PDA

Ver la versión completa : Q pj es el mas groso??



XxSolidSnakexX
06/09/2007, 15:19
Cual Es El Pj Mas Agitador De Estos Tiempos??? Q Subs Son Las Mejores Para Hacer Aka Todo!!??

-Nitz-
06/09/2007, 15:20
yo soy el mas groso




pd: ajaj depende de quien maneja el pj

XxSolidSnakexX
06/09/2007, 15:21
Enanooo Pt :p

Zonyc
06/09/2007, 15:22
Cual Es El Pj Mas Agitador De Estos Tiempos??? Q Subs Son Las Mejores Para Hacer Aka Todo!!??

el pj mas agitador es el que esta al pedo y/o esta con un grupo de pjs que tambien estan al pedo

la mejor sub para hacer es la que mas te guste y mejor se adapte a tu modo de juego


pd: dejen de hacer estos ths xDDD

bardoblackarrow
06/09/2007, 15:31
el pj mas agitador es el que esta al pedo y/o esta con un grupo de pjs que tambien estan al pedo

la mejor sub para hacer es la que mas te guste y mejor se adapte a tu modo de juego


pd: dejen de hacer estos ths xDDD

grande zonyc!!! dejen de crear post al dope!!



pd: ajaj depende de quien maneja el pj

100% agree con nitz

Markofshadows
06/09/2007, 15:32
Shaka de virgo y Aioria de leo

RoGGio
06/09/2007, 15:35
Manurugby, EvilHawk, Deadsentece1,Elodie,XXCYRAXXX,Dani07,lBullSeyEI,F3 4rck,Heiel, Estos y otros mas pero son los mas destacados XD .. se la pasan en fg :P

Before
06/09/2007, 15:40
yo soy el pj mas agitador -.- sino pregunalta e xky0x q vino con 2 comieron piso y volvieron con 3 magos heros mas bleh petes -.-
nunca me matan de a 1 siempre viene de a 3 para arriba -.-
por q de a 1 comen piso =)























yo RLZ :!










veni buscame in game (H) sino en DO :D y aveces FG :D




pero siempre solito (H)

Before
06/09/2007, 15:41
mi firma me delata de quien soy (H)

Markofshadows
06/09/2007, 15:42
Loriz feo :P

Before
06/09/2007, 15:48
Loriz feo :P

quier suponer q no fue para mi por q no soy loriz :matrix_2_h4h:

Evenfloyd
06/09/2007, 15:56
mi firma me delata de quien soy (H)

Grande loco, te delató tu firma ;) sos... a ver a ver....................... xxxRoloPuentexxx no??

Siiii, so' vo', so' vo'

Un titán de la vida, es verdad, Rolo es el más groso de estos tiempos, lejos.

Markofshadows
06/09/2007, 15:58
Da no sabia T_T
PD: Zapatillaaaaaa

Before
06/09/2007, 16:00
JAJAJAA ROLO JAJAJAAJA me meo xD
no nunca voy a decir quien soy pero ese no soy

tetokobain
06/09/2007, 16:05
PR-TY-WRLD-SK. ESO QUIZO DECIRC CON MI FIRMA LO DELATA
(?) :P rolo puente xD

Bad
06/09/2007, 16:36
Agitador (singular) no existe, y si existe no lo conozco. Agitadores es otra cosa... de estos hay demasiados, pero obviamente siempre van en grupitos diciendo "piso... piso", "shhhhh", "la comiste", "por pt", "t kb", "ahora vengo con mi hero" (termino mas usado hace unos 7 meses), y demas pelotudeces que solo a ellos se les ocurre decir... o sino la tipica, el mago que espera al "violetita" para tirar anchor o LS y despues que te entra te dice "ves que sos un pt?" =P, pero sin ninguno de esos skilles duran 2 dualazos XD (me jodo por no activar lion hearth ^^).

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

MauroNOB
06/09/2007, 17:12
mi firma me delata de quien soy (H)

apa buenas sub las de before.
mira el mejor pj con buff es el th.
una buena sub para un th, podrian ser varias pero yo prefiero las que tienen buff incluidas :p.
pp - bd - th - tk.

stevieray
06/09/2007, 17:21
apa buenas sub las de before.
mira el mejor pj con buff es el th.
una buena sub para un th, podrian ser varias pero yo prefiero las que tienen buff incluidas :p.
pp - bd - th - tk.

:O so loco un he ty ya te gana :D

Before
06/09/2007, 17:28
Agitador (singular) no existe, y si existe no lo conozco. Agitadores es otra cosa... de estos hay demasiados, pero obviamente siempre van en grupitos diciendo "piso... piso", "shhhhh", "la comiste", "por pt", "t kb", "ahora vengo con mi hero" (termino mas usado hace unos 7 meses), y demas pelotudeces que solo a ellos se les ocurre decir... o sino la tipica, el mago que espera al "violetita" para tirar anchor o LS y despues que te entra te dice "ves que sos un pt?" =P, pero sin ninguno de esos skilles duran 2 dualazos XD (me jodo por no activar lion hearth ^^).

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)



se nota q no me conces :) y si la verdad soy uno de los primeros del server y en mis subs gracias a dios no me equivoke :1:
y cuando quieras te agito yo solo :) el q me conoce sabe q agito solo siempre a lo sumo estoy con mi mula pero seria agitar solo igual :)

como dije antes tengo un par de fotos agitando pero la mejor fue esa la de kyo jajajaja q vino con 2 archers mas y la comieron los 3 y volvio con 3 magos mas JAJAJAJA me cagaba de risa tanto vena q me mataron y pekearon a mi mula !

Before
06/09/2007, 17:32
PR-TY-WRLD-SK. ESO QUIZO DECIRC CON MI FIRMA LO DELATA
(?) :P rolo puente xD

no soy rolo -.- y se eso quise decir ni daba poner mis subs xD las subs creo q no se diven si entendes de game ves a un flaco agitando o leveleando te das cuenta q subs tiene es muy facil creo q la mayoria ya ve a uno por ahi y ya sabe q es o no ?


y nose aeces pego por 7 k de 1 hit o pego 5 k y me dicen q uso frenzy y rage:wiggle:

NiKe
06/09/2007, 17:35
El mas agitador es Dexa

█╚bJÛ±Í0
06/09/2007, 17:38
taba leyendo el th y solo 2 respondieron al tema------ yo pienso que todos los pj son groxo xp

Markofshadows
06/09/2007, 17:39
Quien sera este personaje? La respuesta y mucho mas en el siguiente capitulo de "Before" The Oldest"

Before
06/09/2007, 17:41
Quien sera este personaje? La respuesta y mucho mas en el siguiente capitulo de "Before" The Oldest"

jajajajaj terrible :1:



JAJAA

ensima tengo este user mocho no sabia qp onerme :P
tenia otro pero me lo banearon por 3 dias y despues cuadno volvi a entrar me dijo ban permanente JAJAJA kabiolax :kiss1:


y bueno igual osea es un user tampoco es un pj del game asi q te haces otro y listo o no chicos ? :goku-s:

IMPA
06/09/2007, 17:42
Hazzy, por manos y un pj que siempre esta listo para agitar.

pinkfloyd
06/09/2007, 17:43
Hazzy, por manos y un pj que siempre esta listo para agitar.

Ni ahi... un Cunnilingus por ejemplo se la parte a 3 hazzys juntos :D

Before
06/09/2007, 17:45
hazzy claro hazzy yo conosco varios q agitan al toke pero son de los viejos por ejemplo MEDEA q kedo en el olvido osea yo lo odio pero hay q reconocer q jugaba bien :)

IMPA
06/09/2007, 17:46
Ni ahi... un Cunnilingus por ejemplo se la parte a 3 hazzys juntos :D

Ese es el otro pj que iba a nombrar.

Cada pj tiene uno que le gana, pero hay pocos que le ganan a la mayoria.

En mago: Hazzy
En fighter: Cunni.

Con respecto a medea, el enano jugaba otra epoca. Hoy violetea y se come 25k en la boca, antes un mago se podia curar a pesar de que lo agarren con un critico.

Before
06/09/2007, 17:53
Ese es el otro pj que iba a nombrar.

Cada pj tiene uno que le gana, pero hay pocos que le ganan a la mayoria.

En mago: Hazzy
En fighter: Cunni.

Con respecto a medea, el enano jugaba otra epoca. Hoy violetea y se come 25k en la boca, antes un mago se podia curar a pesar de que lo agarren con un critico.

claro amigo pero osea nombre a un buen jugador no dije q la ruleaba en este momento del server en esa epoca era todo diferente ningun mago metia de sub un tanke... asi como cuadno salio el frenzy nadie le metia sub de detro... cosas q siempre esta de sub es el ty y el elder pero si haces buenas combinaciones podes tener un buena pj agitador sin elder .. pero warrior yo lo veo si o si necesario el ty

Markofshadows
06/09/2007, 17:53
Hazzy tiene muchos bsoe no se de donde los saca :P

Evenfloyd
06/09/2007, 17:54
Ese es el otro pj que iba a nombrar.

Cada pj tiene uno que le gana, pero hay pocos que le ganan a la mayoria.

En mago: Hazzy
En fighter: Cunni.

Con respecto a medea, el enano jugaba otra epoca. Hoy violetea y se come 25k en la boca, antes un mago se podia curar a pesar de que lo agarren con un critico.

Ojo al piojo que Medea esta en Dux y la verdad es un placer agitar con ese muchachin, es un poquito alterado :P pero hoy por hoy, cuando loguea hace desastres.

IMPA
06/09/2007, 17:57
Ojo al piojo que Medea esta en Dux y la verdad es un placer agitar con ese muchachin, es un poquito alterado :P pero hoy por hoy, cuando loguea hace desastres.

Daba gusto verlo agitar, pero el build del personaje que tiene antes la ruleaba. Maxi o el enano jugaban a una velocidad mayor que el resto. Despues los hit empezaron a barrer todo.

Chi
06/09/2007, 18:20
Ninguno.

kewa
06/09/2007, 18:23
Para pvp (1 contra 1, y punto) me parece que un bd-se-sor-es tiene ventaja sobre cualquier otro pj.

Un Ol-sws-necro-sps es algo jodidisimo para pvp también.

No tiro nombres porque estaría hablando sin saber (y justo ahora no tengo ganas de hablar sin saber =P)

pinkfloyd
06/09/2007, 18:38
Ninguno.

La verdad, es la respuesta más coherente.

sanodraude
06/09/2007, 18:46
a mi los que me causan gracia son esos que les ganas 1 vs 1 vuelven con 2 heros y t dicen pvp o t cagas pt :shocked:

hazzy
06/09/2007, 20:54
La verdad, es la respuesta más coherente.


Sabes porke pienso = a IMPA?

PORKE Resulta que me estoy armando 1 videito, de como 25 chars que claramente pueden ser nombrados en este trehad , BARRIERON una ally de 60+.

De onda sin rencores.

PD: Me gusto lo que dijo EL negro de impa, "siempre listo para agitar" Si pa soy selfbuff, Mientras que vos celebron esperas a tu mochi en el GK de disples, YA TE METI ANCHOR y te mate.

PD: soy lvl 66 FTW.

Cunni 4 the win.

PD2 : ARGUANTE ARMIN BAN VURREN PASION! hahahhahhahahahhahahahhaha

(K)

stevieray
06/09/2007, 21:11
PD2 : ARGUANTE ARMIN BAN VURREN PASION! hahahhahhahahahhahahahhaha
(K)

ahahahhahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahaha
firma de zappa rulz

Before
06/09/2007, 23:20
Para pvp (1 contra 1, y punto) me parece que un bd-se-sor-es tiene ventaja sobre cualquier otro pj.

Un Ol-sws-necro-sps es algo jodidisimo para pvp también.

No tiro nombres porque estaría hablando sin saber (y justo ahora no tengo ganas de hablar sin saber =P)



me parece q te equivocas el cancel no hace la diferencia nose por q le metes un sws en el medio de un char q trankilamente hay mulas... y si tu punto el selfbuff ahi cambia la cosa :) sino sub de mochis dejalas para las mochis :mf_sleep:
la verdad son clases muy chonga bd y sws para meterle ea unpj q nosea mochi...

IMPA
07/09/2007, 02:14
me parece q te equivocas el cancel no hace la diferencia nose por q le metes un sws en el medio de un char q trankilamente hay mulas... y si tu punto el selfbuff ahi cambia la cosa :) sino sub de mochis dejalas para las mochis :mf_sleep:
la verdad son clases muy chonga bd y sws para meterle ea unpj q nosea mochi...

Listo pedile a tu mochi que tire invocation en el medio de un agite.

Las cosas que hay q leer.

IMPA - Mochi con punch

n0d0
07/09/2007, 09:07
Sabes porke pienso = a IMPA?

PORKE Resulta que me estoy armando 1 videito, de como 25 chars que claramente pueden ser nombrados en este trehad , BARRIERON una ally de 60+.

De onda sin rencores.

PD: Me gusto lo que dijo EL negro de impa, "siempre listo para agitar" Si pa soy selfbuff, Mientras que vos celebron esperas a tu mochi en el GK de disples, YA TE METI ANCHOR y te mate.

PD: soy lvl 66 FTW.

Cunni 4 the win.

PD2 : ARGUANTE ARMIN BAN VURREN PASION! hahahhahhahahahhahahahhaha

(K)

Exastamente exiten un Grupo de chars q hacen la diferencia .

calidad != cantidad

EricKson CooL
07/09/2007, 13:33
Para mi en mago la rompe
nTz despues Medea
En guerrero la rompe
Loris Sergio

ferfa
07/09/2007, 13:37
de los mas mas viejos Medea o Ntz.
Hazzy el contemporaneo.
Tambien el enano con la tia Etacarinae mete miedo.

Sora
07/09/2007, 13:39
obvio que darkguidoo xD

Evenfloyd
07/09/2007, 14:29
De los viejos SirDragon, de los nuevos también

SirDragon
07/09/2007, 14:29
Yo ?...jajaja

Nah..para Mi Groso.pero Demasiado Groso....?????? Ninguno

Hay Pj Buenos Pero...tiene Sus Devilidades Y Mueren Iguall

No Hay Pj Invensible..eso Aprendi Aca En El Foro

SirDragon
07/09/2007, 14:31
De los viejos SirDragon, de los nuevos también

:O nunca pense q me nombrarian =(......devo estar alusinando xD..gracias =) :jump2:

hazzy
07/09/2007, 14:41
Listo pedile a tu mochi que tire invocation en el medio de un agite.

Las cosas que hay q leer.

IMPA - Mochi con punch

AAJJAJAJAJJAJAJj

Somos 2 pa.
Las mochis al poder!!!

HAHAHAHHAHAH

blodia
07/09/2007, 14:54
:O nunca pense q me nombrarian =(......devo estar alusinando xD..gracias =) :jump2:

Creo que no entendiste el sarcasmo..
El mejor.. no hay eh visto gente que maneja muy bien su char, tiro un nombre.. Limp

SirDragon
07/09/2007, 14:57
si limp hablara de mi.....estoy casi seguro q diria cosas buenas de mi ;) estoy 99.99% seguro

Eguevara
07/09/2007, 15:06
Hasta cuando van a seguir respondiendo estos th´s ? ... que al dope.

Gracias Axel & Sir ... me rei de lo lindo.

hernanpro
07/09/2007, 17:04
viejos: medea lejos para mi el mejor jugando, la caga cuando habla el enano pero bueno, es kerible :P y si, eran otras epocas pero te aseguro que char que le des al enano la rulea con el ke sea te lo digo pq lo vi y lo confirme, juega bien a cualquier juego online que le des... tambien me acuerdo de redviper, mismas caracteristicas que el enano muy rapidos mucha reaccion péro entre los dos me kedo con el enano (medea) despues te puedo nombrar no se, sole... ling0 chars ke no se nombran mucho


hoy por hoy: el char que mas agita es aquel que no necesita de una ally atras para matar con 5 overlords en rango que te curen 1237416523423 de cp asi que si opino ninguno? no, no existe hoy por hoy pero hay un par que se hacen notar cuando entran, wally juega muy bien, despues el resto es puro brillo y mochilas.

juancito882
07/09/2007, 17:13
pj agitador hay muchos cuando tiene muchos atras agitan solos pero cuando tan solitos nadie agita............................
pero hay algunos q si la rulean un ratito


saludos gente








.................................................. ......By Fido8............................................

san77iago77
07/09/2007, 17:25
no soy rolo -.- y se eso quise decir ni daba poner mis subs xD las subs creo q no se diven si entendes de game ves a un flaco agitando o leveleando te das cuenta q subs tiene es muy facil creo q la mayoria ya ve a uno por ahi y ya sabe q es o no ?


y nose aeces pego por 7 k de 1 hit o pego 5 k y me dicen q uso frenzy y rage:wiggle:


:O powa m3n, InmortalBeloved t da vuelta xD

PePoNx
07/09/2007, 17:37
Ningun pj es groso, depende de qien lo use...

En sus tiempos, Medea

Otro chabon qe la ruleaba era Loris

ahora me gusta como juega Deathsentence1 ( Emi [ no me acuerdo el nick xD ] )

Despues de eso, nadie mas ...

Saludos .-

goncba
07/09/2007, 20:02
me quedo con dos que son re low profile y que hace tiempo no veo:
DeMDe (como warrior) y Nalm (como mago).

Clarísima la tienen los HDP y no necesitan del foro o del canal gral del chat para demostrarlo.

cyraxD
10/09/2007, 09:36
Pj q sea mas groso? mmm para mi : Cygnus y SelesV33,obvio q tiene q ver tmb quien lo use...por ejemplo a seles (cartu) q yo sepa el unico q le gana es medea, los pvps q hacen tan mortales xDDD

songohan
10/09/2007, 10:01
En un server como el nuestro, ademas del user q este detras del pj, q es algo mas q importante, tambien depende de la gente q tengas q este pasa asistir o demas cosas, ya q no se ve mucho agite cara a cara, sino q generalmente son masivos, entocnes aho no solo depende de un char, ya q pocos se pueden bancar a varios a la vez.
Ya q en = de condiones talvez siempore hay algunas sub q estan un poco mas arriba q otras, pero siempre va a depender de la persona q este atras en un mano a mano, pero en un agite masivo hasta el mas manko puede llegar a rulearla bien.

saludos

MauroNOB
10/09/2007, 15:31
Hasta cuando van a seguir respondiendo estos th´s ? ... que al dope.

Gracias Axel & Sir ... me rei de lo lindo.

vos tmb lo estas respondiendo:lol:

Alasse
10/09/2007, 15:45
Definitivamente GabrielCorrado es el char mas power (?)

garasaki
10/09/2007, 23:36
Este sin duda alguna:


http://img205.imageshack.us/img205/91/alfio8.jpg (http://imageshack.us)

SkyLine
11/09/2007, 02:27
Este sin duda alguna:


http://img205.imageshack.us/img205/91/alfio8.jpg (http://imageshack.us)

:offtopic:

:clapping::clapping::clapping::clapping:

Que grande alf sin duda es el mas groso de todos ..

Pasa ke esta editado tiene super haste lvl 4 y armas superoverenchant :P

█╚bJÛ±Í0
12/09/2007, 02:19
Cual Es El Pj Mas Agitador De Estos Tiempos??? Q Subs Son Las Mejores Para Hacer Aka Todo!!??

yo y nadie mas

Lineage
12/09/2007, 07:36
Juajua ALF.... NO hay problema!!!

DurinDeMoria
12/09/2007, 08:54
Alguien q tenga compulsiones y mal de alzahimer (o como se escriba).......
si esa persona no es agitadora no se q lo sera....

O en todo caso....alguien fume 3 paquetes de cigarrilos,,tenga medio pulmon nomas.....le ande mal la garganta y tenga problemas de sobrepeso...... le pegas una corrida y termina echa mierda no agitada :)

songohan
12/09/2007, 09:28
Q hay de nuevo viejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!