PDA

Ver la versión completa : Destroyer o Warlord????



Khamul
03/09/2007, 18:01
buenas... quisiera saber cual de estas dos clases es la mejor y el porque, ya que estuve buscando por aca y no encontre bien la diferencia entre ambos.
asi que escucho sus opiniones

saludos gracias por la onda...
nos vemo

█╚bJÛ±Í0
03/09/2007, 18:44
Si Queres Mobear A Full Warlod, Si Keres Pensar En Agitar Tamien (x Ahy Le Mandas Arkero

destructor021
03/09/2007, 20:58
el destroyer ademas de tener mas hp q el warlord tiene mas P atack asi ke voto por el destro

polvosflu
04/09/2007, 11:44
buenas... quisiera saber cual de estas dos clases es la mejor y el porque, ya que estuve buscando por aca y no encontre bien la diferencia entre ambos.
asi que escucho sus opiniones

saludos gracias por la onda...
nos vemo

OFF: Va con ondaaaaaa peroo Pa mi que te dio la re paja buscar y creas TH al pedo para no tomarte la molestia.

Primero: EXISTE EL TH "EL RINCON DEL MOBEADOR". (PARA ACLARAR TUS DUDITAS)

Segundo: EXISTE EL TH "EL RINCON DEL WARLORD". (RINCON EN EL QUE ENCONTRARAS LA ACLARACION ENTRE LAS DIFERENCIAS Y SIMILITUDES DE UN DESTRO - WARLORD Y UN WARLORD - WARSMITH - BOUNTYHUNTER)


Cambio y fuera.

fenriot
09/09/2007, 17:28
te la hago corta

WL
BUENO
Stats Balanceados
Mejor atk speed que el destro
No se saca pdef para sumar p atk
lindo para terminar y ganar el bonus de CP por ser WL
Yo soy hero con sub de dagero y con warcry y otra gilada tengo el mismo patk que un HE de mi mismo lvl

MALO
P atk normal (no ulta patk pero safa)
Bajo Wit y Men en comparacion al destro (Wit da proteccion contra paralisis, sleep, etc y MEN da mdef, mp regen, etc)
Final Frenzy (ojo no es FRENZY es -FINAL- FRENZY) es una garcha :P

Destro
Bueno

Alto Patk
Mejor HP/CP que el WL
Guts y Frenzy cuando tenes bajo HP
Mejor WIT y MEN que el WL
Bueno para meterlo como sub del medio

Malo
Destreza horrible :P (por ende critical chance, speed, atk speed y evasion peores pero muy peores que el WL)
Si no tenes full buff te metes Rage y Frenzy en el opi por que para usar Frenzy necesitas el 30% del hp para tirarlo y RAGE te hace flansito

RolacO10
09/09/2007, 18:18
destro a fulll!!.. yo voy a terminar como destro =D=D=D
Salu2 =D