PDA

Ver la versión completa : Staff o Espada??



baraa
09/01/2006, 21:36
La pregunta es la siguiente:
soy un spellhowler..¿q me conviene comprar un staff top B o una whispering death con empower o magic power grado C?

Quisiera saber cual pega mas y cuales serian las consecuencias de tener una u otra..

La whispering saca 111-101 grado C
El staff of evil spirits 189-132 grado B
La whispering es a una mano (¿podria usar escudo?)
Como soy mago lo importante es que pegue con MAGIA
No con la espada

Gracias

biloss
09/01/2006, 21:50
va en gustos, para pvp te conviene espada por los archers, los jode bastante, y para lvlear te conviene mas el mayor poder magico posible, en pvp tenes q buscar el casting
cyas

GolluM
09/01/2006, 22:00
humunculus SA acumen

Jehsee
09/01/2006, 22:58
C Homunkulus's Sword SA Acumen
B Sword of Valhalla SA Acumen
A Sword of Miracles SA Acumen

baraa
10/01/2006, 12:02
Entonces me conivene una whispering death con sa empower o magic power q un staff top B?
Lo q quiero saber es cuanto m.atak tiene la whispering con el empower o e magic power para saber si me conviene...
O diganme cuanto saca de m.atak la omunculus y las otras espadas con el acumen..me sirveria?

centauro
16/01/2006, 10:48
HOLA MIRA YO SOY SPELLSINGER MAGA Y LOS QUE EN CUANTO A ARMAS SIEMPRE BUSCA LAS QUE TENGAN MAS M.ATACK QUE SIGNIFICA QUE PEGAS MAS FUERTE,EN TODO CASO SI TENES MUY, PERO MUY BUEN CAST PODRIAS USAR UN STAFF PERO GUIATE POR LOS PUNTOS DE MAGIC ATAK CUANTO MAS ALTO MEJOR!!
PietrA pj kingsofhell clan lvl 5

Jojojo
16/01/2006, 15:38
sos spellhowler ya de por si pegas mas que el resto de los magos, armate la valhalla con acumen y ponela +3 y va como piña de mono

zildcrab
19/01/2006, 13:41
Aver.. si sos SpellHowler tu debilidad es el WIT (osea lo que determina el casting speed y chance de tener casting interrups y efectos de cancelacion) y tu ventaja es el enorme INT que te da muchisimo MATK y mas chance de meter hechizos.

Entonces bien, tenes que pensar en 2 cosas... PVP y LVLEO.

Para PVP grado C: Homunkulus con acumen + Set Divine
Para LVLEO grado C: Whispering con empower + Karmian o Homunkulus con acumen + demon set (que creo que es el la mejor)

Para PVP grado B: Valhalla con acumen + Set BW robe
Para LVLEO grado B: Evil Spirit + Avadon o Valhalla con acumen y demon set (que tambien me parece la mejor)

Para grado A.. me parece mucho mas discutible el tema por los sets de ropa que hay asi que no voy a hacer comentarios.

Con respecto a la SA empower de la Whispering Death, es equivalente a un Empower LVL2 y se te agrega como self buff. Osea que si tenes la suerte de tener otra arma grado C mejor.. podes usar las 2 y bufearte con la espada primero :)
La homun con acumen calculo que sera igual.

Mikelatz
29/01/2006, 21:23
Con respecto a la SA empower de la Whispering Death, es equivalente a un Empower LVL2 y se te agrega como self buff. Osea que si tenes la suerte de tener otra arma grado C mejor.. podes usar las 2 y bufearte con la espada primero :)
La homun con acumen calculo que sera igual.

Que significa esto? Osea si te echan empo2 no se stakea, q es como sino te echasen nada?
Digo yo que un arma con SA empower y empower3, se suma todo no?

O por el contrario el arma sirve como buff, que luego al cambiar de arma permanece? Me parecio un poco confusa la aclaracion :S.

cridas
30/01/2006, 01:03
Que significa esto? Osea si te echan empo2 no se stakea, q es como sino te echasen nada?
Digo yo que un arma con SA empower y empower3, se suma todo no?

O por el contrario el arma sirve como buff, que luego al cambiar de arma permanece? Me parecio un poco confusa la aclaracion :S.


Te explico, vos tenes la whisper con empo en el inventario, te la equipas, en la ventana de skills activos te va a aparecer Empower, te lo casteas, cambias el arma x otra x ejemp la homu con Acu, y el empo sigue estando, cuando te tiran empo lvl 3 este reemplaza al q tenias puesto.


salutes.-

Mikelatz
30/01/2006, 11:43
Bu, entonces las SA de las armas son al pedo si tienes buffer, eso no sabia, grax.

leyer
30/01/2006, 12:13
Digo yo que un arma con SA empower y empower3, se suma todo no?

O por el contrario el arma sirve como buff, que luego al cambiar de arma permanece? Me parecio un poco confusa la aclaracion :S.

Si claro y el m.atak solo de buffs es = 1000? ...no abras la boca pa decir esas cosas anda...xDDD

El buff de empo level 3 te sustituye al empo de level mas bajo...TODOS LOS BUFFS si te hechan otro superior se sustituye kedandose el de mayor level...

Lo de las armas con SA no es "al pedo" ya que SIEMPRE no vas a tener un buffer...asi es que no digas bobadas...


Para PVP grado C: Homunkulus con acumen + Set Divine

Para PVP set divine?...xDDDDD claro porque como en pvp vas a gastar 1300 de mana... Para pvp necesitas el MAYOR CASTEO POSIBLE y mas si eres spellhowler... PVP Grado C: Homunkulus SA Acumen+ Set karmian=30% mas de casting speed...

Mikelatz
31/01/2006, 04:37
Si claro y el m.atak solo de buffs es = 1000? ...no abras la boca pa decir esas cosas anda...xDDD


Lo de las armas con SA no es "al pedo" ya que SIEMPRE no vas a tener un buffer...asi es que no digas bobadas...


Bu, que ganas de insultar, unicamente cuando se pregunta algo...
Espero que no seas el mismo de otro server.. sino KB pekeada XD.

Oka, y ahora que hablas del acumen de la Homulunkulus... que es de lvl 2 tb? Vamos que tpc se stackeara con la buff..

Yuspine
31/01/2006, 09:51
ANTES que usar el DEMON set que te SUMA %10 de M atack y te resta cerca de 250 de HP (que para un mago es mucho) y te saca II de WIT, combiene usar un set +15 Casteo (karmian) y una espada con Magic Empower (que te suma 100 de m atack) y tener otra con Empower (te la pones, cargas el skill y listo).
El set demon no es para este server definitivamente.
Aunque si andas corto de $$$, te recomiendo arma con Acumen, porque en PVP o agites olvidate de casteo lento, sos mago, osea estas siempre en target y sino sos rapido cagaste.

petete1973
01/02/2006, 12:10
A mi humilde opinión, si sos Spellhowler te tenes que olvidar del problema de pegar fuerte porque ya está solucionado (son los magos que mas fuerte pegan) y tratar de incrementar la velocidad de casteo todo lo posible, asi que te recomiendo que uses el set avadon y la espada Valhalla con acumen.

Yuspine
01/02/2006, 12:17
Para PVP set divine?...xDDDDD claro porque como en pvp vas a gastar 1300 de mana... Para pvp necesitas el MAYOR CASTEO POSIBLE y mas si eres spellhowler... PVP Grado C: Homunkulus SA Acumen+ Set karmian=30% mas de casting speed...

Contra un arquero prefiero mas DEF que CAST (la dif son %5) entre un set y otro.