PDA

Ver la versión completa : una duda sobre sub class



ultimate
05/09/2007, 18:54
Una pregunta clara y concisa

Si yo hago esta terminación en sub class /WC/SWS las maestrías heavy del wc son pisadas por las pasivas heavy del sws? a claro que el sws no tiene pasivas de heavy pero tiene pasivas del 1er cambio de profesión.

el q me pueda solucionar esta duda se lo voy a agradecer muchas gracias.

NiKe
05/09/2007, 18:59
Si hamijo, solo podrias usar light ;)

Hinoki
05/09/2007, 19:02
que rindeeeeeeeeeeeeeeeee banda usar light
mas si haces sws tenes la re evacion

ultimate
05/09/2007, 19:17
muchas gracias =) por que estaba entre estas dos /wrlk/sws o /wc/Sws

ultimate
06/09/2007, 10:51
muchachos para no abrir otro thread ya con este sobra, sobre a como esta el server en este momento relacion archer/magos que sub class tendria q elegir o cualseria la mejor opcion entre estas dos:

HE/TY/WC/SWS o HE/TY/WRLK/SWS

si vamos a fijarnos en puntos claves:

wc: *soul cry y pasivas de hp

wrlk:*tranfer pain y bufos de gatito(trankilante se puede conseguir por party)

agradeceria a todos los q me puedan ayudar a elegir ^^

XxSolidSnakexX
06/09/2007, 15:28
El Sws Al Final Es Medio Al Pedo, Te Combiene Mas Tk Creo Yo, Xq Los Cantos Es Mejor Tener Una Mochi ^^

Before
06/09/2007, 15:56
no se por q se hacen subs de " mochis " es bien al pedo :S
va bueno son sus pjs y cada uno lo hace como quiere pero para ser subs de mulas keda bien feo el pj :S

suwix
07/09/2007, 18:28
no se por q se hacen subs de " mochis " es bien al pedo :S
va bueno son sus pjs y cada uno lo hace como quiere pero para ser subs de mulas keda bien feo el pj :S

Porque mientras vos lloras por bufs cuando recien te resucitaron en un agite-logueaste-saliste de la sala del castle q estas ayudando a defender-etc. ese q vos decis q es un mulo se bufea tranquilamente y sale a presentar batalla.

Nary
08/09/2007, 03:59
Tengo una duda...
Yo era sws y hice una sub de ty.... los pasivos de heavy armor mastery me bajaron a lvl 15 :s
Yo recuerdo haberlos visto en lvl 46..
plis diganme q toy loca y q las sws solo tienen lvl 15 de heavy armor!!!

tetokobain
08/09/2007, 16:52
Porque mientras vos lloras por bufs cuando recien te resucitaron en un agite-logueaste-saliste de la sala del castle q estas ayudando a defender-etc. ese q vos decis q es un mulo se bufea tranquilamente y sale a presentar batalla.

no rinde tener sub de mochila , eso es de lloron, te haces un hero mochila y ala miercole, yo tengo mi profeta voy em buffeo si hay bardo le pego a lo que sea tampoco hay que salir con cantos , danzas , blessing of queen, con que la podas agitar un poco sobra. NO RINDE HACER SUB DE MOCHI.

NiKe
08/09/2007, 17:19
A lo que llego este mundo que al sws le dicen mochi >.<

suwix
08/09/2007, 20:00
no rinde tener sub de mochila , eso es de lloron, te haces un hero mochila y ala miercole, yo tengo mi profeta voy em buffeo si hay bardo le pego a lo que sea tampoco hay que salir con cantos , danzas , blessing of queen, con que la podas agitar un poco sobra. NO RINDE HACER SUB DE MOCHI.

Este la tiene clarisima, tiene toda la razon del mundo no rinde tener sub de mochis, lo comprobe con mi pj q no mato nunca a nadie (?).

zentakki
08/09/2007, 20:22
no rinde tener sub de mochila , eso es de lloron, te haces un hero mochila y ala miercole, yo tengo mi profeta voy em buffeo si hay bardo le pego a lo que sea tampoco hay que salir con cantos , danzas , blessing of queen, con que la podas agitar un poco sobra. NO RINDE HACER SUB DE MOCHI.


Yo creo q tan mirando el juego d un aspecto demasiado individual cuando el juego es mas bien grupal. Para k kiero la mochi si tengo un pj en la party q es bd y otro q es sws? me evito el doble client, no tengo q estar atento q se vallan los cantos/danzas, el pj "assist" tendria esa funcion y pjs con mas dureza harian d carne d cañon.

sinceramente esos tipo d pjs en pvp y bardos chikitos no sirven d nada por q mueren en 2 golpes. Pero en aseios, agites grandes marcan la diferencia...
Ol, wc, bd, sws, bishops, prophets, elders... el juego noes solo pegar, hay otras funciones q alunos users les gusta tomar...

Bishops rulz xD