PDA

Ver la versión completa : Pregunta Sobre Ts, Team Speak



Neogeohh
06/09/2007, 00:08
Gente quisiera saber como hacer para crear un canal en el TS y que quede guardado, x que puedocrear un canal pero solo queda activo mientras alla alguien conectado, cuando no queda nadie en el canal este desaparece. Si alguien puede responderme que pienso deben saber les agradeceria...
...cias


:blowup:
:starwars:

Senigalia
06/09/2007, 00:17
Gente quisiera saber como hacer para crear un canal en el TS y que quede guardado, x que puedocrear un canal pero solo queda activo mientras alla alguien conectado, cuando no queda nadie en el canal este desaparece. Si alguien puede responderme que pienso deben saber les agradeceria...
...cias


:blowup:
:starwars:

Tenes que hablarlo con algun GM. Seguramente por PM

MauroNOB
03/10/2007, 13:40
si, yo tambien estaria interesado en eso, habia descubirto un canal de ts del foro pero el link dejo de andar por el cambio de dominio.- esperamos respuestas de los moderadores ^^ graciela

HES
03/10/2007, 14:19
Tambien interesado en el tema. Use el search pero no hay nada o por lo menos yo no lo encontre

EPP
03/10/2007, 14:24
Siempre se uso el TS de alkon creo... sino pregunten a alguno de los que tienen TS en que server montaron... pero en alkon creo que habia servidores de TS

Saludos

Spyrax
03/10/2007, 15:27
Yo tngo channel en alkon pero estoy esperando q lo registren.
la cosa para alkon seria poner el nombre de channel asi
[L2] nombre [REG] para q t lo registren y quede como canal fijo. salu2

Markofshadows
03/10/2007, 15:50
Tambien interesado en el tema. Use el search pero no hay nada o por lo menos yo no lo encontre

Negro pueden usar nuestro ts si quieren agregame a mi msn: marcosloquillo@hotmail.com.
saludos

rodo +160
03/10/2007, 16:20
esta semana veo si es posible agregar la opcion para auto registrar channel o tiro un par de OPs

de momento, si alguien necesita registrar un channel que avise en que horario esta online, nombre del channel y password por el subforo de denuncias que se lo registro.