PDA

Ver la versión completa : Quiero Recuperar Mi cuenta...



damian77
04/09/2007, 20:21
Bueno ... El motivo por el Cual Escribo por este medio es para Recuperar Una Cuenta la verdad es que la cree con un msn que no era mio ... el personaje me lo jakiaron y al no tener el msn la contrasenia no me llego , El server los conosco y estoy bien Informado se como es el tema y se q se puede recuperar por medio de ustedes , recuerdo las preguntas secretas y respuestas tengo el nombre de usuario , boletas de Donaciones q Realice a esa cuenta , bueno sin nada mas q decir me despido . Esperando una pronta respuesta.


DesDe Ya MuchaS Gracias....

destructor021
04/09/2007, 20:33
para recuperar tu cuenta le tenes q mandar un pm a ch4n0

Despistado
04/09/2007, 22:54
Si no me equivoco, teniendo mail asociado, o sea no es de las viejas cuentas, el recupero es solo por mail. Pero bueno, si sabes pregunta y respuesta secreta y tenés las boletas de depósito de donaciones con probar no se pierde nada.

san77iago77
05/09/2007, 14:10
post en denuncias ó pm a ch4n0.

limp_
05/09/2007, 14:15
Postialo en el sub foro Denuncias.

ginkay
05/09/2007, 14:19
post en denuncias ó pm a ch4n0.

ESO Y A ESPERAR NO TE KEDA OTRA

PD: CIERREN EL TOPIC ^^

bardoblackarrow
05/09/2007, 14:33
TH closed


XD

MauroNOB
05/09/2007, 14:46
Bueno ... El motivo por el Cual Escribo por este medio es para Recuperar Una Cuenta la verdad es que la cree con un msn que no era mio ... el personaje me lo jakiaron y al no tener el msn la contrasenia no me llego , El server los conosco y estoy bien Informado se como es el tema y se q se puede recuperar por medio de ustedes , recuerdo las preguntas secretas y respuestas tengo el nombre de usuario , boletas de Donaciones q Realice a esa cuenta , bueno sin nada mas q decir me despido . Esperando una pronta respuesta.


DesDe Ya MuchaS Gracias....

Bueno... como vas a crear con un msn que noera tuyo recuperan cuenta y perdes todo