PDA

Ver la versión completa : Simplemente seguimos "Esperando"



SrOmicron
04/09/2007, 14:07
Bueno escribo esto dirigido a los GM no para reclamarles sino para decirles que seguimos esperando quiza sea molesto para algunos quiza no pero la intencion es que sepan que como dije "seguimos esperando" ya hace tiempo se dijo que se iva a dar una solucion pero hasta ahora no hay resultados espero que esten cerca de esa salucion de lo que estoy hablando es de la polea HERO quiza sea un tema mas como todos pero es lo que qeuria expresar.
Espero que los magos no lo tomen a mal pero si ellos cancelan en la primera no importa que tengas joyas +1234 el cancel de un pj lvl bajo te kb ,¿por que los warrir no podemos cancelar de la misma manera = que ellos?,entiendo que se le aya bajado el redelay de uso de dicho skill pero de que me sirve si me lo tira y como todos dicen "no hay chance" ya entro osea porq eu no se le baja la probabilidad de chance de exito como quieren hacer con la polea? Creo que ese es el lugar qeu hay que tocar "la probabilidad de exito" creo que hay mucha gente deacuerdo conmigo pero tambien mucha(magos)en contra....
Los llamo a la refleccion tanto a magos warrior y GMs

Enkapzulada
04/09/2007, 14:13
Es un llamado bastante logico, realmente te soy sincera, me habia olvidado de todo el tema de la pole siendo una mas afectada al caso. Devolverle la SA es causar que bajen el delay del cancel , lo que sumas lo tenes que sumar en ambas partes. y esta claro. Me acuerdo como me enoje cuando sacaron el cancel..... :P pero todo pasa y uno aprende a convivir asi, bancandose hasta el cancel del ud...

ahora...... una pregunta mejor......... porque me entra LS o Anchor con ud ? no es demasiado?????



:jump2:

tetokobain
04/09/2007, 14:20
hola, mira soy guerrero pero el l2 siempre fue asi el singer o el sorcerer te cancelan y no queda otra , hay q comersela siempre fue asi , y siempre lo va a ser. si el server tendria que ser cambiado por cada ves que los users anden llorando por " fulanito de tal me mete anchor siempre bajenle el rate " " me entra el LS saquenlo" "la pole canela saquenla" " el frenzy pega re asqueroso por favor que no me maten mas con frenzy" lamentablemente es asi , es un server que se hizo asi y hay que comersela si no te gusta el canel o te parece algo que da mucha ventaja hacete un mago. bueno amigo no creo que recibas respuestas acertadas sobre este treadh lo mas probable es que te lo desvirtuen en 15 min, no apoyo tu propuesta pero tampoco estoy en contra , soy neutro en este tipos de cuestiones radicales. lo que si he visto es que el canel no es tan rapido en cuestion casteo, si no que tarda bastante y se tiene un tiempo razonable para cortarlo. saludos!

zildcrab
04/09/2007, 14:30
A ver nene...
La lanza hero en L2 cancela, guste o no es asi....ahora no esta cancelando por lo q me parece valido el reclamo, no salten con los hits criticos de arkeros q no tiene nada q ver ....de ultima pensa q los magos del offi ni a palos llegan a tener la p def q tienen los magos ol-tanke de acá.

justamente por eso no soy yo el que se esta quejando. Si te fijas mas arriba el que empezo el thread es otro.. no yo :)

A lo que voy con todo eso, si es que todavia tenes un poco de sentido comun, es que estaria bueno que dejen de llorar y de hecharle la culpa a la lanza porque la comen.

Como si el hecho de tengan una lanza con cancel los salve de que un mago vaya y lo cancele igual.

Enkapzulada
04/09/2007, 14:32
Claro es por eso si hay que bancarse la como decis vos, porque sacaron el cancel de la pole ? :P porque a un grupo de personas les parecia una fruta, ¿porque me bajaron el % del frenzy?, porque habia gente que subia screens que era fruta.... y yo no digo "Eh saquen ese cancel", es mas dije vuelvan a como estaba antes haciendo mas rapido su delay.

A medida que van saliendo distintas modas de chars van a ir cambiando todo? cuando salieron todos los destros modificaron el frenzy, please si me hago dagero no me saquen el fake death si estoy purpura -.- (ironia mode on)

Igual no estaria mal aunque sea que me digan. hoy " Dia de pole " a CANCELAR!!!!


:P

Ay como vuelven las mismas discusiones de hace meses xD jaajajjaja :jump2:

stevieray
04/09/2007, 14:34
esto va a terminar en...

gm/mod/etc: Estamos trabajando en eso, cuando tengamos noticias le avisamos. Por favor no creen mas th sobre este tema

/closed

pd: estoy de acuerdo con ustedes ojala hagan algo

Evenfloyd
04/09/2007, 14:36
Ay como vuelven las mismas discusiones de hace meses xD jaajajjaja :jump2:

Posta, me había olvidado de todo esto. :P

Atto
04/09/2007, 14:39
esto, ni los otros reclamos hechos van a cambiar... deberían pero esto va a seguir igual ,, como me gustaría poder decir, me equivoqué todo volvió como antes ><

zildcrab
04/09/2007, 14:47
Bueno escribo esto dirigido a los GM no para reclamarles sino para decirles que seguimos esperando quiza sea molesto para algunos quiza no pero la intencion es que sepan que como dije "seguimos esperando" ya hace tiempo se dijo que se iva a dar una solucion pero hasta ahora no hay resultados espero que esten cerca de esa salucion de lo que estoy hablando es de la polea HERO quiza sea un tema mas como todos pero es lo que qeuria expresar.
Espero que los magos no lo tomen a mal pero si ellos cancelan en la primera no importa que tengas joyas +1234 el cancel de un pj lvl bajo te kb ,¿por que los warrir no podemos cancelar de la misma manera = que ellos?,entiendo que se le aya bajado el redelay de uso de dicho skill pero de que me sirve si me lo tira y como todos dicen "no hay chance" ya entro osea porq eu no se le baja la probabilidad de chance de exito como quieren hacer con la polea? Creo que ese es el lugar qeu hay que tocar "la probabilidad de exito" creo que hay mucha gente deacuerdo conmigo pero tambien mucha(magos)en contra....


Aver nene...

1- "si ellos cancelan en la primera no importa que tengas joyas +1234 el cancel de un pj lvl bajo te kb"
y el critico de 3k con frenzy cuando tengo ud puesto tambien me kb
y los arqueros con sub de warlock que les pegas 500 cuando ellos te pegan 2000 tambien me kb

2- "¿por que los warrir no podemos cancelar de la misma manera = que ellos?"
porque justamente... SON WARRIORS. Fijate anda a decirle a tu papa que hable con los de ncsoft para que te hagan una raza que pueda cancelar, meter criticos de 10k con frezy y arco, meter criticos de magia por 7k, castear por 1700 y tener 4k de matk. Asi te podras dormir tranquilo?

3- "de que me sirve si me lo tira y como todos dicen "no hay chance""
No hay chance.. o no encontras chance? son cosas muy diferentes. Si no saben pelear contra magos es otro tema muy diferente. Yo me he cruzado con miles de tipos que por mas que los cancele te hacen percha igual.

4- "creo que hay mucha gente deacuerdo conmigo pero tambien mucha(magos)en contra...."
Los que se oponen son los que no lloran como vos, no solo magos. Y te aviso que el dia que decidieron sacar el cancel a la pole yo tambien vote para que NO se lo saquen.. y no tengo pj fighter.

5- "Los llamo a la refleccion tanto a magos warrior y GMs"
Y yo te diria que mejor llames a alguno con pole que te haga un pj nuevo.

el_marto23
04/09/2007, 15:00
Aver nene...

1- "si ellos cancelan en la primera no importa que tengas joyas +1234 el cancel de un pj lvl bajo te kb"
y el critico de 3k con frenzy cuando tengo ud puesto tambien me kb
y los arqueros con sub de warlock que les pegas 500 cuando ellos te pegan 2000 tambien me kb

2- "¿por que los warrir no podemos cancelar de la misma manera = que ellos?"
porque justamente... SON WARRIORS. Fijate anda a decirle a tu papa que hable con los de ncsoft para que te hagan una raza que pueda cancelar, meter criticos de 10k con frezy y arco, meter criticos de magia por 7k, castear por 1700 y tener 4k de matk. Asi te podras dormir tranquilo?

3- "de que me sirve si me lo tira y como todos dicen "no hay chance""
No hay chance.. o no encontras chance? son cosas muy diferentes. Si no saben pelear contra magos es otro tema muy diferente. Yo me he cruzado con miles de tipos que por mas que los cancele te hacen percha igual.

4- "creo que hay mucha gente deacuerdo conmigo pero tambien mucha(magos)en contra...."
Los que se oponen son los que no lloran como vos, no solo magos. Y te aviso que el dia que decidieron sacar el cancel a la pole yo tambien vote para que NO se lo saquen.. y no tengo pj fighter.

5- "Los llamo a la refleccion tanto a magos warrior y GMs"
Y yo te diria que mejor llames a alguno con pole que te haga un pj nuevo.

A ver nene...
La lanza hero en L2 cancela, guste o no es asi....ahora no esta cancelando por lo q me parece valido el reclamo, no salten con los hits criticos de arkeros q no tiene nada q ver ....de ultima pensa q los magos del offi ni a palos llegan a tener la p def q tienen los magos ol-tanke de acá.

stevieray
04/09/2007, 15:02
3k con ud te ponen?
Mira vos, yo soy mas flan que vos y nunca me pusieron eso con ud. Yo que vos ando deleteando el pj o empiezo a usar 1 skill que se llama deflect arrow.

tetokobain
04/09/2007, 15:08
3k con ud te ponen?
Mira vos, yo soy mas flan que vos y nunca me pusieron eso con ud. Yo que vos ando deleteando el pj o empiezo a usar 1 skill que se llama deflect arrow.

jaja me parece que no conocen el skill xD, si no ponele una sub de deStro a tu mago y tira frenzy ;) jajajaja xD QHDP

polvosflu
04/09/2007, 15:08
3k con ud te ponen?
Mira vos, yo soy mas flan que vos y nunca me pusieron eso con ud. Yo que vos ando deleteando el pj o empiezo a usar 1 skill que se llama deflect arrow.

Pa mi que sale el delete de cabeza.

zildcrab
04/09/2007, 15:14
3k con ud te ponen?
Mira vos, yo soy mas flan que vos y nunca me pusieron eso con ud. Yo que vos ando deleteando el pj o empiezo a usar 1 skill que se llama deflect arrow.

alta desvirtuada le pegaron al pobre moncho que hizo el thread jaja

listo logre mi cometido

chau

Zonyc
04/09/2007, 15:18
A ver nene...
La lanza hero en L2 cancela, guste o no es asi....ahora no esta cancelando por lo q me parece valido el reclamo, no salten con los hits criticos de arkeros q no tiene nada q ver ....de ultima pensa q los magos del offi ni a palos llegan a tener la p def q tienen los magos ol-tanke de acá.

en el l2 los magos tienen 4 veces mas magical critical rate que en Ares........
en el offi NINGUN ARQUERO alcanza el atack speed, critical rate y patack de los archers de aca


jaja me parece que no conocen el skill xD, si no ponele una sub de deStro a tu mago y tira frenzy ;) jajajaja xD QHDP
yo lo pensaria lo del destro en un mago, no por el frenzy, sino por algunos otros skills interesantes que tiene

songohan
04/09/2007, 15:26
Lol

tetokobain
04/09/2007, 15:26
en el l2 los magos tienen 4 veces mas magical critical rate que en Ares........
en el offi NINGUN ARQUERO alcanza el atack speed, critical rate y patack de los archers de aca


yo lo pensaria lo del destro en un mago, no por el frenzy, sino por algunos otros skills interesantes que tiene

se, que se yo tiene gust , batleroar , y lo mejor frenzy! ;)

el_marto23
04/09/2007, 15:27
en el l2 los magos tienen 4 veces mas magical critical rate que en Ares........
en el offi NINGUN ARQUERO alcanza el atack speed, critical rate y patack de los archers de aca


yo lo pensaria lo del destro en un mago, no por el frenzy, sino por algunos otros skills interesantes que tiene

Un mago lvl 78 con set dc robe no pasa los 650 de p def y los 5k de cp+hp, y tampoco tiene deflect arrow....cuantos flechasos criticos de un he con 3k de p attack te pensas q se aguanta? Ademas no viene al caso....la lanza deberia cancelar y no lo hace, sé q se esta trabajando en el tema, pero ni bien un warrior habla del tema ya saltan como locas histericas.
A los warriors no kbio el frenzy, a los magos el reuse de cancel.....yo tengo un pato.

songohan
04/09/2007, 15:29
3k con ud te ponen?
Mira vos, yo soy mas flan que vos y nunca me pusieron eso con ud. Yo que vos ando deleteando el pj o empiezo a usar 1 skill que se llama deflect arrow.

Sera q no te toco algun destro de los normales q llegan a 9k de p atk.
Pedile a lIIl o Elderthrall q te hiteen q tiene casi 6k mas de p atk q cualquier otro archer destro a ver cuanto te pegan con ud.
Seguro q te pegan x 3k x lo menos.

Saludos

tetokobain
04/09/2007, 15:33
Sera q no te toco algun destro de los normales q llegan a 9k de p atk.
Pedile a lIIl o Elderthrall q te hiteen q tiene casi 6k mas de p atk q cualquier otro archer destro a ver cuanto te pegan con ud.
Seguro q te pegan x 3k x lo menos.

Saludos

AL FIN SONGOHAN DIJO ALGO COHERENTE nada de lols ni ups!

el caso es que el muchacho esta cansado del cancel , no hablabamos de cuantos hits de archers se banca un mago, dejen de desvirtuarla.

Suski
04/09/2007, 15:34
chicos en ves gastar guita donando por ke no gastan esa guita,COMPRANDO PAÑUELOS PARA LAS LAGRIMAS KE DERRAMAN,si no es el archer ke les pega 20k de hit es el mago ke te cancela y te baja de 3 hits chicos es la base del game no se dan cuenta no sean tan llorones,hagan una cosa hagan pvp en bolas y a las piñas capaz ke con eso estan contentos,aaaa no van a llorar por ke los tiran les van a pegar mas rapido ustedes y van a pedir ke le bajen el speed de atake es muy provable,basta de lagrimas dios se les van arruinar los teclados si no les gusta no juegen no sean tan frutas por dios aflojen con los maricones y acomerla en paz y callado eso hago yo ;D

Suski
04/09/2007, 15:35
o si no metanle un sub de singer en su warrior asi cancelan,mientreas tiran frenzy hay si ke van a ser todos unos pros la van a rompèr :D

blodia
04/09/2007, 15:38
En si lo fruta que tiene el cancel, es que te saca todos los buff o casi todos, seria mas equitativo que saque 4 o 5 buff como hace en el offi, ya se que va a saltar algun nabo diciendo pero esto no es el offi o a mi me meten 6k con tp blah blah, bue que se yo a seguir comiendola algun dia van a caer ellos es cuestion de insistir hasta bajarlos.
Saludos.-

el_marto23
04/09/2007, 15:41
AL FIN SONGOHAN DIJO ALGO COHERENTE nada de lols ni ups!

el caso es que el muchacho esta cansado del cancel , no hablabamos de cuantos hits de archers se banca un mago, dejen de desvirtuarla.

"El caso" o el asunto del th mejor dicho, es un reclamo por la falta de cancel en la lanza hero, no por el cancel de mago, el problema y desvirtue surgio por todos los magos q empezaron a llorar....lee de nuevo el post original.
Lo q no entiendo es: si el pibe esta reclamando algo q corresponde y es sabido q esta mal...¿de q se quejan?

stevieray
04/09/2007, 15:42
Sera q no te toco algun destro de los normales q llegan a 9k de p atk.
Pedile a lIIl o Elderthrall q te hiteen q tiene casi 6k mas de p atk q cualquier otro archer destro a ver cuanto te pegan con ud.
Seguro q te pegan x 3k x lo menos.

Saludos

Me tocaron destros varios destro que llegan a 9k de patck creeme. Yo llegue a tner 9k de patck con 1 draco prestado y no pongo 3k con ud tampoco. Y iIiII asi como annanicole que tienen lejos arriba de 10k matan de 1 flecha asi como mueren de otra bien puesta. Eldertrhall nose la unica vez que le pegue no me devolvio el golpe asi que no tengo idea.
Dejemos de desvirtuar cualkier cosa hablemos por pm :D

Suski
04/09/2007, 15:52
A ver nene...
La lanza hero en L2 cancela, guste o no es asi....ahora no esta cancelando por lo q me parece valido el reclamo, no salten con los hits criticos de arkeros q no tiene nada q ver ....de ultima pensa q los magos del offi ni a palos llegan a tener la p def q tienen los magos ol-tanke de acá.

mira capo el tema de ke un arma cancele de por si me parece muy fruta,si es un skill bue siempre estuvo ,ademas en el offi hay solo 1 POLE HERO ke cancela ke corresponde al hero de su class se entiende???,miralo asi viene un mago y te cancela antes de ke vos te pongas violeta con una pole??? lo agitas y te cancela las pots tamb jajajja te imaginas?el echo ke tamb si tenes un mago y viene cualkiera y te cancela si ke vos te pongas violeta es FRUTA es balanceado warrior frenzy magos cancel

tetokobain
04/09/2007, 15:56
mira capo el tema de ke un arma cancele de por si me parece muy fruta,si es un skill bue siempre estuvo ,ademas en el offi hay solo 1 POLE HERO ke cancela ke corresponde al hero de su class se entiende???,miralo asi viene un mago y te cancela antes de ke vos te pongas violeta con una pole??? lo agitas y te cancela las pots tamb jajajja te imaginas?el echo ke tamb si tenes un mago y viene cualkiera y te cancela si ke vos te pongas violeta es FRUTA es balanceado warrior frenzy magos cancel

si señor! 1 hero por clase es la que va!

y si los guerreros tienen frenzy q los magos cancelen total ... xD

Suski
04/09/2007, 15:58
la cuestion aca es ke dejen de frutear las cosas juegan nunca jugaron l2 antes?estan deformando totalmente la base del game,me encantaria ke entendieran parece ke no saben jugar hace mucho ke juego l2 en este server hace poco pero la manera en la ke lloran nunca la vi aprendan a jugar chicos JUEGEN MAS Y DEJEN DE POSTEAR GILADAS KE AFECTAN LA ESENCIA DEL JUEGO NOOBS

Zonyc
04/09/2007, 15:59
"El caso" o el asunto del th mejor dicho, es un reclamo por la falta de cancel en la lanza hero, no por el cancel de mago, el problema y desvirtue surgio por todos los magos q empezaron a llorar....lee de nuevo el post original.
Lo q no entiendo es: si el pibe esta reclamando algo q corresponde y es sabido q esta mal...¿de q se quejan?

en realidad es medio reclamo y medio llorada porque el pibe esta pidiendo que la lanza cancele porque los magos lo "cancelan en la primera no importa que tengas joyas +1234 el cancel de un pj lvl bajo te kb" [aclaremos que es C4]



entiendo que se le aya bajado el redelay de uso de dicho skill pero de que me sirve si me lo tira y como todos dicen "no hay chance" ya entro osea porq eu no se le baja la probabilidad de chance de exito como quieren hacer con la polea?

osea a mi entender el pibe esta pidiendo que al cancel de los magos se le baje "la chance de entrada" y eso es algo que no va y que le den respuesta por el cancel de la pole

pd: lo peor de todo es que yo al pibe lo conozco y en un pvp te entra a tirar flechas y te baja antes de que llegues al rango para tirar el cancel, pega como mula el hdp xD

polvosflu
04/09/2007, 16:03
Me voy a mobear un OL - SK - DESTRO - PALA y a ver cuanto me ponen.
GUARD STANCE GUTS UD2 DA4 SOUL GUARD MAJESTI.

El pj no va a servir para nada, pero no me importaaaaaaaa

Y voy a romper todos los records. MUAJAJAJA:

Suski
04/09/2007, 16:06
en realidad es medio reclamo y medio llorada porque el pibe esta pidiendo que la lanza cancele porque los magos lo "cancelan en la primera no importa que tengas joyas +1234 el cancel de un pj lvl bajo te kb" [aclaremos que es C4]




osea a mi entender el pibe esta pidiendo que al cancel de los magos se le baje "la chance de entrada" y eso es algo que no va y que le den respuesta por el cancel de la pole

pd: lo peor de todo es que yo al pibe lo conozco y en un pvp te entra a tirar flechas y te baja antes de que llegues al rango para tirar el cancel, pega como mula el hdp xD

es ke por lo visto los ke tienen warriors kieren ser higlanders kieren cancelar pegar 12323112 de hit ademas del critico:P me parece ke es eso a lo ke kieren llegar pidan ke saken los magos del server y listo mancos

Zonyc
04/09/2007, 16:12
Me voy a mobear un OL - SK - DESTRO - PALA y a ver cuanto me ponen.
GUARD STANCE GUTS UD2 DA4 SOUL GUARD MAJESTI.

El pj no va a servir para nada, pero no me importaaaaaaaa

Y voy a romper todos los records. MUAJAJAJA:

y andar con tallum robe :P

pd: con la espada hero de 2 manos o la blunt va a ser divertido xD


es ke por lo visto los ke tienen warriors kieren ser higlanders kieren cancelar pegar 12323112 de hit ademas del critico:P me parece ke es eso a lo ke kieren llegar pidan ke saken los magos del server y listo mancos
estos posts son divertidos porque asi como el de sirdragon del wb en los magos nacen de una lloriqueda por el resentimiento de algun pvp

ferfa
04/09/2007, 16:22
pa mi esta mal que le hayan sacado el cancel a la pole, pero ya esta hecho como muchas cosas del server que a muchos no les gustan.

Si este fuese un server melee se le daria mas importancia a este tipo de casos, pero la mayoria de nosotros (me incluyo) preferimos pegar de lejos como putetes.


PD:

Off Topic: Me muero por algun dia ver una full party de dagueros bien armada (con danzas y un bishop), limpiando un castillo.

polvosflu
04/09/2007, 18:08
y andar con tallum robe :P

pd: con la espada hero de 2 manos o la blunt va a ser divertido xD


El que rie último, rie mejor. ^^

destructor021
04/09/2007, 18:21
es cierto los gms se re olvidaron de la pole dijeron q la iban a fixear y ya pasaron varios meses y nada!

winchester
04/09/2007, 18:26
Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! Que manera de hablar giladas algunos con tal de postear algo.
La lanza cancela, por ende tiene que cancelar… si le sacaron el cancel es por los reclamos de gente en el foro.
Aca en este Server se modificaron una banda de cosas y hasta se agrego un skill como el wb que mejoro a todos los warrior menos al daguero.
Asi que mas fruta q esto no hay, cosa que par ami no esta ni mal ni bien, es una caracteristica del Server y uno juega si quiere.
Yo estoy de acuerdo con tu reclamo y eso q nunca tube lanza.

ricky32
04/09/2007, 18:45
Si vamos habla boludeses entonses sakenle el silens a la daga. X favor dejen de hablar boludeses ke las cosas sean como tienen ke ser!!!
Yo creo ke deverian dejar todo como taba antes(frenzy, cancel, todo!) ke kada uno combine sus pj como se le cate la regalada gana y si la comes jodete! acete otro pj "si no puedes con tus enemigos uneteles"

hernanpro
04/09/2007, 22:52
en fin.


KB LS:
KB POLE:
KB TH:
KB MANNOR:
KB CANCEL:
ke mas? :S

dejen de llorar y se ahorran de despues darle pie a los ke lloran por otras cosas ke los perjudica a ustedes... me juego ke mas de uno de los ke llora por el cancel de la pole y el hit del destro lloro por el ls ... cri cri

stevieray
04/09/2007, 23:17
en fin.


KB LS:
KB POLE:
KB TH:
KB MANNOR:
KB CANCEL:
ke mas? :S

dejen de llorar y se ahorran de despues darle pie a los ke lloran por otras cosas ke los perjudica a ustedes... me juego ke mas de uno de los ke llora por el cancel de la pole y el hit del destro lloro por el ls ... cri cri

kb frenzy

█╚bJÛ±Í0
04/09/2007, 23:22
Bueno escribo esto dirigido a los GM no para reclamarles sino para decirles que seguimos esperando quiza sea molesto para algunos quiza no pero la intencion es que sepan que como dije "seguimos esperando" ya hace tiempo se dijo que se iva a dar una solucion pero hasta ahora no hay resultados espero que esten cerca de esa salucion de lo que estoy hablando es de la polea HERO quiza sea un tema mas como todos pero es lo que qeuria expresar.
Espero que los magos no lo tomen a mal pero si ellos cancelan en la primera no importa que tengas joyas +1234 el cancel de un pj lvl bajo te kb ,¿por que los warrir no podemos cancelar de la misma manera = que ellos?,entiendo que se le aya bajado el redelay de uso de dicho skill pero de que me sirve si me lo tira y como todos dicen "no hay chance" ya entro osea porq eu no se le baja la probabilidad de chance de exito como quieren hacer con la polea? Creo que ese es el lugar qeu hay que tocar "la probabilidad de exito" creo que hay mucha gente deacuerdo conmigo pero tambien mucha(magos)en contra....
Los llamo a la refleccion tanto a magos warrior y GMs


AMI UNA VES NO ME ENTRO CANCEL lastima que taba soniando >_>

Enkapzulada
04/09/2007, 23:50
kb frenzy



Kb Spoil


EAAAAAAAAAAA pusieron un programa para barrer drop

pero kb





XD

Evenfloyd
05/09/2007, 00:20
kb raul castel

paco
05/09/2007, 00:28
ahora...... una pregunta mejor......... porque me entra LS o Anchor con ud ? no es demasiado?????


Sabes que me paso pero yo tengo set dc light (50%resist paralisis) y estaba en un pvp tenia mental shield y tire lionheart (resist paralisis) y me entro la mierda del LS.:hang::hang::hang::hang::hang:

Aclaro que antes el mago me tiro anchor y no entro (es obvio) pero el LS nose que tiene que entra practicamente siempre.

Volviendo al th, es muy complicado que vuelva el cancel y como dijo un gm anteriormente que aun no pueden bajar las probabilidades de que entre el cancel sin afectar los criticos de la lanza.
Yo digo que si no nos pueden dar una arma hero con sus 100% de SA que le bajen el precio. Bue es una opinion.

cyraxD
05/09/2007, 01:14
La verdad yo me acostumbre a esto pero we,da bronca estar en 1 agite,tiras 1 flechita no llegas a tirar la segunda q ya tas cancelado :S plantas ud,otro cancel -,- y a la bolsa =(

limp_
05/09/2007, 10:22
Hago 6 homus, ninguna pasa de +5, chupate el codo.
Ahora si señores administradores, esperamos demasiado, esto se esta llendo de las manos, necesito mats, la abstinencia me esta matando :F

Alkhymia
05/09/2007, 13:42
tierra de nadie...

MauroNOB
05/09/2007, 14:16
hola, mira soy guerrero pero el l2 siempre fue asi el singer o el sorcerer te cancelan y no queda otra , hay q comersela siempre fue asi , y siempre lo va a ser. si el server tendria que ser cambiado por cada ves que los users anden llorando por " fulanito de tal me mete anchor siempre bajenle el rate " " me entra el LS saquenlo" "la pole canela saquenla" " el frenzy pega re asqueroso por favor que no me maten mas con frenzy" lamentablemente es asi , es un server que se hizo asi y hay que comersela si no te gusta el canel o te parece algo que da mucha ventaja hacete un mago. bueno amigo no creo que recibas respuestas acertadas sobre este treadh lo mas probable es que te lo desvirtuen en 15 min, no apoyo tu propuesta pero tampoco estoy en contra , soy neutro en este tipos de cuestiones radicales. lo que si he visto es que el canel no es tan rapido en cuestion casteo, si no que tarda bastante y se tiene un tiempo razonable para cortarlo. saludos!

es asi como dice tetokobian sino de 2 golpes bajan a un mago, tiene sus habilidades especiales un mago para que alla un valance

LeDiaTaN
05/09/2007, 14:17
Bueno escribo esto dirigido a los GM no para reclamarles sino para decirles que seguimos esperando quiza sea molesto para algunos quiza no pero la intencion es que sepan que como dije "seguimos esperando" ya hace tiempo se dijo que se iva a dar una solucion pero hasta ahora no hay resultados espero que esten cerca de esa salucion de lo que estoy hablando es de la polea HERO quiza sea un tema mas como todos pero es lo que qeuria expresar.
Espero que los magos no lo tomen a mal pero si ellos cancelan en la primera no importa que tengas joyas +1234 el cancel de un pj lvl bajo te kb ,¿por que los warrir no podemos cancelar de la misma manera = que ellos?,entiendo que se le aya bajado el redelay de uso de dicho skill pero de que me sirve si me lo tira y como todos dicen "no hay chance" ya entro osea porq eu no se le baja la probabilidad de chance de exito como quieren hacer con la polea? Creo que ese es el lugar qeu hay que tocar "la probabilidad de exito" creo que hay mucha gente deacuerdo conmigo pero tambien mucha(magos)en contra....
Los llamo a la refleccion tanto a magos warrior y GMs


por el mismo motivo que se saco el ls si un mogi con pole hero te cancela no hay pvp q valga onda es medio estupido ponerle como SA cancel a la pole :/

el_marto23
05/09/2007, 14:25
Parece q no se acuerdan o se hacen los ******s.....se saco el cancel provisoriamente hasta poder bajarle la chance a 10% durante critico, si hay una posibilidad maxima de 1 critico cada 2 golpes, y ese golpe critico tiene un 10% de chance de cancelar, no afectaria para nada los pvp. Aca no se esta debatiendo si estaria bien o mal q la lanza tenga cancel.

Only666
05/09/2007, 14:34
Negro, yo tengo un mago y un figther y no tiene nada q ver ... o sea en el tiempo de la pole t pegaban 3 hit y tenes q volver al hall, o sea aprecias en respawn ya sin buff y no tenia gracias, no t pusiste a pensar eso? el cancel d los magos se tira si el otro esta en violeta, en cambio con la pole no es asi :S. Otro tema, ponele un frenzero, como lo matas si no lo cancelas? y mucho menos si el t cancela, va corriendo t entra a cancelar y no tiene ni gracia ya

el_marto23
05/09/2007, 14:39
Te tiene q meter unos cuantos roscasos antes de cancelarte....¿alguna vez un daguero te metio silence? si la chance es baja practicamente no afecta la jugabilidad ni el balance, estamos hablando de un misero 10% en critico.

SrOmicron
05/09/2007, 15:27
alta desvirtuada le pegaron al pobre moncho que hizo el thread jaja

listo logre mi cometido

chau

bueno quiza es tu punto de vista pero en
1º no soy ningun nene
2ªno me delires con lo que comentaste anteriormente,yo el thread lo hice para qeu gente se sume a mi reclamo no para que me delires diciendo nene etc etc hableme con respeto porq eu en nigun momento te lo falte evitemos los insultos creo que tenes la edad suficiente para respetar a los demas si no te ves capacitado para respetar simplemente no leas el thread

saludos

p/d:si pensas que no se manejar mi char simplemtene buscame en fg como todos dicen uno se adapta a los cambios entre esos el cancel

SrOmicron
05/09/2007, 15:35
GRACIASSSSSSSSS SIMPLEMENETE POR SUMARSE A ESTO A TODOS COMO ESCUCHE AGUNA VEZ :

GRACIAS TOTALES! xD

P/D:no se copen desvirtuando el threadxD