PDA

Ver la versión completa : No comprendo



Chi
06/09/2007, 14:22
Recien me meti bastante en el tema de si los sss/bsss dejan ganancia.
Ya se que se hablo del tema, pero hagamos un poco de matematica.

1 cristal s lo estan viendiendo a 90k.
con un cristal S hacemos 350 sss

350 ss a 450a da un resultado de: 157... wtf?

Esto sin contar la compra de soul ore, osea, estamos casi perdiendo mas de lo que ganamos, que ganancia da craftear entonces?.

Alguna solucion?, sinceramente hay muy pocas posibilidades, escuche por ahí, el aumento de los spirit ore y soul ore, pero el resultado sigue siendo el mismo, ya que van aumentar un poco mas el ss pero va a seguir siendo la misma perdida.

Sinceramente de los servers que jugué, nunca creí que vender ss tenía mas perdidas que ganancias, welcome to playonline.

Chris_Redfield
06/09/2007, 14:29
Si..ya no rinde dejar a la nana vendiendo ss y bss :S

sebas_la12
06/09/2007, 14:30
jaja si es sierto ta bien q hagan competencia por eso lo tienen barato pero es verdad lo q decis yo saque numero y no rinde nada los sss bsss a 430 0 450 como decis.
por eso no vendo yo me hago los sss para mi y listo.

LeDiaTaN
06/09/2007, 14:34
Recien me meti bastante en el tema de si los sss/bsss dejan ganancia.
Ya se que se hablo del tema, pero hagamos un poco de matematica.

1 cristal s lo estan viendiendo a 90k.
con un cristal S hacemos 350 sss

350 ss a 450a da un resultado de: 157... wtf?

Esto sin contar la compra de soul ore, osea, estamos casi perdiendo mas de lo que ganamos, que ganancia da craftear entonces?.

Alguna solucion?, sinceramente hay muy pocas posibilidades, escuche por ahí, el aumento de los spirit ore y soul ore, pero el resultado sigue siendo el mismo, ya que van aumentar un poco mas el ss pero va a seguir siendo la misma perdida.

Sinceramente de los servers que jugué, nunca creí que vender ss tenía mas perdidas que ganancias, welcome to playonline.




:/


me EXTRAÑA araña q siendo mosca no me conosca ...

Zonyc
06/09/2007, 14:39
lo mas interesante en este tema es que los ss deberian dejar ganancia mas por el tiempo que se requiere para craftear los ss o bss que por lo de los mats, osea porque no se ponen a pensar un poquito.... para hacer no se ponele 100k de bspsS estas 2 horas [ejemplo] y para venderlos y sacar una ganancia de un monto menor al 30% del valor del item al craftearlo rinde? y a eso hay que sumarle el tiempo que tardas en vender el producto, porque hay tantos enanos ya que muy pocos son los que compran consumibles y de los pocos que se venden hay que repartir entre 826436 enanos sentados tanto en giran como aden y goddard.

IMPA
06/09/2007, 14:43
No zonyc, no es cuestion de tiempo. Hoy, bien armado, haces en un ratito varios k de ss

stevieray
06/09/2007, 14:46
No rinde vender ss y bss ni a gancho. Ahora toy vendiendo porque los cristales me cayeron de arriba (arco draco roto)

MauroNOB
06/09/2007, 15:00
tenes que matar muchos bichos de catas juntar aa y cuando viene el mammon de las necros cambias aa x cristales s

fernando159
06/09/2007, 15:00
Esq papa el tema no es vender SS es sacarse los crystales S de ensima y los Ss se venden mas q los crystales creo yo :P

casimiro
06/09/2007, 15:03
Todo depende de cuanto quieras ganar. Si ganar un 40-30% no les parece suficiente entonces ahí tienen su respuesta.
EL crafteo de SS es una reventa, ni más ni menos (hacer 100k te lleva un ratito), es tomar 2 materiales y hacer un tercero sólo para vender, cobrar por eso mas de un 40% es una exageración.
Cuál es la ganacia mínima que a su criterio se debería tener vendiendo SS?? Pongan ustedes un %

cridas
06/09/2007, 15:04
1 cristal = 90k
40 SOre = 11.5k Aprox

350ss = 101.5k
Sacas 157k

Ganas 50k y pico x cada Crist S q vendes. Si esperas ganar mas, en 1 server con el tiempo de vida de Ares, y con la demanda q hay, te diria q es medio imposible :P


salutes.-

Zonyc
06/09/2007, 15:13
Todo depende de cuanto quieras ganar. Si ganar un 40-30% no les parece suficiente entonces ahí tienen su respuesta.
EL crafteo de SS es una reventa, ni más ni menos (hacer 100k te lleva un ratito), es tomar 2 materiales y hacer un tercero sólo para vender, cobrar por eso mas de un 40% es una exageración.
Cuál es la ganacia mínima que a su criterio se debería tener vendiendo SS?? Pongan ustedes un %

el problema esta en que se vienen los precios abajo por los que estan desesperados por sacarselos de encima y la cantidad de enanos que hay, todos queieren vender y rapido lo que causa que bajen los precios.... yo pongo a 10 el que llega un cachito despues pone a 8 y despues de ese llega otro que para vender el pone a 6 y asi hasta que llegas a la base........


No zonyc, no es cuestion de tiempo. Hoy, bien armado, haces en un ratito varios k de ss

yo no di numeros exactos, tire datos al azar la cuestion esta en contar el tiempo que se pierde en craftear y vender..... yo lo veo por el lado de los flacos que juegan en cibers, nose ellos pero yo preferiria donar 10 mangos y que me den 100kk antes que gastar 30 en el ciber para hacer 2k de cristales en ss o bsps y despues venderlos


el problema esta en que no se respeta un precio estandar....

-Nitz-
06/09/2007, 15:25
ya no rinde vender items...compras un soul bow a 330 y a la semana lo venden a 250 WTFFFFFFFF dioss y no solo los soul bow hay de todo, entre estos los bss y ss, yo prefiero irme a mobear por ahi que quieren que les diga...esto se esta llendo al carajo


hay cada dolobu que quiere vender todo en 1 hora y pone precios exageradamente bajos...no se si es que donan o son medio bobitos

Before
06/09/2007, 15:29
yo creo q no rinde nada ya me parece q nos vamos todos :D

casimiro
06/09/2007, 15:29
el problema esta en que se vienen los precios abajo por los que estan desesperados por sacarselos de encima y la cantidad de enanos que hay, todos queieren vender y rapido lo que causa que bajen los precios.... yo pongo a 10 el que llega un cachito despues pone a 8 y despues de ese llega otro que para vender el pone a 6 y asi hasta que llegas a la base........
....

Ese problema lo tiene la gente que cristaliza armas, pero esas armas de algún lado salen. Es mercado, mucha gente con plata, mucho enano, mucho overenchant, muchos cristales dando vueltas. A´más cantidad de cristales más regalado el precio, no hay mucha vuelta. En este contexto, lo que yo digo es que igualmente se está ganando un 40% o más, cuán alta es la pretensión de ganancia? Esa es mi pregunta

Markofshadows
06/09/2007, 15:35
A matar pks no queda otra

RoGGio
06/09/2007, 15:39
Mepa que la devaluacion afecto el game XD !

Before
06/09/2007, 15:50
A matar pks no queda otra


esaaa yo todo consegui matando pks
y en su mmomento crafteando y haciendo negocios cosa q ahora
es imposibleh :) :kissing:

LadyHelena
06/09/2007, 16:11
yo creo que todo parte desde que se mobean todo en catas sumado a que todos los que usan bss o bsss son heroes por ende prefieren mochilear un rato al enano para no tener que comprarselos a otra personam, entonces muy pocos compran, por ende es un mercado muy cerrado. en pocas palabras rinde mas vender cascos briga :P

Hele

Despistado
06/09/2007, 16:31
Son demasiados los factores que influyen, es una concurrencia de todo lo que están mencionando.
1) Mucha adena circulando fruto de castillos, donaciones y otras yerbas, rompen armas a lo perro y luego a sacarse rápido los cristales de encima vendiéndolos como están o para no perder tanto craftear ss o bss. Entonces lo que interesa no es ganar con eso sino sacarse los cristales.
2) Hoy cualquiera lichea un enano en en un par de días, entonces crafteo mis propios ss/bss y si el clan te ayuda (si no es que tenes vos) con un EE o SE o varios crafteas para medio mundo. Todo eso hace que baje la demanda.
3) Sobrepoblación de enanos que hasta que encuentren otro nicho, se dedican siempre a lo mismo ss/bss y cristales, antes dije baja demanda y ahora sumo demasiada oferta.
4) Ultimamente existen numerosas quejas acerca del drop normal o por spoil y hay mucho de cierto. Los enanos no consiguen los materiales que necesitan y se vuelcan nuevamente a algo básico. ss/bss y cristales.

Hoy lo único que rinde son los crafteos difíciles. Hay otros negocios, pero son difíciles de acceder en especial para un enano.

Hay más causas de lo que está pasando, y todas pueden verse, lo que yo no veo es como solucionarlo, supongo que tiene que ver por las condiciones del server.

Lo cierto que el desbalance no se ve solo en los SS/BSS sino que se aprecia cuando muchos items C son mucho más caros que los B y cuando muchas veces no conviene pasar de B a A sino ir directo a S o bien esperar a Hero y no porque el arma hero siempre sea mejor que una S sino que al no ser dropeable no rinde más pero da más tranquilidad. Total, con el tema de la mobeada 3/4 partes del server parecen ser de geenpeace porque no matan un bicho ni por joda, entonces ¿para que gastar?. Cuando llegás a hero solo gastás (sin contar ss/bss) en reponer las armas que reventás o en el equipo que perdés por pekearte.

Before
06/09/2007, 17:39
se con tal de sacarse los cristales hacen cualquier cosa, osea por las donaciones salen armas a lo loco entonces nadie tiene miedo de romper el arma por q se compra otra y listo...

NiKe
06/09/2007, 17:40
El server en ese sentido esta barbaro para los q recien empiezan, te compras todo re barato ahora >.<

Markofshadows
06/09/2007, 17:40
Que pasaria con el server si no estarian ni las donaciones ni el gm shop?

Before
06/09/2007, 17:44
nadie romperia armas y abria muy pocos items " groxos " por q hay cada pescado q dona tiene terrible items pero no agita una GOMA !

Markofshadows
06/09/2007, 17:46
Mmm lol

Before
06/09/2007, 17:50
ah y ojo para todos los soketes q no llegan a tener sus armas y te ven todo full te dicen DONADOR:lol:

todo en el server no se consigue donando y parece q algunos no entienden...:guitar:

destructor021
06/09/2007, 20:18
osea los sss aveces veo q los venden mas baratos q los SSA!! cual es el sentido de craftear ssS sino no sakas una mierda de adena :S
Bloddy Orchid Pelada a 150kk! se van al carajo! en el shop sale 400kk :SS

Guriza
07/09/2007, 10:52
Aca les dejo una calculadora de costos por SS/BSS

esta muy buena y te dice exactamente lo que ganas por craft.


http://lineage2.stratics.com/content/features/shotscrafter/

Me pa que le estan errando en las cuentas

Soul ore 312a c/u (necesitas 40) 12480a

Cristal S 90k

SS craft 250

Cost Total Por craft 102480a

Total venta 250 SS a 450a ===> 112500a

Ganancia====> 10020a

o sea masomenos 1kk cada 100 cristales S

Con BSSS

Vendiendolos a 1500a ganancia 9.5KK

o se ate gastas 20.5KK y ganas 9.5KK :S mas?

limp_
07/09/2007, 12:36
k pin k pan k pun, la verdad es una sola: maldigan el dia en k aparecieron las donaciones.

PERSON
07/09/2007, 12:59
1 cristal = 90k
40 SOre = 11.5k Aprox

350ss = 101.5k
Sacas 157k

Ganas 50k y pico x cada Crist S q vendes. Si esperas ganar mas, en 1 server con el tiempo de vida de Ares, y con la demanda q hay, te diria q es medio imposible :P


salutes.-

veo que nadie tomo nota de lo que dice aca, tenes la opcion de vender los crystales a 90k y tardar semanas o crear consumables y venderlos mas rapidos y a mejor precio. lo que pasa en este server que la gente esta mal acostumbrada a querer hacerse millonario vendiendo consumables. hay que tener encuenta que hay una superpoblacion de user+items+adena y me parece perfecto que los precios esten ajustados a la realidad, y si dicen que las armas salen muy caro en donacion ese ya es el problema de los donatellos ya que no es la unica forma de consegir items.

Before
07/09/2007, 13:35
k pin k pan k pun, la verdad es una sola: maldigan el dia en k aparecieron las donaciones.

sabes q si :kiss1:

Bad
07/09/2007, 13:56
Chi... me extraña que postees esto, teniendo una enana (grosa por cierto) tenes que saber que los cristales S no los tenes que comprar con adena, sino con AA en el mammon, ahi hace la dif, ejemplos:
1) voy a levear a una cata, hago 1kk x hora de AA (por tirar un numero) mas algun que otro drop B (gracias a esto ya casi tengo un set BW robe, y sin usar magos, mas 3 joya A),
*que hago con la AA???
-la vendo como AA (no rinde, compran pocos),
-compro tatoos? (con 3 estoy hecho)
-despues? enchants?? (no rinde, para eso mejor las medals)
-cambio armas (mas usado, y rinde mas que las otras opciones)peroo...
----la mejor opcion esta aca, cambio la AA por cristales y hago ssS o bssS o directamente vendo cristales S.---
que es lo que marca la diferencia...? que el gasto es minimo, leveaste, tenes cristales y podes craftear para vos y para vender, si estas equipado los ss y bss es el unico gasto (obviamente contar los soul ore) pero sigue siendo una ganancia de ams del 100%...

off game: El gran problema de las empresas argentinas es este, creen que siempre tienen que tener una ganancia de mas del 100%, sin pensar en que si solo ganan el 50% por cada producto vendido pueden hacer mucho mas, en cantidad...
In game: pasa lo mismo, los consumibles en este caso serian, cristales S y soul ore, los cristales S si vamos a la realidad salen gratis, porque la AA sino te la tenes que meter una por una en el ogt ^^ y 20kk en AA dolerian =P, o sea que el unico gasto son los soul... ahora si los soul te salen 11.5k de adena y con SS se sacan 157k de la misma se esta sacando mas del 1000% de costo...

Saquen la cuentas y piensen realmente (y con sinceridad) esto que estoy poniendo, en pocas palabras de que nos quejamos? que el 1000% de ganancia por ss es poco?

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

█╚bJÛ±Í0
07/09/2007, 14:04
1 cristal = 90k
40 SOre = 11.5k Aprox

350ss = 101.5k
Sacas 157k

Ganas 50k y pico x cada Crist S q vendes. Si esperas ganar mas, en 1 server con el tiempo de vida de Ares, y con la demanda q hay, te diria q es medio imposible :P


salutes.-

perdon no entendi ? y me asusto un poco :shocked:

bardoblackarrow
07/09/2007, 14:44
no se la cosa es que si te pones a pensar ya no rinde tener un enano porque rabias al dope cuando ves que no vendes ni 2 SS en 4 horas; o que el de al lado los vende y el otro tambien y asi 50 enanos en giran y en aden y en godard

Conclusion no rinde mas tener un nano

ferfa
07/09/2007, 14:50
El ultimo server que conoci tenia las ssc a 17 adenas, asi que dar da, el problema es que muchos quieren comprar el arma de hero que cristalizaron en una semana... con el server tan avanzado se puede decir que es fruta, pero tampoco la pasion.

sebamartin666
07/09/2007, 14:58
Recien me meti bastante en el tema de si los sss/bsss dejan ganancia.
Ya se que se hablo del tema, pero hagamos un poco de matematica.

1 cristal s lo estan viendiendo a 90k.
con un cristal S hacemos 350 sss

350 ss a 450a da un resultado de: 157... wtf?

Esto sin contar la compra de soul ore, osea, estamos casi perdiendo mas de lo que ganamos, que ganancia da craftear entonces?.

Alguna solucion?, sinceramente hay muy pocas posibilidades, escuche por ahí, el aumento de los spirit ore y soul ore, pero el resultado sigue siendo el mismo, ya que van aumentar un poco mas el ss pero va a seguir siendo la misma perdida.

Sinceramente de los servers que jugué, nunca creí que vender ss tenía mas perdidas que ganancias, welcome to playonline.

El problema lo crean los mismos enanos que ademas de ss/bss venden los Cristales S a 90kk
es una locura

tetokobain
07/09/2007, 15:03
DAAAAA! dejen de llorar y cartonear por dios! hagan como yo se fuman un paquete menos de cigarros , una coca menos , no se vallan al telo con la bruja y donen ;) haganme caso , menos tiempo logeados con gente rata que te dice a cuanto tenes que vender tus items y por 10 miseros pesos te llenan el inventario con 100kk. DONEN Y SOLUCION ASEGURADA , AHORRAS TIEMPO. aaa y me olvidaba :bienvenido:

Bad
07/09/2007, 15:06
Es un tema que no tiene solucion, porque no quieren reconocer que ganan sarpada adena, con los SSS y BSSS, ya dije, estan sacando el 1000% y se quejan?
en fin, a mi me parece un negocio mas que rentable.

blodia
07/09/2007, 15:09
DAAAAA! dejen de llorar y cartonear por dios! hagan como yo se fuman un paquete menos de cigarros , una coca menos , no se vallan al telo con la bruja y donen ;) haganme caso , menos tiempo logeados con gente rata que te dice a cuanto tenes que vender tus items y por 10 miseros pesos te llenan el inventario con 100kk. DONEN Y SOLUCION ASEGURADA , AHORRAS TIEMPO. aaa y me olvidaba :bienvenido:

Sabias palabras (?????????????????????), me juego las dos pelotas de que la palabra esfuerzo vos no la conoces, hay gente no quiere gastar dinero en un juego como lo haces vos, muchos prefieren fumar mientras vicean cuando les agarra sed se toman una coca y si quieren la ponen mientras vos donas, yo fumo, tomo coca y la pongo y tengo dos hero joyas unicas (tendria mas cosas pero me afano uno del clan :S) y todo con una enana, un bh hero y un daguero cuando quiero que me caguen a palos se soy mazoquista (?)..

sebamartin666
07/09/2007, 15:33
El que quiera donar que done... el que quiera craftear que craftee...
Pero si crafteas sss y no rinde lo que esperabas... jodete, o dedicate a craftear DRACOS

tetokobain
07/09/2007, 15:35
Sabias palabras (?????????????????????), me juego las dos pelotas de que la palabra esfuerzo vos no la conoces, hay gente no quiere gastar dinero en un juego como lo haces vos, muchos prefieren fumar mientras vicean cuando les agarra sed se toman una coca y si quieren la ponen mientras vos donas, yo fumo, tomo coca y la pongo y tengo dos hero joyas unicas (tendria mas cosas pero me afano uno del clan :S) y todo con una enana, un bh hero y un daguero cuando quiero que me caguen a palos se soy mazoquista (?)..

Sabes que pasa amigo, que muchos de ustedes tienen suerte, tienen "novia", no laburan o estudian y tienen su tiempo, la mia ya es casi mi mujer, y laburo 12hs diarias, y a veces no me da el tiempo para viciar y aprendi que el tiempo vale mucho mas que la plata. en un dia de laburo recupero lo que dono, el tiempo no se recupera. saludos!

NiKe
07/09/2007, 15:44
Siempre terminan bardeando las donaciones pero este es el servo no oficial mas estable que conozco.

tetokobain
07/09/2007, 15:46
estable gracias a gente como YO que dona para que los demas jueguen gratis , pero a mi no me molesta siempre y cuando haga un bien a esta comunidad ;)

hernanpro
07/09/2007, 15:48
en mi caso, tengo 16k de cristales S nadie los compra ni me voy a poner a vender 1 por 1 asi que me hago muuuuuuuuuchos ssS y bssS y los vendo a muy bajo costo total... armas rotas cristales al pedo algo hay que ganar.

Zenco
07/09/2007, 16:21
Una preguna y los SSB y BSSB tampoco rinde hacerlos ??? yo cadaves q voy comprar ssb y no hay nadie vendieno o estan muy caros
o sere q to tengo tanta mala suerte q cada ves q voy a comprar nadie los venden :P

bueno me justaria q me contesten por me estoy haciedo una enana
bueno nos vemos ^_^

xNorCrossx
07/09/2007, 16:58
Armandome un excel bien elaborado aun veo que tengo ganancias (no como antes) pero ganancias al fin.... que hago con esto?

Yo laburo de 9 a 18... nano logeado en mi casa... que venda lo que venda y a la noche a jugar ^^

Aunque ultimamente obtengo mas adenas leveando que crafteando ss ......... Wtf? ....

Yo lo veo como un ingreso de adenas adicional que tengo (el nano) pero no como el principal.... Solucion a esto?.... no lo veo como un problema en si sino como una concecuencia de varias cosas como dijieron mas atras...

Habra que adaptarse a las circunstancias y encontrarle de nuevo "la vuelta" ^^

Saludos.

PD: Zenco, yo si hago SSB y BSSB, de hecho hago mas de estos que los S porque estos ultimos no rinden casi ya y creo que voy a hacer mas de grado C tamb. ^^

LeDiaTaN
07/09/2007, 17:06
A matar pks no queda otra



:/



la onda era el LS xD

san77iago77
07/09/2007, 17:14
hoy en dia solo rinde craftear bssc :S.


y al tema de los precios de armas/sets la otra ves vi 1 vago a vendia 1 carnage +1 con mana up 140kk y otro vendia 1 peril con qr + nada 180 ... :S.

atreyu1234
07/09/2007, 17:19
campeon , la onda es comprar los cristales s con el mammon , asi si tene ganancias , y we.... si no tene de donde sacar la AA lola xDDD o agua y ajo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Girion
08/09/2007, 01:02
es ke a los ke mas le rinde es a los mobeadores total son todos heros encima 1 mobea y 2 cuidan 3 heros mobeando te mobean al cata entera. resumen no tenes pole no tenes plata, antes podais cartonear en forest ahora no sacas 1 goma y menos con el barrido de adena pero bue...

songohan
08/09/2007, 11:37
xd

garasaki
08/09/2007, 12:18
WTS 40 k de CRYS S

Bad
08/09/2007, 12:21
xd

Como te gusta crear post al pedo a vos eh, yo estuve haciendo un post y me tomo 5 minutos para dar mi opinion y a vos solo se te ocurre sumar numeritos?
Aporta algo nuevo man, estas cansando.

Ya dije lo que tenia que decir sobre el tema, los cristales comprandolos con el mammon practicamente no salen nada, si lo quieren ver perfecto, sino, sigan llorando por algo que no tiene sentido, ya que ni se va a cambiar el precio de los soul ore ni van a bajar el precio de los cristales, en todo caso subiran por ustedes mismos.

Saludos.

Badweather (King of mirmidones)

songohan
08/09/2007, 12:25
A mi los numeritos no me hacen nada.
Solo me rio de la vida. Parece q vos sos un amargado.
Xq en vez de criticar mirale el lado bueno a las cosas.

Saludos

P.D: Te dan algo x tener mas numerito q otros??? Si es asi decime cual es el premio entonces me pongo a sumer de verdad. LOL

garasaki
08/09/2007, 12:27
A mi los numeritos no me hacen nada.
Solo me rio de la vida. Parece q vos sos un amargado.
Xq en vez de criticar mirale el lado bueno a las cosas.

Saludos

P.D: Te dan algo x tener mas numerito q otros??? Si es asi decime cual es el premio entonces me pongo a sumer de verdad. LOLhacete Dj Oo

LoveNotDead
08/09/2007, 12:31
Yo ya no mobeo mas con SS, Tiro doble vampiric y me las arreglo. Tardare mas en matar a los bichos, pero creeme q tiene ganancia. Sobre todo si sos WC o DT . . . no te haces mucho problema por los SS ya q tienen bastante potencial en el mobeo.


salu2

Bad
08/09/2007, 12:34
A mi los numeritos no me hacen nada.
Solo me rio de la vida. Parece q vos sos un amargado.
Xq en vez de criticar mirale el lado bueno a las cosas.

Saludos

P.D: Te dan algo x tener mas numerito q otros??? Si es asi decime cual es el premio entonces me pongo a sumer de verdad. LOL

Ok, disculpame, no son los numeritos los que te interezan, pero la verdad ya van varios post tuyos que no aportan nada flaco, si no es por los numeritos, y posteas las pelotudeces que posteas, me queres decir para que lo haces??
si te reis de la vida HACETE PAYASO, o ya lo seras(?)...

LOL: Sabes que significa???, significa que no tenes palabras y en vez de puntos usas LOL para terminar tus oraciones. Asi se termina: "sos un LOL".

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones).

RICOT3RA
08/09/2007, 12:39
Solo rinde si te caen los cristales sea de un arma rota, drop (pk) o si los cambias por AA, si no te rinde hacertelos para vos y listo

limp_
08/09/2007, 17:42
la AA me sirve para hacer dibujitos dentro del hall, y ahora .. NI ESO.
=/

songohan
10/09/2007, 13:11
Ok, disculpame, no son los numeritos los que te interezan, pero la verdad ya van varios post tuyos que no aportan nada flaco, si no es por los numeritos, y posteas las pelotudeces que posteas, me queres decir para que lo haces??
si te reis de la vida HACETE PAYASO, o ya lo seras(?)...

LOL: Sabes que significa???, significa que no tenes palabras y en vez de puntos usas LOL para terminar tus oraciones. Asi se termina: "sos un LOL".

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones).

Cuando posteo asi, generalmente es xq me parece q el Post no da a lugar, no tiene sentido entonce me le rio.

Saludos, LOL