PDA

Ver la versión completa : Problema 2do cambio de clase



santistafe04
05/09/2007, 00:50
Bueno otra duda, quiero hacer la quest lvl 39 para hacerme Silver Ranger, soy Elven Scout, la quest que deberia hacer es Test of Saggittarius. Cuando voy a Hunter Village y hablo con Bernard no me permite hacer la quest y sale un mensaje que dice "3er Class Quests Disabled", alguien sabe que puede estar pasando?

PD: Tambien hice unas quest anteriores en lvl 35 (Trial of the Seeker) y 37 (Testimony of Life) , no se si eran obligatorias para el cambio de clase pero supongo que si, pero con esta lvl 39 no hay caso :(

the_angel1130
05/09/2007, 13:08
y si mejor no leveleas, conseguis algunas medals, las vende a 9k cada una, te juntas 600k y te compras el objeto mark of sagitarius ke se necesita en el donation manager cva a ser mas facil. me parece?

img249.imageshack.us/img249/1184/maleld4.jpg
http://img249.imageshack.us/img249/1184/maleld4.jpg

anaxagoras
05/09/2007, 13:48
El NPC está deshabilitado porq también da la quest de Tercer Cambio de Profesión, creo. No estoy seguro que pase con todos los NPC's del segundo cambio de profesión, pero es probable.
Junta 600k y comprate el Mark of Sagitarius del Donation Manager, se encuentra en la sección Class Marks.

RolacO10
05/09/2007, 14:18
mira para ser silver ranger tenes que ir al donation manager que esta en cualkier ciudad, un orco con armadura medio feo y un escudo medio raro, le haces doble click y apretas la opcion de class marks, ahi fijate y compra estas tres marcas "Trial of Seeker", "Test of Life", y por ultimo "Judgment of Sagittarius", una ves que las tengas, (te van a salir 600k cada una creo), anda adonde aprendes los poderes y habla con el elfo grand master y pone cambiar a segunda clase y.. Felicitaciones!!.. sos Sivler Ranger!!... de nada nos vemos
Salu2 =D

RolacO10
05/09/2007, 14:21
bue si ya hiciste las otras quest y ya tenes el test of like y el trial of seeker solo tenes que comprar la de "Judgment of Sagittarius".. despues ir hablar con el grand master, etc ,etc.. nos vemos..
Salu2 =D