PDA

Ver la versión completa : Pregunta al GM



alexitahawk
05/09/2007, 19:28
Hola, una pregunta, en funcion a esos users announcements, etc, que aparecian lei por ahi en un post que un GM decia que los announcements los tiran lso GM y para ver si hay un gm conetado deberias tirar GMLIST y con eso te sacabas la duda de si era un GM o no pero la onda es que he leido anuncion, tire gmlist y me decia que no hay gms conectados en el momento.
Digamos, el anuncio aparece en color turquesa, todo bien aunque algunos no lo sabe, pero como es la onda con el gmlist? se respeta o no?

darkguidoo
05/09/2007, 22:22
Hola, una pregunta, en funcion a esos users announcements, etc, que aparecian lei por ahi en un post que un GM decia que los announcements los tiran lso GM y para ver si hay un gm conetado deberias tirar GMLIST y con eso te sacabas la duda de si era un GM o no pero la onda es que he leido anuncion, tire gmlist y me decia que no hay gms conectados en el momento.
Digamos, el anuncio aparece en color turquesa, todo bien aunque algunos no lo sabe, pero como es la onda con el gmlist? se respeta o no?

Creo, CREO, que algunos GMs no aparecen en el comando /gmlist.
Es mas, creo que solo aparecen MacGyver y Subclass.


Pero sinceramente no se.

Asaldur
05/09/2007, 23:13
Hay veces que se ve el GM hablar algo y dandole a ese comando no aparece ningun gm.

Suski
05/09/2007, 23:17
ese comando esta como un servicio a la comunidad l2,el gran tema es ke ser gm es como ser agente de la KGB nadie tiene ke saber ke sos,ademas siendo gm y si saben ke estas logueado te llegan 213412 de pm de gente llorando por X razon y 23112 de noobs ke te piden algo ajajjaja y te pegas un lagg cerebral ke te banneo por matar un mob,nunca anda ese comando por esa razon creo :P

alexitahawk
06/09/2007, 00:26
El tema es que dicen, fijense con el comando gmlist pero si no va a listar nada es medio al dope...

Razael
06/09/2007, 09:19
Capaz los GM se pueden poner "invisibles" a ese comando... =P

Me suena que es más un sistema para solicitarle ayuda de algo al GM...
Pero acá no brindan ayuda in-game salvo para cosas administrativas [Siempre me pareció que por falta de personal .___.]

Así que sí.. En PO esta al dope... =P

songohan
06/09/2007, 09:47
agree

Subclass
06/09/2007, 11:17
cuando recien se logea al juego los gms no salen en la gmlist, al sacarse el estado hide y verse de forma publica empiezan a aparecer.

es decir si el gm de turno esta dando subclass o en la ciudad, va a salir en el gmlist si esta hide por "x" motivo no va a salir, de igual forma tanto subclass como macgyver lo usan siempre y se los puede ver por las tardes.

mas que nada el thread no intentaba explicar como rastrear un gm, si no como saber si una persona en el juego que te habla es gm o no.

cualquier cosa avisa, saludos

san77iago77
06/09/2007, 14:23
si queres saber si es gm o no, ponele /block nick de la persona y si es gm no te lo deja blockear, si es 1 usser normal SÍ.


sia

Kite_M
06/09/2007, 14:47
Pero hay un tema aca, cuando te wispea un tal announcements o cualquier deribado de esa palabra, es obvio que es un pj comun. La razon es porque, como ya explicaron los GMs, no existe un GM llamado asi, lo de announcements es un comando. Los GMs hacen algo como esto:
/announcements bla bla bla

Entonces asi sale en el chat:"Announcements: bla bla bla"

Para hacerla corta, cuando habla alguien por announcements no es un GM que se llama asi, sino un comando que usa cualquier GM, y si ese GM llegara a wispear a alguien, te apareceria el nombre del GM, y nola palabra announcements.

MauroNOB
06/09/2007, 14:48
el gm tambien puede usar
Refusal Mode
^^

Markofshadows
06/09/2007, 15:41
God esta siempre camuflado :P

Before
06/09/2007, 15:46
si queres saber si es gm o no, ponele /block nick de la persona y si es gm no te lo deja blockear, si es 1 usser normal SÍ.


sia

esa no la sabia esta comprobada cientificamente ?

alexitahawk
06/09/2007, 17:50
cuando recien se logea al juego los gms no salen en la gmlist, al sacarse el estado hide y verse de forma publica empiezan a aparecer.

es decir si el gm de turno esta dando subclass o en la ciudad, va a salir en el gmlist si esta hide por "x" motivo no va a salir, de igual forma tanto subclass como macgyver lo usan siempre y se los puede ver por las tardes.

mas que nada el thread no intentaba explicar como rastrear un gm, si no como saber si una persona en el juego que te habla es gm o no.

cualquier cosa avisa, saludos

No, entiendo que la onda era decir, si hay un GM online y el nick del GM es el que aparece en la lista. Estaria bueno que si un GM tira un annouce se ponga visible, mientras que no tire nada que este invisible...

Before
06/09/2007, 17:54
No, entiendo que la onda era decir, si hay un GM online y el nick del GM es el que aparece en la lista. Estaria bueno que si un GM tira un annouce se ponga visible, mientras que no tire nada que este invisible...

buen punto :jump2:

freedom
06/09/2007, 17:57
La verdad de la milanesa es que el Gmlist no esta nunca habilitado, asi que fijarse por Gmlist es al dope. Las pseudo formas de enterarse si esta el GM online tambien ayudan (como la que dijeron arriba), pero si se esconden los GMs es porque sin duda no quieren ser molestados.

Igualmente, si te clavas en giran gritando al GM es probable que te atienda o preste atencion, aunque sea para banearte.

Suerte en la vida

san77iago77
07/09/2007, 17:51
Pero hay un tema aca, cuando te wispea un tal announcements o cualquier deribado de esa palabra, es obvio que es un pj comun. La razon es porque, como ya explicaron los GMs, no existe un GM llamado asi, lo de announcements es un comando. Los GMs hacen algo como esto:
/announcements bla bla bla

Entonces asi sale en el chat:"Announcements: bla bla bla"

Para hacerla corta, cuando habla alguien por announcements no es un GM que se llama asi, sino un comando que usa cualquier GM, y si ese GM llegara a wispear a alguien, te apareceria el nombre del GM, y nola palabra announcements.

es //announce :P.


esa no la sabia esta comprobada cientificamente ?

Comprobado cientificamente Sr. Groso.