PDA

Ver la versión completa : Lag con Speedy**



blodia
05/09/2007, 22:22
Bueno creo este TH con el fin de saber si algun otro cliente de Speedy anda con lag como yo, la verdad que es insoportable en estas ultimas dos semanas, em resulta raro porque navegar puedo navegar bien pero en el server es injugable muichas veces em conecte 3 ò 4 de la mañana y tambien tenia lag, la verda que ya no se que hacer, por ahi es un tema de Speedy y bue ya que estamos si a alguien le paso algo similiar me contesta, hay horas en las que puedo jugar como de mañana por ejemplo a la tarde/noche no me puedo ni mover, bueno si alguien se identifica con el TH estaria bueno que deje su aporte.
Saludos.-

Sora
05/09/2007, 22:37
yo tambien tengo speedy y me pasa que de ves en cuando se me tilda toda la pantalla por de 1 a 3 minutos. Suena como si no fuera nada pero mientras estas pvpeando es el INFIERNO y ni hablar de tratar de correr llendo por el mapa o escapando de un pvp se me tilda mas seguido.

conclusion: si, yo tambien tengo lag con speedy.

Kresta
05/09/2007, 23:02
No se si ustedes lo sienten tambien, pero yo en vez de lag tengo microcortes. Son como pequeños cortes de inet que duran MUY pocos milisegundos ( hasta donde me dijeron ) pero que sin embargo te desconecta del server. O sea, es mas molesto que el lag, porque no es divertido que se te desconecte mientras estas pegandole a un chobi.

Salu2ss > > >

blodia
05/09/2007, 23:15
No se si ustedes lo sienten tambien, pero yo en vez de lag tengo microcortes. Son como pequeños cortes de inet que duran MUY pocos milisegundos ( hasta donde me dijeron ) pero que sin embargo te desconecta del server. O sea, es mas molesto que el lag, porque no es divertido que se te desconecte mientras estas pegandole a un chobi.

Salu2ss > > >

Kresta tambien me pasa es un lapso muy corto el que se te desconecta pero es mas que suficiente como para que puedas dropear joyas, armor, etc!. Pero no se si este problema se le da a los que tienen Speedy nada mas o es generalizado, recien entre un momento para ver como andaba siendo las 11:15hs y andaba con un poco de "Freeze". Saludos.-

Eguevara
05/09/2007, 23:15
Speedy 1mb y juego sin problemas de lag, hasta en los asedios pasados jugue sin ningun problema de inet.
Zona: Capital Federal

Saludos y suerte-

Kresta
05/09/2007, 23:17
Kresta tambien me pasa es un lapso muy corto el que se te desconecta pero es mas que suficiente como para que puedas dropear joyas, armor, etc!. Pero no se si este problema se le da a los que tienen Speedy nada mas o es generalizado, recien entre un momento para ver como andaba siendo las 11:15hs y andaba con un poco de "Freeze". Saludos.-

Por eso mismo, lo peor de que pase eso es que ( al menos a mi ) me tarda como 5 minutos de reloj ( contados ) avisarme que se me desconecto, el pj queda como plantado y la imagen sigue igual, por eso siempre reinicio la pc cuando no es un freeze ni lag comun.
No rinde dropear, tenes razon :P

Salu2ss > > >

blodia
05/09/2007, 23:19
Speedy 1mb y juego sin problemas de lag, hasta en los asedios pasados jugue sin ningun problema de inet.
Zona: Capital Federal

Saludos y suerte-

Eguevara gracias por tu aporte, me olvide comentar tengo Speedy 512Kb estuve averiguando mucho entre llamados constantes al "Servicio Tecnico" si se puede decir de alguna forma, les plantee la situacion miles de veces a lo que me contestaron que puede ser un problema de filtros o algo asi, averigue por otros lados y me confirmaron que la "Digitalizacion de la linea" andaba bien, asique lo descarte, si hay alguien con estos problemas se agradece su aporte tambien. Ademas es muy raro por el simple hecho de que tengo el servicio hace ya mas de 1 año y nunca tuve problemas similares, por eso fue el motivo de mi TH queria saber si hay mas gente con este problema.
Saludos.-

blodia
05/09/2007, 23:21
Por eso mismo, lo peor de que pase eso es que ( al menos a mi ) me tarda como 5 minutos de reloj ( contados ) avisarme que se me desconecto, el pj queda como plantado y la imagen sigue igual, por eso siempre reinicio la pc cuando no es un freeze ni lag comun.
No rinde dropear, tenes razon :P

Salu2ss > > >

Viste es terrible mas me preocupa porque acabo de conseguir 3 joyas unicas con el sudor de mi frente y la verdad que no da para dropearlas, intente reiniciando la maquina, reseteando el modem tampoco dio resultados.
Saludos.-

Kresta
05/09/2007, 23:31
Viste es terrible mas me preocupa porque acabo de conseguir 3 joyas unicas con el sudor de mi frente y la verdad que no da para dropearlas, intente reiniciando la maquina, reseteando el modem tampoco dio resultados.
Saludos.-

Lo del reinicie no lo dije como una solucion al lag, sino que asi no espero los 5 minutos a que me diga "You have been disconnected from the server" para despues pensar "espere 5 minutos al pedo, ya se que me desconectaste" y reiniciar ahi.
Espero que tus joyas sigan en tus manos, cuello y orejas por mucho tiempo :P.

El lag es problema del servidor o del proveedor de inet ( que muchas veces es de este lado ).

Salu2ss > > >

potemkin
06/09/2007, 00:22
Yo lo unico que tengo es el MALDITO LAG DE SHOTS como lo odioooooooooo !!!!!!!!!!!

holliwood
06/09/2007, 00:24
Weneas yo tengo speedy 512k y solo tengo lagg de sss pero no creo q se a por mi coneccion...

alexitahawk
06/09/2007, 00:31
yo tengo en algunas zonas desde que se armo el sistema borradrops

cyraxD
06/09/2007, 11:34
Bueno creo este TH con el fin de saber si algun otro cliente de Speedy anda con lag como yo, la verdad que es insoportable en estas ultimas dos semanas, em resulta raro porque navegar puedo navegar bien pero en el server es injugable muichas veces em conecte 3 ò 4 de la mañana y tambien tenia lag, la verda que ya no se que hacer, por ahi es un tema de Speedy y bue ya que estamos si a alguien le paso algo similiar me contesta, hay horas en las que puedo jugar como de mañana por ejemplo a la tarde/noche no me puedo ni mover, bueno si alguien se identifica con el TH estaria bueno que deje su aporte.
Saludos.-

Tengo speedy,me estubo pasando estos ultimos dias :S lag de 3 o 4 segundos T_T

blodia
06/09/2007, 12:02
Tengo speedy,me estubo pasando estos ultimos dias :S lag de 3 o 4 segundos T_T

Si!, es insufrible es un proveedor de mierda, muchos diran bueno cambiate pero es el unico que lelgua a mi zona y por el momento no tengo $$$ para costear uno satelital, igual me sigue pareciendo raro cuando siempre me anduvo bien, en fin hoy entre y solo pude jugar dos horas, mira que con ese lag me voy a poner a mobear en it :$!

Sora
06/09/2007, 13:36
re guacho este blodia, los quoteo a todos y a mi me re ignoro. No saben de lo que se pierden al ignorarme T.T .

pd: A NADIE le pasa como a mi el lag?? :(

sebas_la12
06/09/2007, 14:46
si es sierto jamas tuve lag tengo speedy 1mg pense q mi pc estava re cargada pero por lo q veo es otro el problema. yo jamas tuve lag y ayer tenia y bastante.

blodia
06/09/2007, 14:57
re guacho este blodia, los quoteo a todos y a mi me re ignoro. No saben de lo que se pierden al ignorarme T.T .

pd: A NADIE le pasa como a mi el lag?? :(

Jajaja feote es que ayer andaba a mil con esto de Speedy me saco de las casillas mal, pero si tenes razon en giran VENDIENDO me agarraba freeze imaginate que te agarre uno asi mobeando en IT te cagas en las patas decir que termine Destro con mi otro char la Str que tiene me salvo la vida, pero si es un garron, toco madera antes de decir esto pero note una leve mejora, igual ya los cague denunciando con su "Ente Regulador" dado que no reconoce al nacional, vamos a ver que pasa!
Saludos.-

PD: Sora quiero que me hagas una firmita ahce un tiempito que estoy en el foro y no tengo una mugrosa firma. :mfr_lol:

monyloky
06/09/2007, 15:15
Yo juego hace mas de año y medio con Speedy 1mb y nunca tube drama,pero ahora los ss no carcan bien estando el server normal aparte de microcortes.no se que onda pero nunca me paso

blodia
06/09/2007, 15:19
Yo juego hace mas de año y medio con Speedy 1mb y nunca tube drama,pero ahora los ss no carcan bien estando el server normal aparte de microcortes.no se que onda pero nunca me paso

Eso es un problema en comun de la mayoria de usuarios de Speedy por lo visto todos sufrimos de microcortes, en mi caso personal estos ultimos dias el que atendiera el telefono de casa automaticamente se me desconectaba no se si es un problema fisico, por ahi le baila la fichita pero lo conecte muchas veces y ajusta bien asique ni se que sera, me van a mandar a un tecnico apra que cambien los filstros voy a ver si con eso mejora, si es asi despues posteo como se fue dando la cosa si para bien o mal.
Saludos.-

Markofshadows
06/09/2007, 15:36
Bueno tengo spedy 512 juego full graficos y teniendo abierto: El ts; La pag del foro; El msn y youtube viendo la saga de hades de los caballeros del zodiaco y me anda bastante bien

blodia
06/09/2007, 15:50
Bueno tengo spedy 512 juego full graficos y teniendo abierto: El ts; La pag del foro; El msn y youtube viendo la saga de hades de los caballeros del zodiaco y me anda bastante bien

A woooooooooooooooooo!!! O_O , mierda papà que tenes la maquina de la nasa y pense que la mia era bastante buena >:D, puede ser tambien por la zona, lineas parasitas, bajas tensiones, y por donde esta distribuido el cableado.- Aclaro yo tambien tengo 512Kbps y puedo jugar con Full Texturas pero lelga un punto que se laguea por tantos bichos (no debe aguantar tanto mi maquina -.-*).
Saludos.-

Markofshadows
06/09/2007, 16:01
Yo vivo en gral rodriguez un pueblo a 50 km de la capital a 17 km de lujan. Bah es una localidad pero es un pueblo.
Y tener una maquina con micro dual y 512 de ram donde ni la cuarta parte de esta ciudad tiene cp propia creo que hace la diferencia y el servicio de speedy me anda muy bien

pinkfloyd
06/09/2007, 17:03
Info de otro foro:

El problema del lag es un tema de linkeo entre Telecom y Grupo Noble.
El Grupo Noble (Clarin) compro la totalidad de Prima (o Ciudad o Flash, o como quieran llamarlo) el 90% de Fibertel, y el 35% de Speedy.
Telecom por su parte compro otro 35% de Speedy, la totalidad de Arnet, y un 25% de Telecentro.
Ante esta movida tan hostil, como Telecom quería ganar clientes, corto el enlace directo entre Prima/Ciudad/Flash/parte de Speedy/Fibertel con todo lo que es Telecom/Arnet/parte de Telecentro/parte de Speedy, hasta llegar a una negociación en la cual salgan ambos beneficiados, entonces...
Si tenes Telecom y queres conectar a un server con fibertel...en lugar de hacer Telecom --> Fiber, hace Telecom Telecom --> Miami --> Fiber, y ese enlace, hace que obviamente suba el ping a 500ms o mas.
Técnicamente y burocráticamente hablando ... el "problema" es ese.

Hacé un traceroute a www.playonline.com.ar y fijate si hay algún salto fuera del país. Si es así estás en el horno :P

Markofshadows
06/09/2007, 17:08
Eso eso que dijo cristian :P

blodia
07/09/2007, 14:06
Info de otro foro:

El problema del lag es un tema de linkeo entre Telecom y Grupo Noble.
El Grupo Noble (Clarin) compro la totalidad de Prima (o Ciudad o Flash, o como quieran llamarlo) el 90% de Fibertel, y el 35% de Speedy.
Telecom por su parte compro otro 35% de Speedy, la totalidad de Arnet, y un 25% de Telecentro.
Ante esta movida tan hostil, como Telecom quería ganar clientes, corto el enlace directo entre Prima/Ciudad/Flash/parte de Speedy/Fibertel con todo lo que es Telecom/Arnet/parte de Telecentro/parte de Speedy, hasta llegar a una negociación en la cual salgan ambos beneficiados, entonces...
Si tenes Telecom y queres conectar a un server con fibertel...en lugar de hacer Telecom --> Fiber, hace Telecom Telecom --> Miami --> Fiber, y ese enlace, hace que obviamente suba el ping a 500ms o mas.
Técnicamente y burocráticamente hablando ... el "problema" es ese.

Hacé un traceroute a www.playonline.com.ar y fijate si hay algún salto fuera del país. Si es así estás en el horno :P

Por lo que pude ver con el Visualrouter hay una parte donde me dice que una parte de la ruta esta conectada a Lima, Peru probe con otras paginas de servers argentinos y no sucedia lo mismo, a su vez me dice que la ruta tiene buen rendimiento de unos 30 a 40ms aproximadamente de las veces que intente es raro porque siempre me anduvo bien.... :S

"En general la ruta tiene buen rendimiento, con saltos respondiendo en un promedio de 58ms. Sin embargo, salto 8 en red es mas lentos que otros. El tiempo de busqueda de DNS fue de 1031ms"

Bad
07/09/2007, 14:16
Bueno creo este TH con el fin de saber si algun otro cliente de Speedy anda con lag como yo, la verdad que es insoportable en estas ultimas dos semanas, em resulta raro porque navegar puedo navegar bien pero en el server es injugable muichas veces em conecte 3 ò 4 de la mañana y tambien tenia lag, la verda que ya no se que hacer, por ahi es un tema de Speedy y bue ya que estamos si a alguien le paso algo similiar me contesta, hay horas en las que puedo jugar como de mañana por ejemplo a la tarde/noche no me puedo ni mover, bueno si alguien se identifica con el TH estaria bueno que deje su aporte.
Saludos.-

Tengo entendido que es por sectores, ej: hace unso meses mi hermano tenia Speedy = que yo en su casa y el estaba cargadisimo de lag y yo nada.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

blodia
07/09/2007, 14:22
Tengo entendido que es por sectores, ej: hace unso meses mi hermano tenia Speedy = que yo en su casa y el estaba cargadisimo de lag y yo nada.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

Gracias por la data, voy a pedir que me cambien el cableado, filtro y modem a ver que pasa, pero me asusto lo que dijo cristian -.-*