PDA

Ver la versión completa : Porque empezaste a jugar en ARES?



MasterNinja
05/09/2007, 13:44
Habiendo ahora 3 servers mas... con distintas subclases, con noblesas, y con nose cuantas cosas mas...
habiendo miles de servers y teniendo en cuenta que hay otros tanto argentinos...

porque elejiste ARES para jugar?

En mi caso, yo conoci el game hace unos años atras, pero llegue a un punto de vicio q me asusto.. y decidi dejarlo por un buen tiempo...
casi despues de dos años sin jugar, llego a un nuevo laburo y me pongo a hablar con mis compañeros de laburo y me dijieron que TODOS jugaban al lineage! :o
y fue tal el lavado de cerebro que me hicieron q empeze a jugar otra vez...
El server donde estaban era MORPG ARES... y bue.. probe suerte en este server (dsps de conocer 1568641566812 server en su mayoria frutas... en otros tanto servers como este)...
y bueno bare aca!...

y vos? cual es tu historia?

ares:1:

limp_
05/09/2007, 13:46
mediante un amigo, liet.

palangano
05/09/2007, 13:51
Mediante un amigo, JOECANEL.

lucas2224
05/09/2007, 13:55
--------------------------------------------------------------------------------

yo agarre el vicio en el colegio porqqq.. siempre que salia de taller asl 11:55 me iba i me jugaba un cs y abia un amigo que jugaba l2 y yo le decia "dale amargo vamos a jugar cs deja ese juego de mi........" y dsp de un mes ya aburrido del cs le digo a Pachas (mi amigo) "eh bigote creame una cuenta aver como es eso" y weno asi empese hasta el dia de hoy jajajaj no lo puedo creeer todavia lo quiero matar a Pachas por culpa de el agarre el vicio este feo y todavia no lo puedo soltarr xdxdxd
Pd: Pachas GATOOOOOOOOOOOOOOo

Evenfloyd
05/09/2007, 14:00
Cuando entré existía solo Ares.

Venia de otro server que murió y me pase a este, al tiempito se fue poblando de mis amigos del otro server y se hizo DuxO

Walfon
05/09/2007, 14:02
Por culpa de Ferfa (Rachiplusia), cuando lo veia jugar pensaba "pero que b****** estoo"... y fue que un día cree la cuenta y aca estamos...viciada a full

Saludos

Flo

MauroNOB
05/09/2007, 14:03
porque tengo mucha gente y amigos que jugaban y como se habia caido el server q jugaba yo antes para siempre ex-l2nova (que hicieron un nuevo server l2riot que no klo re comiendo porque capas q lo tiran = q el nova)
empese a este porque nucna se va a caer y la gente los gms siemrpe estan al servicio

sebas_la12
05/09/2007, 14:06
llendo a visiar al cyber veia q todos jugaban al lineage, un dia decidi entrar para delirar a los demas y chan aca me ven

abri
05/09/2007, 14:06
por q empece a jugar ares? bueno fueron muchas las razones primero empece en un server local de un cyber taba bueno pero como no lo entendia no lo jugue mas despue por aburrimiento de tanto jugar mu (una cagada me doy cuenta ahora) me hice una cuenta en lo q era morpg (haaa q lindos recuerdos jeje) y enpece a jugar a lo q era el fenix antes con exp de mucho q matasbas un bicho y te daba 5 lvls jajajaaj y bue al final me tire al ares por q tenia conocidos q taban jugando ahy por supuesto me costo entender el juego pero resulto una masa ahora la verdad (esto es una critica constructiva) esta muy saturado y la verdad me estoy cansando un poco casi no lo juego asi q gente agan lo mismo y salgan a tomar aire jejeej

stevieray
05/09/2007, 14:08
Deje de jugar en otro server y paso por 1 ciber y veo a 1 flaco con skin dehumano skils de tyrant, tirando blows, con broar y dije WTF voy a probar esto! Y bueh me quede

Kur0sawa
05/09/2007, 14:14
Porq fue le primer Lineage q vi en un ciber

mlauc24
05/09/2007, 14:32
Porq era el unico q habia en morpg cuando empese a jugar, aunq deje y desp volvi a este porq ya habia empezado :P y bue... me hice amigos/as y ya me quede en este!!!

zentakki
05/09/2007, 14:38
la culpa la tiene selkiana -.- yo estaba dejando d jugar -.-"

bardoblackarrow
05/09/2007, 14:41
Sebavak es el culpable

tetokobain
05/09/2007, 14:48
Cuando mi cuñado hizo instalar el L2 en casa el loco que hizo tal cosa , lo dejo con el server patcheado y ahi empeze el de experiencia media que fue ares.

Chi
05/09/2007, 15:02
Porque estaba caido *lwyn.

Clariuss
05/09/2007, 15:17
porq todos los amigos q jugaban en otro server se pasaron aca cuando se cayo .. y me pase despues de un tiempo

goncba
05/09/2007, 15:42
Por culpa de una mina que conoci en un boliche y no me queria dar su telefono pero me dijo el nick con el que jugaba L2.

:plop2hz:

bardoblackarrow
05/09/2007, 15:49
Por culpa de una mina que conoci en un boliche y no me queria dar su telefono pero me dijo el nick con el que jugaba L2.

:plop2hz:

ya esta cierren el th
Aca esta la respuesta que se buscaba!! goncba sos un master!!

te la ganaste la mina???

destructor021
05/09/2007, 15:53
Por culpa de una mina que conoci en un boliche y no me queria dar su telefono pero me dijo el nick con el que jugaba L2.

:plop2hz:

jajaja
-------------------------------
yo primero jugue en GZ x1 pero me estaba costando bastante levear ( no pude llegar ni a lv 15 xd) y wueno tonces agarra mi hermano y me dice mira este servidor es mas rapido, entonces dije aver? al principio no me gusto me parecia q era muy facil subir los niveles pero despues me enganche y me kede.... eso fue por noviembre del 2005

RoyFokker
05/09/2007, 15:53
ya esta cierren el th
Aca esta la respuesta que se buscaba!! goncba sos un master!!

te la ganaste la mina???

No, de hecho le dijo: mi nick es felicitas
whispeo a la feli
y le corto el mambo

MasterNinja
05/09/2007, 16:06
jajaja
-------------------------------
yo primero jugue en GZ x1 pero me estaba costando bastante levear ( no pude llegar ni a lv 15 xd) y wueno tonces agarra mi hermano y me dice mira este servidor es mas rapido, entonces dije aver? al principio no me gusto me parecia q era muy facil subir los niveles pero despues me enganche y me kede.... eso fue por noviembre del 2005



owwww... yo tmb jugaba al GZx1 cuando era C1 :D


q lindos recuerdos...
yo llegue a lvl 31 siendo un elfito blanco wizard.. vestido con la ropa mas pt grado D, y una mierda de baculo XD


jajajja
q bueno q vengas de ahi.... como era tu nick?

MasterNinja
05/09/2007, 16:08
Por culpa de una mina que conoci en un boliche y no me queria dar su telefono pero me dijo el nick con el que jugaba L2.

:plop2hz:


mucho mucho huevo man! xD

:1:

NiKe
05/09/2007, 17:53
Dare me dijo toy jugando un server x5 que esta barbaro ( septiembre del 2005 )

RoGGio
05/09/2007, 18:00
Por un amigo Manurugby desde el 2005 XD !

darkslayer
05/09/2007, 18:34
porq cuando unos amigos del barrio me crearon la cuenta era el unico server

carlitoscs1
05/09/2007, 18:47
Tenia que probar el L2 en el cyber de mi tio,en el dvd que trajeron el cliente de L2 taba el parche de Morpg xD asi que no conocia ningun otro server,el pibe que trajo el cd me dijo que me meta en Ares porque habia mas gente y estaba mejor asi que cree el char para probar el juego ahi.Lo probe y me fui enganchando y bue,sigo aca xD esto fue abril del 2006 mas o menos ^^

alexitahawk
05/09/2007, 19:26
Me trajeron unos amigos una vuelta y me trearon a mi elfa oscura, decian que era el pj que mas me representaba, calculo que no por la figura porque no soy asi de parecida, creo que por la onda, me lo cree y como ellos tenian pjs humanos me llevaron hasta talking porque ahi conocian el mapa, la onda fue que despues em dejaron colgada ahi y ni 5 de bola me dieron, tuve que aprender de donde pude =(

GAteriO
05/09/2007, 19:55
POrque jugaba todo el dia al age of empires II , arruinando a larckenciel en todos las partidas...
Hasta q un dia escuche de un juego donde abia paladiness , gladis , etc :P
Instantaneamente me puse a jugar :P

SPAWN
05/09/2007, 20:55
Porq me vio un amigo en el estudio q jugaba una manito de warcraft 3 y me pregunto, eso es como el lineage? (el vago no tiene ni idea de juegos, pero trabajaba en un cyber) y le dije: Lineage? q es eso?. Me dijo de donde bajarlo y me paso el parche del morpg (por aquel entonces) y empece, pero no me ayudo en nada, el tipo no sabia nada del juego.
Aunq yo ya habia jugado rpg, como los final fantasy, aun asi q estuve un buen tiempo como adan en el paraiso jeje
(y aun sigo medio asi)

PhoeniX
05/09/2007, 23:19
Yo jugaba a GZ y para variar instalaron Morpg en el cyber, como una variante frutera. A mi me daba asco el server, pero me cree un pj para hacerle pvp a un amigo y de ahi lo jugaba de vez en cuando y cuando vino un gil que me dijo te compro tu pj a $100 en GZ (un gladia lvl 51) no tenia ganas de empezar uno nuevo, asi que quede en bolas en GZ y tube que quedarme en Morpg y aca estoy :P.

Masterhand
05/09/2007, 23:37
nada.. jugaba MORPG desd haya por noviembre del 2005... luego paso a ser ares. tons juego al ares

tux666
06/09/2007, 00:03
no lo eleji por q eleji venus y ella se llama valentina

"yo quiero una sola suuub"

mister_91
06/09/2007, 00:18
Xq el amigo que me recomendó el juego jugaba en este server y quise entrar para pasarlo!

cyraxD
06/09/2007, 00:33
Yo empeze jugando al GZ,Hasta q vino 1 señor =P a trabajar al ciber ,instalo el morpg :P y todos nos pusimos a jugar a ese xD
Este señor era Gera ( Ezvra ) xD

n3k_lp
06/09/2007, 00:38
una noche de truenos, tenia mucho, miedo, mire abajo de la almohada y estaba dios, me dijo: vos vas a jugar lineage.
al otro dia fui y emepece a matar gente

Razael
06/09/2007, 09:14
1) En esa epoca no habia otro... =P
2) Tenía menos idea de Lineage y/o juegos online así que agarré lo que vino...
3) Una amiga y su novio me "obligó" a hacerlo y ella jugaba acá... =P

[Se te extraña Ceci.. T~T]

Creo que ahora yo elegiría el Zeus porque es como el Ares pero """Corregido""" =P...
Pero si tuviese más tiempo indudablemente estaría en el Fenix... ._.

songohan
06/09/2007, 09:29
Yo empece aca xq primero, Alkon q juge durante 1 año cayo. Luego pase a Infinity q era x3 pero al mes tambien cayo y un amigo q jugaba alkon conmigo me dijo probemos este server (MORPG) (a principios de febrero del 2006)y bue, asi fue es como llege aca y sigo aca.

MasterNinja
06/09/2007, 10:58
una noche de truenos, tenia mucho, miedo, mire abajo de la almohada y estaba dios, me dijo: vos vas a jugar lineage.
al otro dia fui y emepece a matar gente

jajajajajajjajajajajjaja

ya esta ya esta... se llevo el premio este! xD jajajajajaja



:1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1:



>.<

Heuridice
06/09/2007, 13:43
Yo taba jugando al Diablo II en un cyber y un amigo viene y me hace ver el L2 y este chico taba jugando en MORPG Ares y jugando con una DarkElf y me re cope XD, dije.. KIERO JUGAR ESO!!! y a la merda el Diablo XDDDDD, y weno aca toy ^^


Saluditos

Zonyc
06/09/2007, 14:08
por medio de un ciber, luego de un buen tiempo de ver a los pibes jugar se me ocurrio jugar al l2 [en ese momento el server no era Ares X5, sino que era morpg server] y asi empece a jugar aca....

IMPA
06/09/2007, 14:08
.lwyn se caia mucho.

Queria probar un overlord pero tardar menos en lvlearlo que mis anteriores pjs.

H0RSA
06/09/2007, 14:10
por mi primo kun que me hablaba todo el dia de l2 y me decia, tenes que jugarlo.me llevo al ciber,me creo la cuenta y como el era daguero me hice lo mismo que el asi agarraba las cosas que dejaba el cuando pasaba de grado.yo no entendia nada y a medida que iba jugando me explicaba todo,me acuerdo cuando me decian pt yo pensaba que me decian put.. xD
asai fue como empeze a jugar ares en febrero de 2006

Before
06/09/2007, 14:21
yo empeze cuando el server era beta por 60 por ahi creo ni me acuerdo emmm tenian todas las armas de colores :D
y bueno despues segui yo vengo de ***** server fui a un cyber doinde fruteaban todos y bueno entre a frutearla aca y despues cuando dijeron q hacian rr y cambiaban los rates me quede :)
y hasta el dia de hoy sigo jugando agitando ybueno siempre solo xD nadie nadi e me conoce :P pero siempre agito solo LALALALA bueno con un amigo nomas entre los 2 armamos a todos nuestros pjs :)
y lo q no llego a entender por q cuadno te ven con arma de hero todo S y toda la bola te dicen donador :S osea en la vida no es todo donar sino romperte el ogt -.- para conseguir las cosas :)

y como juego desde q empezo el server seria medio ilogico no tener nada ? o no ?










saludosS ! :)





cuenta nueva pero siempre miro foro :D

Before
06/09/2007, 14:21
yo empeze cuando el server era beta por 60 por ahi creo ni me acuerdo emmm tenian todas las armas de colores :D
y bueno despues segui yo vengo de ***** server fui a un cyber doinde fruteaban todos y bueno entre a frutearla aca y despues cuando dijeron q hacian rr y cambiaban los rates me quede :)
y hasta el dia de hoy sigo jugando agitando ybueno siempre solo xD nadie nadi e me conoce :P pero siempre agito solo LALALALA bueno con un amigo nomas entre los 2 armamos a todos nuestros pjs :)
y lo q no llego a entender por q cuadno te ven con arma de hero todo S y toda la bola te dicen donador :S osea en la vida no es todo donar sino romperte el ogt -.- para conseguir las cosas :)

y como juego desde q empezo el server seria medio ilogico no tener nada ? o no ?










saludosS ! :)

:1:



cuenta nueva pero siempre miro foro :D :goku-s:

MauroNOB
06/09/2007, 14:46
Por culpa de una mina que conoci en un boliche y no me queria dar su telefono pero me dijo el nick con el que jugaba L2.

:plop2hz:

jajajajajaj es un idolo

Markofshadows
06/09/2007, 16:11
Aparecio un colorado en el cyber que yo jugaba al gta diviertiendome cagando a piñas a las minas que estaban en la playa. Al rato lo veo que instala unos cds baja un parche de no se que y empieza a mover un tipito con un arco y 2342423423 cositas en la pantalla.
Aburrido de que en el gta las minas de la playa no me dieran bola a pesar de que les pegaba constantemente dije bueno me hago un tipito como tiene el colorado este feo y voe que onda.
Y aca estoy con dos char heros y maldiciendo el dia que el colorado de mier... entro al cyber

Before
06/09/2007, 17:36
jajajajajaj es un idolo

q boton :jump2:



a mi me gusta la hermana de un amigo qjuega l2 conmigo :)

MasQPiola
06/09/2007, 18:13
dfgqa

carlosacosta
07/09/2007, 09:38
nosotros jugamos lini desde c1, en ese momento estabamos viendo que server podiamos jugar, y como no teniamos tiempo de jugar uno con los rates x1 o x2 buscabamos uno x5 o x7. en eso cae nacho y dice bolo encontre un server repro, rates por 5, subs acumulativas :O, lo probamos y aca estamos todos todavia, culpa del feo de severance.

█╚bJÛ±Í0
07/09/2007, 13:55
Habiendo ahora 3 servers mas... con distintas subclases, con noblesas, y con nose cuantas cosas mas...
habiendo miles de servers y teniendo en cuenta que hay otros tanto argentinos...

porque elejiste ARES para jugar?

En mi caso, yo conoci el game hace unos años atras, pero llegue a un punto de vicio q me asusto.. y decidi dejarlo por un buen tiempo...
casi despues de dos años sin jugar, llego a un nuevo laburo y me pongo a hablar con mis compañeros de laburo y me dijieron que TODOS jugaban al lineage! :o
y fue tal el lavado de cerebro que me hicieron q empeze a jugar otra vez...
El server donde estaban era MORPG ARES... y bue.. probe suerte en este server (dsps de conocer 1568641566812 server en su mayoria frutas... en otros tanto servers como este)...
y bueno bare aca!...

y vos? cual es tu historia?

ares:1:


iva a cyber de la eskina de mi casa a pelotudiar, y hasta que le agarre la mano al CS hasta que todos dejaron de jugar al CS y se pusieron a jugar al L2 yo no entendia nada hasta que le agarre la mano ( como todo ; )

Preguntale
07/09/2007, 13:56
preguntale a otro

Happosai
07/09/2007, 17:42
siguiendo a Kyori y cuando entramos solo era Ares y yo el y el GM :bienvenido:

Solstice
07/09/2007, 17:51
Por q me aburri de Gz o.O

pony
07/09/2007, 18:46
sincerament enpece a jugar en extre q fue un de lois mejores server desp d q el fbi (q carajo le hacia el l2 al mundo de los agentes secretos y klos terroristas nu c la verdad nu c perooooooo) jejeje y desp una vuelta despues de jugar vanda de servers me aburri de jugar masfdsa y los haba a avandonar hasta q un dia in amigo mas vico q yo me dio m ira feo tpy jugando uno x5 vemos quien llegua m,as lejos? y sai enpeze a jugar ares^^^

W0LF
08/09/2007, 04:04
Yo siempre quise jugar al Lineage 2 pero no me daba la maquina xD tenia una Compaq Presario 7573 y a lo unico online que podia jugar era al Ragnarok Online y me andaba lento xD jajaja cuando me pude comprar una pc decente me puse banda chancha y lo primero que baje fue el lineage C5 entre al server Oddysee pero totalmente garcha ese server :S la gente tiene menos onda que la de aca xD jajaja y bue... despues me recomendaron mucho el server ***** pero estaba caido el creador de cuentas T.T y un amigo jugaba aca y me dijo que entre en ares (Zeus todavia no existia) y bue... entre... done y ni da para irme ahora :S ya tengo 6 chars de los cuales ninguno tiene sub, pero me acostumbre a este server y nu me voy de Ares never :D.

Mas alla de los bugs... mas alla de las donaciones -.- ... mas alla de los pk's molestos :P ... mas alla de la gente de mierda que te roba las cuentas ... mas alla de hechos inexplicables que suseden en el server (hay que contratar a mulder y scully che :S ) ... mas alla de que se estanco en C4 y mas alla del lagg... ES UNO DE LOS MEJORES SERVER QUE JUGUE (jugue un par mas aparte de odysse gz y otros)

Salu2

Ivanoff!
08/09/2007, 12:44
Queria descargar el WoW y la manquie y baje el l2, y vi q ares tenia mas users y entré ahi

darkguidoo
08/09/2007, 13:19
Estaba en una comunidad parecida a esta, solo que con muchos menos users, y con pocos servers de cs y css. Y lo conoci a Ivanoff! (si, el feo que posteo arriba), y me puse a leer un th de L2. Me gusto y hable con Ivan, y me dijo que era un server copado, y que me metiera que el me enseñaba. Y me meti, me enseño, me gusto y me quede.

Evenfloyd
08/09/2007, 14:23
iva a cyber de la eskina de mi casa a pelotudiar, y hasta que le agarre la mano al CS hasta que todos dejaron de jugar al CS y se pusieron a jugar al L2 yo no entendia nada hasta que le agarre la mano ( como todo ; )

Tas seguro que ya le agarraste la mano?

AcHuS
08/09/2007, 14:42
Por un amigaso, Zape (NewMythos ally:Illuminati) que me engaño y me metio en el clan recien siendo lvl 10 xD, Desde ahi, por amistad soy illuminati..

volvagia
08/09/2007, 14:46
porque tengo mucha gente y amigos que jugaban y como se habia caido el server q jugaba yo antes para siempre ex-l2nova (que hicieron un nuevo server l2riot que no klo re comiendo porque capas q lo tiran = q el nova)
empese a este porque nucna se va a caer y la gente los gms siemrpe estan al servicio

Yo empese en el mismo a jugar creo q llege a 60 y se callo y nunca mas
despues buscando servers encontre MORPG q era donde jugaban los pibes de la escuela tonses entre al ARES jugaba re pancho llegue a 40 y un dia el ARES estaba caido y empese en VENUS y ahora me quedo ahi

ferfa
08/09/2007, 23:32
Yo empece Morpg por que el enano tenia un personaje y queria darle la masa...

Eso me recuerda algo... me debes la coca que apostamos esa noche en evo... 2 de 3 pvp te gane... mua ja ja

Lineage
10/09/2007, 07:26
Me habia cebado jugando el oficial pero tenia mucho lag y encima se estaba x apagar el pago de la membresia, probe ***** pero amagaban con pasar a C1 x 4 meses y un amigo (el groso de God) me comento que la gente de cymtech estaba abriendo un server asi que entre en el beta y me re cope con c3 cuando termino el beta aparecio Ares y de ahi no me movi en casi 3 años je (lo de no me movi es textual por eso tengo solo 1 hero je)

xNightmare
10/09/2007, 08:20
yo empeze a jugar hace mucho cuando era C3 como 3 meses antes de q se pase a C4 cuando un chango q trabajaba a la noche en un ciber q ya cerro empezo a jugar a esto y despues otro amigo de el q iba ahi y me empezo a agarrar curiosidad y empeze a jugar yo ni idea como era el server ni nada pero me acuerdo q cuando entraba solo estaba el Ares :P y despues me di cuenta q era forma parecida de jugar al mu pero mas complejo mas dificil mas bueno era y empeze a jugar en 3 dias pase a los 2 q empezaron mi vicio ^^ era el mas groso con lvl 50 :P un TK q todavia lo tengo lo deje 52 y despues empeze a experimentar con otros pjs pero despues deje de jugar por ratos largos y ahora estoy con un DA q esta casi 56 y toda la cuenta llena de pjs 40+ y despues empeze a experimentar otros lineages pero este es mejor :P aunq cuesta conseguir todo sin hacer donaciones y en el Venus tengo un Sps lvl 51 :P pero lo juego muy poco

nico.m
24/09/2007, 16:05
jajjaja que buenas historias de como empesaron a jugar ...... me toka :P
bueno yo empese a jugar por un monton de amigos q se juntaban a jugar y a joder en un mismo ciber , y bue cada tanto empesamos a faltar a la escuela para ir a cibiar , todo el dia :S mas que nada empese a jugar por " Correketepkeo - Amarillito- etc .... somos un monton y cada ves mas .... y ya salio clan , osea de aca de mi ciudad " Gral. Roca "-Rio Negro .... pero onda como q estoy fruteando ahora , porque me aburri un poco , ( sera por estar todo el dia metido hay ) y cada tanto entro , y es para cagada , o para agitar en fg con Correketepkeo , con xsmaylx , PlatinumOrc,Notekabeundedo , Leona.. mochis como Reggie (hero)(de correketepkeo ... otra como elfinianasexy(hero), (de notecabeundedo ) y aunque despues cuesta subir , lo q se baja , es lo mas dibertido q hay , agitar , o tomar respawn como el de fores xD y pkiarnos y pekiarnos y pekiarnos ! xD jejje

IiIPitBuLLIiI

nico.m
24/09/2007, 16:07
medio q me fui para cualquier tema no ? xD me re emocione , esque esta bueno recordar cada tanto .... jajajaja chauuuuu

IiIPitBuLLIiI

ikaru
24/09/2007, 17:44
por que cuando empese era el unico jajajajaj nada mas

leayoo
24/09/2007, 18:26
Me habia cebado jugando el oficial pero tenia mucho lag y encima se estaba x apagar el pago de la membresia, probe ***** pero amagaban con pasar a C1 x 4 meses y un amigo (el groso de God) me comento que la gente de cymtech estaba abriendo un server asi que entre en el beta y me re cope con c3 cuando termino el beta aparecio Ares y de ahi no me movi en casi 3 años je (lo de no me movi es textual por eso tengo solo 1 hero je)

no te preocupes yo empece desde la beta c3 y sigo sin sub y recien hoy llegue a lvl 69....y eso que desde octubre del 2006 por ahi me meti a sensation 2 que dsps se disolvio y me metieron a sensation y tuve hall y todo,,,y que paso? lvl 69 en 3 2 anios y medio

wojtiuk
24/09/2007, 20:54
Jaja, yo empece a experimentar los Juegos de Rpg con el Famoso y Clásico Diablo 2, muy buen juego para su epoca, con bastante gente y divertido, lo único es q una vez q pasabas el mapa inicial y todas las misiones era la misma cosa repetida 3 veces para llegar a Champion o algo asi ( un Aburrimiento de Novela ;P) pero yo me cope con las Maguitas, especialmente con las q servian para sacar objetos x Magic Find, jaja, no saben, estuve el re tiempo haciendo como 4 magas distintas a lvl 70 y pico pero nunca me salian los objetos q queria, en realidad casi nunca sacaba algo q valiera la pena, me queria cortar un HUEVOOO... aburrido de eso y aparte como el Bum ya habia pasado, lo deje despues de mucho tiempo de Vicio y de Rateos de Escuela a la Tarde y la maniana ( voy a una Escuela Tecnica en Boedo) q casi me costaron el quedarme Libre en 4 Año ;PPPPP ( Tenia como 40 faltas ;PPPP) y bue.. la cosa fue q se empezo a poner de moda el L2 y desde el momento en q lo vi me copo la idea y me parecio Excelente juego, a decir verdad en la actualidad hay Muy Pocos juegos q se le puedan comparar en gráficos y jugabilidad como WoW, etc.

Y bueno asi empece mi travesia con idas y vueltas, mas o menos arranq a fines de mi 1 er año de secundaria ( ara estoy en 5 to) y bueno agarre desde C4 y fui probando muchisimos Servers lo q pasaba era q la mayoria reseteaban y t daba la re paja empezar todo de 0, estuve x Lord of Chaos, buen server x10 nada mas q era medio fruta x q habia unos Staffs Heaten Book Grado C q t los Dropeaban al mango los Bichitos de Devil Isle y sacabas banda de Guita ;P, ese cayo y despues probe muchos otros q ya ni recuerdo hasta mi desembarco en Guerreros de Caos, muy buen server con rates x12 español en donde llegue a tener un profeta y un Treasure 68 pero un poco quise dejar de jugar x un tiempo, ya q en esa época fue cuando tuve x Primera vez Banda ANcha y viciaba como un Animal ;PPP, encima q casi me quedo libre x faltas y me lleve 2 materias, todo x el vicio, pero bue, hubiera seguido jugando a ese pero se borro la cuenta y probe GZ q no me convencio x lo dificl q era aunque debe ser uno de lo mejores low rates junto con ***** q tambien empece pero se lageaba mucho ultimamente, asi q agarre un pj q habia empezado una vez en Morpg: maga Amatista y cai justo para la epoca de los Packs de Buff pero como no tenia ni idea los gaste todos en lvl 15 a 30 sin vender casi ninguno sino me hubiera hechio banda de guita; y bue termine desembocando en hacerme un Treasure Hunter, mi Pj FAvorito :D , y asi estoy lvl 68 casi sub dentro de 7 lvls y en busca de clan, en cuanto a pork elegi Ares, Sencillo, pork es el MEJOR Server Low Rates con SUbclases Acumulativas q es una de las cosas mas copadas q tiene y principalmente pork la COmunidad esta repleta de Buena Gente y mucho q hacer asi q termino diciendo ... AGUANTE ARES!!!!!:groupwave: los de AFUERA SOn de PALO!!!!!:boxing: ( especialmente los Muertos del Fénix ;P).

Muzzarello
24/09/2007, 21:00
yo empeze a jugar por mi hermano que me comento del server, estoy en el server desde unos meses despues de que nacia morpg :P en ese momento solo estaba ares y era C3

joniptnipro
24/09/2007, 21:05
YO JUGABA AL PANDORA.. C3 ,,,EN ESE TIEMPO TODOS DECIAN Q SE OVA A CAER...

Y YO NO KERIA DEJAR EL SERVER POR LO Q MAS KIERA...PORQ ERA LA PRIMERA VES Q JUGABA AL LINEAGE......Y COMO MIS AMIGOS SE PRENDIERON AL ARES..

PORQ UN AMIGO LES DIJO Q LOS IVA A AYUDAR Y TODO ESO...

YO SOLO DEL CYBER KEDE JUGANDO AL C3...Y LSO DEMAS DEL CYBER SE FUERON A ESE...Y WENO AL MES ME PRENDI YO TMB..ME COSTO MUCHO DEJAR EL OTRO SERVER....PERO WENO AHORA CONOCI EL C4 Y MAS GENTE =)


sALU2S

SirGoTeNkS
25/09/2007, 00:19
jajaja hay cada historia, yo empeze a jugar cuando en el ciber Nexus, q queda enfrente del cole al q voy, estaba jugando Hitman ( guille ) y andaba con esa monstruosidad de soul bow +19 y de ahi flashie y dije noooo men q hdp... de ahi baje el l2 y parche, todo esto en c3, y ahi empeze a jugar ^^..

Saludos!

BICHIN79
25/09/2007, 01:11
bueno la cosa fue asi, un dia salimos temprano del cole 2 año polimodal con un amigo FEDE (FEÑO para los amigos :P ) y me dice vamos al civer q t muesto ***** C1 ( creo) ( NOTA : a las armas ng no le podias mandar SS ni BSS salvo las mas caras jajaja) ...

bue vamos le dije, me ise un elfo blanco mago ( ahora los detesto jaja, se aguante los elfos oscuros XD) y no entendia ni m*erda jeje me mataron los lobitos asi q imaginense jajaja cuando termine d jugar dije " Dios q bosta " a los 2 o 3 meses se cae el server como 1 o 2 años ni bola yo :P

x fines d noviembre me llama el mismo y me dice vamos al civer... misma respuesta

me dice mira ahy un server nuevo MORPG y bue nacio SHANDRIS empese a jugar q pum q pan paso 1 semana y ya estaba todos los dias en el civer jajaja, poca cosa...

llego un punto, cuando llegue a mi elfa a lvl 30 x ahy... el punto critico d mi vicio, me compre un CPU ultimo modelo y me puse banda ancha en mi kasa.

desde ahy q los primeros meses lime como desgraciado y x culpa tuya reverendo hijo d p*ta q me lleve 4 materias en 3 año ***, = conoci muchisimos amigos, y thanks =)

jaja en fin momentos hermosos cuando tener una homu t hacia groso jajaja

MasterNinja
25/09/2007, 10:27
Alguien entro porq en este server las donaciones eran remunetarias?....


Osea,,, yo jugue servers donde vos podias donar, pero no obtenias nada a cambio mas q la satisfaccion de mantener vivo tu server y con menos lag...



pero alguien entro aca porq se podia donar y q te den adena a cambio?

EPP
25/09/2007, 14:57
Yo entre culpa de un grupito de pibes que iban conmigo a la facu... (Cento e Irresponsable) que jugaban con sus respectivas novias y querian un lugar copado donde jugar porque no se que bardo tenian donde jugaban... les comente que laburaba en un cyber me llevaron un disco con el parche... en un primer momento no me divertia de hecho seguia jugando al CS o Jugando al poker con los pibes del cyber mientras jugaban Cento y su gente hasta que un dia putearon porque habian hackeado y tenian que empezar de cero... entonces ahi me hice un PJ para testear el juego (MoLSTeeG) lo deje colgado le hice un clan (MoLSTeeG) ajajaja y nada quedo level pt... de golpe empezaron a colgarse a jugar todos los pibes del cyber asi que nada de ahi empece a jugar... no se si de los comienzos del beta y esa bola pero desde hace rato que estoy...

Saludos

RoyFokker
25/09/2007, 16:07
Un dia hace tiempo jugaba argentum (como 3 4 años lo jugue, 9.0 lvl 43 ftw), y vino mi amigo IMPA y dijo "dejate de jugar esa mierda, proba esto" tonces empeze a limar en otro server ..wyn, lime de hecho lo pase a impa que por ese entonces era bishop y lo habia abandonado para hacerse un gladi (SISI IMPA GLADI -alad-) Se nota que al loco siempre le gustaron los nombres largos, asi que un dia se mudo el clan aca a morpg porque nose quien carajo empezaba, y empezo Defiance, un dia el lider (kaelo) desaparecio, sin decir a b c o d, tonces nos fuimos todos y cree sk. Y por sk sigo jugando :p

LadyHelena
25/09/2007, 16:45
Bueno hace mucho tiempo, yo estaba jugando wow con una cleriga elfa de la noche, siempre me gustaron los asist, y jugaba al warcraft con los elfos nunturnos asi que la eleccion era logica, en un server que ya dejo de existir por diferencias entre los gms, sin encontrar un server en el que me sienta a gusto o que haya gente copada como para volver a jugar deje los juegos durante un tiempo, un dia en el cumpleaños del novio de mi mejor amiga, en su cuarto veo que tiene a un nano vendiendo en giran, le pregunto que juego es, el me comenta algo sobre el lineage y le digo copado, me gusto a nivel graficos y la onda, asi fue como despues de bajarme el c3 comence a jugar en ares por que el tenia un clan aca, al principio con una howler que quedo en level 35 despues opte por la bishop, cuando mi clan emigro completamente a otro server x2 intente seguirlos pero no me intereso tanto como encontrarte a medio mundo aca, bueno despues conoci a jose que me presento a los warcry que despues deciamos low y cuando low se disolvio me uni a los chicos de sk con los que la paso re bien y por ellos sigo visitando ares...

Hele

Wip
25/09/2007, 18:10
porque lei q se donaba y como me daba paja craftear entre :P :D XD

noble
25/09/2007, 21:33
primeor le juge a un server x1..pero deje porq era muy dificil :P y un dia volviendo del boliche a las 5 paso por el cyber para comprar chicles y veo q habian instalado un nuevo server cargue media hora y me emocione mal ya q acostumbrado al x1....este server me parecia muy facil...

desp d unos años le deje d jugar y ahora volvi ya q unos copañeros mios le empezaron a jugar y hablaban ksi siempre del L2 y me hicieron emocionar d nuevo jeje....y bue aka estoy!

maxi88
01/10/2007, 23:35
Yo lo empese a jugar cuando veia q en el cyber de un dia para otro dejaron el GB y todos empesaron a jugar l2 despues de un tiempo de seguir jugando yo solo al GB me aburrio y desidi probarlo lo probe y a la semana lo deje luego de un time volvi a jugar con un cuenta nueva y desde hay no lo deje mas es un re vicio al poco time q empese depues ya ise hero ^^

Sahara
02/10/2007, 00:55
x q empece a jugar ares?... la verdad q juego a "Morpg" desde el comienzo, desde q era Beta. Comenze a Jugar a Lineage2 desde hace unos años, no habian muchos server el mas conocido el gravedad zero. un dia una amiga no habia estudiado para un examen y decidimos rajarnos de la escuela, se nos prendieron un par mas y nos escondimos en un cyber para q no nos reconocieran si algun conocido nos encontraba. boludiando tomando coca y comiendo sanguchitos nos enteramos del jueguito, habilitamos unas makinas y nos mandamos a jugar al gravedad zero XD... despues de un tiempo nos enteramos del server MORPG q prometia mucho, estaba beta y nos mandamos a provar despues de pasar x servers como Rofal2 y otros mas (en su mayoria yankees). juego Ares x q no me kedo otra ajajajajaj, un dia deje el vicio x cuestiones laborales y x q el servidor habilito las donaciones (me fui con todo Zion), ahora retome. muajaja.

Brissa
02/10/2007, 01:30
Porque jugaban mi novio y mis amigos :$

songohan
02/10/2007, 09:38
X murio un server q estaba y un amigo de dijo de este server y me vine.
= ya ahce 3 semanas q no logeo y quien dice si vovlere algun dia.
Asiq como ta el server ni rinde logear. Prefiero entrar un rato al zeus y huevear ahi.

Saludos

Allera
02/10/2007, 12:17
Llegué a conocer el juego y el server gracias a mi ex y a un amigo de el...comence a hacerme de amigos y a conocer excelentes personas ^^, por lo cual aun estoy aqui.
Paso el novio, pero quedan los amigos, la razon pa loguear cada noche ^^

Saludinhos :P

SkyLine
02/10/2007, 13:18
primeor le juge a un server x1..pero deje porq era muy dificil :P y un dia volviendo del boliche a las 5 paso por el cyber para comprar chicles y veo q habian instalado un nuevo server cargue media hora y me emocione mal ya q acostumbrado al x1....este server me parecia muy facil...

desp d unos años le deje d jugar y ahora volvi ya q unos copañeros mios le empezaron a jugar y hablaban ksi siempre del L2 y me hicieron emocionar d nuevo jeje....y bue aka estoy!

OFF: Juanniiiiiiiiii ... t kb el drop!! :D

ON: Empese a jugarle xq me lo mostro la hermana de este chavoncito :P ... desde entonces no pare mas :)


Saludos

xNorCrossx
02/10/2007, 14:02
Como la mayoría.... por un amigo que me aconsejo ester server . Me dijo: Proba Morpg porque en "El...plin plin plin" (no se si esta permitido nombrar otro server) , te vas a embolar mal... (para colmo el chabon jugaba muy bien ahi) -.-

VICTORSANDOVAL
02/10/2007, 14:31
La verda porq jugaba D2 ( diablo 2,jugaba solo harcord) q es muy dificil de verda y se callo como 2 semanas el server me metii a ver q mierda era esto del l2 , brutal cagada jajajjaa.
Me atrapo definitivamente ya tengo 1 heroe 2 pj con sub asi q a seguir muchachos
los hago a la manera mia o sea lvl solo o em partis y nunca con mobeador.
Lo unico q puedo decir haga patria mate a los hijos de la pole jajajajaja.

Suerte a todos


Pd: nos vemos in game

markich
02/10/2007, 17:43
Pepin el enano del negocio de los pinos de navidad, de las medals, de los corazones de casamiento me dijo: "Deja de jugar en ***** y venite a este que tiene mejores y nuevas skills y es x5 el rate... ademas estoy yo y vamos de party a lugares nuevos en el mapa"

Y asi me envicie mal =)

Una masa Pepin! Se lo re extraña al "alma de enano"!

DarkDemians
02/10/2007, 22:34
por q era el primer server q habia y habria deseado q fuesra el unico server XD

Alasse
03/10/2007, 00:23
Era una noche muy aburrida, viene mi hermano y me dice "che ceci, me dijo adri (Aikanaro) q hay un juego blablabla, morpg blablabla donde et podes crear tal y tal y tal y tenes elfos oscuros q tiran poderes viteh...dije "upa, elfos oscuros q te tiran magias" esta es la mia! (lease q mi estetica en la vida real es como mi char dark elf) NO por el lomaso q tienen justamente :P y le dije "bueno vamos y la limamos con una promo".. total no pensaba seguir jugando, era solo porq estabamos re aburridos en mi casa. Ahi me cree a alasse siendo el unico server q habia y desde noviembre del 2005 toy trastornada con este jueguito xD mas cuando empece a agitar termine enganchandome mucho y aca estoy, con mi pj atrofiado desde q arranque con el game...