintos servers.
He visto proph con arkeros, supongo q ahi se desenvuelven mejor.
Mi opinión es que un proph y un shillen e. aumentan mucho su potencial, no solo por el intercambio acumen-empo, ^^

6 de la tarde, me fui a casita.^^

dabc-05
09/01/2006, 18:06
Y si ... lo bueno es que lo entiendan todos, cuando empecé veia como hablaban y me daban ganas de irme a jugar al Solitario spider, de a poco se va agarrando y hay post que son solo para entendidos, este creo que le viene bien a cualquiera porque es un aura de newbie helper.

Saludos.

eh vieja media pila es la mejor casa clan ke pudimos conseguir habia dos en el momento de la subasta la de dion no se ke paso y nos kedo esta nomas
si vos tenes una en giran o en oren (no se si hay ahi disponible aun) debes tener mejores buff, pero esa no fue mi pregunta

y no creo ke todo sea para entendidos, pasa ke hay gente ke sabe mas ke otros, por ejemplo vos, ke no tiene la paciencia ni la voluntadad de enseñar a otros

perdon si suena ofensivo lo ke te digo, pero te recomendaria ser mas humilde y menos sobervio vos sos un entendido hay gente ke no y es muy sobradora tu opinion

TonyBaretta
09/01/2006, 18:36
eh vieja media pila es la mejor casa clan ke pudimos conseguir habia dos en el momento de la subasta la de dion no se ke paso y nos kedo esta nomas
si vos tenes una en giran o en oren (no se si hay ahi disponible aun) debes tener mejores buff, pero esa no fue mi pregunta

y no creo ke todo sea para entendidos, pasa ke hay gente ke sabe mas ke otros, por ejemplo vos, ke no tiene la paciencia ni la voluntadad de enseñar a otros

perdon si suena ofensivo lo ke te digo, pero te recomendaria ser mas humilde y menos sobervio vos sos un entendido hay gente ke no y es muy sobradora tu opinion

Jajaja, entendiste mal che, el no desmereció tu hall, dijo que ese buff lo dan las newbie helper, es decir, es un buff que usan los mas nuevos sin saber que les baja la def. Ademas nuestro clan no tiene hall, asi que no podríamos desmerecer el tuyo de ninguna forma.
Y posta, la terminología que se usa en el foro es solo para entendidos mostro, no creas que todo el mundo nace sabiendo lo que es PvP, PvM, DVC, FG, etc etc etc, y te apuesto que son mas aun los que se tiran buff sin leer lo que te dan o quitan. Y lo digo por experiencia propia, que he tenido que preguntar y preguntar (unica forma de aprender no ?)

Saludos !

DarkLestat
09/01/2006, 21:14
Como dije hay algunos q hacen esto, y lo vi, no me lo contaron por un post.
Para mi lo mejor es un prophet y un shillen elder ambos con arco o el elder con duals.
Shillen root, proph zerk, ambos atak, bicho al piso. Bufeados ambos con sus cositas se divierten^^

mm para tar solitu con un prophet , me gusta mas la idea de dual, full buff , set heavy , les das masita ,te curas y fin del mobs.
del modo tuyo se pone muy denso , gastas mas mp en zerk ,root, etc... y demoras 1 siglo en matarlo , si usas arco , tiene k tener el sa guiadance cosa que en muchos server no esta, por ende erras a lo negro ,por mas que tengas el skill guiadance de buff puesto , si usas pole , a mas de uno ni le pegas ...y demoras mucho ...

set robe te buffeas , set heavy , dual y heal .... lito el pollo ..

mi humilde opinion ^^
EDIT: me fui de tema . para el que pregunto por el buff , ya le dijieron que es berseker que le saca p.def ... otra cosa , los tatto , de dex . y strn, tambien te sacan p.def . asi que si le sumas . los 2 tatto , mas berseker ... quedas echo una laminita , por mas shield lvl3 que tengas, y mas si no sos 50 o 55 ^^
saludos

dabc-05
09/01/2006, 21:43
Ademas nuestro clan no tiene

porke no tiene ??? pense ke todas traian :confused:

edit ahhhhhh perdon no tienen clan hall este..... es por eso
o entendi pa la miercoles de nuevo
este si ya lei pido perdon por contestar sin leer bien ( toy atolondrado vistes )

ghortaur
09/01/2006, 22:58
Hehehehe por dios gtes ...no se buffeen por hacerlo no mas ...miren las consecuencias...se echan buff ke ni saben ke es o le perjudica a su PJ o no ..lean bien informense que se echan encima EJEMPLO: el Beserker es Obvio ke perjudica a algunos PJ segun su Profesion y a otros los ayuda eso debieran saberlos HAY BUFF especificos para cada profesion y raza inclusive ...informense bien ...el echo de tener la parte superior de la pantalla llena de 10 a 20 iconos de BUFF no significa ke se van a hacer mas groxos ..ALGUNOS ..los ayudaran OTROS ..los perjudicaran APRENDAN .. a saber que le conviene a su PJ o No segun sus funciones y caracteristicas..saludos :D

GoD
10/01/2006, 15:25
El tema quedo más que claro!

TOPIC CLOSED!