PDA

Ver la versión completa : ImperialKeepers (Dynasty) Recluta



MauroNOB
04/09/2007, 00:45
ImperialKeepers

eee Hola Post cerrado porkeeeeeeeeeee nos fusionamos con ImperialVeritech... grr tengo q editar la pag del clan por una sola palabra de dif ... xD

Spyrax
04/09/2007, 10:02
Suerte en el reclute Mauro ^^

<<<GeNoM>>>
04/09/2007, 11:10
Suerte con el clan!!

Reanimation
08/09/2007, 12:54
Suerte y le doy UP!!!!!




:rambo:

Kur0sawa
08/09/2007, 20:11
A este chico lo conosco, ahora es lider, q grande!!!! suerte con el reclute amgiooooooo!!!!

orly8706
09/09/2007, 07:21
Suerte con el Clan y un UP de yapa!....

Saludos..

MauroNOB
09/09/2007, 10:49
A este chico lo conosco, ahora es lider, q grande!!!! suerte con el reclute amgiooooooo!!!!

gracias amigo :d

Touma
10/09/2007, 22:29
Yo me ofrezco para entrar al clan. No soy experto en el juego, estoy dando mis primeros pasos, pero cumplimento los requisitos que se declaran arriba. Mi pj se llama xToumax . Exactamente para ser reclutado tengo que hablar con quién?, muchas gracias.

MauroNOB
11/09/2007, 08:56
Yo me ofrezco para entrar al clan. No soy experto en el juego, estoy dando mis primeros pasos, pero cumplimento los requisitos que se declaran arriba. Mi pj se llama xToumax . Exactamente para ser reclutado tengo que hablar con quién?, muchas gracias.

okas wispea a SorcerSpell in game te tomo unos datos y ahi vemos si entras.

JeroX
11/09/2007, 08:59
Para entrar al clan tenes q ser lvl 61+ y no ser una mochi xD
Dale q venimos re bien :jump2:
Suerte con el reclutamiento :P

Kur0sawa
11/09/2007, 16:09
Para entrar al clan tenes q ser lvl 61+ y no ser una mochi xD
Dale q venimos re bien :jump2:
Suerte con el reclutamiento :P

Miralo a este feo tb lo consoco xD se creo una cuenta en el foro ahora q grande!!!! xD

Bueno chicos siguan con el REcluteeeeee y a darle para arriba q Dynasty se las trae ^^

Un Up para Uds ^^

MauroNOB
11/09/2007, 22:10
Miralo a este feo tb lo consoco xD se creo una cuenta en el foro ahora q grande!!!! xD

Bueno chicos siguan con el REcluteeeeee y a darle para arriba q Dynasty se las trae ^^

Un Up para Uds ^^

se la creo hace como 5 meses pero respondio 5 msj nomas xD

oscaruyt
12/09/2007, 08:35
weno yo ya toy en el clan y ta bueno

Kur0sawa
14/09/2007, 15:20
se la creo hace como 5 meses pero respondio 5 msj nomas xD

Hace 5 meses!!!! q tipo xD pero lo queremos por lo q es no por cuantos mensajes contesta en el foro jajajaja


Congrats por la Sub de Empo y ahora se viene la se Sorcerito!!!!!!

UPUPUPUPUPUPUp!!

Tigra
17/09/2007, 16:33
Up sigan con el reclute chicos

Mucha suerte y demuestren la educacion q recibieron en ns eh!!
no me hagan quedar mal!
Esos son mis poyos!

Kur0sawa
18/09/2007, 10:21
Up sigan con el reclute chicos

Mucha suerte y demuestren la educacion q recibieron en ns eh!!
no me hagan quedar mal!
Esos son mis poyos!

Jefa esos mas q apoyos son presiones q le mete al pobre pibe q recien empieza con su clan!!! :2guns:

XD na metira





Mauro la tiene clara, va a saber administrar el clan muy bien, y cualqiuer cosa lo tiene a Jerox para darle una mano ^^

Bueno pibes UP Up up q siga el reclute ehhh!!!

MauroNOB
19/09/2007, 13:14
Jefa esos mas q apoyos son presiones q le mete al pobre pibe q recien empieza con su clan!!! :2guns:

XD na metira





Mauro la tiene clara, va a saber administrar el clan muy bien, y cualqiuer cosa lo tiene a Jerox para darle una mano ^^

Bueno pibes UP Up up q siga el reclute ehhh!!!

jejje asi es siempre ante cualquier duda nuestros miembros del clan nos pueden contactar a nosotros 2 xD

matt13
19/09/2007, 15:33
HOL@ 1º un saludo todo el clan, 2º vamos clan sigan reclutando gente grosa y 3º jero me dijieron ke sos gay puede ser?

matt13
19/09/2007, 15:33
ha me olvie chau

Kur0sawa
19/09/2007, 15:37
HOL@ 1º un saludo todo el clan, 2º vamos clan sigan reclutando gente grosa y 3º jero me dijieron ke sos gay puede ser?

Con respecto a tu 3er preg a mi me Pa' q :yes:

Les dejo un Up ^^ sigan reclutando

MauroNOB
19/09/2007, 15:43
Con respecto a tu 3er preg a mi me Pa' q :yes:

Les dejo un Up ^^ sigan reclutando

ajajjajaaj q hdp espera que lo lea cuando actualize la pag xD

JeroX
19/09/2007, 16:27
Daaa q ratas q son. Mira como me curten por el foro ratas. No entro nunca aca.
Soy heterosexual -.-" Ya te voy a agarrar matt y te voy a hacer mujer jajaja.
Eh aguante mi sexto mensaje guacho xD

SKORPIO
23/09/2007, 15:04
UP UP UP xD....suerte con el clan chicos. :PDT_Armataz_01_25:

MauroNOB
27/09/2007, 22:13
UP UP UP xD....suerte con el clan chicos. :PDT_Armataz_01_25:

^^ gracias walter :p

chapa_akd
30/09/2007, 15:33
Me estan extorsionando para que haga eso?!?!?!?!?

Jejjee que grande imperialkeepers!!! El otro dia al asedio fue uno de los clanes que mas conectados tuvo (si es que no fue el que mas tenia)

sigan asi que van por el buen camino

un up de parte del char mas groso de todo el l2: rojoamargo xD

Touma
01/10/2007, 14:29
up!

Kur0sawa
01/10/2007, 15:09
Up up up

MauroNOB
03/10/2007, 13:48
Me estan extorsionando para que haga eso?!?!?!?!?

Jejjee que grande imperialkeepers!!! El otro dia al asedio fue uno de los clanes que mas conectados tuvo (si es que no fue el que mas tenia)

sigan asi que van por el buen camino

un up de parte del char mas groso de todo el l2: rojoamargo xD

esssa claudio pero el mas groso soy yo en eso erraste fiero ^^
jajajaja xD
nos vemos in game :p

Chris_Redfield
04/10/2007, 19:17
Cuando me vas a pisar con el auto? =(

Girion
04/10/2007, 22:57
aver si aceptan la war :P no rinde tener ke pekiarme :(

saludos a laly...

te banco a pesar de todo (?) xD

Kur0sawa
05/10/2007, 18:04
Pensar q estabamos todos en la misma ally :( no me parece buena idea bardearse por foro (aunq el 70% de los post de la gran mayoria son para eso)

Pero si qiueren bardearse por no se wispean ingame me parace mas logico

por de esta forman desvirtuan sos TH, los TH ajenos y esa no es el objetivo del foro, es de discucion no de bardeo y sirve como herramienta para informarse mas sobre el server/juego

Asi q a mi me pa q este TH tiene q volver a su rumbo original q es Reclutar y si qiueren Bardearse Wsipeensennnnnn ingame suerte gentuza ^^

Saludos

Ka0ru

Kur0sawa
06/10/2007, 10:04
supimos estar en la misma ally y en ese entonces eran distintas las cosas... no le falto el respeto a nadie con mi post anterior... asi ke...

Yo nunca dije q le faltaras el respeto a nadie, solo digo q si seguis respondiendo a cada observacion q se hace hacia tus posts desvirtuas el objetivo original de este TH ..... asi ke .....



Up up up Q ImperialKeepers sigue de reclute up up UP

Suertesss

MauroNOB
07/10/2007, 12:29
aver si aceptan la war :P no rinde tener ke pekiarme :(

saludos a laly...

te banco a pesar de todo (?) xD

jajaja acepto la war si me canso de dejarlos piso.
aparte vos girion sos un pt me pekeaste en el respawn hace como 1 año que jugas y tenes un pj con 2 sub sos el pt mas nw q conoci mientras que yo siendo 3 meses q juego tengo un sorcerer - sk - necro lvl 68 y una mochi se - bd - pp lvl 68 si eso llamas modalidad d juego jugar hace 1 año y ser tan pt como vos yo a tu nivel tendria 2 heros manko acepto la war pero que no t mecruses porque no me vas a durar 1 **** segundo salamin y crhiss y todos esos no duran nada solo se juntan en los respawns a pekear como maricones que es lo unico q bueno que se puede hacer.
este post es de recluttamiento si quieren lo seguimos x pm porque ser tan pts como son preguntale a chuletaz cuanto me duro el pobre pt acepten war que me lleno de pvps manga d mankos sigan asi que sigen siendo pts.
pd: mas que nada girion el pt q juega hace 1 año y no tiene una **** sub ajajajaj
nos vemos
suerte en la vida

MauroNOB
07/10/2007, 12:31
supimos estar en la misma ally y en ese entonces eran distintas las cosas... no le falto el respeto a nadie con mi post anterior... asi ke...

a ver si entendemos algo no entendes q sos un pt???
tenes un pj
sps - ee - tk
mira tu fecha de ingreso
16-12-2006
mira mi fecha de ingreso
tengo un
sorcerer - sk - necro
y un
se - bd - pp
cuando seas "algo in game" discuti en el foro me entendes porq venis a bardear en todos los post de puros bardos y sos realmente un manko.
esto se sige por pm como ya dije
chaus

MauroNOB
07/10/2007, 12:32
Yo nunca dije q le faltaras el respeto a nadie, solo digo q si seguis respondiendo a cada observacion q se hace hacia tus posts desvirtuas el objetivo original de este TH ..... asi ke .....



Up up up Q ImperialKeepers sigue de reclute up up UP

Suertesss

y que mas puedo decir de lo que dice diego ...

xTony
07/10/2007, 20:21
HOLA.


BUENO TENOG UN PJ ( SPELLHOULER) xD O ALGO ASI LVL 71 ( CASI 72 )

Y QUISIERA UNIRME AL CLAM JEJEJE


BUENO SI ESTAN DE ACUERDO MANIANA ME PUEDO CONECTAR , ME CONECTO CASI TODOS LOS DIAS .


MI PROPOSITO ES TENER UN CLAN , CONOCER GENTE Y DIVERTIRME


EL ANTERIOR LIDER DE MI CLAN ME ESTAFO TOD LA CUENTA =(


ASIQUE NO SE TOMENLO ENCUENTA


DESDE YA MUCHAS GRACIAS ^^

xTony
08/10/2007, 19:30
Una Pregunta , Yo Entre En Un Clan Con Alli Dynasty No?


Pero Veo Que Vos Tas Ahy Y No Tas En Imperialkepers

Q Onda :d


Hoy Estavas Hablando Con La Ally Me Acuerdo

MauroNOB
09/10/2007, 14:22
Una Pregunta , Yo Entre En Un Clan Con Alli Dynasty No?


Pero Veo Que Vos Tas Ahy Y No Tas En Imperialkepers

Q Onda :d


Hoy Estavas Hablando Con La Ally Me Acuerdo

mandame pm que hablamos bien depende por ahi estabamos boludeando x ally

rodo +160
09/10/2007, 18:07
intenten respetar el objetivo del thread

si a alguien no le interesa por favor sea tan amable de apretar el boton (ATRAS) en su navegador

y al creador del mismo por favor, por mas que recibas insultos no respondas con los mismos.

MauroNOB
10/10/2007, 13:28
intenten respetar el objetivo del thread

si a alguien no le interesa por favor sea tan amable de apretar el boton (ATRAS) en su navegador

y al creador del mismo por favor, por mas que recibas insultos no respondas con los mismos.

estoy cansado que vengan a arruinar mi post de reclute lo que pasa que tienen bronca porque a su alianzapt q tienen les kb y como no tienen mas cosas que hacer se ponen a disturbiar aca.

Girion
10/10/2007, 18:06
estoy cansado que vengan a arruinar mi post de reclute lo que pasa que tienen bronca porque a su alianzapt q tienen les kb y como no tienen mas cosas que hacer se ponen a disturbiar aca.

negro si no keres ke te bardeen en el TH trata de no desvirutar vos en tu propio th, porke sino asi cualkeira le pide favores a rodo u otro gm/SM y desp putea lindo ;)

MauroNOB
20/10/2007, 21:58
negro si no keres ke te bardeen en el TH trata de no desvirutar vos en tu propio th, porke sino asi cualkeira le pide favores a rodo u otro gm/SM y desp putea lindo ;)

anda a leveliar porque que yo sepa el hero no se hace solo, va digo no se levea sumando mensajes en el foro :), es matando bichos yo diria q con toda tu epoca q desde qempeso morpg q jugas, saca hero al menos y deja de bardear papa

MauroNOB
30/10/2007, 00:38
Bueno aca les mando un aviso. ya no estamos en la ally pero seguimos con nuestro clan adelante. (ya hace 1 mes que estamos sin ally)

Touma
21/11/2007, 14:36
y sigue adelante,
up