PDA

Ver la versión completa : Creamfields Bs. As. 07



carlitoscs1
05/09/2007, 17:38
Gueno:gunsmilie:,a pedido del amigo Administrador creo el Th para quien tenga informacion sobre la Cream que se realiza este año:).Opinen con respecto a este evento,a quien le guste bien,a quien no no xD Quienes va?De ultima se arma party y salimos todos a la Cream ^^:jump2:

EDIT:
Bueno edito asi pongo lo que se encuentra por la web sobre el evento.
El precio de la entrada por ticketek es de $100 xD y se realiza en el autodromo de bs as,en lugano.La fecha es el 10 de noviembre ^^
Los confirmados son:
Chemical Brothers:goku-s:
Carl Cox:1:
John Digweed
James Zabiela
Dubfire(Deep Dish)
LCD Soundsystem
Hernan Cattaneo
Christian Smith
Tiefschwarz
2 Many DJs
Martín García
Craig Richards
Mark Farina
Mathias Schaffhäuser
Zuker
Wally Lopez
Sean Miller
Anderson Noise
Richard Fraioli

Esta muy groso el line up :D yo creo que valen la pena esos 100 jeje

Quienes se prenden????Yo todavia tengo que ver si puedo ir,estoy con el tema de ir a misiones asi que no se si la guita me alcanza XDDDD Saludos :)

PennyLane
05/09/2007, 22:00
Yo creo que Creamfields hoy por hoy es un evento muy trillado y se llena de gente que va pura y exclusivamente a darse con lo primero que encuentre..entonces mas que un evento de musica electronica es un reviente, lleno en un 80 % de gente que no entiende absolutamente NADA. Fui a 3 Creamfields..la 1ra alla por el 2001 q fue increible, se presentaron bandas y djs de **** MADRE! la organizacion, la seguridad y la calidad musical fueron puntos a destacar. La 2da edicion de Kermessefields estuvo muy buena tambien y a partir de la 3ra empezo a masificarse. No me molesta q un evento se difunda, pero me jode de sobremanera como se aprovechan los productores de esta masificacion...como saben que el 80 % de la gente q esta ahi estan hiperduros y les da lo mismo que toque Juan de Los Palotes o Zabiela, ("total la onda es otra") empiezan a repetir artistas, traen bandas desarmadas..lease Groove Armada en el 2005 (vino Groove Desarmada).
Lo unico bueno de la Ed.2005 fue Batonga..
La segunda parte del set de 2ManyDJs ( excepto dos o tres innecesarios y demagogicos temas ). De todas maneras estuvieron mas gruesos y menos divertidos que el año anterior en el PersonalFest.
El oscurisimo, vibrante y contundente set del genial Ivan Smagghe que a pura actitud levanto un carpa que se vacio despues de los belgas y en ningun momento se aparto de su libreto para mandarse un set mas electro de lo que tengo acostumbrada escuchar.
Prodigy !!! Si bien no estan en plenitud ( lejos de eso ) la rockearon y esta bien....menos DJs...
Llegue tarde...pero el FreakShow de BBO habra tenido sus momentos

Por lo menos en la carpa de Alternative Beats no se escucho el corito de White Stripes.

El line up de esta edicion son TODAS bandas y dj's repetidos...en vez de apostar a la musica apuestan al MKT. Ta bien..les rinde mas.

Evidentemente Creamfields se transformo en un evento donde lo importante es ESTAR y CONSUMIR ( agua, pastillas, musica, DJs, lo que sea ) en detrimento de la música....pero voy a hacer un esfuerzo de abstraerme de todo el gran negocio que provoca la descultura de la gente y postear en terminos musicales. ( de las únicas dos performances que escuche...ya que lo demas me interesa poco y nada )

Con Underworld creo que me lleve la peor desilucion en años....uno de las peores performances que he tenido que presenciar....mediocre, insulsa, y con un gusto rancio dificil de sacar.... si bien se que Two Month Off habia sido de los mas flojo de ellos ( sin contar con Freuer y UWMK1 que era horrible ) no puedo creer que hayan traido algo tan lejano a Everything Everything....las visuales fueron pauperrimas avejentadas...sin gracia....insulsas...y con una puesta de pantallas y luces dignas de un show de mediopelo..Genesis de los '80 parecia y musicalmente...bue...totalmente insulso y mediocre...versiones chotisimas de grandes temas...sin fuerza ( que sonido patetico !! ).

No me quiero olvidar de la GRAN CANTIDAD DE ROBOS en la kermesse del año pasado. Dio asco, no fui pero eso me comento gente conocida.


Sin animos de ofender, para mi Creamfields es una sucursal de Terremoto Bailable o algun lugar afin.

Y bueno..es lo que pienso de Cream Carlitus no te me enojes y pasala muy bien :D , para mi ha sido una gran decepcion la ultima edicion de esta fiestula...de todas formas te recomiendo que escuches a ZABIELA, ese pendex la rompe con las bandejas no te lo pierdas..A Carl Cox tampoco! (hace unos años estuvo en el Luna Park y fue LA FIESTA..el negro te pasa un techno (mecha varios estilos pero el techno de este tipo es de lo mejor para mi) y me ha llegado el rumor jajaja de que haran un B2B Digweed & Cattaneo (los vi en ese formato y la descosen :P)

Pasala lindo, espero tu review aftercream XD

Ojo con los robos, no es para asustarte pero es la realidad :P

Eguevara
05/09/2007, 22:31
Jajaja pobre Carlos, le arruinaste el post en un segundo ^^ ... pero fuera de joda, no podes saber tanto de música electronica flor! me sorprendiste, ademas en la crítica usas palabras muy puntuales, te diria que estas para publicar en alguna revista :P

Por lo demas, tenés razón ... es un evento arruinado por un sector consumista y populacho, yo de haber ido a alguna seguramente estaria dentro de ese sector :S pero por suerte nunca tuve las ganas suficientes y opté por no ir.

Salutes-

carlitoscs1
05/09/2007, 22:58
Edito porque se ve feo xD

La Cream no es lo que era antes,obviamente todo cambia.Prefiero algo estilo Sensation White & Black,eso si que esta zarpado en groso.El año pasado concuerdo que fue asqueroso,todo el mundo me dijo que estuvo fulero jajaja

Este año no se,Carl Cox la rulea jodido jeje asi que por lo menos con ese tipo me quedo tranquilo que va a estar bueno.No se si voy,pero veo que onda.Yo de musica electronica no se mucho,mas que nada escuchos sets de Paul Oakenfold,Paul Van Dyk,Armin Van Buuren,Tiesto no me va mucho,me parece muy cuadrado pero escucharlo de vez en cuando me encanta.Mas que nada el trance es lo que mas me encanta,no se como explicar que es lo que me gusta de la musica electronica pero cuando escucho sets de estos tipos,me tranquiliza y cuando lo pongo a todo lo que da mi ampli con comercial y algunos sets es lo mas,romperme los oidos y que los vecinos me puteen porque se escucha re fuerte en sus casas a una cuadra ta muy bueno xDDD.Cuando viajo,el amigo celular con tarjeta de 1Gb lleno de musica,con eso toy mas que feliz
Quiero leer mas opiniones de esto,la de penny es triste pero es la verdad y kb la pasa xD
No me enoje penny asi que quedate tranqui ^^

PD:El dia que venga Oakenfold para aca,me chupa todo,lo voy a ver a dos manos sin dudarlo!!!

★ Roco ★
05/09/2007, 23:15
La entrada cuanto cuesta ?

carlitoscs1
05/09/2007, 23:23
La entrada cuanto cuesta ?

Por ticktek estan $100 +$10 por el srvicio de ellos,solo con tarjeta de credito es esto xD con efectivo tengo entendido que recien un mes antes de la Cream se va a poder conseguir

PennyLane
06/09/2007, 09:03
Jajaja pobre Carlos, le arruinaste el post en un segundo ^^ ... pero fuera de joda, no podes saber tanto de música electronica flor! me sorprendiste, ademas en la crítica usas palabras muy puntuales, te diria que estas para publicar en alguna revista :P

Por lo demas, tenés razón ... es un evento arruinado por un sector consumista y populacho, yo de haber ido a alguna seguramente estaria dentro de ese sector :S pero por suerte nunca tuve las ganas suficientes y opté por no ir.

Salutes-

Ojala supiera mucho! Pero gracias Fer..ojala te lea Gontad, Grinbank o alguno de esos productores..siga tu consejo y me contrate y gane fortunas jajajaja

Ojala los Chemical Bros repitan el set o hagan algo parecido al que se mandaron en Pacha hace dos años.

DurinDeMoria
06/09/2007, 09:22
Siempre todos los años hacen el mismo post...... y yo nunk puedo ir -.-!!! me dejan con las ganas ...... FUCK

gonza25
06/09/2007, 14:11
Cuantos de esos vienen de las zonas bajas? xD chiste chiste :P

PennyLane
07/09/2007, 08:48
Cuantos de esos vienen de las zonas bajas? xD chiste chiste :P

Zuker es de Villa Crespo, los demas son todos high lvl XD

Espero que no se me haya enojado el carlichus :P

Evenfloyd
07/09/2007, 15:20
Ese día no puedo, voy a ir a ver "Por Siempre Silvio" con uno de esos tipos que hacen "tributos" a los demás. En fin, voy a ir a pza Francia con mi guitarra al hombro, mis botas de gamuza, mi matera con yerba uruguaya, pañuelo en el cuello (no importa si hace calor o no) mi camisa de Cusco, mis pantalones de monotelar, mi trenza hilada a croche, voy a tirar paño y me voy a poner a hacer aritos con plata. Voy a cantar canciones de Pablo, de Nano, de Silvio, de Silvina Garretttt y de Serú.

La entrada la voy a estar cobrando $90 así que para todos aquellos que no tengan ganas de asistir a tan vacio y frio evento como es la Creamfield, acá tienen una hermosa opción.