PDA

Ver la versión completa : donde comienzo esta quest??



Shido_D
04/09/2007, 01:00
La quest a la k me refiero es la de crear el chobi k saca karma, tengo entendido k se empiesa en floran pero con cual npc y donde?
si alguien tiene mas informacion con respecto a esta kest se lo agradeseria.
saludos

Eguevara
04/09/2007, 01:25
Black Judge .. en Hardins Academy , vas desde Giran o Hunter por gatekeeper.

Saludos-

lucas2224
04/09/2007, 02:14
ahhhhhhhhhh yo tmp savia como se hacia gracias eguevara

Senigalia
04/09/2007, 03:01
Black Judge .. en Hardins Academy , vas desde Giran o Hunter por gatekeeper.

Saludos-

Hunter, Giran u Oren :)

Shido_D
04/09/2007, 03:43
pero miren k no me refiero a la quest k saka puntos pk sino a la k se consigue una especie de demonio mascota k come karma.

xgony
04/09/2007, 03:57
Esta perfecto, es la misma quest. Se llama Repent your sins. Como primer reward te da un penitent of manacles, que es un collar que te permite summonear al sin eater. Cuando leveas al sin eater, se lo llevás al mismo NPC que empezó la quest y bajás de 1 a 10 PKs. Si no se lo llevás, no bajás nada.

El Black Judge lo encontrás cerca del res de Hardins, o también cerca del res del sur de Ant nest (al que llegás desde la GK de Gludio).

Suerte

Senigalia
04/09/2007, 03:58
pero miren k no me refiero a la quest k saka puntos pk sino a la k se consigue una especie de demonio mascota k come karma.

vos jugas Lineage II c4? o.O

Es la misma, la quest se basa en lvlear al "una especie de demonio mascota" y a cada un lvl que le haces llevarcela a black, black te saca de 1 a 10 pks (segun mi exp. personal) y dicen por ahi que si lo lvles hasta 80 te saca todos los pks.
La "especie de demonio mascota" no come karma, come alimento para lobos.

Bad
04/09/2007, 10:47
En la seccion guias esta re bien explicada, te dice desde donde tenes que empezar y donde tenes que terminar.
rinde mucho ^^

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)