PDA

Ver la versión completa : ImperialKeepers (Dynasty) Recluta



MauroNOB
04/09/2007, 00:45
ImperialKeepers

eee Hola Post cerrado porkeeeeeeeeeee nos fusionamos con ImperialVeritech... grr tengo q editar la pag del clan por una sola palabra de dif ... xD

Spyrax
04/09/2007, 10:02
Suerte en el reclute Mauro ^^

<<<GeNoM>>>
04/09/2007, 11:10
Suerte con el clan!!

Reanimation
08/09/2007, 12:54
Suerte y le doy UP!!!!!




:rambo:

Kur0sawa
08/09/2007, 20:11
A este chico lo conosco, ahora es lider, q grande!!!! suerte con el reclute amgiooooooo!!!!

orly8706
09/09/2007, 07:21
Suerte con el Clan y un UP de yapa!....

Saludos..

MauroNOB
09/09/2007, 10:49
A este chico lo conosco, ahora es lider, q grande!!!! suerte con el reclute amgiooooooo!!!!

gracias amigo :d

Touma
10/09/2007, 22:29
Yo me ofrezco para entrar al clan. No soy experto en el juego, estoy dando mis primeros pasos, pero cumplimento los requisitos que se declaran arriba. Mi pj se llama xToumax . Exactamente para ser reclutado tengo que hablar con quién?, muchas gracias.

MauroNOB
11/09/2007, 08:56
Yo me ofrezco para entrar al clan. No soy experto en el juego, estoy dando mis primeros pasos, pero cumplimento los requisitos que se declaran arriba. Mi pj se llama xToumax . Exactamente para ser reclutado tengo que hablar con quién?, muchas gracias.

okas wispea a SorcerSpell in game te tomo unos datos y ahi vemos si entras.

JeroX
11/09/2007, 08:59
Para entrar al clan tenes q ser lvl 61+ y no ser una mochi xD
Dale q venimos re bien :jump2:
Suerte con el reclutamiento :P

Kur0sawa
11/09/2007, 16:09
Para entrar al clan tenes q ser lvl 61+ y no ser una mochi xD
Dale q venimos re bien :jump2:
Suerte con el reclutamiento :P

Miralo a este feo tb lo consoco xD se creo una cuenta en el foro ahora q grande!!!! xD

Bueno chicos siguan con el REcluteeeeee y a darle para arriba q Dynasty se las trae ^^

Un Up para Uds ^^

MauroNOB
11/09/2007, 22:10