PDA

Ver la versión completa : Temas Sin Solucion



Calitoquerido
05/09/2007, 00:29
Visto y considerando que hay muchos temas sin respuesta y bochas de TH lo puse todo en uno, si me olvido de algo lo agregan.

TEMAS SIN SOLUCION

DROP
SPOIL
MANOR SYSTEM
POLE


DEVASTED CASTLE
BANDIT STRONHOLD

ROJO: PENDIENTE
VERDE: RESPONDIDOS

Calito

Evenfloyd
05/09/2007, 00:51
Aguante Rial!!
Siempre al pie del cañón usted!

-Nitz-
05/09/2007, 01:06
que problema hay con la pole?

hace mucho que los gms no dan respuestas a esos temas -.-

Calitoquerido
05/09/2007, 01:31
Aguante Rial!!
Siempre al pie del cañón usted!

Que grande!!!
Si sigo asi pongo un fan´s club.

Calito

Marito
05/09/2007, 02:43
TE falta el problema del Blacksmith mammon. No respeta los enchant de las armas que llevas a mejorar.
Para ams info preguntale a kewa que esta en campaña desde hace tiempo.

Calitoquerido
05/09/2007, 02:50
TE falta el problema del Blacksmith mammon. No respeta los enchant de las armas que llevas a mejorar.
Para ams info preguntale a kewa que esta en campaña desde hace tiempo.


Pongan todos que yo los voy agregando en el primero.

Calito

Evenfloyd
05/09/2007, 06:23
Visto y considerando que hay muchos temas sin respuesta y bochas de TH lo puse todo en uno, si me olvido de algo lo agregan.

TEMAS SIN SOLUCION

DROP
SPOIL
MANOR SYSTEM
POLE
DEVASTED CASTLE
BANDIT STRONHOLD

Calito

Cual es el problema con esos Halls?


TE falta el problema del Blacksmith mammon. No respeta los enchant de las armas que llevas a mejorar.
Para ams info preguntale a kewa que esta en campaña desde hace tiempo.

No no, cuando upragdeas está bien que no te lo respete. El tema es que debería respetar el enchant cuando tradeas entre armas C del mismo valor

Ejemplo de como debería ser:

Dark Screamer +31 = Homu +31 = Akat +31.

Ejemplo de PlayOnline:

Dark Screamer +31 = Homu = Akat.

En teoría había un "bug"(vaya saber uno cual era) y tuvieron q dar de baja esta opción.

Recuerdo cuando pasamos a c4 las primeras semanas hice varios trades y la verdad no había notado ningún bug... que irónico ahora si hay un bug y fue generado por el staff :)

Evenfloyd
05/09/2007, 06:38
---- (doble post)

ElderThral
05/09/2007, 08:43
Algo q falto agregar de los problemas es el CANCEL de los magos

Saludos, LOL

Marito
05/09/2007, 08:58
Cual es el problema con esos Halls?



No no, cuando upragdeas está bien que no te lo respete. El tema es que debería respetar el enchant cuando tradeas entre armas C del mismo valor

Ejemplo de como debería ser:

Dark Screamer +31 = Homu +31 = Akat +31.

Ejemplo de PlayOnline:

Dark Screamer +31 = Homu = Akat.

En teoría había un "bug"(vaya saber uno cual era) y tuvieron q dar de baja esta opción.

Recuerdo cuando pasamos a c4 las primeras semanas hice varios trades y la verdad no había notado ningún bug... que irónico ahora si hay un bug y fue generado por el staff :)

Ahhh!!! algo asi era, la verdad yo habia entendido que tambien tenia que respetar los enchants en las mejoras.
Bueno... Pero sigue siendo bug, no? :$

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=259783&postcount=1
Nuuu, mira desde hace cuanto que esta eso O.O desde el 2005 y con un edit del 2006 ://////

█╚bJÛ±Í0
05/09/2007, 09:01
Prefiero Que Aumenten El Casteo Del Cancel .....antes Que Todo Eso

Arukar
05/09/2007, 09:46
Prefiero Que Aumenten El Casteo Del Cancel .....antes Que Todo Eso


Se esta pidiendo alguna respuesta sobre problemas relacionados al juego, no a la edicion de skill. :shocked:

ElderThral
05/09/2007, 10:16
Prefiero Que Aumenten El Casteo Del Cancel .....antes Que Todo Eso

Ah si, si vos pedis eso, yo pido q restablescn el frenzy a como taba antes asi tengo unos 25k de p atk :P

Salduos, LOL :goku-s:

:horse:

limp_
05/09/2007, 10:18
Nananana si piden k se toke el cancel, y k el frenzy welva como antes, yo pido k welva el bug de las donation coins -.-

Arukar
05/09/2007, 10:32
Gente posta no desvirtuen este post, se estan pidiendo cosas que realmente son importantes.

stevieray
05/09/2007, 10:35
No entendi que pasa con bandits y devastated

Nananana si piden k se toke el cancel, y k el frenzy welva como antes, yo pido k welva el bug de las donation coins -.-

jajajajajjajjaj yo tb quiero!!

adctwins
05/09/2007, 10:49
Visto y considerando que hay muchos temas sin respuesta y bochas de TH lo puse todo en uno, si me olvido de algo lo agregan.

TEMAS SIN SOLUCION

DROP
SPOIL
MANOR SYSTEM
POLE
DEVASTED CASTLE
BANDIT STRONHOLD

Calito

Si La verdad q esta pasando, antes el server no era aci el DROP SPOIL MANOR SYSTEM q no anda alguna respuesta ?

ANAT
05/09/2007, 10:55
Apoyo el pedido de todos estos temas sin solución, creo que lo merecemos por ser parte de esta comunidad, y porque sin nosotros esto tampoco funcionaría.
Además como siempre digo si las cosas se piden con respeto, merecen ser tenidas en cuenta y merecen una respuesta por parte de los Administradores.
Seguimos esperando....el ya se va a arreglar nos nos satisface...

IMPA
05/09/2007, 10:59
Mi granito de arena.

Quitar el WB, para que los dagueros mejoren y vuelvan todas las skills como antes.

stevieray
05/09/2007, 11:16
Mi granito de arena.

Quitar el WB, para que los dagueros mejoren y vuelvan todas las skills como antes.

Saken el wb y arreglen el vicius stance que no funca ni para atras

ElderThral
05/09/2007, 11:16
Esto ultimo lo veo mas duro. X algo se creo. No digo q sea lo correcto o no, pero x algun tema en particular fue creado.
Tambien tenemos q se concientes, q al ser un server q tiene modificaciones de su origen, es obvio q siempre va a haber cosas q no esten 100%.
La idea es aportar los error q hay y ver q prioridad hay con cada cual y solucionarlos.

Saludos LOL

limp_
05/09/2007, 11:18
Mi granito de arena.

Quitar el WB, para que los dagueros mejoren y vuelvan todas las skills como antes.

Es bueno ver uno k piensa para otros y no tanto x si mismo Porke la mayoria es YO YO YO mi pj mi sub mi skill me pasa esto.
Ídolo.

:kissing:

IMPA
05/09/2007, 11:31
Es bueno ver uno k piensa para otros y no tanto x si mismo Porke la mayoria es YO YO YO mi pj mi sub mi skill me pasa esto.
Ídolo.

:kissing:

Es que es chistoso, o sea ves que los archers y los magos se tankean a los dagueros.

Aclaro: NO TENGO NINGUN DAGUERO.

MasterNinja
05/09/2007, 11:33
muchas veces se repitio que se estaba trabajando en un sistema automatico de subclases...
sin la necesidad de depender de un gm, y poder hacer tu subclass a la hora q se te recante el dia q quieras...

eso se habia prometido tmb.. y nunca se dijo nada mas... :s

Walfon
05/09/2007, 13:26
Saken el wb y arreglen el vicius stance que no funca ni para atras

Totamente de acuerdo...y eso que soy warrior.
Por el tema del vicius stance...dios creo que una sola vez lo activé...definitivamente no sirve


Saludos

Flo

Alkhymia
05/09/2007, 13:49
m acuerdo cuando se trato lo del ls, q habra motivado q aceleraran el proceso haciendo una encuesta y modificandolo? pasan los meses porq ya ni da contar dias sin aunq sea la presencia de alguien q diga, tamos en eso, hasta el foro se desvirtua innecesariamente y no hay moderacion (redundante) cual es el problema falta d recursos? creo q hay qgente q q sin problema se arremangaria para dar una mano

Saludos y suerte con el drop (no rinde buen drop xD)

Evenfloyd
05/09/2007, 13:53
Ahhh!!! algo asi era, la verdad yo habia entendido que tambien tenia que respetar los enchants en las mejoras.
Bueno... Pero sigue siendo bug, no? :$

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=259783&postcount=1
Nuuu, mira desde hace cuanto que esta eso O.O desde el 2005 y con un edit del 2006 ://////

Eso era en respuesta a esto que como verás es anterior.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=28032

Y lo del 2005 debe ser la fecha que Rodo entro al foro :D
El paso a c4 fue en 2006 y el Blasckmith empezó a tradear con el funcionamiento del seven sign en c4.
A los meses le encontraron un bugg que hace casi un año no pudieron arreglar, pero mientras tanto misteriosamente no te respeta el enchant ya que lo tuvieron que sacar. Que cosa no?

MauroNOB
05/09/2007, 14:05
no se bien a que te referis

bardoblackarrow
05/09/2007, 14:52
La cosa es que nosotros nos seguimos peleando entre nosotros (y esto que sigue lo digo con toda la buena intencion) y hasta ahora no hay una voz que se pare y diga que es lo que estan esperando para solucionar cada caso en particular , o si los van a arreglar todos o ninguno.
Yo apoyo la opcion que alguien habia tirado en otro th de que si tienen que tirar abajo el server por 1 semana para arreglar todo que lo hagan.


Si siguen tratando de tapar un agujero con el dedo , el bote se va a terminar hundiendo igual
Saludos

Calitoquerido
05/09/2007, 16:39
Los temas que puse son aquellos que todavia no tienen respuesta, porque el tema del drop y spoil los moderadores dijeron que iban a tratar el tema y nada.
El manor systen lo mismo
El tema de la pole quedo a mitad de camino
Y los hall asediables que entran todos los pjs que quieren por donde quieren y que hace meses que no tiene solucion.

Por eso seguimos esperando una respuesta.

Calito

BlackFire
05/09/2007, 16:44
Saken el wb y arreglen el vicius stance que no funca ni para atras

el vicius stance no funciona porque se pisa con el WB, si no hay warrior balance ya tenes Vicius stance y tambien tenes criticos sarpado y con eso gente llorando en el foro (class mage)

stevieray
05/09/2007, 16:51
el vicius stance no funciona porque se pisa con el WB, si no hay warrior balance ya tenes Vicius stance y tambien tenes criticos sarpado y con eso gente llorando en el foro (class mage)


Primero: Si son lo mismo. Explicame para que se metio el wb?
Segundo: Tu opinion no vale ni 2 centavos, no jugas ares y no sabes como esta el server. Asi que no se con que fundamento opinas :S

el_marto23
05/09/2007, 17:05
Gente q quede claro algo, el daguero es una garcha por q asi es en c4 con sub acumulativas, tanto los toogles como las pasivas son asi, no le echen la culpa al wb, les rinde mas q el vs.
Si quieren un buen daguero busquen sumar criticos, evasion y m def, en lugar de tratar de sumar una banda de p attack, p def y speed attack....pero igualmente se van a terminar dando cuenta q, en un server en el q el 95% son nukers o arkeros, la distancia los va a cagar igual.

EDIT: no sabemos si black juega en ares o no....por lo q se, debe viciar hasta cuando va a cagar, asi q no me sorprenderia q tenga un char anonimo.


asdasd

suwix
05/09/2007, 17:08
Mono, el VS anda bien (MUY bien) tira un skill de daga con vicius y uno sin vicius y despues me contas.
EDIT: sacar el WB?? WTF? y volver a la epoca en donde un mago SIN SUB le ganaba por goleada a mi elfa hero?

el_marto23
05/09/2007, 17:11
Mono, el VS anda bien (MUY bien) tira un skill de daga con vicius y uno sin vicius y despues me contas.
EDIT: sacar el WB?? WTF? y volver a la epoca en donde un mago SIN SUB le ganaba por goleada a mi elfa hero?

exacto, con daga se nota la diferencia(back stab o db) con arco supongo q anda, pero 300 de diferencia ni se nota.

stevieray
05/09/2007, 17:16
Mono, el VS anda bien (MUY bien) tira un skill de daga con vicius y uno sin vicius y despues me contas.
EDIT: sacar el WB?? WTF? y volver a la epoca en donde un mago SIN SUB le ganaba por goleada a mi elfa hero?

El VS no es solo con daga suwon eso es chamullo de los gm de aca. Sino para que tienen VS los warlord, destro, gladiator y arqueros?

Magick
05/09/2007, 17:19
La verdad que este server me gusta mucho y hice muchos amigos aca. Lastima que las soluciones transitorias pasar a ser permanentes.

Saludos

el_marto23
05/09/2007, 17:21
El VS no es solo con daga suwon eso es chamullo de los gm de aca. Sino para que tienen VS los warlord, destro, gladiator y arqueros?

Pasa q la variacion normal de damage entre criticos te tapa la poca diferencia q hace el VS.....pensa q esta echo para un server con una relacion damage/tiempo mucho menor q la de ares.

NEMOELGROXO
05/09/2007, 17:57
Primero: Si son lo mismo. Explicame para que se metio el wb?
Segundo: Tu opinion no vale ni 2 centavos, no jugas ares y no sabes como esta el server. Asi que no se con que fundamento opinas :S

Pa, el pibe sabe mas que vos y te pongo la firma...
On: Ojala haya una respuesta para todos estos pedidos porque hace mucho tiempo que estan...
Salu2.

stevieray
05/09/2007, 18:43
Pasa q la variacion normal de damage entre criticos te tapa la poca diferencia q hace el VS.....pensa q esta echo para un server con una relacion damage/tiempo mucho menor q la de ares.

Preguntale a cualquier archer si le cambia algo el vs, no te cambia nada de nada. Proba un pj en otro server y decime si te cambia.


Pa, el pibe sabe mas que vos y te pongo la firma...
On: Ojala haya una respuesta para todos estos pedidos porque hace mucho tiempo que estan...
Salu2.

jajaj haceme reir que me gusta

GAteriO
05/09/2007, 20:02
Totamente de acuerdo...y eso que soy warrior.
Por el tema del vicius stance...dios creo que una sola vez lo activé...definitivamente no sirve


Saludos

Flo

Chaa , Ahora q sacan el tema ...:S
No estoy seguro de q ande bien el vicius
Lo probe con el arco y me subia exactamente 150 p atack por critical :S

Girion
05/09/2007, 21:08
che apesar de las actitudes forras ke tenga blackfire es un tipo ke tiene ciertos conocimientos...

o sea kieren WB y vicious ??? vallanse a cagar matan gente de un hit y todavia kieren mas...

stevieray
05/09/2007, 22:32
che papurri porque no lees todo el th antes de postear algun comentario?


Saken el wb y arreglen el vicius stance que no funca ni para atras

Masterhand
05/09/2007, 22:55
me subo al thread.

algo que deberian fixxear es el manor system, nunca entendi porque lo sacaron, la mayoria no le daba bola, pero rendia bastante.

Calitoquerido
06/09/2007, 00:57
Los temas como el Wb son agregados que puso el server a su gusto ya que creo que le gustara que haya mas arqueros que dagueros, pero el resto todavia no hay solucion.

Calito

LegioDrakonarium
06/09/2007, 03:13
Chaa , Ahora q sacan el tema ...:S
No estoy seguro de q ande bien el vicius
Lo probe con el arco y me subia exactamente 150 p atack por critical :S

es q el vicius no te sube el critical chance, solo el critical power, la skill esa no se ve reflajada en los stats de critic.
Igualmente no funciona, pegas lo mismo de critico con o sin vicious stance

el_marto23
06/09/2007, 18:14
Preguntale a cualquier archer si le cambia algo el vs, no te cambia nada de nada. Proba un pj en otro server y decime si te cambia.



jajaj haceme reir que me gusta


La diferencia normal de un critico de arco es de unos 400-500 puntos de daño, eso hace q resulte imposible determinar si el vs anda o no con arco....con daga esta recontra probado q anda, creeme tengo un arkero hero q termino th y otro terminado wl.
Hacer diferencia la hace, no se nota por q es poco(tanto aca como en el ofi), si a eso le sumamos q el critical power lvl 6 es una garcha, tenemos como resultado q el daguero no sirve para nada.¿solucion? subir el incremento del Critical Power lvl 6.

SirDragon
06/09/2007, 18:16
Tambien Esta Algo Pendiente....


El Daguero ...... Sobre El Warrior Balance......

el_marto23
06/09/2007, 18:24
Tambien Esta Algo Pendiente....


El Daguero ...... Sobre El Warrior Balance......

Negro, entende una cosa, el daguero, asi como viene "de fabrica" es una garcha, no rinde para un server con subs acumulativas, y si se sacara el wb seria peor q ahora....la unica q queda es manosear las pasivas, pero los magos se pondrian histericas, asi q nos kb.

GlObItO
06/09/2007, 18:31
Ayer estube leveando toda la noche y la verdad q lo unico q me tiraron los chobis son libros, libros y mas libros. El drop esta bajisimo y me parece que es evidente. Con mi enana ya hay cosas que se resigno a no poder spoilear, ya que las mobs nisiquiera insistiendo te tiran. El WB lo pondria en la misma bolsa que el re-delay de skills de los magos, creo yo q esta mucho mas rapido que antes. La pole hero es una injusticia, todas las demas cumplen su funcion menos la pole hero y a cambio nos cancelan cada 2 minutos o menos que es el re-delay.
El bug del blackmith tendra que ver que enchantear una daga es casi el gasto de los enchant, en cambio el homu es casi un milagro poder enchantearlo.
Sin lugar a dudas esta el "pronto nos ocuparemos del tema" y termina siendo th perdido. Ojala que reluzcan las soluciones.

Alkhymia
07/09/2007, 18:55
up ^^


PD: basta d replys sin 0 aporte ¬¬

Calitoquerido
08/09/2007, 07:03
Todavia no hay respuesta OFICIAL a estos temas.

Calito

█╚bJÛ±Í0
08/09/2007, 07:35
Mira Sabes Que Tienen Razon Cambiaron El Drop, Antes Te Dropeaban Libros En Enchant Valley , Ahora Tardas Banda Para Que Te Drop -.-"

anaxagoras
08/09/2007, 12:57
Y los hall asediables que entran todos los pjs que quieren por donde quieren y que hace meses que no tiene solucion.
¿Ésto no lo arreglaron con ése fix a la GeoData que hicieron el mismo día que updateamos un montón de archivos que empezaban con "c5..."?
PD: No es irónico el post, pregunto en serio porque hasta ahora no tuve la oportunidad de ir o asediar esos halls.

Revolution
08/09/2007, 15:44
Soluciones:
- Sacar el wb
- Agregar mas daño al critical power que tienen los ths y los aw
- Hacer que el cancel saque 2-3 buffs en vez de sacarte todo
- Es bastante ridículo que bajen así el drop... OK, entiendo que las donaciones esto y el otro, pero .. no es demasiado ya?

Y ... una idea original: capaz agregar pasivas a algunas armas? (por ej: si usas duales tenes 4% de atk speed, o si usas blunt tenes 8% mas p.atk, ese tipo de cosas)
No salten con que es fruta, no tengo ganas de ponerme a contestar a todos los que creen que están jugando en un x1 similar al 'offi' y no entienden que es una solución bastante aplicable.

Saludos.

Kur0sawa
08/09/2007, 20:19
Todavia no hay respuesta OFICIAL a estos temas.

Calito

Y qiuen sabe si la habra algun dia no?? si seguimos asi, me pa' q en vez de achicarse la lista se va a agrandar

Pero bue es lo q hay, no?

Calitoquerido
09/09/2007, 02:46
¿Ésto no lo arreglaron con ése fix a la GeoData que hicieron el mismo día que updateamos un montón de archivos que empezaban con "c5..."?
PD: No es irónico el post, pregunto en serio porque hasta ahora no tuve la oportunidad de ir o asediar esos halls.

El problema sigue estando, solo se dice que si ven a un Pj que entre a un hall ajeno se lo va a banear, no dicen el tema esta solucionado. Devasted y Bandit parecen dos coladoras.

Calito

Arukar
10/09/2007, 21:32
up


Estaria bueno almenos una respuesta

tetokobain
10/09/2007, 21:44
Soluciones:
- Sacar el wb
- Agregar mas daño al critical power que tienen los ths y los aw
- Hacer que el cancel saque 2-3 buffs en vez de sacarte todo- Es bastante ridículo que bajen así el drop... OK, entiendo que las donaciones esto y el otro, pero .. no es demasiado ya?

Y ... una idea original: capaz agregar pasivas a algunas armas? (por ej: si usas duales tenes 4% de atk speed, o si usas blunt tenes 8% mas p.atk, ese tipo de cosas)
No salten con que es fruta, no tengo ganas de ponerme a contestar a todos los que creen que están jugando en un x1 similar al 'offi' y no entienden que es una solución bastante aplicable.

Saludos.

agree el daguero hace mas daño que lo que hace en este server.

OMFG? el cancel es asi en todos los servers muchachos dejen de llorar por el cancel por dios ENTIENDAN QUE ES ASI!

No tengo ni un sorcerrer ni un singer tengo un tanque asique les aviso que no es por conveniencia lo que acabo de remarcar en rojo. saludos!

limp_
11/09/2007, 10:14
Primero: Si son lo mismo. Explicame para que se metio el wb?
Segundo: Tu opinion no vale ni 2 centavos, no jugas ares y no sabes como esta el server. Asi que no se con que fundamento opinas :S

zhiiiiiiiii, no lo pudiste haber dicho mejor :jump2:

rodo +160
11/09/2007, 10:24
El problema sigue estando, solo se dice que si ven a un Pj que entre a un hall ajeno se lo va a banear, no dicen el tema esta solucionado. Devasted y Bandit parecen dos coladoras.

Calito

se cambiaron los geodatas solo de esas 2 zonas, en teoria ahora deberian estar fixeados y tampoco aparecieron mas denuncias al respecto.

me gustaria que alguien aclare si se pueden seguir bugeando y como.

los halls son un tema mas complejo pero que van en camino a solucionarse.

zildcrab
11/09/2007, 10:40
mira como la complico...

http://img522.imageshack.us/img522/4254/shot00011bl6.jpg


QUIERO INTERLUDE

songohan
11/09/2007, 10:45
agree el daguero hace mas daño que lo que hace en este server.

OMFG? el cancel es asi en todos los servers muchachos dejen de llorar por el cancel por dios ENTIENDAN QUE ES ASI!

No tengo ni un sorcerrer ni un singer tengo un tanque asique les aviso que no es por conveniencia lo que acabo de remarcar en rojo. saludos!


El cancel en ningunserver entra 100%. Ademas si contamos q aca todo el mundo anda con joyeria Unica y entre = de cabeza y siempre.
Asiq no es q este mal si saca 1 o 10 buff, lo q esta mal q entre siempre.

Saludos

Dalton
11/09/2007, 14:39
se cambiaron los geodatas solo de esas 2 zonas, en teoria ahora deberian estar fixeados y tampoco aparecieron mas denuncias al respecto.

me gustaria que alguien aclare si se pueden seguir bugeando y como.

los halls son un tema mas complejo pero que van en camino a solucionarse.

Gracias Rodo* por responder al menos una parte de nuestras inquietudes.
¿Sobre los otros temas de la lista qué se puede contar? Muchas gracias.

Alkhymia
11/09/2007, 15:44
mira como la complico...


QUIERO INTERLUDE

manqueas, el post esta para solucionar algunas cosas en el server no para pedir cosas

otro tema, los libros d 3ra class son necesarios q los dropeen? digo porq m canso d a catas y q esten ahi haciendo el contrapiso con ellos los q mobearon o algo (no saben para q sirve el tachito del inv? -.-)


up y saludetes

PD: cancel entra, ls entra, stun shot entra, shield stun entra, soy mago no tngo mucha con m entra todo lo q dependa de ello los warros lo mismo tonces porq siempre por lo mismo? ademas el cancel saca todos los buff en esta chronica, como los bichos q t cancelan en DO, recien en c5 t sacan 5 buff aleatorios, los skilles son asi y punto creo q si se hacen un pj es a: por gusto b: por conveniencia tonces no veo porq siempre critiquen los distintos skilles, es como si un dia ponen c5 y m pongo allorar porq el sleep o sleep cloud tarda 3 siglos en castearlo, y no todo entra no todo

Calitoquerido
11/09/2007, 16:10
se cambiaron los geodatas solo de esas 2 zonas, en teoria ahora deberian estar fixeados y tampoco aparecieron mas denuncias al respecto.

me gustaria que alguien aclare si se pueden seguir bugeando y como.

los halls son un tema mas complejo pero que van en camino a solucionarse.

Un tema menos entonces, sigamos asi.

Calito

anaxagoras
11/09/2007, 17:07
Calitoquerido, cambiales el color en el primer post a Devasted Castle y Bandit Stronghold y marcá que ya están respondidos, asi podemos ir viendo cómo va el tema en forma rápida.
Bueno, también le agradezco a Rodo* por responder el tema de los halls, y de paso le pido si nos puede decir algo sobre los otros temas.

freedom
11/09/2007, 18:27
respondo las primeras 2

- drop y - spoil = buscar formas alternativas para conseguir items = mas donaciones

Una ecuacion sencilla y por lo qeu se ve, efectiva.

Suerte en la vida

anaxagoras
12/09/2007, 00:24
freedom, quisiera creer que la respuesta al Drop y al Spoil es otra...
Si, soy un ingenuo...

tetokobain
12/09/2007, 00:40
El Cancel Entra Siempreeee No Sean Cabezas!

alelomb
12/09/2007, 01:17
Sera porque en c4 no existe la chance de que el cancel "no entre" te puede sacar mas o menos buf, pero entrar entra siempre, a partir de c5 te tira que no entra. Pero en c4 entra SIEMPRE, mas alla de la cantidad de buff que saque.

Calitoquerido
12/09/2007, 01:32
Calitoquerido, cambiales el color en el primer post a Devasted Castle y Bandit Stronghold y marcá que ya están respondidos, asi podemos ir viendo cómo va el tema en forma rápida.
Bueno, también le agradezco a Rodo* por responder el tema de los halls, y de paso le pido si nos puede decir algo sobre los otros temas.

Ya esta, esperemos que sigan respondiendo mas temas los administradores.

Calito

anaxagoras
12/09/2007, 01:38
Una sugerencia más y te dejo en paz (por hoy por lo menos =P): podrías dejar el link al post en donde se respondieron los temas, para que la gente pueda leer la respuesta dada con la misma facilidad conque se enteran qué temas se respondieron y cuáles siguen pendientes.
Esperemos que sigan respondiendo los temas pendientes. También gracias Calito por juntar en un thread los problemas que nos aquejan :)

Calitoquerido
13/09/2007, 00:22
Seguimos esperando respuesta por estos temas.

anaxagoras
13/09/2007, 13:39
Dejo un up, y la sugerencia de que si alguien del staff llega a pasar, revise el primer post -- es donde se están concetrando los reclamos y los temas que ya fueron respondidos.

rodo +160
13/09/2007, 13:55
*la pole no va a volver a tener cancel mientras el server sea c4, hay un bug que funciona aca como en cual servidor c4, en el cual sin dar mas detalles gracias a la pole pueden cancelar usando arco, eso de momento no tiene arreglo y se aclaro que apenas sea posible arreglarlo se hara.

*manor se va a terminar de armar de 0 y se volvera a implementar en algun momento.

*spoil / drop se aclaro en su momento que no se modifico pero que se iba a revisar por las dudas.

*devasted y bandit estaban fixeados desde antes que abras el thread

sin ofender al creador del thread, pero todas las respuestas que te acabo de dar las podes encontrar sin mayores problemas usando el search, entonces que funcion cumple este thread?

no tiene sentido que nos recuerdes las cosas en las cuales se trabajan, si algo no se termino es por que no esta listo o no se termino de probar pero en su momento se terminara de probar y se implementara como tambien se avisara por los medios correspondientes que se soluciono.

closed.-