PDA

Ver la versión completa : Speed Grapher (Animax Estrena)



.Eriol.
04/09/2007, 16:05
Speed Grapher - Estreno por Animax, el dia jueves 6 de Septiembre (2007) a la 1:30AM, osea bien a la noche. (todos los jueves).

4nVKrLqeV0I

Historia:

Speed Grapher sigue las hazañas de un fotógrafo de guerra, Tatsumi Saiga, quien investiga un club secreto de fetichismo para ultra-ricos. Él intenta fotografiar a la "diosa" del club, una chica de 15 años llamada Kagura, pero es descubierto. Cuando está a punto de ser asesinado, Kagura le da un beso otorgándole el poder de destruir cualquier cosa que fotografíe. Los fluidos del cuerpo de Kagura proporcionan a las personas habilidades especiales relacionadas con sus mayores obsesiones o fetiches. La historia nos narra cómo Saiga intenta cumplir el deseo de Kagura (la libertad), mientras huyen de las gentes del club y de la megacorporación Tennouzu que opera tras el mismo.

Los episodios posteriores, nos muestran que los fluidos de Kagura contienen un elemento químico capaz de activar el virus durmiente responsable de la transformación de las personas en Euforias, como por ejemplo Saiga. Éste virus tiene la extraña habilidad de incorporarse al ADN de la persona que infecta y alterar su cuerpo proporcionándole los poderes especiales. Aparentemente, ésto solo ocurre si el receptor portaba el virus de Euforia antes de la exposición a los fluidos. Un fallo sinifica la muerte.

Speed Grapher es también una crítica al capitalismo y materialismo de la sociedad japonesa. Kagura es la hija de la mujer más rica del mundo, pero es una prisionera en un estado perpetuo de hambruna; su madre soborna a cualquier persona que trate de ayudarle; CHouji SUitengu por ejemplo solo fuma cigarros enrollados en biletes de 10.000 yenes. En yuxtaposición está el protagonista, famoso por realizar la foto más importante de la historia (en la que aparece una niña pobre sonriendo con el slogan ¿eres feliz?) y por la que no cobró nada, que contrasta su forma de vida y creencias con las de los villanos y que su autosacrificio y su crítica a la avaricia es lo que le salva a él y a los que forman parte de su alrededor.

Comentario:

No me convense. (pero tampoco digo que sea malo)

Ubiera preferido no sé, Mai-Hime, Naruto u otras cosas como Haruhi Suzumiya, NANA, y más. (ok ok, Jigoku no Shoujo para los trastornados).

Lo ultimo sobre Speed Grapher, es que son unos 24 episodios, así que va a tener un aguante barbaro todos los jueves y aun así, no creo que quiera verlo.

Es como el anime curreado de "Monte Cristo", que fue "******", pero con algunas picardias, eso sí, por un instante, crei que me convencio con una chica de cabello verde que justo, capte sú historia, era una nena de la calle, le hacian de todo y el tipo (El Conde) le agarra, la adopta y la transforma en una yegua :naughty: (Extreme Make Over! vieja!). (Pero para ver buenos dibujos, me meto a http://www.deviantart.com ^^)

Resumen: No esperen que Speed Grapher sea hentai, es una serie de drama y contenido para adultos.

alpinisons
07/09/2007, 17:18
Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Loko Queria Hentai A La Noche -_-
C:\pelis\hentaifull.exe

Loanding......

Mathutito
08/09/2007, 19:41
Naruto esta en CN asi que no creo ^_^

HunterX
15/10/2007, 18:22
si yo tambien crei que era hentai :S me decepciono mucho esa serie bue total lo veo cada tanto el dibujito ese xD no me atrae mucho prefiero mirar Basilisk antes que mirar speed este CUANDO vi las imagenes dije hentai en cinemax WUEEEE mejor que locomotion dije y nada que ver YO EXTRAÑO a locomotion ese taba mejor me parece PARA MI GUSTO ^^

Unemesis
26/10/2007, 10:38
Tiene su toque de erotismo o Echii como la mayoría de las series de "Gonzo" y el toque sangriento de siempre. La verdad tiene unos capítulos muy entretenidos y otros no tanto que te aburren del todo. Lo interesante ahí para mí fue la gran mafía que manejaban con políticos y otros personajes importantes del Japón, y la forma como manejaban absolutamente "todo" malgastando miles y miles de millones, "Todos tienen su precio".

PD: Basillisk es excelente, el final me defraudó, mucha violencia para el final salir con eso..... :furious:

HunterX
26/10/2007, 18:58
ya postee a ok ^^