PDA

Ver la versión completa : Pregunta



Sorrento
04/09/2007, 10:08
Hola,bueno estava buscando un mob en especial el nombre es Messenger Invader Soldier,pero la cosa es q no se bien donde ubicarlo,estuve investigando pero me dice q se encuentra en Dimensional Rift pero ni idea como llegar a ese lugar por q en el mapa me aparese q esta en el agua pero la verdad ni idea, q es una cata o una necro? :S,bue si alguien me podria sacar la duda se lo agradeceria gracias.

likon
04/09/2007, 10:11
Hola,bueno estava buscando un mob en especial el nombre es Messenger Invader Soldier,pero la cosa es q no se bien donde ubicarlo,estuve investigando pero me dice q se encuentra en Dimensional Rift pero ni idea como llegar a ese lugar por q en el mapa me aparese q esta en el agua pero la verdad ni idea, q es una cata o una necro? :S,bue si alguien me podria sacar la duda se lo agradeceria gracias.

viajas desde el dimencion kepper ke esta en cualkier necro o cata en la entrada sino desde los npc del festival tb te llevan

Sorrento
04/09/2007, 10:12
viajas desde el dimencion kepper ke esta en cualkier necro o cata en la entrada sino desde los npc del festival tb te llevan

Aja pero cual dimencion kepper es?de q cata o necro?

likon
04/09/2007, 10:15
viajas desde el dimencion kepper ke esta en cualkier necro o cata en la entrada sino desde los npc del festival tb te llevan

jaja ni me leiste

Sorrento
04/09/2007, 11:28
jaja ni me leiste

Es q las tantas horas de vicio cierran mis ojos >.<

rominita
04/09/2007, 16:30
no es ni cata ni necro.... se llama "rift" :)
y como te dijieron ahi, podes ir desde cualqier priest, o llendo a una cata cualqiera al costadito hay una esfingue q te lleva!


:hola:

suwix
04/09/2007, 21:44
Lo q nadie le dijo es q tiene q tener activadas las quest del ziggurat y de la susodicha estatua q esta en la entrada de todas las necros. Ah, te van a hacer falta dimension fragments, q las conseguis matando en las catas una vez activada la quest con la estatua.

█╚bJÛ±Í0
04/09/2007, 23:41
ay unas fuckin estatuas en todas las catas y necros. que aveces te jode targetearla -.-", vas ahy y clickias en quest, dspues cuando matas bichos en las catacumbas te dan unos item que son como los proff and blod de el clan lvl 3 de color azul, (necesitas 39 creo) entras x el npc prist, (si ganaste obviamente) y te vas a las rif mas groxo con una party piola de lvl altos :p, solo el lider de la party los puede hacer entrar,

NOTA_ TENE CUIDADO SI DROPEAS X QUE ALPISTE PERDISTE : )