PDA

Ver la versión completa : che gente es re dificil de conseguir el recipe de bssc Y scc



pony
04/09/2007, 15:20
bue miren la cosa es q me pase 2 horas matando a troche y moche a los pobres bichitos y no me lo dropearon me pase otras 2 horas gritando en aden giran hounter y otras citys q lo compraba y nadie lo tenia en cuestion es q me resigne a conseguirlo asi q me quede con los bssb y ssb q no se venden tanto pero algo es algo

-Nitz-
04/09/2007, 15:23
yo conseguia un monton por spoil, y despues los vendia a 30kk cada uno JAJAJAJ ahora que cambiaron los rates estoy 3 horas para q me caiga uno -.-

pony
04/09/2007, 15:28
jeje me parece q me voy a tener q comformar con los bssb y ssb jej
igual si lo tienen y lo venden post el precio ^^

Asaldur
04/09/2007, 15:38
Q metodo uno usa normalmente para conseguir los cristales B y hacer ss's con ellos???

Bad
04/09/2007, 17:38
Q metodo uno usa normalmente para conseguir los cristales B y hacer ss's con ellos???

eh?! ninguno, normalmente usan los cristales S para hacer ss`S como decis vos XD...
en cruma los gatitos antes los tiraban, y si le das bien duro (por drop) te caen, por spoil no tengo idea ya que hace rato no toy con mi nanin.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

destructor021
04/09/2007, 17:55
t digo por experiencia te rinde mas ser paciente y ver si alguien t la vende por ke por drop vas a estar un largoo tiempo...

Only6sic6
04/09/2007, 18:32
a mi el de SSC me callo en cruma si no me confundo los q vuelan no me acuerdo el nombre noc si estoy confundido pero me callo por spoil y estube como 2 horitas mas o menos :S:S

Magick
04/09/2007, 18:38
El de SSC no es tan complicado y por ejemplo tengo 1. El de BSSC es un parto conseguirlo.

Saludos

rojos
05/09/2007, 09:04
antes la de bssc se conseguia por spoil (turek orc wrrior creo que se escribe asi) en oren. creo que se siguen sacndo por spoil, obiamente mas dificil. asi que a spoliar.

█╚bJÛ±Í0
05/09/2007, 09:08
yo conseguia un monton por spoil, y despues los vendia a 30kk cada uno JAJAJAJ ahora que cambiaron los rates estoy 3 horas para q me caiga uno -.-


DE ENSERIO Q CAMBIARON LOS RAETS ?

O OPINION TUYA?

Marito
05/09/2007, 09:09
Con spoil los sacas con los Dragones de Sea Of Spore. Y por drop en Garden of Eva.
Con spoil no lo pude sacar nunca, al final lo saque por drop en Garden.

leayoo
05/09/2007, 09:27
yo lo compre la de ssc a 5kk:D

limp_
05/09/2007, 11:24
yo lo compre la de ssc a 5kk:D

Pasa k eso viene desde la frontera, no tiene el stick del AFIP.

ElderThral
05/09/2007, 11:43
Pasa x Ciudad del Este y ahi te compras todo lo q quieras a uen precio.

MasterNinja
05/09/2007, 12:37
te vendo a mi enana que ya las tiene registradas (?) o.O


>.<

no, posta q se hace super mega jodido conseguirlas ahora...
en su momento yo la habia conseguido a algo de 2kk creo...
pero ahora si no tenes un spoil con paciencia no la sacas mas :s


al igual q muchas otras recipes...

-Nitz-
05/09/2007, 12:52
DE ENSERIO Q CAMBIARON LOS RAETS ?

O OPINION TUYA?

na, no se si los cambiaron porque ningun gm lo a dicho, pero todos notan que esta mas bajo el porcentaje

johnny
05/09/2007, 12:58
a mi no me parece taan dificil de consegir :S



yo conseguia un monton por spoil, y despues los vendia a 30kk cada uno JAJAJAJ ahora que cambiaron los rates estoy 3 horas para q me caiga uno -.-

dios, ahora esta dando cualquier teoria no se cansa de decir lo que le parece a este manco xD.


DE ENSERIO Q CAMBIARON LOS RAETS ?

O OPINION TUYA?

hahaha ni aunque los gms fueron y por lo manco que es se lo dijeron exclusivamente a el hahahahahAHaha xD!!!

Walfon
05/09/2007, 13:40
La verdad es que se hace sumamente difícil conseguir esas recipes. Hace unos meses atrás, cuando creamos el Spoiler, nos fuimos hasta Ivory tower a matar los Enchanted Stone Golems y nos dieron tres recipes de Bssc en menos de media hora.
Hace menos de un mes volvi a Ivory a ayudar a un enanito a buscarla...estuvimos dos horas y la recipe nunca cayó. Para colmo los que las consiguen las venden a precios exhorbitantes...por lo tanto SUERTE EN TU BÚSQUEDA

Lo que te queda es hacer Ssb y Bssb

Saludos

Flo

MauroNOB
05/09/2007, 14:42
man pensa que estas tratando que te caiga x drop
Spoil Spoil Spoil Spoil Spoil Spoil Spoil Spoil Spoil Spoil Spoil Spoil Spoil Spoil Spoil Spoil Spoil Spoil Spoil Spoil Spoil Spoil Spoil Spoil Spoil Spoil Spoil Spoil Spoil Spoil Spoil Spoil Spoil Spoil Spoil Spoil Spoil Spoil Spoil Spoil Spoil Spoil Spoil Spoil Spoil
salu2

bardoblackarrow
05/09/2007, 14:56
te aseguro que ni por spoil cae

Bufalo
05/09/2007, 17:27
bue miren la cosa es q me pase 2 horas matando a troche y moche a los pobres bichitos y no me lo dropearon me pase otras 2 horas gritando en aden giran hounter y otras citys q lo compraba y nadie lo tenia en cuestion es q me resigne a conseguirlo asi q me quede con los bssb y ssb q no se venden tanto pero algo es algo

mira por experiencia propia sacas la de " BSS C "de las gargolas de piedra en ivory por spoil ( con pasiencia ) tardas 2 o 3 horas para q caiga de paso te llenas de varnish hace poco saque para un amigo tubimos como 2 horas pero salio

la de " SS C " los timac orc archer en oren ( no los timac orc troop archer ) el archer q esta solo.

prove con muchos mobs pero los q mas me rindieron son esos 2 para las recipes prova y vas a ver q sale ( pero paciencia =( tardan como 2 o 3 horas en salir )

suerte q la consigas ^^