PDA

Ver la versión completa : Pregunta prolema de textura Ayuda ^_^



Zenco
04/09/2007, 11:21
hola como va gente tengo un pequeño prolema nos bajamos el Cliente C4 completo lo instale y anda pero el prolema es q yo veo todas las armar + algo solo con un color blanco y las armas heroes como un glovo blanco:shocked::shocked::shocked: me dijieron q pueser las textura yo realmento no tengo ni la minima idea de donde bajar me prodian ayudar desde ya muchas gracias
o si realmete es otro prolema
nos vemos en el gran mundo de Ares
:PDT_Armataz_01_25::PDT_Armataz_01_25::PDT_Armataz _01_25:


Mejor pedir perdon q permiso :gunsmilie::gunsmilie::gunsmilie::gunsmilie:

kerbs
04/09/2007, 11:51
podrias actualizar los drivers de video para empezar....que placa tenes?

Bad
04/09/2007, 12:16
desinstala el l2, instala los drivers de la placa, despues instala nuevamente el l2 (en la parte de update cancelalo)instalale los parches Mini y full...
Y despues que hagas todo eso usa el SERACH ^^
ya hay un caso =ito al tuyo.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

caimannn
04/09/2007, 13:08
JAJA A MI ME PASO... SE ME VEIA ASI...
[img=http://img101.imageshack.us/img101/3161/shot00001xo3iq1.th.png] (http://img101.imageshack.us/my.php?image=shot00001xo3iq1.png)
SEGURO A VOS TMB..
(yo al cpu lo deje caer 15 cm y se arreglo solo.. sin deslogear ni nada...)
espero q t sea d ayuda..;)

Enkapzulada
04/09/2007, 13:43
podrias actualizar los drivers de video para empezar....que placa tenes?


Primero saber que placa tiene capaz es una OB, y no tiene remedio por mas que le instales los drivers.... buen, si, comprando una buena agp o pci e xD :shocked:


Fuiste a giran y ves el piso blanco? todos patinando por un hero ? :P


Si tenes que bajar los drivers de tu placa de video, NO es necesario que desistales el juego.


Sabes como fijarte que placa tenes?

kerbs
04/09/2007, 14:10
tenes ganas de pelear vos tambien?

ok, asumi que el chico sabe que placa de video tiene, asumi que tiene instalados los drivers del chipset.

entonces sabe que la placa de video usa drivers => actualiza los drivers...sino hay que pedirle datos sobre el mother, si o si, aunque la placa de video no sea OB, xq depende del chipset.....

^^ (L) anyway

Enkapzulada
04/09/2007, 14:17
kerbcito! :P no quiero entrar en campo de batalla nerdista . simplemente quiero despejar dudas basicas como siempre lo hago :P jjajaja

kerbs
04/09/2007, 14:23
jajajajja
ok, hacemos las paces por ahora........

Zenco
04/09/2007, 14:43
como va gente se agradece las respuestas dadas realmente no se que placa tiene es que la maquina es de un amigo solo se que tiene una placa des esas que se tienes salida TV para ver la TV en la PC y ha hora no estoy en su casa para figar en las propiedades de la maquiena y como sije solamente ve las armas + algo todas blancas no la diferencia de colores en las armar de vande de 4 a 16 pero desde ya muchas grasias che no saves una paguina dende bajar un parche para las textura de c5

Zenco
04/09/2007, 14:44
:2guns::2guns:

como va gente se agradece las respuestas dadas realmente no se que placa tiene es que la maquina es de un amigo solo se que tiene una placa des esas que se tienes salida TV para ver la TV en la PC y ha hora no estoy en su casa para figar en las propiedades de la maquiena y como sije solamente ve las armas + algo todas blancas no la diferencia de colores en las armar de vande de 4 a 16 pero desde ya muchas grasias che no saves una paguina dende bajar un parche para las textura de c5


:PDT_Armataz_01_25:

Enkapzulada
04/09/2007, 15:45
oO parche para texturas de C5 ?


Ehm. Yo ya me perdi. Si bien colocaron texturas del c5, eso viene incluido en el patch ultimo. Si tenes el otro mas viejo , dale update.

Nu c. Entonces ya no es de la placa de video lo que pasa con estas texturas en las armas, no va por un tema de drivers me pa.


Slds.